Las Comic Sessions: cine y cómic se unen en el Megacine de Badalona

Por
3
656

La designación de Badalona para albergar el Centro de las Artes del Cómic y la Ilustración (CACI), en fase de construcción cuya inauguración está prevista para principios del 2014, colocó a esta importante ciudad en el centro de atención de los aficionados al cómic y la cultura popular de masas que son una inmensidad. Para difundir e impulsar esta capitalidad del cómic, a la vez que desarrollar su relación multimedia, Megacine del Magic Badalona y FICOMIC pusieron en marcha en mayo del año 2010 las Comic Sessions, coincidiendo con el 28 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

La primera Comic Session tuvo lugar el jueves 6 de mayo con el preestreno de la película Kick-Ass, al que siguieron las premieres de Adèle y el misterio de la momia, El Gran Vázquez, Red, la videoconferencia con Robert Kirkman y la maratón The Walking Dead, La Caperucita Roja, X-Men. Primera Generación y Green Lantern.

ZN se une a las Comic Sessions

Tras esta exitosa experiencia, Megacine y FICOMIC extienden su alianza estratégica con el weblog Zona Negativa a fin de desarrollar y expandir las Comic Sessions. A partir de ahora, además de realizarse premieres, también se sortearán invitaciones para asistir a películas de las que no se ha podido realizar preestreno. Las siguientes en la agenda son la esperada Conan y la no menos ansiada Cowboys & Aliens. El lunes 8 de agosto atención a los facebooks de Megacine, Zona Negativa y FICOMIC.


Próximas Comic Sessions

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Magnus
Magnus
5 agosto, 2011 21:34

han desaparecido los votos positivos negativos¿?

José Torralba
5 agosto, 2011 21:39

Provisionalmente y durante el fin de semana. Llevamos dos días con un volumen de noticias infernal: título para TDKR, fotos de Superman y Catwoman, crítica del Capi, derechos de DC en España… tenemos un buen servidor, pero es que sacar eso de golpe tumbaría a casi cualquiera. Por eso hemos prescindido provisionalmente de algunos servicios accesorios. El lunes estarán otra vez en marcha.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 agosto, 2011 11:56

Enhorabuena señores.