Los Nuevos Chicos del Barrio

Por
20
626

La aparición del trailer de Watchmen fue el pistoletazo de salida para una promoción que ha comenzado con fuerza. Al espectacular video se ha sumado todo tipo de material. Desde imágenes de la película, pasando por fondos de pantalla y hasta un pin up de Sally Jupiter obra de James Jean.

Entre que sí y que no, rumores, rupturas, desmentidos y una gran incredulidad en el ambiente, Robert Rodríguez se ha plantado en San Diego con un proyecto bajo el brazo. Y qué mejor forma de anunciarlo que con dos espectaculares posters que lo anuncien. Tal y como se anunció antes de su sonada separación, Rose McGowan trabajará junto a Rodríguez en Red Sonja, adaptación del personaje de Robert E. Howard. Además desde aquellos mismos lugares, nos llegan más imágenes de la promoción de la película, aunque la calidad no es la más apropiada. Eso sí, parece que el sabor de la sangre vuelve a estar de moda en todos los menús.

¿Para qué utilizar homenajes cuando se puede contar con el auténtico? Tras emular en los anteriores posters el estilo de Tim Bradstreet que el artista ha dedicado durante una buena etapa a las portadas del cómic Punisher, es ahora el propio dibujante el que compone este nuevo cartel que parece escapado directamente de las viñetas pero que en realidad llega desde la popular San Diego Comic Con. Y además un documento de lo más interesante para comprobar que Frank Castle va muy en serio.

Tan importante como el propio héroe, son sus mujeres. O eso se deduce de este nuevo trailer de The Spirit, versión muy libre que Frank Miller realiza del detective creado por Will Eisner. Tanto en las imágenes como en los pósters, las protagonistas han sido las explosivas féminas que aparecen en el filme, relegando a un segundo plano a la supuesta estrella de la película. Gabriel Macht cede estrellato promocional a Eva Mendes, Jaime King, Scarlett Johnasson, Sarah Paulson y Paz Vega. Del chocante tratamiento de la imagen y de un extravagante Samuel L. Jackson ya hablaremos más adelante. Para superarlo nos dejan otras tres imágenes de sus exhuberantes féminas.


DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 480
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 720
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 1080

Tras anunciarse que pronto el cómic de Top Cow Witchblade pasaría a la gran pantalla, esta semana nos enteramos de una importante novedad sobre la película.

Se trata de la incorporación de Michael Rymer en calidad de director y co-productor de la cinta. Rymer ha sido en estos años una de las mentes responsables del brillante renacimiento de Battlestar Galactica, de la que ahora prepara sus últimos capítulos.

Seguimos con el universo Top Cow, que parece haberse puesto las pilas en esto del cine. Tras el proyecto Witchblade, ahora es el turno para que otra de sus bellezas tenga su propia adaptación.

Se trata de Magdalena, en la que la joven Jenna Dewan dará vida a la heroína. Estará acompañada en la producción por Luke Goss. Este último se encargará de dar vida a Kristof, un agente de la ultrasecreta organización encargada de guardar el secreto de la Magdalena.

Una vez más la co-producción vuelve a recaer en el cabecilla de Top Cow Marc Silvestri, que tiene la responsabilidad de encontrar un director para el proyecto.

Sigue sin convencer a los fans, pero empeño no le falta en conseguirlo. No hay semana en la que de una u otra forma, no tengamos alguna novedad sobre Dragon Ball. La adaptación sigue su curso ajena al pesar que reina entre los seguidores del anime original y con tal vez, la intención de cambiar esa perspectiva con un esperado primer trailer. Por el momento tenemos un cartel promocional que nos llega del lejano oriente, y en el que Goku no se atreve a dar la cara.

El director Darren Aronofsky se encargará de la nueva película de Robocop, que supondrá el relanzamiento del personaje en 2.010.

Además también se une al prometedor proyecto el guionista David Self, escritor entre otras de la brillante Camino a la Perdición. Juntos forman un equipo creativo de auténtico lujo.

En la secuela veremos como 20 años después, la ciudad de Los Ángeles retoma el proyecto Robocop en un intento desesperado de frenar el crimen en sus calles.

Tras mucho tiempo en la sombra, le ha llegado el momento a Star Trek XI de dar la cara. De ello se encargan esta vez sus protagonistas, cuatro figuras indispensables en un mar de personajes y caras conocidas al servicio de J.J. Abrams y el Enterprise. En estos primeros carteles la misión ha recaído en Zachary Quinto / Spock, Eric Bana / Nero, Zoe Saldana / Uhura y Chris Pine / Kirk.

Con todavía un año por delante hasta su estreno, Terminator Salvation nos ha enseñado sin embargo sus primeras imágenes en este trailer en el que Christian Bale es protagonista absoluto. Como gran novedad la franquicia parece romper su trama habitual (robot bueno contra robot malo) y narrar desde primera línea el alzamiento de la resistencia humana tras el apocalipsis. Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin y Moon Bloodgood acompañan a Bale en esta nueva andadura.


DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 480
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 720
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 1080

20
Déjanos un comentario

Please Login to comment
20 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
19 Comment authors
ADRVF!Xjuan25ultron_ilimitadoP-Funkateer Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Juan Gómez-Jurado
Lector
Juan Gómez-Jurado

¡Como viene el año que viene!
Excelente post, Pablo, como siempre…

Pablo Gutiérrez
Lector

El que viene… y los siguientes 😀

Un abrazo Juan!!!!

SSD
Lector

Joder como mola el trailer de Punisher. Hay gore! Es una picadora tamaño humano eso que veo?
Muarrrrrrggggrgrg

lord jim
Lector
lord jim

Y que poco mola el de Spirit

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

El Punisher menuda bestia parda.
Y Bale como John connor perfecto espero ke mole la peli de Terminator.

Servobot
Lector

Madreeeeeeeeeeeeee
Como pinta la cosaaaaaaa arffffffff
El ansiaaaaaaaaa..

spiderterry
Lector
spiderterry

La peli del punisher tendremos que verla con chubasquero no vaya a salpicarnos la sangre.

Sincermanente con tal de que hayan cambiado el origen con respecto a la primera ya merece la pena

zape
Lector

Ya veo que el “Espectro de latex” y “Buho nocturno” asaltan la carcel con sus disfraces superguays/oscurillos trocando lo patético por lo épico,en fin..

Dr. Doom
Lector
Dr. Doom

Con respecto a Punisher solo tengo un comentario, como dirian los gringos: OMFG!!!!!
La de Red Sonja no me imagino a Rodriguez haciendo una pelicula de este genero mitologico y de guerreros, y aunque la mcgowan esta buena, tampoco me cuadra para nada en el personaje…

The Monitor
Lector
The Monitor

Si Watchmen va a ser tan buena como Dark Knight que se demoren nomas. Viva DC

Jordi Querol Rielo
Lector

A mi el resto me da mas o menos igual, pero Punisher y Terminator me han gustado mucho. Aunque el resto tampoco parece que este nada mal.

Vaya añito que nos espera, gracias por la info Pablo!

uchiha_alvaro
Lector
uchiha_alvaro

La del punisher va a molar y mucho (aunque el cuello ese que le han puesto no me gusta muxo). Y si, la chica k hace de red sonja esta buena, pero no me parece lo suficientemente espectacular para interpretarla.

jp
Lector
jp

El the punisher esta hecho como si fuera un video musical… igual es engañoso… pero puta que dan ganas de ver la pelicula…
Jigasaw se ve como un demonio.

Van Fanel
Lector
Van Fanel

“Sigue sin convencer a los fans, pero empeño no le falta en conseguirlo”

A mi me ha convencido y soy fan.

Por otro lado…menudo añito el que viene…lo que menos me interesa Spirit y aun así seguro que al menos entretenida es y Punisher:War Zone…joder, como ha mejorado la cosa. ¡Violencia, acción y bestialidades, eso es lo que queriamos! Solo faltaria que hubiera un buen argumento a lo Ennis en MAX porque incluso Puzzle pinta bien.

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Aki se puede ver el Teaser de Lobezno –
Parte1
http://s100.photobucket.com/albums/m35/lynn138/Comic-Con/?action=view&current=Comicon098.flv

Parte2
http://s100.photobucket.com/albums/m35/lynn138/Comic-Con/?action=view&current=Comicon099.flv

Verlo antes de que lo quiten.

La leche, me ha encantado, algunas caracterizaciones son mas realistas y menos comiqueras, ese Dientes de Sable no lleva su traje de leopardo/leon pero a cambio hemos ganado un mejor actor y actuacion que el que salia en Xmen1, me ha gustado. Gambito mola mucho y Hugh Jackman se sale el cabron.

Una buena peli de accion espectaculo, lo del helicoptero se sale aunke sea flipada y la cara y la ultima frase del trailer se sale.

Dientes de Sable – No puedes hacerme daño
Lobezno con las garras preparadas – Voy a cortarte la puta cabeza; veremos si eso funciona !!!!
Dientes de Sable – sonriendo

Captain Eo
Lector

Por favor que dejen a Robocop en paz, que era un peliculón, demasiao con que hicieron la chapuza de Robocop 2 y esas mierdas, que pesaos con los refritos

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Flipante la peli del castigador así tenía que haber sido la primera, quizá se les va un poco la mano con el gore, pero este si podría ser el castigador del comic.

Y qué decir de la de Lobezno.

juanky
Lector
juanky

¿nadie comenta el poster de bola de drac? yo no lo voy a comentar,que grande el trailer de te punisher.

F!X
Lector

Señores… me cae muy bien la niña que va a hacer de Red Sonja, pero… contrra que lucha en esta pelicula? contra la anorexia? contra el hambre?

ESa mujer no puede interpretar a una guerrera! puede interpretar a la mascota o a la sex toy de Red Sonja pero no a una amazona terrible y sanguinaria!!!

Enana y sin musculos!
Es como esperar que salga una peli de Conan interpretada por Keanu Reeves!

Tampoco digo de que pongan a The Rock con tetas y peluca, pero POR FAVOR, alguien con el fisico adecuado debe haber!!!

INDIGNADISIMO

Aguante Punisher

ADRV
Lector

Pocas cosas veo más innecesarias que un remake, actualización o lo que sea de Robocop.
El film de Verhoeven es una obra maestra sin discusión.