La línea Green Lantern en el segundo mes del Nuevo Universo Dc

Por
15
344
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras la sorpesa que os mostramos ayer con la identidad del nuevo Green Lantern protector del Sector 2814 (con la polémica generada tanto por la decisión en sí como por la forma de llevarlo a cabo), hoy os ofrecemos las portadas correspondientes a los números dos de las cuatro colecciones que forman la franquicia Green Lantern. Evidentemente, spoilers en las portadas … pero si ya habeis llegado hasta aquí, es que eso es lo que quereis. Allaaa vamos!

Green Lantern, Green Lantern Corps

Green Lantern: New Guardians, Red Lanterns

¿Que podemos esperar este mes? Pues a Siniestro tomando el té con sus antiguos compañeros de armas, nuevos antiguos enemigos de los Green Lantern Corps, el destino de Ganthet, Kyle Rayner siendo elegido por anillos antiguamente en posesion de gente que ha sido brutalmente asesinada y … ¿un nuevo Red Lantern?

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
secret avenger
secret avenger
14 julio, 2011 14:46

en los new guardians pensamos q era fatality la del zafiro corps parece q queda carol nomas
 
 
en q kedara jordan en este quilombo???

I´m with a Skrull!
Lector
14 julio, 2011 14:46

Joder, con lo buena que es la portada del Green Lantern Corps y lo malas que son las demas, Sean Chen (tercera portada, Ring rangers), que te ha pasado?

Anónimo
Anónimo
Lector
14 julio, 2011 15:27

¿Quienes son los nuevos-antiguos enemigos de los Green Lantern Corps? ¿Manhunters?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
14 julio, 2011 16:02

Yo siento devoción por el personaje de Kyle, pero la verdad sea dicha, esto de los New Guardians no me llama nada de nada… No sé si lanzarme a probar los primeros números, esperarme a los TPBs o directamente pasar del tema…

JML959
14 julio, 2011 16:31

Cuando se tardará en volver Jordan???

Sputnik
Sputnik
Lector
14 julio, 2011 16:45

¿Cómo se van a llamar los Sinestro Corps a partir del momento en que Sinestro vuelve a ser un Green Lantern?
Y qué curioso, que Hal Jordan ya no sea un Green Lantern en la serie principal pero aparezca en los teasers de la nueva nueva nueva Liga de la Justicia, con rediseño y todo.

Fenrirhalleck
Fenrirhalleck
14 julio, 2011 17:30

La serie de la Liga de la Justicia en la que aparece Hal Jordan está ambientada 5 años antes que el resto de series de relanzamiento, al igual que Action Comics.
Por eso aparece Hal como GL.

Lord Deu
Lord Deu
14 julio, 2011 18:15

Y qué curioso, que Hal Jordan ya no sea un Green Lantern en la serie principal pero aparezca en los teasers de la nueva nueva nueva Liga de la Justicia, con rediseño y todo.
 
La nueva serie de Liga de la justicia estara ambientada, en los inicios del supergrupo. Asi que no hay ninguna incoherencia.

Secret Titan
Secret Titan
Lector
14 julio, 2011 19:37

Kyle, con esa versión rediseñada de su traje original y con 2 semanas sin afeintarse, se ve más mayor de edad de lo debería ser, considerando que con el reboot todos son más jóvenes.

Sputnik
Sputnik
Lector
14 julio, 2011 22:52

Bue, no lo decía por incoherencia, sino por lo que va a durar esto de Hal Jordan fuera del cuerpo.Pero es cierto: había olvidado el superplan “para que los nuevos lectores no se pierdan” de DC consistente en que unas cosas pasan antes y otras ahora; unas están en continuidad y otras más o menos, y (la mejor) lo pre-flashpoint no cuenta salvo lo que vayamos diciendo que sí que cuenta 😛

Reverend Dust
Lector
14 julio, 2011 23:53

Portada de “Red Lanterns” o propaganda comunista… uhm… “St. Anger ’round my neck…”

manuel
manuel
Lector
15 julio, 2011 8:36

No es que sea “pervertido” o algo así, pero ¿Carol Ferris tiene pantalones?.
¿Desde cuando llegó la decencia?.

Rob!
Lector
16 julio, 2011 1:07

Coincido, la portada de Green Lantern Corps es estupenda, Alex Garner es muy muy bueno; quién hubiera dicho que se convertiría en un ilustrador tan bueno cuando entintaba a Campbell en Gen13!!

Diomedes
Diomedes
17 julio, 2011 3:59

Cuando se acabará la pesadilla de los Osos Amorosos…digo de los Rainbow Corps??

Sombra Azul
Sombra Azul
18 julio, 2011 13:39

Green Lantern es una burbuja a punto de explotar, si no lo ha hecho ya. Sería más inteligente por parte de DC dosificar la franquicia: no es Batman, ni siquiera Superman, y la saturación es inmediata.