Hellstrom, Blade, Angela y el Soldado de Invierno formarán un nuevo grupo Marvel “sin compasión”

Por
9
6194
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Desde los tiempos de los Defensores de J.M. DeMatteis no se veía un grupo Marvel formado por integrantes tan distintos, aunque Kelly Thompson se ha esforzado mucho por conseguirlo en su recientemente concluida etapa de los Vengadores Costa Oeste (versión 2018). Aunque todavía se desconoce el nombre del grupo y el equipo creativo que se encargará de contar sus aventuras, esta semana Marvel Comics ha ido promocionando esta nueva integración de lo más all-new all-different que debutará tras la conclusión de War of Realms. Este grupo estará formado por Wiccan, Hellstrom, Blade, Monica Rambeau, Angela y Soldado de Invierno, cada uno sacado de una esquina del universo Marvel, siendo precisamente los dos últimos también dos personajes a los que se les impulsó desde la editorial tras el anterior evento Marvel guionizado por Jason Aaron, quedando ambos bastante tocados desde el punto de vista de popularidad. A este grupo se le añadirá un séptimo miembro (TBD), que se conocerá durante los próximos días. La parte sobrenatural o mágica está bien representada por sus miembros (Blade, Hellstorm, Wiccan, Angela) así que es de suponer que los tiros irán por ahí, aunque el eslogan promocional (“No compromise, no mercy” > “Sin compromiso, sin compasión”) sugiere desde ya que será el típico grupo de acción preventiva que tanto aparece por Marvel cada poco tiempo. Por último, como decíamos, se desconoce el equipo creativo encargado (una apuesta segura podría ser Al Ewing, dada su omnipresencia) y tan solo se puede intentar adivinar si el dibujante del teaser promocional será el mismo que el de la serie, que un servidor cree que es Daniel Acuña. Todo está por ver, ya que la semana que viene la editorial de C.B. Cebulski realizará el anuncio final en el pistoletazo de salida para todos los anuncios bomba de la temporada veraniega.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 junio, 2019 12:14

Yo solo pido que no sea otro grupo más de Vengadores. Que le den otro nombre con identidad propia, por Dios.

sparkyal
sparkyal
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
8 junio, 2019 16:37

Vengadores Oscuros, JA!

Valled
Valled
Lector
8 junio, 2019 15:46

De quien es el dibujo? Deodato?

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Valled
9 junio, 2019 8:42

Apostaría a que sí. Desde luego antes que Acuña según me ha parecido entender en la reseña (salvo que hablen de otro dibujo).

Muchas cosas le delatan pero los rostros es definitivo.

Staple
Staple
Lector
8 junio, 2019 17:19

Al final todo el mundo ha coincidido con todo el mundo en algubo de los miles de grupillos de corta duración y sin ninguna identidad definida que monta Marvel cada pocos meses. Auguro como siempre 1 año aproximadamente hasta la cancelación.

Oreades
Oreades
Lector
8 junio, 2019 21:28

Me hace mucha gracia lo de Ángela. Tanto tiempo Marvel luchando por tener los derechos de ese personaje y resulta que no saben como encajarla en su editorial… ¡y mira que lo han intentado!

Respecto al grupo. Pues vale. Otro grupo que caerá al año. Algo típico de Marvel.

Blackman
Blackman
Lector
En respuesta a  Oreades
9 junio, 2019 13:04

Creo que te confundes con Miracleman. Marvel nunca ha tenido un interés especialmente significativo por Ángela, que fue parte del acuerdo de Marvel con Gaiman por el tema Miracleman y para tocarle las narices a McFarlane. Eso es lo que realmente les interesaba.

warlock
warlock
Lector
9 junio, 2019 18:43

Cada vez estoy más convencido de que en Marvel crean los grupos sacando nombres al azar de un sombrero. Es la alineación más random que recuerdo en mucho tiempo.

Captain Eo
Captain Eo
Lector
10 junio, 2019 16:53

Madre mía que sinsentido