Kirby: Génesis aterriza en las redes

Por
13
130

Casi un mes tras la publicación del primer número de la colección, la compañía de Alex Ross y familia lanza de foma completamente gratuito la primera entrega de esta nueva obra de los autores de Marvels a través de las webs especializadas Bleeding Cool y Newsarama. Centrada en la obra de Jack Kirby, en ella Ross nos narra junto a Kurt Busiek y Jack Herbert una ambiciosa historia sobre como la vida de tres personas normales y el mundo que les rodea se ve alterada tras obtener respuesta un mensaje enviado a las estrellas. Bajo dicha premisa, los autores nos llevan por un viaje a través de la obra del mítico artista recuperando todo el sabor de sus historias. Si queréis saber más sobre la colección solo tenéis que visitar este post de nuestro compañero Jose Ramón o este de Pedro. Y si os manejáis con el inglés o simplemente queréis disfrutar de las espectacular recreación del arte de El Rey solo tenéis que cliclar en cualquiera de los dos enlaces y buscaros un sillón bien cómodo. Los agradecimientos a la compañía de The Boys o Green Hornet, responsable de este detalle para todos vosotros. Bon appetit!

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
secret avenger
secret avenger
15 junio, 2011 17:38

no se ustedes, pero alex ross es un fucking heroe

Hachas
Hachas
Lector
15 junio, 2011 18:00

Yo lo veo todo rojo y amarillo…

Jack of Hearts
Jack of Hearts
15 junio, 2011 19:05

Señores, esto es un must como la copa de un pino. Es corto, pero ¿Quién no quiere más?
 

Khonshu
Khonshu
Lector
15 junio, 2011 20:12

Un artista tiene que estar muy seguro de sí mismo para siquiera plantearse hacer una composición como esa.

Gardner
Gardner
Lector
15 junio, 2011 20:23

Sí, las ilustraciones de Alex Ross muy espectaculares, pero me huele a mí que argumentalmente no va a ser gran cosa. Espero equivocarme.

molon labe
molon labe
Lector
15 junio, 2011 22:01

La ilustracion es espectacular, cojonuda, pero.. es ¿culo o codo?, no distingo nada en esa orgia de color.

sherifmet
sherifmet
Lector
15 junio, 2011 22:09

el problema son los colores…  si cuando la vi primero pense que habia un wookie naranjay una supergirl con pelo setentero , ademas de una gold sulfer y.. ese no es el capitan america solo que gigante y con una estrella enves de en el pecho en la frente? y esa no es la mano esa que aparecia en crisis infinitas (no soy muy bueno con los nombres) ?

Tiegel
Tiegel
15 junio, 2011 23:33

El dibujo es una pasada, no se puede negar. Eso sí, hay un color del que se ha abusado. No sé qué color es, pero se ha abusado y mucho de él

Bauxi
Bauxi
16 junio, 2011 7:56

No os fiéis de la ilustración, pasaos por el enlace y disfrutar de esa recreación del rey hecha por un par de maestros como Busiek y Ross. Mientras, esperaremos a ver si acumulan números y vemos por aquí esta obra. P.D.: Luz superior amarilla y luz inferior rosa…  toma ya… epilépticos abstenerse.

aparrilla
aparrilla
Lector
16 junio, 2011 8:56

Beuno en el comic como tal, Ross solo realiza los bosquejos y alguna pagina “especial” el trabajo gordo recae en otro dibujante, que no me parece malo…pero ni es alex Ross ni se parece remotamente a el…

Salva
Salva
16 junio, 2011 11:18

“ese no es el capitan america solo que gigante y con una estrella enves de en el pecho en la frente?” Ese es Fighting America.
Homenaje al Rey a medio camino entre astro city y los eternos. I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E

JML959
16 junio, 2011 19:36

¿Este comic tendía igual importancia si fuese ilustrado por otro que no fuera Alex Ross?…

salebaaay
salebaaay
17 junio, 2011 23:53

yo ya me lei el numero 1, (este es el numero 0) y pues muy bien aunque el protagonista “kirby” no me convence, no se si se supone que es un cameo del rey, pero es mas gris que un dia nublado, o que demonios, y ademas es feo como el solo pero bueno dejando a un lado a “kirby”, el comic bueno, aunque pasa mucho en el primer numero y no sabes que esta pasando o porque
 
por cierto de los comics que salieron este miercoles, ya que no pude conseguir el crossed psycho 3, me compre un tal “fly”, de zenescope, BUENISIMO se los recomiendo mucho, escribe un tal raven gregori, que sus comics que habia visto de el solo eran pretextos para poner mujeres desnudas y con historia mala mala, pero esto es una joya, en resumen es una historia que narra hasta donde puedes caer cuando eres drogadicto, basandose en la vida real del autor y como este era adicto al “meth”, sera anfetaminas o algo asi, junto con su esposa–por cierto que ella lo indujo–, aqui las sustituye por droga que te hace tener superfuerza y capacidad para volar etc etc….
 
el comic tiene un humor a lo garth ennis o mark millar, muy bueno