La EMMA FROST de X-MEN 3

Por
2
486

La Reina Blanca podría ser la siguiente mutante en incorporarse a X-Men 3, engrosando de esta manera la innumerable lista de cameos que aparecen en la película. La encargada de dar vida a Emma Frost sería Ashley Hartman, californiana de 20 años conocida, además de su incipiente carrera como modelo y cantante, por su participación en The O.C. (curiosamente el preciso lugar de su nacimiento). Para encontrar más información sobre la bella intérprete conviene pasarse por su web personal. En la fotografía, Hartman en un imagen extraída de la citada página.

¿Es Ashley Hartman la Reina Blanca?

Pero como las novendades en esta película nunca llegan solas, otra modelo, Mercedes Scelba-Shorte (imagen 1, imagen 2) aparecería en la secuela como M, miembro de Generación X. Por supuesto, hasta el momento desconocemos el peso de la participación de ambas en el film, ya que en este instante se considera esta información como meros rumores.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ltogulhxi
21 mayo, 2006 22:46

rlitdbi dzdczitk jtwqrjy

merda
merda
17 junio, 2006 22:54

voi visitarr mais este site pq gosto de españolas!!!!!!!!!kkkkkkkkkkuuukkkukkukukkukukukukukkukukuukukukukukukukkuukkukukuufuckyoukkkkukukukukukukukukukukooooooooodiduismnmvyoyoiioaamcmotherfuckerkkkkukukukukkuku