Editor de X-Men al aparato

Por
0
70

El editor de X-Men , Mike Marts habla con la gente de UXN sobre los proximos acontecimientos para los mutantes.

Para variar , y siempre que hablamos de Decimation , SPOILERS a gogo. Avisados estais.

Bala de Cañón se une al equipo de Uncanny X-Men . Tormenta , que ahora mismo esta en África , volverá para los números 469 a 471 además de su propia miniserie.

Tendremos a un “nuevo” dibujante en un titulo X. Aunque no dicen quien es , si que comenta que ya a trabajado antes en algún titulo X.

Alguno de los mutantes “sin poderes” tendrán un papel destacado en la saga “Sangre de Apocalipsis” que aparecerá a partir de febrero en X-MEN 182 a 186.

Ciclope ofreció asilo para cualquier mutante , héroe o villano , en la mansión . Veremos quien acepta la oferta en Los 198 , que saldrá a la venta en febrero.

El golpe mas duro que se va a llevar Ciclope vendra de la persona mas cercana a el….

Sobre como actuaran los Illuminati (recordad que son Reed Richards , Iron Man , Namor , Doctor Extraño , Rayo Negro y charles Xavier) ahora que los mutantes están diezmados, nos dice que esperemos a primavera para verlo.

La extraña figura entre sombras con la que hablaba Emma Frost al final del primer arco de Astonishing será revelada en Astonishing X-Men 13 , a la venta en febrero. (Menudo mes de novedades!!!)

Portada del Astonishing X-Men #13

Apocalipsis hará su reaparición en CABLE/DEADPOOL #26 y 27.

Tendremos que esperar para ver los planes para X-STATIX que tiene preparados Peter Milligan.

Y a la pregunta de si Salvador Larroca podría volver a trabajar con Claremont , comenta que todo es posible y ellos siempre han dicho que les encantaba trabajar juntos.

En fin. Muchas cosas por llegar y todas interesantes.:) Solo esperar que sta vez sea la buena y no acaben estropendolo todo de buen pricipio.

Ale , a mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments