J. T. Krul: nuevo guionista de Teen Titans

Por
9
367

La serie regular de los Teen Titans sufre inestabilidad desde hace, por lo menos, cuatro años. Luego de Crisis Infinita, este equipo no ha conseguido ni una formación fija ni mucho menos un equipo creativo regular que pueda trabajar con tranquilidad. Geoff Johns, Sean McKeever y, en los últimos meses, Felicia Henderson, fueron los guionistas que trabajaron en ella desde aquel evento a hoy sin lograr lo que se espera de una serie como esta.

El próximo que lo intentará (confirmándose así el rumor) será J. T. Krul, un escritor que los seguidores de DC Comics están leyendo cada vez más seguido, apadrinado por el mentado Johns.


En los tie-ins de Blackest Night de Titans, Teen Titans y Green Arrow, en la trama de Rise and Fall y en Green Arrow (la nueva serie que comienza este mes y los últimos números del volumen anterior) son algunos de los títulos por donde ha circulado su nombre.

La apreciación general de su trabajo en el Universo DC puede calificarse como irregular, con altibajos, ya que mientras su miniserie Rise of Arsenal es devastada por la crítica y los fans, los tie-ins de Teen Titans y Green Arrow para Blackest Night fueron relativamente bien recibidos, a la vez que hay cierta esperanza para la nueva colección del Arquero Esmeralda luego de lo visto en Brightest Day #0 y en el último número de la concluida serie. Con esto en mente, no se sabe que esperar de su futuro trabajo en Teen Titans, a comenzar en el último cuarto del 2010.

Por lo pronto, Krul promete trabajar en la estabilidad del grupo, a la vez que creará nuevos villanos y cruzará los caminos de este equipo con el Universo DC a gran escala, específicamente mencionando el sector batmánico (asumiendo que será principalmente con Red Robin el cruce).

En conclusión, sigue reinando la incertidumbre sobre los Jóvenes Titanes, con la esperanza de los lectores de que de una vez por todas sea lo que debe ser.

Fuente: Newsarama.com

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MIla
MIla
Lector
1 junio, 2010 22:07

No sé si esta serie alcanzará la gloria de antaño… pero, visto lo visto con el estad actual de la serie, van por mal camino.

trodon
trodon
Lector
1 junio, 2010 22:09

vamos a ver ke tal xke desde ke terminara crisis infinita la serie ha ido a peor

billyboy
billyboy
Lector
2 junio, 2010 1:10

Alguien a visto la previa de Green Arrow? Brutal,viviremos flechazos que dara gusto,adios flecha electrica,adios flecha somnifera.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 junio, 2010 1:18

billyboy ha dicho: Alguien a visto la previa de Green Arrow? Brutal,viviremos flechazos que dara gusto,adios flecha electrica,adios flecha somnifera.

De lo cual me alegro, aunque me temo una vuelta al tono de la época de Mike Grell despreciando esa vuelta al heroicismo que planteó Kevin Smith. ¿Este es el Brightest day que nos habían prometido?
¿Y has visto la previa de la nueva serie de Ojo de Halcón y señora? Todo lo contrario, las flechas mas estrambóticas que te puedas imaginar. Y también me alegro.
Que los personajes tiren por distintas direcciones en vez de copiarse es algo estupendo.

zape
Lector
2 junio, 2010 1:28

Pues será todo un alegrón una buena serie popera de Ojo de Halcón y Pajaro Burlón, le tengo especial cariño desde aquel Extra-superheroes de Mark Gruenwald que tengo como uno de mis tebeos preferidos de siempre. Lo lei de chavalín y lo busqué luego hasta que por fin me hice con él en la Libreria Personajes, aquí en Gijón. Una joyita.

Aruso
Aruso
Lector
2 junio, 2010 15:03

Ahora que anuncien que el diujante regular serra cascioli. Un exito fijo…¬¬

Rolo
2 junio, 2010 15:05

Tengo miedo

juan
juan
2 junio, 2010 20:09

No se yo si sera un Buen Guionista para un Grupo que es como una Familia, Mato a la Familia de Tempest en sus numeros del los Titanes; Separo a Ollie y Dina en Glew Arrow; con James Robison mato a Lian Harper la Nina Dc por Excelencia, y en su Miniserie de Arsenal esta Convirtiendo a Roy en un Drogadicto y un Clon de Cable. Su Green Arrow esta por ver como le Sale y si no bajando la Calidad según avancen los Numeros.

Darkwatcher
Darkwatcher
3 junio, 2010 14:23

Mucho, mucho miedo, Rolo. Te secundo.