Que le espera a la Justice League – Noviembre 2017 USA

Ladies and gentlemen, the end is here.

Por
3
2960
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En 2012, para celebrar los 25 años de la publicación de Watchmen, se publicaban las mini-series de Before Watchmen. Para celebrar el 30 aniversario, Geoff Johns, Gary Frank y el colorista Bran Anderson se encargarán de Doomsday Clock. Noviembre 2017 será un mes de celebraciones, y también tendremos el New Talent Showcase 2017. Los últimos graduados en los recientes DC Talent Development Workshops muestran su potencial. Por la parte de guión: Erica Harrell; Desirée Proctor; David Accampo; Aaron Gillespie; Al Letson; Tony Patrick; Owl Goingback. Por la parte de dibujo: Sam Lotfi; Minkyu Jung; Lynne Yoshii; Siya Oum; Matt Merhoff; Lalit Sharma; Jagdish Kumar. Algunas de las historias que podremos disfrutar contarán con Poison Ivy enfrentándose a un antiguo demonio, Doctor Fate sobre el coste de la magia, o Duke Thomas y Jason Todd entrenando juntos.

Entramos en la segunda mitad de Dark Nights: Metal, el evento del verano a cargo de Scott Snyder y Greg Capullo. La Liga de la Justicia está rota y repartida por todo el universo DC, y están perdiendo la batalla contra sus peores miedos. ¿Es Sueño un enemigo o un aliado? Y pasamos de ¿nietos a abuelos? con Hawkman: Found, el regreso a DC Comics de Jeff Lemire. Acompañado en los dibujos por Bryan Hitch, vamos a descubrir porque llevamos años sin ver a Carter Hall, el investigador que lleva milenios reencarnándose. Porque hasta ahora, el Hawkman que habíamos visto desde Los Nuevos 52 era el thanagariano Katar Hol.

El evento Metal también llega este mes a las series regulares. Los dos números de la Justice League, junto al primero de Hal Jordan and the Green Lantern Corps formarán parte del cruce Bats Out of Hell – obligatorio tener a Meat Loaf de fondo -. Los números de la Liga serán dibujados por Liam Sharp y Tyler Kirkham, aunque no serán escritos finalmente por Bryan Hitch. El número de Hal será escrito por Robert Venditti y dibujado por Ethan Van Sciver. El segundo número empezará un nuevo arco titulado El Ocaso de los Guardianes (Twilight of the Guardians) y será dibujado por Jack Herbert. Hal, John, Guy & Kyle irán en busca de Ganthet y Sayd, secuestrados por un enemigo desconocido.

No sabemos quien se encargará de escribir la Liga. En cambio sabemos perfectamente lo que tiene preparado Steve Orlando en la Justice League of America. Ataque Quirúrgico (Surgical Strike) será el nombre del nuevo arco, y lo que pretende hacer uno de los villanos más peligrosos de la Liga. Prometheus llega cuando Batman dejará esta segunda Liga, y no lo hará solo, ya que lo acompañará el precognitivo Afterthought. Su batalla en Happy Harbor lo llevará directamente contra Vixen y su tótem. Todo ello dibujado por Hugo Petrus. Además de estos dos números, también tendremos un Justice League of America Annual, con los dibujos de Kelley Jones. ¿Porque motivo realmente reclutó Batman a Lobo? Por fin lo descubriremos, y esto llevará a Lobo y a Black Canary en un viaje intergaláctico.

Capítulo final en Inframundo (Underworld), el arco de Dan Abnett y Stjepan Sejic en Aquaman. Las cosas se pondrán más complicadas que nunca para Arthur, pero un emotivo reencuentro con Vulko le ayudará a seguir intentando salvar Atlantis del Rey Rath. Por otro lado, Mera lo arriesgará todo para romper el bloqueo de Atlantis y reencontrarse por fin con Aquaman. También tendremos este mes Noviembre 2017 un Aquaman Annual, que irá a cargo de Phillip Kennedy Johnson con los dibujos de Max Fiumara. Por fin los sueños de una unión entre Atlantis y la superficie se han hecho realidad para Aquaman. La ciudad de Crownspire, donde viven Arthur, Mera y Tom Curry. ¿Pero quien ha construido la ciudad? ¿Donde está Murk? ¿Y que es exactamente Tom Curry? Algo está realmente mal en el mundo de Aquaman, y si no lo descubre pronto no vivirá otro día para averiguarlo.

Tras concluir el Efecto Oz, tocará lidiar con las consecuencias en Action Comics. Para ello, Dan Jurgens contará con los lápices de Steve Pugh, para tomar una difícil decisión: quedarse y luchar por su planeta adoptivo, o responder a la llamada de las estrellas. Por parte del Superman de Peter Tomasi, Patrick Gleason, Doug Manhke y Jaime Mendoza, los números solicitados para Noviembre 2017 muy probablemente salgan en Diciembre 2017. Esto sería así porque los números de Septiembre 2017 han sido cambiados. Para los de Noviembre-Diciembre 2017, tendríamos primero el final de Imperius Lex. Las violentas votaciones democráticas en Apokolips han empezado, cuyo resultado designará quien ocupará el trono de Darkseid empiezan – aprendiendo de la Zona Negativa de Annihilus -. Tras ello, tendremos un número muy navideño cumpliendo los deseos de niños enfermos.

Quien sigue enfermo de la Fuerza Negativa sigue siendo Barry Allen en las páginas de The Flash. Michael Moreci acompañará a Joshua Williamson para este nuevo arco titulado Agujero Negro (Black Hole). Dibujado por Pop Mhan, tendremos de vuelta a la serie al joven Wally West, mientras los nuevos poderes de Barry seguirán causando problemas a todo aquel que le importa y quiere. Ellos empiezan nuevo arco y en Cyborg lo terminan. John Semper Jr. y Will Conrad ponen fin a la batalla entre Vic Stone y los ejércitos de Anomalía. ¿Seguirán en la serie el próximo mes? ¿Afectará el estreno de la película Justice League? ¿O el final del arco de Titans? ¿Volveremos a ver en la serie a Black Narcissus, Aldous y sobretodo, a Beast Boy?

Finalizamos el repaso primero con Wonder Woman y su arco doble sobre Jason, el hermano de Diana. En Hijos de los Dioses (Children of the Gods), James Robinson y Carlo Pagulayan harán que finalmente ambos hermanos se encuentren cara a cara. En Tiempos Pasados (Times Past), James y Emanuela Lupacchino nos mostrarán como era la apacible y sencilla vida de Jason, antes que Grial diese con su existencia. Y por último, damos la bienvenida oficial a Tim Seeley a la serie Green Lanterns. Primero tendremos la segunda parte de Inserción Laboral (Work Release), con los lápices y tintas de Carlo Barberi y Matt Santorelli. Cosas mundanas como encontrar un trabajo o el crecimiento personal deberán esperar, pues tocará una misión de rescate con un planeta que cae hacia su propio sol. Tras ello, Tim enlistará a Carlo Barberi para un nuevo arco con Bolphunga el Implacable. ¿Podrán Jess y Simon confiar en un criminal que acaba de dejar las celdas de los GLC?

Fuente: Newsarama.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
GarracAtanKing Tate Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
King Tate
Lector
King Tate

muchachos semanas atras han salido las primeras portadas de doomsday clock, asi como la confirmacion de que Mr. OZ es

Aviso de Spoiler

Zor-El, que es recatado por el pitufo antes de la destruccion de Kripton

todo esto en las portadas de Action Comics

Garrac
Lector
Garrac

Pero ¿Esto se ha confirmado? ¿Cómo?

Atan
Lector
Atan

Interesante ese hawkman de lemire, espero qie se pueda leer sin tener ni puta idea del resto de metal, porque no me pienso comprar nada mas. Al domsday clock le pueden ir dando, ya tengo el watchmen bueno en casa.