J. J. Abrams escribirá Spider-Man: nueva miniserie para septiembre

Marvel ha anunciado que J. J. Abrams se va a encargar de una nueva miniserie de Spider-Man junto a Sara Pichelli.

Por
13
2745

¡Fichajazo de C.B. Cebulski para final de año! J. J. Abrams (junto a su hijo Henry Abrams) escribirá una miniserie de 5 números titulada Spider-Man. El afamado cineasta apenas necesita presentación, pero podemos mencionar varias franquicias como Lost, Star Trek, Cloverfield o Star Wars relacionadas con su persona, así como Misión Imposible III o Super 8. Su productora Bad Robot ha alcanzado un acuerdo de 500 millones de dólares con WarnerMedia, por lo que el caché está fuera de toda duda. A finales de año estrenará El ascenso de Skywalker, el culmen de la saga galáctica que relanzó con El despertar de la Fuerza. Pero aun así ha sacado tiempo para escribir lo que supondrá su estreno en el mundo del cómic.

A lo largo de los últimos días, desde la cuenta oficial de Twitter de Marvel Comics lanzaron varios teasers con una cuenta atrás relacionada con Spider-Man. Se comenzó con un 4 que muchos se atrevieron a relacionar con una adaptación comiquera de la inexistente secuela de la trilogía de Sam Raimi:

Aunque C.B. Cebulski, Editor Jefe de Marvel, aseguraba que no íbamos a verlo venir – razón no le faltaba:

Continuó la cuenta y continuó la broma:

Y, cómo no, vinieron el 2 y el 1:

Finalmente la cuenta atrás ha llegado a 0 y ya tenemos la revelación final. Con guión de J. J. Abrams, Spider-Man tratará sobre un nuevo villano, Cadaverous, que le hará la vida más difícil a Peter y MJ. El guionista no estará solo, sino que estará acompañado de su hijo Henry.

¿Y al dibujo? Para la ocasión Sara Pichelli cambia a Miles por Peter, prestando sus talentos artísticos en una oportunidad única. La artista italiana no se ha afianzado como la dibujante titular de Fantastic Four que cabía esperar en un inicio, y en el aire queda si este proyecto habrá tenido algo que ver con ello. A los colores estará Dave Stewart. Las portadas serán de Olivier Coipel.


Además, no es la única noticia del trepamuros que se ha dado a conocer. En septiembre se publicará un one-shot llamado Amazing Spider-Man: Going Big #1 que supone el regreso de Erik Larsen al personaje. Acompañado de Gerry Conway al guión y de Mark Bagley al dibujo, aportará en ambos aspectos de un número que se define como uno que mantendrá en vilo al lector hasta el final. Esta es la portada del número:

Amazing Spider-Man Going Big Erik Larsen

Spider-Man, de J. J. Abrams, Henry Abrams y Sara Pichelli, comenzará a publicarse en septiembre de 2019.

Amazing Spider-Man: Going Big #1, de Erik Larsen, Gerry Conway y Mark Bagley se publicará en septiembre de 2019.

Artículo anteriorNovedades DC USA #37
Artículo siguienteEl corazón de las Amazonas
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates', el 'Immortal Hulk de Ewing', 'Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

13
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
thanos616warlockYasirelEzenthny Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
frankbanner49
Lector
frankbanner49

“El guionista no estará solo, sino que estará acompañado de su hijo Henry”.
Me parece que va a haber más del hijo que de Abrahams. Huele a “vamos a darle un impulso a mí niño, que quiere debutar como escriba en Marvel, y mí nombre es el que vende”.

Que si es bueno, oye, miel sobre ojuelas. Soy plenamente consciente de que estoy prejuzgando a lo mamón.

Lo de Erik Larsen si me mola mucho, que sigo su serie, y el tipo sigue teniendo un buen nivel de dibujo, con algunas páginas en las que se sale. Creo que nádie recoge el espiritu de Kirby en la actualidad como él. Y sin fallar un mes, que tiene mucho merito.

Me cabrea, de hecho, que no se publique esta colección en nuestro país. Es honesta y entretenida (pese a que Erik necesite en ocasiones una buena actualización por los tiempos actuales en cuestión de sexismo. Y eso que tiene poco de votar a los conservadores, si sigues su twitter).

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Esto es como lo del ‘amigo del conocido del tío segundo que estudió justo al lado de la panadería dónde compra el pan todos los días JJ escribirá una serie de’, pero bueno, ya está vendido.

Uf esa portada de Larsen trae los mejores recuerdos. Tanto que me sobran Bagley y hasta Conway de la ecuación.

hammanu
Lector
hammanu

JJ Abrahams el que se cargo Star Trek y Star Wars dándoselas de un joven Spielberg. Seguro
que su enfoque nos dara añoranza el Mefistazo…

Yasirel
Lector
Yasirel

Star Wars se la cargó Johnson. Él se pasó de respetuoso en su película. Y Star Trek simplemente la buscó hacer más comercial.

thanos616
Lector
thanos616

Re que ST estaba muerta antes de JJ Abrams y por lo menos, volvieron a sacar cosas.

JoeBarbaro
Lector
JoeBarbaro

Osea, que viene de joder y reventar Star Wars y viene ahora a joder al amigo y vecino Spiderman? ABRAMS hijo**p***, mecauen tu p*** Vi*** y en to*** tus mu*****, cab***. Nada más que decir.

nthny
Lector
nthny

Nepotismo.

Eze
Lector
Eze

Alguien podría llamar a los bomberos? De las oficinas de Marvel está saliendo mucho humo. En serio 5 días de cuenta regresiva para esto?? Cebuski es lo peor que le pasó a Marvel desde los 90. Solo confío en que Hickman salve a los X-Men. Y Spider-Man está bien cuidado en las manos de Tom Taylor, no necesitamos nada, gracias.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Me tatúo tu última frase. Taylor está sanando al personaje. Está recuperando un Spiderman para entrar a vivir perdido en el confín de los tiempos. Tan sencillo que asusta

nthny
Lector
nthny

>Cebuski es lo peor que le pasó a Marvel desde los 90.

Axel Alonso es la nueva vara para medir lo peor que le paso a Marvel desde….

warlock
Lector
warlock

Coincido. No soy especialmente fan de Cebulski, pero todavía le queda para alcanzar el nivel de Axel Alonso, el hombre que con sus experimentos tiró por la borda la calidad y las ventas de Marvel.

Yasirel
Lector
Yasirel

Tampoco tiene por qué cundir el pánico. No deja de ser una miniserie más que si resulta pues resulta y si no a otra cosa. Lo del exceso de promoción y la errata de empezar con un cuatro la cuenta atrás ya es otra cosa.

thanos616
Lector
thanos616

Ya recordaba porque no entraba a leer comentarios de ZN, les molesta todo y mas una miniserie que seguro muere ahi.