Las Mujeres de Peter (Veredicto Final)

38
642

Como resultado de la encuesta que os planteábamos la semana pasada, en la que os preguntábamos que habríais hecho de encontraros en la situación de Peter Parker tras la ruptura con Mary Jane o, básicamente, cual de las mujeres que han orbitado en torno a su vida os parecía mejor opción para superar el capítulo de su vida junto a la pelirroja, el 43% de nuestros lectores afirmaban que serían incapaces de superar la ruptura regresando con la persona que nos abandonó (Mary Jane en este caso). Del 57% restante, un 25% optaría por la relación catárquica sin ataduras junto a viejos amores (sin segundas en lo de «viejos» con respecto a la señorita Hardy, que se conserva muy bien) mientras que el 16% probaría suerte en nuevos lares ya fuera con una mujer-cañón y experimentada Ms Marvel o con la chica cabal y seria que represeanta Carlie Cooper. Un ínfimo 4%, mitad a mitad, prefiere a la alocada Norah Winters o la amiga de toda la vida Betty Brand; mientras que los que optaron por recurrir a su compañera de piso (Michelle), Mía o Lotería fueron apenas un 1% para cada uno.

Por lo demás, el 10% afirman estar hartos del tema de Peter y sus mujeres o que bien no les interesa y solo un 1% habría preferido otra opción.

Queda en evidencia por tanto que el peso de más de 20 años de relación sigue siendo demasiado para los lectores y que casi la mitad de los encuestados siguen colgados por Mary Jane no concibiendo otra relación que no sea con ella. Reflejo de un sentimiento que se palpa en el aire, aunque esta claro que tarde o temprano volverán juntos, la gente prefiere tener seguridad en ello y que sea cuanto antes.

Esta tarde volveremos con un nuevo tema a debatir.

Subscribe
Notifícame
38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sombra Azul
Sombra Azul
20 noviembre, 2010 11:06

Vaya, casi la mitad de los encuestados colgados de M.J….
¡Más de la mitad no lo estamos!

santi
santi
20 noviembre, 2010 11:26

Me parece un poco de corrillo de patio meterse en asuntos que son solo problema de Peter y MJ.

josemaria
20 noviembre, 2010 11:51

«La zona» cada vez se parece más al «Sálvame» de Telecinco. Que raro que nadie haya dicho que quieren que Peter tenga un romance con la Esteban… 😛

Gambitero
Gambitero
Lector
20 noviembre, 2010 12:35

Casado,divorciado,soltero o ennoviado,¿lo importante no debería ser la calidad de los comics de Spiderman,independientemente de su estado civil?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
20 noviembre, 2010 12:41

Alguno se ha fijado entre el parentesco entre el duende y la… dire princesa del pueblo, para no causar posibles problemas a Raul por si la otra escribe su nombre y se encuentra con que la estoy comparando con esto: http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/2001141_press02-001.jpg

erviaj
erviaj
20 noviembre, 2010 13:12

si esos dos hubiesen tenido una ruptura NORMAL no me habria importado tanto, pero cuando cierto
cerdo con tirantes metio la zarpa………

Gambitero
Gambitero
Lector
20 noviembre, 2010 13:22

Entendido,Daniel.Gracias por la aclaración.Me exalté cuando no había motivos para ello.My mistake.

Psi-Lord
Psi-Lord
20 noviembre, 2010 14:40

No especulemos demasiado, no sea que Peter termine liado con Norman Osborn. Escalofríos me da sólo de pensarlo… ¡agh!

Tiegel
Tiegel
20 noviembre, 2010 14:55

MJ consiguio que el 99% de los que leian Spiderman de crios anden de culo por las pelirrojas. Eso hay que respetarlo!

samanosuke
20 noviembre, 2010 15:27

Hombre, si es por la pelirroja que aparece en el post, yo me acabo de desenamorar rápidamente. ¿Es de John Romita Jr.? Jodeeer…

London after Midnight
London after Midnight
20 noviembre, 2010 15:55

Es que el dibujo es de BND y se nota XD.
No enserio,si solo fuese que Peter y Mj se hubiesen divorciado,o se dieran cuenta que no estaban casados o algo,vale.Pero es todo lo que trae aparejado el descasamiento por que SI.Que vamos,no es solo la omision del matrimonio…

Dr. M
Dr. M
20 noviembre, 2010 16:01

 
Mal que pese a muchos, sobre todo al propio Quesada, MJ siempre ha sido la «novia» de Peter Parker. Siempre. Desde el principio, aunque no la conocieramos, era la «vecinita de la lado» con la que tia May queria emparejar a su sobrino. Peter podria tener otros intereses romanticos (Betty, Liz, … ¿alguien se acuerda de ellas?) pero MJ siempre estaba presente, con aquel encuentro prometido que debia suceder y sucedio, y al final a Peter le toco la loteria. Y ha estado con ella unos treinta años de los casi cincuenta que tiene el personaje, mas de la mitad. Peter debe volver con MJ (ademas, que el cabello rojo hace juego con el uniforme del aracnido)

Psi-Lord
Psi-Lord
20 noviembre, 2010 16:08

El negro combina con todo, incluyendo la vida de superhéroe. Apuesto por cierta gata juguetona -nunca llegarán a nada, sobre todo después de que Kevin Smith convirtiera a Felicia en bisexual. Sería políticamente incorrecto y ya sabemos de que pie cojean los yankis-.

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
20 noviembre, 2010 18:40

Mal que pese a muchos, sobre todo al propio Quesada, MJ siempre ha sido la “novia” de Peter Parker. Siempre.
 
Mal que pese a otros … esto no es cierto. Es más, es falsisismo.
 
Peter Parker ha tenido muchas novias, antes y despues (me refiero a antes de «casarse»).
 
Es mas, incluso el propio Peter, de escoger a alguna de ellas como su favorita… me temo que no sería MJ.
Betty, Liz, … ¿alguien se acuerda de ellas?
 
Liz nunca fue novia de Peter…
 
Pero Gwen si, la Gata Negra tambien.
Y si, TODOS nos acoradmos de ellas.

Dr. M
Dr. M
20 noviembre, 2010 19:27

Hablo de «intereses romanticos»

Lucifer & Elina
Lucifer & Elina
20 noviembre, 2010 19:46

Cualquiera que quiera ser novia de Peter debe afrontar el hecho de ser la tercera mujer de su vida, que primero van Tia May (de la que la misma MJ dijo «con ella no se puede competir») y segundo va Gwen (que siempre la vimos como mejor pareja para Peter que MJ, pero su muerte fue tan significativa que preferimos que siga muerta, ademas de que con el poco respeto que le dan desde «Past Sins», mierda de historia, miedo nos da que salga de la tumba).
 
El tema con MJ es que, independientemente de que te gustase o no el personaje, el Joefistazo fue tan mal llevado, tan patada en la retaguardia, tan cargarse 20 años de continuidad (la mitad de la historia del personaje), que se quiere que vuelvan a estar juntos y olvidarse del asunto.
 
Nota aparte, realmente no vemos como sacar a MJ cambie mucho lo mostrado en BND… la mitad del tiempo da lo mismo que este casado que soltero…

Psi-Lord
Psi-Lord
20 noviembre, 2010 20:12

¡Ya lo tengo! La mujer más significativa en la vida de Peter Parker es… ¡Mefisto! Claro, como entidad sobrenatural y antiguo ángel, se supone que no tiene sexo, ¿no? Desde luego, ha sido el más significativo en la vida de los seguidores del arácnido. Manda webs.

Curioso
Curioso
20 noviembre, 2010 20:43

«Cualquiera que quiera ser novia de Peter debe afrontar el hecho de ser la tercera mujer de su vida»

Sera la cuarta, mefistazo o no algo hubo entre MJ y Peter según entiendo, solo MJ puede decir que es la tercera.

Goku_Junior
Lector
20 noviembre, 2010 23:00

Yo voté por Harry xD ya que con las mujeres le va tan mal pues que cambie un poco.
 
Quitando el hecho de que Peter jamás de los jamases tendrá una novia mejor que MJ y que nos haga olvidar a la pelirroja Spiderman murió el día que vendió su alma al diablo.

Dr. M
Dr. M
20 noviembre, 2010 23:26

En definitiva, la mujer mas significativa en la vida de Peter es tia May, que cuando esta se muera lo veo en plan Norman Bates y a Felicia buscando refugio en su casa tras un atraco sin saber lo que le espera…

requeté
requeté
20 noviembre, 2010 23:28

qué más da quien sea su mujer, lo importante es como afrontará las siguientes tramas y que nos hagan flipar

Mistic
Mistic
21 noviembre, 2010 0:50

Interesantes resultados. Que MJ y Felicia encabezaran la encuesta no me sorprende para nada, pero sí lo alto que está Ms. Marvel. La verdad es que sería digno de verse y bien llevado puede demostrar mucha química. Lástima que los guionistas se hayan olvidado de ella.
 
En cuanto a MJ y Felicia, están mefistadas. Sí, la Gata también, por borrarle de un plumazo toda su evolución. Y mira que hay una solución fácil con el tonto truco «me quito la máscara», pero como los recuerdos pasados (minus boda) se lo pondrían a huevo a Felicia para ser la siguiente señora Parker, hay que hacer que la Gata se haga la sueca para mantener el ¿suspense? romántico.
 
Me leo y sueno cansino. En fin, mientras cuenten buenas historias, no maten a nadie que no sea la típica carne de cañón anónima, y el huracán Norah siga repartiendo ácido de cuando en cuando, me aguantaré.
 
Y ahora va Slott y mata a Norah Winters con otro Mefistazo. Como si lo viera.

Dr. M
Dr. M
21 noviembre, 2010 1:12

 
¿Matar a Norah? Eso casi pondria a Peter al nivel de Matt Murdock. No, no, lo normal en la vida de Peter seria que Norah resulta ser una supervillana o la hermana/hija/prima/amante de uno/a. Yo solo espero que la moda CSI pase y Carlie deje a Peter por Horatio

Dr. M
Dr. M
21 noviembre, 2010 1:13

O que Peter deje a Carlie por Horatio, ¡es pelirrojo!

Zetchbell
Zetchbell
21 noviembre, 2010 3:40

Uy, cuánto pagafantas que quiere volver con la ex xD

Zetchbell
Zetchbell
21 noviembre, 2010 3:43

Es mas, incluso el propio Peter, de escoger a alguna de ellas como su favorita… me temo que no sería MJ.
 
La mayoria de los guionistas siempre nos han dicho que escogeria a Gwen. Y, viendo Dinastia de M, no hay más dudas al respecto, creo yo.

billyboy
billyboy
Lector
21 noviembre, 2010 4:35

Psi-Lordha comentado el 20 Noviembre, 2010 a las 16:08h

sobre todo después de que Kevin Smith convirtiera a Felicia en bisexual.
 
Que?,eso cuando fue?……joder solo pensarlo se me hace raro,Felicia para mi siempre a sido una deboradora de hombres.

Sergio Robla
Admin
21 noviembre, 2010 13:39

Aquí, la miniserie de seis números que tardó casi 4 años en ser publicada porque Kevin Smith se lió haciendo «Jersey Girl».

Psi-Lord
Psi-Lord
21 noviembre, 2010 17:50

Pozí.

Shinomune
Lector
22 noviembre, 2010 10:07

LOL a lo de Kevin Smith escribiendo media mini-serie en 2002, y no volviéndose a poner a ella para terminarla en 2005-2006. Aun así te queremos tio xD

Dr. M
Dr. M
22 noviembre, 2010 11:34

(Kevin) Te queremos lejos de cualquier serie regular, claro

billyboy
billyboy
Lector
23 noviembre, 2010 3:29

gracias Robla

Doc Pastor
23 noviembre, 2010 10:09

Yo es que sigo enamorado, y siempre, de Gwen (y seguro que no soy el único).
MJ mola, vale, pero… lo que decís, ya es mucho tiempo dando vueltas ¿no? Superman y Lois Lane se casaron y ale, sin marear.

Raist
Raist
24 noviembre, 2010 12:50

Pero que decis de Gwen. Gwen era una novia de universidad, con quien ni compartio piso, ni se caso y no sabemos si ni siquiera tuvo sexo con ella. Asi que como va a ser  la pareja de Peter si no saben si son compatibles en esos aspectos tan importantes.
 
Y MJ ha sido amiga, amante, confidente, esposa…
 
¿Durante cuanto tiempo han estado juntos Gwen y Peter?¿La mitad que Peter y MJ?
 
Lo que esta claro es que Peter y MJ han demostardo que se completan y que su amor ha pasado pruebas de fuego que no llego a pasar con Gwen (convivencia, sexo, conocimiento de Spiderman, supuesta muerte de May, embarazo…) asi que no sabemos que hubiese pasado con su relacion de haber pasado estas pruebas (conozco muchas parejas que se querian pero no eran compatibles).
 
MJ FOREVER!!!

Raist
Raist
24 noviembre, 2010 12:51

Gwen fue su primer amor y ya esta. Muchos hemos superado ese primer amor y hemos encontrado despues nuestro amor verdadero y definitivo.

Raist
Raist
24 noviembre, 2010 12:52

Digo amor porque hubo sentimientos hacia otras chicas antes de Gwen, pero considero que con Gwen fue verdadero amor y no dudeis que le doy muchisima importancia, pero siempre por detras de MJ.