Lobezno confirmado en X-Men First Class: Days of Future Past

Por
53
144

El director Bryan Singer lo ha hecho oficial vía Twitter: Hugh Jackman estará en X-Men First Class: Days of future past como Wolverine. Después de su hilarante cameo en la primera parte de la saga, el mutante de las garras de adamantium formará parte de la acción que enfrentará a los jóvenes reclutas de Xavier y Magneto con un futuro distópico donde son encarcelados y asesinados. No ha trascendido nada aún del papel, pero desde aquí apuntamos a que probablemente dará vida al Wolverine futuro –sienes plateadas y todo eso- que junto a los supervivientes de los X-Men pone en práctica un plan desesperado para cambiar las cosas.

Jackman se une así al reparto integrado por Michael Fassbender (Magneto joven), James McAvoy ( Xavier joven), Ian McKellen (Magneto viejo) , Patrick Stewart (Xavier viejo), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia). Aunque Singer confirmó la participación de McKellen y Stewart, parece que ambos andan todavía en negociaciones, aunque mucho se tendría que torcer el panorama para que rechazaran participar. Haría falta, por ejemplo, un plan de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, por ejemplo, o algo parecido.

El “more to come” al final del tuit indica que podríamos tener alguna estrella invitada más… ¿Halle Berry como Tormenta? ¿Daniel Cudmore como Coloso? Por cierto, respecto a The Wolverine, que se estrenará en julio de 2013, ya tenemos título para España desde hace unos días. Será Lobezno Inmortal, un título que a los que nos seguís en Facebook no os ha gustado mucho…

Más info sobre la peli y la saga Días del Futuro Pasado aquí.

53 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Landa Del Carmen
Lector
19 diciembre, 2012 18:49

 pPriiMeRo0!

Landa Del Carmen
Lector
19 diciembre, 2012 18:52

Ya en serio, me alegra ver a Jackman en DOTFP. Y ojalá regresara Cyclops, y no me digan que está bien muerto (aunque lo está) pero si devuelven a Charles ¿Por qué no a Cyclops?

¿The Wolverine va en continuidad?

Reverend Dust
Lector
19 diciembre, 2012 18:57

Primero fue en el post de Ultimate X, ahora en éste… Yo voy a ir encendiendo ya el Apocalipsis que me parece que va a ser para mejor…

Era un secreto a voces lo de Jackman y además se ve que el tío disfruta mucho haciendo el personaje, sudándosela que el gran público vaya a pensar, haga lo que haga, que “Es el tío de Lobezno”. Lobezno no haría musicales de Broadway… Bueno, ahora sí… ¿Por qué no? … Y sobre hielo también.

Anyway, gran noticia pero espero que esto no signifique que Synger va a volver a ningunear al resto del reparto para darle mayor importancia. Y ahora me surge una cuestión asín como importante… si van a envejecer a Jackman para que haga del Lobezno futuro porque el Lobezno presente ya tiene el aspecto de Jackman estándar que vimos… ¿significa eso que si hay un X-Men: First Class 3 (permitidme que lo dude), Lobezno TAMBIÉN va a estar porque se habrá incorporado ya al grupo? Qué canso es este chico, ¿no? ¿Algún día se hará una película con los mutis en la que NO salga ni haciendo un cameo? Desde luego el personaje cinematográfico ha absorbido por completo al del cómic, incluso en su ubicuidad.

Reverend Dust
Lector
19 diciembre, 2012 18:58

¿The Wolverine va en continuidad?
Dependiendo de si es un éxito (de crítica y de público) o un fracaso. Como todo.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
19 diciembre, 2012 19:12

Esperemos que este Halle Berry también,mientras mas jamonas en spandex mejor : )

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
19 diciembre, 2012 20:22

 Tengo unas ganas locas de ver esta peli, pero eso sí, sin que Lobezno acapare todos los focos, que  tb el resto de los mutantes han de tener su momento de gloria….

gusgus
gusgus
Lector
19 diciembre, 2012 20:23

 Pues yo espero una totalmente poderosa Rogue de la mano de Anna Paquin, esperemos que no se cometa el error de centrar la pelicula en Wolverine, sino que le den el final original que este futuro muestra- total es el futuro  ¿ o no?

Ziggy
Lector
19 diciembre, 2012 20:23

 Lo unico que espero es que esta nueva entrega de X-men no se transforme en otro capítulo de Wolverine y los X-men, que es un fallo en el que cayeron mucho en la primera saga. 

Y para continuidades, yo prefiero omitirlas y disfrutar cada película como un capítulo unitario, a menos que se especifique. Menos líos mentales.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
19 diciembre, 2012 21:03

 Y ojalá regresara Cyclops, y no me digan que está bien muerto (aunque lo
está) pero si devuelven a Charles ¿Por qué no a Cyclops?

Esque ese Cyclops no la armó, Xavier ya murió en 616, 1610, no nos lo van a quitar igual en 199999.

Jordi T. Pardo
Autor
19 diciembre, 2012 21:08

Yo creo que X-Men First Class: Days of future past se aprovechará para hacer un retcon, teniendo en cuenta la temática temporal posiblemente al final reescriban lo visto en las anteriores entregas para tener una manera fácil de poder rescatar personajes como el mismo Cíclope y volver a integrar a Lobezno en la saga (cosa que ya hacen en esta misma película).

nascitturuss
nascitturuss
Lector
19 diciembre, 2012 22:14

Yo espero que sean lo más fieles al texto original de esta obra. Para mí una de las más importantes en el mundillo mutante y Marvel que dió lugar a toda una serie de relatos tramas y argumentos que todos conocemos, relacionadas con la temática de las parábolas temporales (ampliando el concepto de viaje temloral) y que dió pie al concepto de refugiado temporal (superando al mero viajero temporal) tan referente en los títulos de X-Men, con ilustres como Rachel, Cable, Bishop.

Y en relación al título de Lobezno Inmortal, no se de donde sacan esas traducciones libres, porque ni se atiene a la traducción del original ni Lobezno es inmortal. El título puede sonar muy bien pero no me gusta. No me gustan estas traducciones taaaaan libres

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
19 diciembre, 2012 22:30

Pues a mí lo de Lobezno inmortal me mola. ¿Cual podría ser si no la alternativa? ¿Lobezno 2?

Nigromante_777
Nigromante_777
Lector
19 diciembre, 2012 22:40

Según tengo entendido tras X-Men First Class se forman dos continuidades distintas, una en la que suceden las películas de X1, X2 y X3 mas la próxima película de Wolverine (Y me parece que Origins también) y otra de un supuesto reboot en donde se ha reiniciado todo desde X-Men First Class y a la que le seguiría Days of future past o no es así?

Reverend Dust
Lector
19 diciembre, 2012 22:40

Posibles títulos alternativos:
Lobezno: Honor – En línea con dicho arco argumental y la temática de la peli.
Lobezno 2: Aguja Dinámica ataca de nuevo – Because of reasons.
Lobeznin, el Guerrero Samurái – Oh, wait…
El Glotón – Lobezno vs. el traductor automático de Google.
Pesadilla en Elm Street VI – Sinopsis: Lobezno está como muy quemado.
Hugh Jackman enseñando el torso durante casi dos horas – ¿Para qué nos vamos a engañar?
Aquí no salen Nicolas Cage ni Samuel L. Jackson. De verdad – Éxito de taquilla sólo por curiosidad.

¿Alguien da más?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
19 diciembre, 2012 22:59

“Lobezno, el sensei, su mujer y otras cosas que joder”

“Vente a Japón, Lobezno”

molon labe
molon labe
Lector
19 diciembre, 2012 23:09

 Yo tengo otra : “Lobezno, Mariko y 23 centimetros de Adamantium”

Pachinko
Pachinko
Lector
19 diciembre, 2012 23:25

 Lobezno inmortal?

Saldra Cristopher Lambert como en el motorista fantasma 2?

Ocioso
Ocioso
Lector
19 diciembre, 2012 23:35

Lobezno 2, Superman 1. Por si quieren hacer una doble sesión.

Juan Luis Daza
Autor
19 diciembre, 2012 23:37

 “Logan in Translation”

“Carcayú in Japan”

“Logan, Logan, Logan!”

“Wolverine meets Godzilla”

Ocioso
Ocioso
Lector
19 diciembre, 2012 23:58

Tocata y fuga de Logan.

Javié
Javié
Lector
20 diciembre, 2012 0:09

 Pues no si sto es bueno o malo, la primera Firs class tenía un aire fresco que ya le venia bien a las franquicias de los mutis, que vuelva papá Jackman..No se yo.

P.D: Coño Armin para ya con los avatares que no hay quien te conozca. ayer entre en tu blog de cine para leer la critica de Sin tregua, me gusto la critica a pesar de que no estoy de acuerdo en absoluto, pero bueno, he decidido que ya está bien de cine palomitero facilón, hoy me apetece algo mas pseudointelectual, me voy que tengo cargando El hombre de los puños de hierro.

Juan Luis Daza
Autor
20 diciembre, 2012 0:30

 Es que me canso pronto de los avatares, soy un hombre de variedades como Moncho Borrajo.

La de El Hombre de los Puños de Acero la voy a ver yo también en brevas por los mismos medios que tú.

Juan Luis Daza
Autor
20 diciembre, 2012 0:32

 Mil manitas verdes para el yayo y su comentario número 20.

Javié
Javié
Lector
20 diciembre, 2012 0:37

 La clave para elegir un avatar es la siguiente, por mucho que mole la ilustración que elijas, si no es un primer plano no vale. 

Desde aquí reivindico los cuadro de avatar enormes tipo foro de vídeo juegos.

Reverend Dust
Lector
20 diciembre, 2012 0:41

Estamos yéndonos del tema hacia los avatares, seh. Pero bueno, hablando de ello yo ya debería cambiarme el mío, que Captain Atom ya desapareció hace un par de meses y no creo que vaya a llegarnos por estas tierras… Tendrán noticias mías, con avatar peludo o no.

Javié
Javié
Lector
20 diciembre, 2012 0:53

 Reverend, no me jodas que ademas de calvo también tocas con los Village people.

Reverend Dust
Lector
20 diciembre, 2012 0:55

Tranquilo, bro. He decidido asumir mi rol de ZN como “Calvorota” añadiendo la que para mí es la mejor serie actual: Hawkguy!

Ocioso
Ocioso
Lector
20 diciembre, 2012 1:05

Estos jóvenes dando tumbos en busca de su identidad.

Javié
Javié
Lector
20 diciembre, 2012 1:07

 Me parece bien, el primer paso es admitirlo, el segundo un peluquín.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
20 diciembre, 2012 1:37

“Lobezno 2, Superman 1. Por si quieren hacer una doble sesión.”

¿O una quiniela?

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
20 diciembre, 2012 2:23

 – Lobeznin, el Guerrero Samurái – Oh, wait…

Debería ser algo como “Ruinoso Logan, el Guerrero Samurai”, ¿no?

Ziggy
Lector
20 diciembre, 2012 3:17

 Que tal mejor “el viejo Logan” para atrer a la juventud, digo.

Inhumano
Inhumano
Lector
20 diciembre, 2012 3:52

Llamadme pesimista, pero me da la sensación de que otra vez todo el protagonismo va a recaer en Lobezno. Espero equivocarme.

@Mister_Air: Esperemos que este Halle Berry también,mientras mas jamonas en spandex mejor.

¿Halle Berry otra vez como Tormenta?, por Dios espero que no. ¡Menudo error en el casting!. Y ojo, que no digo que la Halle no esté buenorra; lo que pasa es que no se parece a Ororo ni en el color del pelo. Todavía recuerdo como cada vez que utilizaba sus poderes en la peli, se le ponian los ojos en blanco y en vez de ver a Tormenta, yo veía a los niños de “El pueblo de los malditos” ó a la niña de “El exorcista”.

“Logan, Luci, Bom y otras chicas del montón”.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
20 diciembre, 2012 7:49

Benedicto XVI ha leído el titular y ha declarado, lleno de gozo, que ahora que Lobezno está confirmado ya puede casarse por la iglesia.

Más títulos alternativos:
“Corre, Logan, corre”

“Adamántium mortal” (para cuando la pasen una tarde en antena 3)

“¿Por qué lo llaman samurái cuando quieren decir ronin?”

sinuba
sinuba
Lector
20 diciembre, 2012 8:51

 El mejor título para The Wolverine era haberla llamado “Lobezno”, así a secas. La anterior era X-men Origenes: Lobezno, así que no compartirian nombre y se dejarían de chumninadas como lo de Immortal.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
20 diciembre, 2012 9:28

Adamántium mortal” (para cuando la pasen una tarde en antena 3)

+1000 manitas verdes para Retranqueiro.

pelo. Todavía recuerdo como cada vez que utilizaba sus poderes en la peli, se le ponian los ojos en blanco y en vez de ver a Tormenta, yo veía a los niños de “El pueblo de los malditos” ó a la niña de “El exorcista”.

Coño pues ahora que lo dices un poco Pueblo de los Malfitos si que era,pero vamos si yo lo decia por lo buenorra,mi pelicula favorita de Halle Berry es “Operación Swordfish” y no por su actuación.

Mi título para lobezno sería “Lobezno Inmortal El Caballero Oscuro se Alza”

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
20 diciembre, 2012 9:35

“Lobezno: Acuchilla como puedas”

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
20 diciembre, 2012 10:48

Ay, lo siento, pero este tipo de tonterías me gusta más que a un tonto un lápiz… De modo que ahí va otra ronda:

“Tú a Tokio y yo a Graymalkin Lane”

“Desmadre a la canadiense”

“No me ensartes que no te rajo”

“Los Señores del Adamántium”

“Todos dicen I’ll kill you”

“Postales desde el filo (de la garra)”

Reverend Dust
Lector
20 diciembre, 2012 11:12

Snikt 2: con Sandra Bullock.de co-prota y Willem Dafoe de villano.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
20 diciembre, 2012 11:23

Ostras, pues Dafoe compondría un gran villano.
Casi me pisas este:

“1,2,3… Snikt!!”

“Los cuatrocientos tajos”

“Erase una vez en Japón”

Reverend Dust
Lector
20 diciembre, 2012 11:34

Lo-Gan: Ídolos de Xavier.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
20 diciembre, 2012 11:44

Logan y los MiniSnikts.
Alguién volo sobre el nido del Lobi.
Wolvinator.
El robobo de la cuchillalla.
7 Lobeznos para 7 Geishas.

Inhumano
Inhumano
Lector
20 diciembre, 2012 12:27

“Logan y las ardillas”.

“Nadie hablará de Lobezno cuando hayamos muerto”.

“El libro de Logan”.

“Lo que Lobezno se llevó”.

 

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
20 diciembre, 2012 12:55

  El mejor título para The Wolverine era haberla llamado “Lobezno”, así a secas. La anterior era X-men Origenes: Lobezno, así que no compartirian nombre y se dejarían de chumninadas como lo de Immortal.

El tema es que puede que el título fuera ese, pero para la mayoría de la peña es la peli de Lobezno. Si la llamas Lobezno a todos los efectos la estás llamando igual que la anterior. A mí me gusta el título, pero en su defecto votaría por alguno de los arriba mencionados XD

jojojajo
jojojajo
Lector
20 diciembre, 2012 15:36

 “El adamantium tenía un precio”

“Por un puñado de garras”

“Nunca llegó su hora”

“El bueno, el malo y Lobezno”

“Y que le gusten los lobos”

La trilogía de “El señor de los Cuhillos”: “La comunidad de sidedicks “, “Las dos garras”, y “El retorno de Dientes de Sable”.

Reverend Dust
Lector
20 diciembre, 2012 15:45

Ya está, ya lo habéis roto…

blumini
blumini
Lector
20 diciembre, 2012 16:08

Yo es que soy muy de los Coen:

– Muerte entre las flores (de loto)

– No es país para el viejo (Logan)

Javié
Javié
Lector
20 diciembre, 2012 16:08

 @Mister_Air

ha comentado 

Alguién volo sobre el nido del Lobi.

Esta está cogida con pinzas.

Reverend Dust
Lector
20 diciembre, 2012 16:17

 Si sólo fuera esa…

jojojajo
jojojajo
Lector
20 diciembre, 2012 16:26

” El club de los ninjas muertos”

“Colega, ¿Donde está mi Pajaro Negro?”

“Y también Lobezno”

“El señor de las armas (X)”

“Karate a muerte en Madridpur”

Javier Agrafojo
20 diciembre, 2012 17:46

Mientras no la llamen “Forrest Logan”… 🙂

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
21 diciembre, 2012 18:18

 Desde Rusia con Logan

AlexCruz
Lector
23 diciembre, 2012 10:41

 Que facilote, listillo y comodino es el buen Brian Synger llendoce por la facil de colgarse de la fama del Wolverine de Hugh Jackman para validar su asalto a esta nueva trilogia X-Men…  Y a Hugh Jackman que le encanta su personaje Wolverine podria caracterizarlo en mas de 10 peliculas si tuviera la oportunidad…mmm, cosa de que sea exigente con los guiones y asi no se convertiria en una escalera decendente como las peliculas de Superman de Chritopher Reeve.