Hoy estreno de Hero Kids

Por
12
192


Hoy a las 13:45 en La 2 de TVE estreno del primer capítulo de Hero Kids serie creada por Victor Gomez (autor de nuestro logo) y Julian Clemente. Si no me falla la programación del DVD esta tarde comentario de la misma…

Atención: Todo apunta a que se podrá ver por internet en la siguiente dirección: www.rtve.es/infantil

Artículo anteriorLo mejor del 2009: Llaves y candados
Artículo siguienteLo mejor del 2009… no está en papel
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Julián
Julián
30 diciembre, 2009 12:42

Prógramalo a las 13.50, raúl, que si no te perderás la mitad!!

pablosd
pablosd
Lector
30 diciembre, 2009 14:13

Pues nada, informaros de que ha comenzado a las 13.35 ( 12.35 aqui, en Tenerife) y he visto la mitad y hay “homenajes” por todos lados, la animación me gusta y…  bueno, ya direis vosotros, que me voy a currar en un rato.
😉

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
30 diciembre, 2009 14:29

No ha estado mal jajaja, como bien dicen esta lleno de homenajes, tiene pinta de ser entretenida

Julián
Julián
30 diciembre, 2009 14:45

Gracias por vernos! Nosotros nos hemos enterado sobre la marcha que empezaba a las 13.35. Mañana, según el teletexto, serán dos episodios a partir de las 14.00, pero yo pondría el vídeo a y media!! ;-)))

Estamos deseando que la peña nos cuente qué le parece la serie, y estamos deseando ver las reacciones de los más nenes.

Darquez
Darquez
Lector
30 diciembre, 2009 16:03

AHHHH.
No lo he podido ver, la tele hacía un ruido molesto en la 2, en cuanto pueda verlo comento.

Iván Martínez Hulin
30 diciembre, 2009 16:21

Maldición!!!! Me lo perdí!!!!! Pero ahora entro en la web.

Enhorabuena a Victor y Julián. Os deseo muchos éxitos. ¿He dicho ya lo mucho que me gusta el logo de ZN?

Duende
Duende
Lector
30 diciembre, 2009 21:16

He disfrutado mucho este primer capítulo. Puede ser el tipo de series que tanto padres como chavales pueden disfrutar juntos y pasárselo bien ambos. Espero que sobre todo los peques se enganchen, que siempre hay que cuidar la cantera 😉

M. Sanz
M. Sanz
31 diciembre, 2009 1:12

Pues felicidades por el proyecto, por el que al principio me sentía reacio. Visto el capítulo primero, me han gustado mucho los diseños de personajes (personalidades distintas y diferenciadas, trajes icónicos) y el buen rollo que transmiten (deudor en buena parte de Cartoon Network, no?).
En la parte negativa, unos cuantos detallitos: los efectos de sonido humorísticos que me recuerdan a Los Picapiedra (cuando alguien cae, cuando chocan contra un árbol), algunos nombres en inglés (como Pulse o Srta. Peacemaker) y que se parece demasiado a Tiny Titans (aunque supongo que el proyecto es anterior, claro).

Alpha Fan
Alpha Fan
31 diciembre, 2009 2:45

¿Qué hace ahí Estrella del Norte??? 😛

Toni Boix
31 diciembre, 2009 10:25

Yo me perdí el de ayer. Intentaré llegar al de hoy. Pero mis hijos no están en casa. ¿Alguna forma de ver los episodios ya emitidos?

´Julian
´Julian
31 diciembre, 2009 10:27

El proyecto es más o menos contemporáneo a Teen Titans, aunque si te digo la verdad no he podido ver Teen Titans hasta hace unos meses. Me encanta, por cierto, pero creo que no nos parecemos demasiado, más allá de algunas coincidencias estéticas y temáticas que casi son lugares comunes de toda una generación.

Jamás se me habría ocurrido pensar que Iglú se parece a Estrella del Norte, aunque ahora que lo dices, ambos llevan una estrella en un traje blanco y negro… ¡Y ahí acaba todo! Hay dos personajes que recuerdan levemente a Estrella y a su hermana, pero creo que el parecido es tan leve que es difícil pillarlo. A veces, hay homenajes en la serie tan marcianos que muy pocos los pillarán, y tampoco es ése el objetivo.

Si alguien se perdió el primero o quiere repasarlo…

http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/H.html#658716