La voz de Blackagar Boltagon

Por
13
273

Ayer David Galán me avisaba de la publicación de un nuevo corto cinematografico que llevaba por título La voz de Blackagar Boltagon, y como su anterior corto El cristal de la eternidad me dejó un muy buen sabor de boca, me abalancé sobre éste esperando algo tan bueno como el anterior… y creedme si os digo que esto es bueno, muy bueno. Se nota en cada escena que David es uno de los nuestros, está lleno de momentos a cual más frikis y se me hace difícil con qué quedarme: si con los shorts de Supergirl o con la escena del tenedor en la frente. Por cierto… me ha faltado tiempo tras terminar de ver el material para recuperar la novela gráfica de los Inhumanos de Pacheco, Marín y Ladronn.

Ahora que ya lo habéis visto… ¿Que os ha parecido? ¿Estaba en lo cierto o no? Si os ha gustado os adelanto que la próxima semana tendremos dos contenidos exclusivos con motivo de la participación del trabajo en el festival Notodofilmfest que estoy convencido os van a gustar…

Y mañana, el corto con el que participado nuestro antiguo compañero Pablo Gutiérrez.

Artículo anteriorVertigo Express: Año nuevo ¿vida nueva?
Artículo siguienteZN Presenta: Mininews
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
el niño Tor
8 enero, 2009 22:39

q bueno q bueno q bueno

y las bragas de supergirl?

Avenger_fan
Avenger_fan
9 enero, 2009 11:16

BLASPHEMY!!!!!!!!!!!!!

xDDDD

MPaparazzo
MPaparazzo
9 enero, 2009 11:27

Ya lo había visto, pero no me canso. Nieva en Madrid y sólo se escucha la voz de Blackagar Boltagon ¿Para cuando el merchandising? kiero las bragas de Supergirl! (O x lo menos el tenedor) juas juas

David Galán
Lector
9 enero, 2009 12:26

Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Una laringoscopia directa a Blackagar Boltagón. He visto las bragas de Supergirl volar cerca de las puertas de su blister. Todos esos momentos se perderán en internet como cortos en el notodofilmfest. Es hora de descargarlo.
Un saludo a todos, espero que os guste el corto y que lo miméis, recordad, si os gusta descargároslo de aquí, a ver si logramos meterlo en el box office.
Muchas gracias amigos de Zona.

Novalis
Novalis
9 enero, 2009 13:22

Merecedor de las más altas alabanzas, Señor D. David. Cuando me decido a dar al “play” no soy nada benevolente, tardo exactamente 10 segundos en saber si  “me aburro…” Has conseguido que siga, y no es nada, pero nada fácil. La historia te engancha desde el primer fotograma, y cuando aparece el último… ¡Madre mía! ¿Por quéeeeee? Es una historia REDONDA, y entiéndase por esto la PERFECCIÓN al estilo parmenídeo. ENHORABUENA.

Elenthir
9 enero, 2009 14:06

Genial, mola mucho.

Propia no es una ciudad de China
Propia no es una ciudad de China
9 enero, 2009 14:16

Genial!!!! Gracias David!!!!
Por cierto, aprovecho para reseñar otra frikada, se trata de un libro magnífico que cayó en mis manos estas fiestas – buwahahahahaha – y que me ha parecido excelente. Es así como muy comiquero/rolero. Se titula “Diario de un Cazador: Linaje”, de Iván Martínez. No dejéis de pillarlo que os va a gustar, tontines.

Psi-Lord
Psi-Lord
9 enero, 2009 14:24

Hola a todos:

Pues sí, tiene su aquél el corto, sí. Se nota, como muy bien señala Raúl, que el amigo David es uno de nosotros. ¡Larga vida a los freaks! Ja, ja, ja…

Y sí, Propia no es una ciudad… etc (vaya nombrecito, colega), coincido contigo. También he podido leer DIARIO DE UN CAZADOR – LINAJE no hace mucho y me ha parecido un pedazo de libro. Buena trama, excelente caracterización de los personajes, original manera de contar la historia – que recuerda ligeramente (quizá esté hecho a conciencia) a Drácula – y buena narrativa y final de infarto. Ciertamente, muy, muy recomendable.

Ea! Y ya me he extendido demasiado, que no me pagan por esto. Ja, ja, ja… (Lo mismo debería hablar con la editorial para que me paguen por publicidad). Ja, ja, ja…

Como siempre, un abrazo a todos.

Juanito Neofito
Juanito Neofito
9 enero, 2009 15:20

De puta madre el corto!! Ahora me siento culpable por no tener más comics de Rayo Negro ¿La novela gráfica que mencionas merece realmente la pena? No he oido hablar de ella. Es reciente?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
9 enero, 2009 17:51

¡¡¡UAJAJAJAJAJA…!!!
!Qué cachondo, el tío…! Desde luego que es “uno de los nuestros”, sí…

sputnik
Lector
9 enero, 2009 18:20

Hostia, de vez en cuando mola ver un corto español bien hecho.
¿Qué podrías hacer con medios mayores?
Venga, gente, ¡tododiós a descargar esto!
Que vean que la subcultura comiquera también vende!

watcher
watcher
Lector
10 enero, 2009 17:28

wa¡¡¡ me moló el corto. tengo una pregunta, realmente se sometió a una operación??

porcierto , me gustaria que vieran este video:
http://es.youtube.com/watch?v=uVmkl6CEgIY
lo hice con unos amigos, se que no es gran cosa, pero por algo se empieza.

Psi-Lord
Psi-Lord
14 enero, 2009 11:29

Juanito Neófito, no se trata de una novela gráfica. Diario de un Cazador – Linaje, es un libro de sci-fi y terror. No digo de lo que trata, porque no le quiero reventar la sorpresa a nadie que no lo haya leído y tenga intención de hacerlo, pero está muy, muy bien. Yo creo que el autor es también, igual que el amigo David, uno de nosotros. Ja, ja, ja…

Espero haber despejado la duda.

Un saludo a todos.