Inauguracion Firma Invitada

    Por
    0
    90

    En una de las muchas charlas que he mantenido con Toni Boix vía Mesenger comenzamos a hablar de como hacer más plural ZN, la verdad es que resultaba paradójico ya que si algo es ZN es precisamente plural por lo diferente de las firmas de los integrantes de la web, el caso es que pensamos… hay mucha gente en la tebeosfera que nos gustaria que hiciesen algo para nosotros, esa gente jamás podrá ser colaborador fijo nuestro y no porque no queramos sino porque están inmersos en sus propios proyectos, así que ¿porque no crear una sección llamada firma invitada por donde pasen semanalmente diferentes personas y lancen unas palabras al aire?

    No nos quedamos ahí y de seguida vimos que esta sección podía ser útil no solo para poder disfrutar de los textos de gente famosa sino para descubrir futuros colaboradores, de hecho el último fichaje Alberto Benavente llegó de esta forma.

    En definitiva que cada Miércoles (a excepción de los festivos) y mientras tengamos quien quiera ser invitado a nuestra casa tendréis un articulo en la sección firma invitada, si por otro lado no eres famoso pero te gustaría colaborar en esta sección puedes enviar los textos y mail de presentación a raullopez[arroba]zonanegativa.com

    Ahora os dejo que disfrutéis con el primer articulo, una excelente vuelta a la infancia a cargo de Alvaro Pons, maestro bloggero, carcelero mayor del reino y recién nombrado Dios de la Tebeosfera por los aficionados a través de los premios del Expocomic.

    Espero que lo disfrutéis.

    Artículo anteriorEditor de X-Men al aparato
    Artículo siguienteAlvaro Pons:Yo fui un lector preadolescente de tebeos Novaro
    Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments