Los Dignos se muestran en Fear Itself

Por
31
1060
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Hace ya un par de semanas os hablamos largo y tendido sobre los Dignos, la cohorte que acompañará al Dios Asgardianos del Miedo en sus fatídicos planes para subyugar de la Tierra. No sabiendo de ellos nada salvo que serían reclutados mediante martillos al más puro estilo del Mjölnir de Thor más una leve intuición de algunos de los componentes que formarían parte de este funesto equipo, hoy disponemos ya de la imagen de tres de ellos -listos para el combate- gracias a la portada especial de Steve McNiven que acompañará al segundo número de la mini-serie central. Enfrentando a los héroes más poderosos de la Tierra contra una imparable fuerza que no atiende a moral ni razones, en esta nueva portada podemos ver a Thor encadenado con lo que parece una suerte de grilletes mísiticos mientras que, en la parte inferior de la cubierta, vemos a Juggernautt, Gárgola Gris y… Hulk! armados con sus respectivos martillos dispuestos a grabar el nombre de su nuevo maestro a lo largo y ancho de la Tierra. A cargo de Matt Fraction y Stuart Immonen, el evento arrancará a partir de Abril de este año tras un one shot especial realizado por Ed Brubaker y Scott Eaton. Aquí os dejamos con la portada:

31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
edgarion
edgarion
1 marzo, 2011 19:09

tron?

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
1 marzo, 2011 19:11

No, si al final van aparecer martillos negros y todo…

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
1 marzo, 2011 19:12

muy chulo

QuijoteX
Lector
1 marzo, 2011 19:25

Yo ya lo dije por ahí en otro blog, que los Worthies son la versión TRONizada de los que cogen el martillo. Por ahora demás pesos pesados (yo diría que falta el Hombre Absorbente)
 
A ver que tal pinta la historia…

QuijoteX
Lector
1 marzo, 2011 19:26

Y el dibujo de McNiven mola pero no sé yo el de Immonem

Anatema
1 marzo, 2011 19:31

Yo diría que más que Hulk, es una fusión de Hulk, Coloso Y la Cosa . Se ve que la cosa tenía más cosa porque el megazord este, tiene unas piernas que lo recuerdan…

Secret Titan
Secret Titan
1 marzo, 2011 19:35

¿Ese es Hulk?. Es que me sorprende verlo con calvo y con brazos bionicos. Parece que quisieran destacar un incremento de poder (lo cual en Hulk y Leviatan es redundante) como si fuera Dragon Ball Z. Con un par de ojos rojos hubiera bastado en mi humilde opinion.
Por otra parte, es un buen teaser: con lo que se ve, uno se ahorra una pila de tie-nis.

pequeño rondador
pequeño rondador
1 marzo, 2011 19:38

TRON + ORANGE LANTERN = JUGGERNAUT CON MARTILLO???

josecabrera
josecabrera
Lector
1 marzo, 2011 19:43

Juggernautt tiene 6 ojos ? Hulk me parace mas una fusion de los tres como mencionan mas arriba y la Gargola me recuerda mucho al traje de Jean paul Valley en Knightfall, no se todo esto de los martillos me recuerda mucho a las escenas de caballeros del zodiaco donde les iba dando su armadura a los malos en turno.

Dr. M
Dr. M
1 marzo, 2011 20:24

La Gargola ha tomado esteroides para desayunar.
¿Ese es Hulk? ¿Realmente? Debe estar cansado de que le vistan de gladiados. O no, a lo mejor le mola, lo cual explicaria su relacion con Rick Jones…
En otro lugar alguien apostaba a que no era Hulk sino el Hombre Absorbente tras absorver las propiedades de Hulk y Coloso. Tambien decian que ese no es Juggernaut si no que es Coloso, porque se le ve el brazo como la piel metalica de Coloso y porque hay una imagen de Coloso poniendose el casco de Juggy. En fin… odio la moda de los tron
 

Ocioso
Ocioso
Lector
1 marzo, 2011 20:27

Me imagino que el que parece Hulk será Hulk y no Drax o el Hombre imposible, aunque el diseño del martillo es distinto al que habíamos visto en el teaser.
El brazo metálico puede ser debido a que está en su encarnación de Cicatriz verde, que se ha fundido con Coloso, o simplemente que al dibujante le mola.
La verdad es que los diseños son horribles y el argumento pinta flojísimo. Confiemos en Immonem para que esto tenga un mínimo de dignidad.

Sputnik
Sputnik
Lector
1 marzo, 2011 20:29

Wow. No sabía que Johns ahora curraba para Marvel.

DANGERMAN
DANGERMAN
1 marzo, 2011 20:45

THOR,hal jordan,FANDRAL,kyle,HOGUN,guy….¡MIERDA! no me cuadran VOLSTAG con stewart

gusgus
gusgus
Lector
1 marzo, 2011 20:46

esto suena cada vez mas al quilombo anillistico dcero. ¿O sera otro mundo vistual dentro e tron?(el dibujo y los diseños son horribles)
 

angel
angel
Lector
1 marzo, 2011 20:58

La verdad es que cansa ver otra vez a todos contra Hulk o contra Juggernaut. Por lo menos, la GArgola Gris es uno nuevo en cuanto a amenazas grandes….
Ademas, ya se intuira que el unico que puede vencer al mas fuerte del mundo, con un martillo mistico, sera él mismo. Uf, mas de lo mismo. Vigia?

Tiegel
Tiegel
1 marzo, 2011 21:11

La Gárgola Gris se tiene que haber dejado una pasta en rodilleras

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
1 marzo, 2011 22:01

Parece que quisieran destacar un incremento de poder (lo cual en Hulk y Leviatan es redundante)
 
Leviatán??? Quien es Leviatán????

marvelita07
marvelita07
1 marzo, 2011 22:12

jejejeje se acuerdan que apenas casi todos los heroes se «hulkerizaron», luego se promete que habra algo similar con spiderman, ahora se «thorerizaron», jajajajajaja total que falta poco para que todos tengan escudo y se «capitanizen» o bien tengan armaduras y se «ironmanicen» jajajajaja

NoB
NoB
Lector
1 marzo, 2011 22:42

Parecen fusiones de los personajes que luchaban por los martillos, ¿no?

Shinomune
Lector
1 marzo, 2011 23:01

El de ¿Hulk? parece una fusión, pero claro, esperemos que no… porque Gargola Gris peleaba en el teaser con Iron Man y Capitán América.

Galactus
Galactus
Lector
1 marzo, 2011 23:01

Esto va a ser una mierda ENOOOOOOOOORME

JARVIS (I.A)
JARVIS (I.A)
1 marzo, 2011 23:33

Ciertamente, de todos los dignos que hemos visto, me sorprende no haber visto a Red Norvell (¿habra sido el que peleo contra Thor y le dejo encadenado?), para aquellas personas que no se acuerden de el, les presento a Red Norvell: 

Aviso de Spoiler
serranoman
serranoman
2 marzo, 2011 0:40

pues yo creo que podrian ser mezcla de dos de los tres de los dignos que se enfrentan por los martillos, se parecen a una mezcla de gargola gris y iron man, de coloso y de hulk y de juggy y loky? solo es una reflexion saludos

mauro
mauro
2 marzo, 2011 2:28

a lo mejor los martillos crean sus propios portadores (si como hacian  los anillos con los black lantern) y toman un poco de cada «elegido» o absorven el poder de los demas y se lo dan al elegido…

lord deu
lord deu
2 marzo, 2011 3:43

FearT?
En el titulo de la nota casi le ponen -Fart itself-

kubik
kubik
2 marzo, 2011 4:16

¿Cómo que la Gárgola gris? Ese es Pierre Duvall, enemigo de los Vengadores. El del dibujo parece Isaac Crhistians, la Gárgola a secas de los Defensores.

el yamper
2 marzo, 2011 5:32

Ostiaputa han revivido a Arthas en Marvel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espaiderman
Espaiderman
2 marzo, 2011 9:09

Tal como van las cosas, fijo que el dios asgardiano del miedo sirve a Nekron y que al Todopoderoso le encierran dentro de un martillo negro que alimenta el poder de los martillos de los Black Dignos, digo, de los Dignos a secas…
Y ya verás cuando empiecen a regresar hechos zombies todos los vikingos que han muerto y que…
MmMmMmmm… Y a mi que me suena todo esto…
Creo que me remito a lo que dice el Sr. Galactus respecto a la enormidad de un zurullo… 

Anatema
2 marzo, 2011 13:58

Y yo que cada vez veo más movida noventera … mutilaciones, lucecitas molonas en todos los personajes vengan a cuenta o no, biónica por un tubo … miedo me da xd.

oca
oca
2 marzo, 2011 14:08

En la miniseríe de ironman thor aparecen dinamo carmesi y ulik con runas similares en sur trajes pero claro no tiene nada que ver con esto

Luis Javier Capote Pérez
Autor
3 marzo, 2011 1:53

Ah, aquellos tiempos en los que Mojoelmenhir era un martillo único en su especie.