La serie de TV de El Increíble Hulk, adelante.

    Por
    28
    454

    El panorama superheroico en el mundo de las series televisivas sigue candente. Si hace unas semanas descubriamos que el piloto de Wonder Woman no pasaba el corte de la NBC, ahora nos enteramos que el proyecto de El Increíble Hulk de la ABC sigue adelante.

    Guillermo Del Toro sigue con su proyecto de El Increíble Hulk

    Guillermo del Toro, que es quien se encuentra tras esta nueva serie, comentaba en una entrevista reciente que habían enviado un esbozo general del proyecto a la ABC. Tras reescribirlo, la cadena americana había dado el visto bueno para seguir adelante con la idea. Que esta iniciativa continue su andadura supone un gran noticia para la división televisiva de Marvel, que ha apostado fuerte por reintroducirse en este sector del ocio.

    El productor ejectivo del remake de Battlestar Galactica, David Eick, está trabajando conjuntamente con Del Toro en el capítulo piloto de la serie y también se encargará del guión. Mientras que Guillermo supervisará el diseño del Goliat Esmeralda, del que se cree que sea una mezcla de prótesis y animación por ordenador, y si el tiempo se lo permite, dirigirá el primer capítulo.


    Por otro lado, Del Toro quiso dejar claro que la serie va a ser diferente a lo que ya hemos visto anteriormente (¿Es que alguien le preguntó por Lou Ferrigno?) “Si no fuera así, no lo habríamos ni intentado. De hecho, este fue uno de los aspectos que quisimos dejar claro con Marvel. Les dijimos: vamos a cambiar todo esto y aquí teneis cómo ¿Os gusta? Y ellos aceptaron“.

    Se espera que el estreno sea para otoño de 2012. Mientras aguardamos, Marvel nos recuerda que tienen otros proyectos encima de la mesa: Capa y Puñal y Jessica Jones. Paciencia, amigos, paciencia.

    Fuente: Spinoff Online

    28 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sputnik
    Sputnik
    Lector
    2 julio, 2011 9:35

    Sé que seguramente es cosa mía y solo mía, pero Hulk es un personaje extraño que no me acaba de llenar el ojo tanto como debería, y es que nunca lo he visto bien como superhéroe/entre superhéroes. Siempre he pensado que, por muy afincado en el Universo Marvel que esté, su fuerza está en otro tipo de historias u enfoques. Un poco lo que le pasaba a Swamp Thing dentro del UDC…
    A ver qué pasa con esta serie. Guillermo del Toro está lejos de ser uno de mis dioses cinematográficos, pero todo lo que salga de su fábrica hay que mirárselo con curiosidad.

    secret avenger
    secret avenger
    2 julio, 2011 9:48

    mmmmmmm ojala algun dia adapten planet hulk 🙂

    I love your hair
    I love your hair
    2 julio, 2011 10:03

    Uys, Sputnik ¡hereje! ¡hereje! ¿Tú te has leído lo que hizo Peter David con él?

    Sputnik
    Sputnik
    Lector
    2 julio, 2011 10:16

    xD Sep, me la he mirado. Pero lo que hizo David no me parece fácilmente imitable. Por un lado, explora como Dios manda a los personajes (que es lo que a mí me parece realmente explotable en Hulk) y les otorga un pasado, unas motivaciones… crea un drama.
    Por otro lado, crea un revoltijo de conceptos lunáticos que funcionan porque están en manos de alguien que sabe lo que se hace. Esa misma lógica narrativa, en manos de otro menos capaz… convierte a Betty Ross en Red She-Hulk.
    De todas formas no soy un gran conocedor del personaje ni un gran fan: solamente digo que lo que más me atrae de Hulk es precisamente lo que menos se explora en sus cómics, prefiriendo encajarlo en el dinamismo superheroico Marvel. Pero como no soy un fan, lo más seguro es que me equivoque.

    Elmo
    Elmo
    2 julio, 2011 13:21

    Ya veremos lo que pasa,que no sea un fracaso como con WW 😉

    Jolín Sputnik ya te vale
    Jolín Sputnik ya te vale
    2 julio, 2011 13:43

    No es la primera vez que espoileas a los que esperamos a los recopilatorios.

    Sputnik
    Sputnik
    Lector
    2 julio, 2011 14:23

    ¡Ostras! Disculpas sinceras, lo hice sin querer (ya no sigo las ediciones españolas, no sé por donde más). Me miraré eso.
    Aunque juer, lo del nick me parece un poco molt fort…

    Sputnik
    Sputnik
    Lector
    2 julio, 2011 14:25

    Más=van. lapsus incomprensible.

    Tachuela
    Tachuela
    Lector
    2 julio, 2011 14:26

    Hulk fue creado como un “monstruo” equivalente a Goom, Diablo, Blip, Groot… etc. Luego lo quisieron encajar dentro de la editorial como si fuese otro superhéroe y la cosa, lógicamente, no encajaba.
     
    Le pasa como a los X-men, funcionan muy bien en un universo donde no hay más tipos con superpoderes.

    Beast Bones
    Beast Bones
    2 julio, 2011 14:33

    con Del Toror y David Eick Hulk deberia tener suficiente espalda para soportar algun reves durante la produccion y evitar lo ocurridi con WW, ojala llegue a buen puerto no soy fan de Hulk ( opino parecido a Sputnik) pero si logra una temporada seguro que quitara mucha presion a otras series con personjes Marvel.
    WB, DC,y/o NBC deberian tomar alguna nota de esto, si se piensa en WW , Hulk , Del Toro ,Kelley,  incluso Eick es Kelley el que esta fuera de lugar , me encantan muchas de sus series pero en WW no tenia nada que hacer.
    A quienes hacen Zona Negativa felicitarlos por el trabajo y por los detalles que tanto cuidan

    Alex Cruz
    Alex Cruz
    Lector
    2 julio, 2011 18:07

    Lo que deberia de estar haciendo Guillermo del Toro es la produccion de Hellboy 3 y si el preyecto ya le dio hueva que se lo de a otro con la condicion de que tome en cuenta las opiniones de Mike Mignola. Le deberia de dar una direccion de Hellboy a su cuate Alfonso Cuaron quedando el como el productor.

    oscar
    oscar
    2 julio, 2011 18:44

    Seee… Hulk no encaja como superheroe. Ni ahi. es simplemente un “monstruo” que quiere estar solo. como en la historia HULK ¿Fin o principio?

    sherifmet
    sherifmet
    Lector
    3 julio, 2011 0:22

    yo  , despues de la etapa de david , nunca lo vi como un heroe , siempre lo vi como un villano , un monstruo , algo que hay que eliminar , demasiado peligroso para el mundo.

    JML959
    3 julio, 2011 0:50

    Ojalá que bajo la guía de DelToro salga algo bueno…

    MrRaider
    MrRaider
    3 julio, 2011 1:34

    Me gustaria más una serie de Luke Cage, Shang Chi, Iron Fist o porque no un Daredevil antes que Hulk, Cloack & Dagger o de Jessica Jones, pero bueno, alla ellos.

    sherifmet
    sherifmet
    Lector
    3 julio, 2011 1:55

    y una de un equipo? con daredevil ,cloack , dagger , shang chi , jessica jones , iron fist y spiderwoman , mas la gata negra? los avengers callejeros! seria como la fusion de los new avengers y los heros for hire.
    bah , con una de hlk me conformo
     

    Alex Cruz
    Alex Cruz
    Lector
    3 julio, 2011 6:09

    Un Smallville Marveliano es lo que necesita pantalla chica en estos dias.

    Tiegel
    Tiegel
    3 julio, 2011 11:10

    Pantalones moraos: la clave del éxito

    pacoman
    pacoman
    3 julio, 2011 17:35

    No sabría yo, cuando coleccionaba Hulk, lo primero que me atrajo era que era un superhéroe que luchaba contra tanto supervillanos como superhéroes. Sin dejar de ser de los buenos, no se alía a estos nunca. Así, todos recordamos que sus peleas más míticas han sido contra La Cosa, Thor, Lobezno o Spiderman (magnífica aquella en lo alto de una presa en Canadá). ¿Llevarán eso a la pequeña pantalla? ¿Readaptarán a esos otros superhéroes? ¿Harán cameos? Decidme que no os moriríais por ver a Hugh Jackman peleando contra el coloso. Si consiguen eso, habrán acertado de lleno.
    PD: por Dios, alejad todo lo posible a Ang Lee del proyecto.

    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    3 julio, 2011 18:27

    Como no le encuentren la atmosfera y el tono adecuado a la serie,pueden hacer burradas muy serias con el personaje,veo en mi bola de cristal temporadas de 6 episodios con principio y final.

    arthur
    arthur
    Lector
    4 julio, 2011 6:27

    Varias cosas, primero seria muybueno que orienten la serie al drama humano, a la accion psicologica como lo hizo ang lee en la primera hulk, que habra cosas cuestionables no lo dudo, cosas mejorables absolutamente. Pero habia incapie en el desarrollo de personajes.Segundo, me da miedo guillermo del toro, si bien ha hecho PELICULONES como el laberinto del fauno o el espinazo del diablo, pero su criterio como adaptador ha sido bastante mediocre con Hellboy, que son pelis correctas, pero que de hellboy tienen poco y nada.Tercero, espero que se olviden de la serie de los 60! eso era un asco!!Cuarto, Hulk como punisher son personajes que para mi no encajan en el universo marvel, y estan metidos a la fuerza en el tema superheroico.Estaria bien un smallville marveliano, pero no creo que hulk sea el personaje correcto…

    nenoskoda
    nenoskoda
    Lector
    4 julio, 2011 7:07

    pero su criterio como adaptador ha sido bastante mediocre con Hellboy, que son pelis correctas, pero que de hellboy tienen poco y nada
     
    Pues Mignola, el creador del personaje y colaborador en las películas, está encantado con su trabajo.
     
    espero que se olviden de la serie de los 60! eso era un asco!!
     
    Imagino que te refieres a la serie de los 70.
    A mí sí me gustaba, tenía un enfoque parecido a El Fugitivo, y como no había los FX actuales las apariciones de Hulk eran pocas y efectivas. Y la serie estaba orientada al drama humano, tal como pides, así que no entiendo que te pareciera tan malísima.
     
    Cuarto, Hulk como punisher son personajes que para mi no encajan en el universo marvel, y estan metidos a la fuerza en el tema superheroico
     
    Ambos encajan perfectamente en el Universo Marvel, sobre todo Hulk, lo que no quiere decir que no puedan funcionar igual de bien, o incluso mejor en el caso del Castigador, fuera de él.
     
     

    carlos orbea
    carlos orbea
    Lector
    4 julio, 2011 9:14

    Guillermo del toro? ummmm creo que veremos a Hulk luchando contra duendes y elfos….

    Sombra Azul
    Sombra Azul
    4 julio, 2011 9:17

    Hombre, Hulk es un personajazo y una pieza clave del Universo Marvel. Sus eternos enfrentamientos con otros supers son Marvel en estado puro. Y, además, es el más fuerte que hay.

    VINCENT EVERETT
    VINCENT EVERETT
    4 julio, 2011 9:36

    En realidad cualquier superheroe bien construido funciona mejor solo que en un universo compartido.

    pacoman
    pacoman
    5 julio, 2011 19:08

    No entiendo esa insistencia de decir que Hulk está metido con calzador en el universo Marvel. Supongo que habrán leído solamente los cómics recientes y no la larguísima tradición de Hulk perfectamente integrado en el universo.
    fue fundador de los Vengadores y los Defensores, su mejor amigo, Rick Jones, ha sido colaborador de superhéroes como Capitán América, Capitán Marvel y Ron, además de ser el que consiguió convocar por primera vez a los Vengadores. Su prima, antigua vengadora e integrante de los 4F, se convirtió en superheroína gracias a su sangre. Inspiró a W. Langwosky a convertirse en Sasquatch.
    En su colección debutaron personajes como Lobezno, Wendigo, el Conformador de Mundos, la gema del alma de Adam Warlock y que tanto juego daría con la saga del Infinito. Por otra parte, no hablemos del importante papel que desempeñó en las muy nombradas macrosagas (y tan olvidables como todas las macrosagas, claro) Onslaught y World War Hulk.
    Por ello, no entiendo eso de que dicen que Hulk no tiene que ver con el Universo Marvel. Es, posiblemente, el personaje que contra más superhéroes ha peleado.
    Por otra parte,  nunca comprendí por qué dicen que el insufrible Power Point de la película Hulk se basó en la interirización del personaje. No sé de qué personaje, del de los cómics, no. No se documentaron lo más mínimo. Ni siquiera creo que fuera una película de Hulk. ¿Por qué el padre de Bruce si llama David? Se documentaron en la serie en lugar de los cómics, donde el padre se llama Brian y donde sí profundizan en el personaje.
    Insisto: alejen a algo que apeste al pretencisos Ang Lee del proyecto y conseguirán el mejor acierto. Prefiero la serie de los 70 que el power point de Ang Lee.
     

    arthur
    arthur
    Lector
    6 julio, 2011 16:17

    Pues Mignola, el creador del personaje y colaborador en las películas, está encantado con su trabajo.Desconozco por que mignola estara encantado, pero solo basta agarrar cualquier comic de hellboy y ver las peliculas para ver que son diametralmente opuestos. Imagino que te refieres a la serie de los 70. A mí sí me gustaba, tenía un enfoque parecido a El Fugitivo, y como no había los FX actuales las apariciones de Hulk eran pocas y efectivas. Y la serie estaba orientada al drama humano, tal como pides, así que no entiendo que te pareciera tan malísima.
     
    Exacto la de los 70 quise decir. Igual yo quiero drama humano pero basado en los pilares del personaje, relacion con el padre, el cambio de personalidades, los distintos hulks, las causas psicologicas de hulk. Y como tu bien lo dijiste era el fugitivo con un tipo verde, y eso solo claramente no es hulk.
    Ambos encajan perfectamente en el Universo Marvel, sobre todo Hulk, lo que no quiere decir que no puedan funcionar igual de bien, o incluso mejor en el caso del Castigador, fuera de él.
     
    Creo que los han hecho encajar relativamente bien, pero el caso de punisher funciona mejor en otro tipo de relatos, como el punisher de ennis de la linea max. Hulk par ami lo han forzado a ser superheroico, nunca le vi ni pies ni cabeza como miembro fundador de avengers. Eso si con los años el lector se va acostumbrando a verlo metido en el universo marvel y despues parece natural.

    nenoskoda
    nenoskoda
    Lector
    6 julio, 2011 17:05

    Creo que los han hecho encajar relativamente bien, pero el caso de punisher funciona mejor en otro tipo de relatos, como el punisher de ennis de la linea max. Hulk par ami lo han forzado a ser superheroico,
     
    Como han dicho en este mismo hilo, éso debe de ser porque no has conocido las etapas más antiguas de Hulk, porque si no, verías que es parte fundamental del universo Marvel. Y no sólo por su relación con los Vengadores, los Defensores o porque se haya pegado o aliado con todos los héroes y villanos habidos y por haber, sino porque es diferente al resto y ésa diferencia es lo que lo convierte en algo tan importante. Casi todos los personajes con superpoderes Marvel los han obtenido por accidentes con rayos, radiación, electricidad… y todos se han decidido por llevar una vida de héroe o de villano. Hulk es distinto. Hulk es un niño que sólo quiere que le dejen en paz y es más fuerte y más poderoso que cualquier. Sin ser malvado, es la mayor amenaza y para cualquier otro héroe, medirse con él es la mayor prueba, por muchos supervillanos a los que se haya enfrentado, Hulk es el rival definitivo.
     
    Lo mismo para el Castigador. En mi anterior mensaje ya te dije que tiene etapas en Max, aparte del UM, que son buenísimas, pero el Castigador, por ser distinto del resto de los héroes y villanos de Marvel, funciona bien dentro de ese universo. Porque es el personaje que cruza la línea que nadie cruza. ¿Es un héroe porque acaba sólo con villanos? ¿Es un villano porque mata? ¿Es ambas cosas?
     
     
    Pienso que Hulk y el Castigador funcionan muy bien en el universo Marvel no sólo por lo que son, sino por lo que suponen para el resto, por como se reflejan en ellos otros héroes como la Cosa o Daredevil.