La Semana Especial de Panini Manga: 5 nuevas licencias manga para 2021

Panini Manga tira la casa por la ventana y nos anuncia cinco nuevos títulos que saldrán publicados en los próximos meses

Por
1
2743

Esta semana la Editorial Panini nos ha deleitado con unas licencias esperadas por los lectores de manga de nuestro país. Así, durante estos días hemos sido testigos del goteo diario de títulos. Pasamos a hacer un resumen de los mismos a cobntinuación:

El primer título que han anunciado es SATAN 666 de KISHIMOTO Seishi en el formato MAXIMUM en la que disfrutaremos de la magia y de la fantasia de este manga después de una larga década. En este caso, volvemos a Askard, un mundo en que la gente se disputa vestigios de una civilización antigua, unos objetos llamados O-Parts. Corren rumores sobre un monstruo temido por los más poderosos. Todos los que se han topado con él han visto el 666, el número de la bestia, grabado en su frente. Esta es la historia de JioFreed, un chaval que sueña con conquistar el mundo y su búsqueda de las O-Parts que le hagan el más fuerte.

El siguiente título de esta semana especial es la edición de BEM de MURATA Range y NOHARA Mosae. Este titulo es una versión actualizada de una franquincia del cómic japonés con una trayectaria de más de medio siglo de andadura editorial en la que se mezcla la acción con la magia y el mundo sobrenatural. Precisamente, hace dos años se estrenó la versión del anime, producida, a su vez, por ADK Emotions. Como sinopsis argumental, los lectores nos meteremos de lleno en la vida de Sonia. una detective de policía que ha sido trasladada desde la Acrópolis de Libra City, área donde se concentra la riqueza, al Extrarradio, donde el crimen y la corrupción campan a sus anchas. Mientras investiga unos asesinatos, se encuentra con tres seres de aspecto grotesco que luchan para proteger a la humanidad.

Para julio la editorial Panini nos llenará de amor y romance con BLUE LUST, una obra de tres volúmenes de Hinako en la que nos emocionaremos con la pasión, el drama y la emoción entre Hayato y Souma. De esta manera tenemos un nuevo BL en el que el reconocimiento de la orientación sexual tendrá un papel fundamental. En este caso, nos encontramos con que los dos protagonistas sufren con sendas cargas que les llenan de culpabilidad. Por una parte, Souma oculta su sexualidad ya que tiene miedo de las consecuencias si alguien lo descubre, por lo que se aisla de todo el mundo. Por su lado, Hayato sigue cargando con la culpa de un grave error que cometió en su pasado, y ve en su relación con Souma una oportunidad para redimirse y no volver a repetirlo.

Los fanáticos de los zombies tendrán su ración de manga con ZOMBIE 100. En este título, dibujado por TAKATA Kotaro y ASO Haro, se publicará en agosto de este año. Así que ya falta menos para que disfrutemos de las aventuras de Akira en un manga que da un giro argumental al género de los muertos vivientes. Ahora conoceremos la vida de Akira, un joven que está destrozado física y mentalmente tras tres años trabajando en una empresa que le explota sin piedad, tanto que hasta ha contemplado el suicidio. Sin embargo, un día de camino al trabajo descubre que la ciudad ha sido tomada por zombis. Lo que para cualquier otra persona sería una situación horrible, ¡para él significa que ya no tiene que ir a trabajar! No solo eso, sino que ahora tiene la oportunidad de vivir la vida como quiere y recuperar todo el tiempo perdido. Pero incluso él es consciente de que todo puede acabar en cualquier momento, por lo que elabora una lista de 100 cosas que quiere hacer antes de convertirse en zombi, desde confesarse a la chica que le gusta hasta pasar más tiempo con sus padres, pasando por montar una buena moto o dejarse crecer la barba.

Por último, no será hasta octubre cuando podamos disfrutar de la lectura de UNDEAD UNLOCK, uno de los últimos grandes éxitos de la Weekly Shōnen Jump Este manga, dibujado por TOZUKA Yoshifumi nos presenta la historia de Fuuke Izumo, una joven que desea morir desde que sus padres fallecieron en un accidente cuando era niña, sabe que cualquiera que toque su cuerpo sufrirá una inmensa mala suerte. Por eso, con apenas 18 años, está preparada para saltar a las vías del tren. Pero, antes de que lo haga, le detiene un misterioso hombre corpulento…

Ante tal avalancha de nuevos títulos, ¿cuál será vuestra nueva serie favorita de esta editorial?

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
12 marzo, 2021 21:50

Satab maximum que me recuerda a Shaman king y Undead Luck a ver que tal esta