Llega Uncanny X-Force

Por
27
127

Todo apunta a que Rich Johnston acaba de chafar una nueva noticia a Marvel Comics en su web Bleeding Cool, y es que según nos desvela tras el cierre de X-Force se va a producir un relanzamiento del título cuyo nombre será Uncanny X-Force, un nombre a priori de lo más pretencioso máxime si tenemos en cuenta que ese adjetivo ha estado celosamente guardado para el título madre de los mutantes desde hace más de treinta años.

Los autores encargados serán Rick Remender y Jerome Opena repitiendo el tandem que tan buen resultado dio en el relanzamiento de Punisher hace cosa de un año, personalmente y aunque me gusta bastante el trabajo de Rick creo que le va a costar convencer a los muchos fans que tenían Christopher Yost y Craig Kyle entre los que me incluyo quienes han supuesto un soplo de aire fresco en el universo mutante. Está por ver pues si Rick sabrá estar a la altura de los que se marchan… del que no tengo ninguna duda es de Jerome quien creo que con su estilo casa como un guante a un título de este tipo y estoy convencido que sorprenderá a más de uno.

Esta nueva formación de X-Force estará formada por Arcangel, Fantomex, Masacre y Mariposa mental, un grupo a todas luces excesivamente corto y en el que a buen seguro se terminará uniendo algún mutante más, de mientras eso sí tendrán que hacer frente a Apocalipsis, casi nada.

Artículo anteriorTeasers de Fantastic Four #581
Artículo siguienteNominaciones para los premios Harvey 2010
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Víctor García
Carlos Víctor García
Lector
13 julio, 2010 21:22

De mientras… no se, no suena demasiado bien, aunque contri más más, como dicen en mi tierra.
 
Por lo demás el grupo tiene buena pinta, me gustan los 4 integrantes…

billyboy
billyboy
Lector
13 julio, 2010 21:33

Arcangel y mariposa mental?,nada nada,a volver a retomar la relacion.
 
Veremos si al final masacre acaba de funcionar en un grupo.

Banshee
Banshee
Lector
13 julio, 2010 21:49

Con lo que me gustaba la formacion hasta ahora….por mi parte tengo a Masacre atravesado ya y Fantomex ufff no me gusta nada.

John Space
John Space
13 julio, 2010 21:54

Yost y Kyle han vuelto a Avatar Press, que es donde pertenecen.
Vaya porquería de tebeo que nos espera, en cualquier caso.

octox
octox
13 julio, 2010 22:58

creo que en un teaser que sacaron con las figuras de los personajes a oscuras el unico que aparecia claro era Lobezno y sino recuerdo mal ceo que X-man tambien andaba por ahi…
 

Dultyx
Dultyx
13 julio, 2010 23:05

Pues me ha decepcionado algo la alineacion. Arcangel me parece obvio por su conexion, y Fantomex se veia bastante por el otro poster de siluetas y que ha ido colabroando con los X-Men frecuentemente, pero Deadpool lo veo como otra excusa para que salga en otra serie, aunque el personaje me gusta y puede dar lugar a divertidos dialogos, y Mariposa Mental no es que no me guste, pero nunca fue de mis favoritos

Blade Runner
Blade Runner
Lector
13 julio, 2010 23:07

Lo de Uncanny a mí no me gusta nada para otro título que no sea el X-Men de toda la vida, la verdad. Es una tontería, pero… como bien dices, parece un pelín pretencioso.

London after Midnight
London after Midnight
13 julio, 2010 23:19

Si,lo de Unncany a mi me chirria,aparte me confunde,con tantas series…
Supongo que si despues de 6 numeros cambian al dibujante este,como hicieron en Punisher,la serie por mi parte se puede ir al limbo de los cds de Bisbal,vamos,que me importa un bledo un nuevo numero 1.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
14 julio, 2010 0:09

a mi lo q me chirria es q masacre este en todas partes, joer, es el nuevo lobezno a este paso.
en fin , en breve entre resurrecciones de personajes y cambios de personalidad y de trayectoria de personajes (Bendis es experto en esto de reconvertir un personaje y cambiarle su personalidad), creo q solo leere a este paso vertigo, max  e independiente.
un abrazo a todos

CylonZero
CylonZero
14 julio, 2010 0:11

Hombre, Masacre en otra serie. El proyecto Arma-X era en realidad una tapadera para conseguir el difícil arte de la bilocación, ¿verdad, Logan y Wade?

Tildoras
Tildoras
14 julio, 2010 1:08

El tal Rich Joshton o como se diga ¿no se lo está tomando muy personal? porque en los ultimos días está chafando más sorpresas que en el último año.

luis r
luis r
14 julio, 2010 1:17

el termino uncanny ya esta muy identificado con la principal serie x, así que igual me parece muy pretencioso llamar así a un comic que dicho sea de paso ya no tiene mucho que ver con aquel grupo que lidereaba Cable
 
en cuanto a la alineación se ve interesante, habrá que ver como se desenvuelven, ya que está muy dispar en cuanto a personalidades y personajes, y ver quién liderará a este nuevo grupo, que espero no sea wolverine

Goku_Junior
Lector
14 julio, 2010 1:52

Pretencioso es poco, pero bueno, habrá que ver que hacen con este grupo ahora.

Konshu
Konshu
Lector
14 julio, 2010 9:00

La mejor serie mutante en muchos años y van y se la cargan

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 julio, 2010 9:25

Mal que Yost y Kyle se vayan….y malo llamarle uncanny a X-Force….joer con Marvel, se estan pasando ya eh….

Luisru
Lector
14 julio, 2010 10:27

La única etapa realmente buena de X Force fue la que guionizó John Francis Moore, que convirtió la serie en una comedia dramática postadolescente, sin tanto tiroteo y muerte absurda. Por lo menos le dio al grupo una idiosincrasia propia, que creo que Yost y Kyle no le han dado. Su etapa me parece bastante sobrevalorada. Y esta nueva vuelta de tuerca creo que va a ser infumable. Coger a 4 personajes populares y ponerles X-Force no hace un cómic de X-Force. Es como lo de la nueva Generación X: Generación X son M, Júbilo, Cámara, Sincro, etc… Esos personajes nuevos no tienen nada que ver con la idiosincrasia del grupo. En fin, que los mutantes no levantan cabeza. 

Daniel Gavilán
14 julio, 2010 11:03

Un día de estos deberíamos hacer una encuesta sobre la mejor etapa de X-Force, pues son la mayoría de ellas tan diferentes que prácticamente hay gustos para todo. Aunque cada una tiene su aquel confieso que la que más me tira es la de Peter Milligan junto a Mike y Laura Allred.

 

 

guolberin
guolberin
Lector
14 julio, 2010 11:10

La de Milligan y Allred, sin ninguna duda

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 julio, 2010 11:40

Lo secundo.

John Space
John Space
14 julio, 2010 12:30

La Doom Force de Morrison capturaba de manera genial las esencias del cómic de los 90.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 julio, 2010 12:34

Lo terceto.

Dultyx
Dultyx
14 julio, 2010 12:56

Yo tambien creo que la X-Force post Messiah Complex esta sobrevalorada. Es una serie que me gusto y que tenia unas historias que estaban bien porque ya tenian un rumbo planteado al principio de la serie y habian varios cambios en el transcurso de la serie, pero tampoco lo veo yo como lo mejor de los mutantes en mucho tiempo porque creo que tenia algunas faltas al ser una serie regular, como que creo que faltaba interaccionar mas los personajes entre si fuera de las misiones

Alfeizar
Alfeizar
14 julio, 2010 14:56

“Esta nueva formación de X-Force estará formada por Arcangel, Fantomex, Masacre y Mariposa mental, un grupo a todas luces excesivamente corto”
 
¿Sólo dices que es un grupo corto? Está el llanero solitario “Fantomex”, especialista en apariciones esporádicas, lo de masacre no tiene nombre (Pues no que hace poco ya estuvo intentando estar en los x-men y la lió parda…) Y lo del actual arcangel, tan deshumanizado, ponerlo al lado de la revivida en otro cuerpo mariposa mental (Lio mental debería llamarse por eso de cambiar cuerpos de mujeres como el que se cambia de coche) suena a lío anodino (Me enamoré de tí, pero este no eres tú, que se podrían decir mutuamente)
 
En fín, que sí, que es corto, pero es un equipo muy raro para la x-force y que con Deadpool y Mariposa mental en su equipo rompe la evolución que tenía hasta ahora.

jorgenexo
jorgenexo
14 julio, 2010 18:13

Pues yo guardo muy buen recuerdo de toda la etapa dibujada por Adam Pollina, sin desmerecer a XForce/Xtatix.

luis r
luis r
14 julio, 2010 18:33

bueno, lei que el equipo lo va a liderear wolverine y su objetivo es ir tras apocalipsis, veremos en que termina esto

Dultyx
Dultyx
14 julio, 2010 20:22

Esperaba ver tambien a Gambito, y de ese modo solucionar su pequeño problemilla con su otro yo maligno…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 julio, 2010 8:41

A Gambito lo van a utilizar en X-Men legado, pues Mike Carey tiene planes para él