Los 4 Fantásticos llegan al cine

Por
0
306
Comienzan a llegar imagenes de la película que están preparando de Los 4 Fantasticos, la primera sensación es bastante buena, la cosa da el pego, Sue es perfecta, y Johnny se acerca bastante a la versión comic, con Reed tengo algunas dudas y es que a priori no me parece demasiado acertada su elección.
Los actores elegidos para representar al cuarteto son Jessica Alba (23 años) como Sue Storm, Jessica estaba protagonizando la serie televisiva Dark Angel. Para el papel de Reed Richards han elegido a Welshman Ioan Gruffudd (30 años) quien venía de trabajar en la película Rey Arturo donde tuvo un papel destacado como Lancelot. Jonny Storm, será interpretado por Chris Evans (23 años) quien está trabajando en la actualidad en la película Cellular al lado de Kim Basinger y ya para terminar con el cuarteto tenemos al actor Michael Chiklis (41 años) que encarnará el papel de La Cosa, Michael ha trabajado en la serie de televisión The Shield.
Aun no sabemos si el cuarteto visitará la Zona Negativa o si se enfrentarán al hombre topo, quien si que parece tener un papel asegurado es Victor Von Muerte, aunque aun no se sabe quien será el actor que lo encarne, en cuanto tengamos mas noticias os seguiremos informando, mientras os dejo con unas imagenes del cuarteto para ir haciendo boca.

Artículo siguienteLos superhéroes americanos son seres asexuados
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments