Inauguración lista de correo de Zona Negativa

Por
16
112

Buenos días amigos lectores, con el paso de los meses Zona Negativa se ha convertido en un punto de encuentro de muchos lectores de comics y amantes del cine, las conversaciones que mantenemos en los comentarios son de lo más interesantes pero claro siento que dichas conversaciones están de alguna forma condicionadas al contenido de artículo.

Para que haya más interacción entre vosotros amigos lectores y por supuesto nosotros también hemos pensado en dos formulas en las que estamos trabajando, una a modo de lista de correo y la otra esperamos activarla en breve a modo de foro.

Así que os invito a que os suscribáis a la lista de correo de Zona Negativa para ello lo podéis hacer visitando esta página. Para enviar mails a la lista de correo debéis enviarlos a mailing@zonanegativa.com

Esperamos que esta propuesta tenga éxito y se convierta en un punto más de reunión para los amantes del comic, donde podáis comentar que os ha parecido el último nº de Nuevos Vengadores, o cual es vuestra opinión de Crisis Infinita o de Civil War, o simplemente charla entre amigos.

Nos vemos en la lista de correo…

Artículo anteriorZN Marvel: Dwayne McDuffie en los 4 Fantásticos
Artículo siguienteMADROX: ELECCIONES MÚLTIPLES, de Peter David y Pablo Raimondi
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Paco
2 febrero, 2007 10:21

Pues sí, muy buena idea, genial, me encanta, ea, ya estoy apuntado 😉

Ragnarok
Ragnarok
2 febrero, 2007 11:45

Mejorando cada día un poco más… ya estoy yo también

Mark David Chapman
Mark David Chapman
2 febrero, 2007 11:59

Los nuevos vengadores no le gustaran a casi nadie…..pero no deja de aparecer en todos lados, juas juas juas juas

Daniel P
Daniel P
2 febrero, 2007 13:07

Excelente iniciativa. Apuntado!

Ricard Clau
Ricard Clau
2 febrero, 2007 13:34

Otro que se apunta! (y otro al que no gustan los nuevos vengadores :))
A ver si en la mailing list siguen las buenas discusiones de la mayoría de los posts
Saludos!

Zicmu
2 febrero, 2007 14:13

Siempre que pienso que no podéis mejoraros algo más me sorprendéis con cosas como estas… A saber hasta dónde vais a llegar como sigáis así.

Daniel "Dan Defensor"
Daniel "Dan Defensor"
2 febrero, 2007 15:41

JE, que cachondo, abris un sitio pa que nos escribamos entre nosotros y seguimos colgando comentarios aqui…Eso sí, a mi no me pasará… euh, esto, bueno, no sé, euh… Ejem!!

DNM
DNM
2 febrero, 2007 18:01

Yo seré el primero en pisra el foro, pero no soy capaz de comprender las listas de correo…

wayne
wayne
2 febrero, 2007 21:32

Yo tampoco me aclaro mucho con eso de las listas de correo. No sé… prefiero el foro

xandar
xandar
2 febrero, 2007 23:19

no concibo la necesidad de una lista de correo , cuando los comentarios q queremos hacer los hacemos a continuacion , en los mismos posts.

bats
bats
2 febrero, 2007 23:26

Hombre, si quieres dejas un comentario o envias un mail o ambas, me parece que la ventaja de los mails es que puedes seguir discutiendo de un tema y actualizándolo por largo tiempo lo que no puedes hacer en los posts pues a veces como que el hilo queda pendiente… y el foro también me parece excelente idea.

Sergio
Sergio
Lector
3 febrero, 2007 0:17

A mí me parece buena idea; ya me voy a apuntar. Y al foro también, claro.

The Shady
3 febrero, 2007 16:36

Si, me parece una muy buena idea. Me gusta mas la idea del foro, aunque tmb esta buena la idea del mail. Bueno, me apunto

Sputnik
Sputnik
Lector
3 febrero, 2007 17:15

en la lista apuntado encontrado me he

Fran
Fran
5 febrero, 2007 10:56

¿Y para cuándo sindicación RSS?