Lobezno Inmortal en formato digital y ediciones en Blu-ray y DVD

Por
0
478

En unos días en las tiendas de todo el país podremos encontrar las ediciones en Blu-Ray y DVD de Lobezno Inmortal, la película dirigida por James Mangold y protagonizada nuevamente por Hugh Jackman en la que continúa la inexorable expansión de universo de las producciones de 20th Century Fox relacionadas con la franquicia de los mutantes marvelitas de los X-Men. En estas ediciones, en su versión en Blu-Ray y DVD 2D, encontraremos multitud de contenidos adicionales: un final alternativo -con un interesante guiño a la “indumentaria clásica” del personaje de las garras de adamantium- , el documental El trayecto de un Ronin y un adelanto detrás de las cámaras de la esperada X-Men: Días del Futuro Pasado con declaraciones de Bryan Singer. En la edición especial extendida en Blu-Ray 3D, a todos estos contenidos, podemos añadir además una versión extendida de la película original vista en las salas de cine.

lobezno inmortal ninjas
Hugh Jackman en una escena de Lobezno Inmortal

Por su parte, 20th Century Fox Home Entertainment también celebró en Madrid la llegada de esta película a nuestros hogares con una presentación de estas ediciones y con el extra añadido del visionado de un screening exclusivo para plataformas digitales mediante descarga digital en alta definición que se plantea como el futuro para el mercado doméstico.

Asisitimos a una demostración en directo del funcionamiento de la descarga digital en Alta Definición, una nueva manera de disfrutar del cine en casa.

Diego Rayón, Marketing Manager de Fox Home Entertainment ha explicado que la descarga Digital DH se adapta al nuevo estilo de vida, ofrece versatilidad y comodidad a un precio accesible: “Solo tienes que visitar tu plataforma digital preferida, comprarla y descargarla a tu Tablet, Smartphone, consola, PC, portátil, etc. Así, el usuario puede disfrutar de los mejores estrenos en cualquier momento y en cualquier lugar”.

El punto exótico al evento lo pondría Pablo Alomar Salvioni, maestro de sake, la popular bebida japonesa de la que los asistentes podrían conocer muchos de sus secretos detalles asistiendo a un pequeño curso sobre su elaboración y participando de una degustación de sus diferentes variedades.

A continuación las características de las diferentes ediciones de Lobezno Inmortal que podréis encontrar en las tiendas o en vuestras compras por internet:

Lobezno Inmortal. Edición Especial Extendida: Blu- ray 3D, y dos discos en Blu-Ray:

– Versión cinematográfica en Blu- ray 3D.
– Versión especial extendida en Blu-ray, con comentarios del director-
– Versión cinematográfica en Blu- ray con contenidos especiales:
– Final alternativo.
– Detrás de las cámaras de la nueva película, X-Men Días del Futuro Pasado
– El trayecto de un Ronin – una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado
– Tráilers de cine

Lobezno Inmortal Blu-ray y DVD:

– Versión cinematográfica.
– Contenidos especiales:
– Final alternativo.
– Detrás de las cámaras de la nueva película, X-Men Días del Futuro Pasado
– El trayecto de un Ronin – una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado
– Tráilers de cine.

Lobezno Inmortal DVD:

– Versión cinematográfica en DVD
– Inspiración – El trayecto de un Ronin

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments