Heroes de alquiler lo nuevo de Abnett y Lanning

Por
43
683
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Os lo adelantamos hace unos días, se veía en el horizonte el resurgimiento del concepto de Héroes de alquiler como serie regular y entre sus miembros parecían destacar personajes tan dispares como Elektra o el Paladín, un regreso que incluso contaba con una fecha de estreno prevista la cual será diciembre del presente año. Teníamos hasta tandem creativo formado por Harvey Tolibao quien había realizado la mayoría de pin-ups promocionales y con guiones de Zeb Wells – esto no es que lo dijesemos nosotros sino que lo adelantó Rich Johnston en su Bleeding Cool alguien que no suele fallar – pues bien, acabo de recibir un mail anunciando de forma oficial que en diciembre se estrena la serie regulaer de este peculiar grupo pero atención, porque vendrá acompañado de un equipo creativo de autentico lujo rompiendo todas las posibles quinielas. Por un lado la pareja de guionistas serán Dan Abnett y Andy Lanning quienes vienen de dejarnos a todos con la boca abierta tras su espectacular etapa al frente del lado cósmico de Marvel Comics con series como Nova o Guardianes de la galaxia así como los distintos eventos que hemos disfrutado en los últimos meses protagonizados por ellos. El dibujante que acompañará a ese par de genios será Brad Walker, un ilustrador de perfil medio que en cualquier momento terminará de explotar, un dibujante que además ya ha colaborado con Dan y Andy encargándose de algunos números de Guardianes de la galaxia. El tandem creativo se completa con Doug Braithwaite quien se encargará de las cubiertas.

Sobre el equipo en cuestión de momento disponemos poca información más allá de la imagen promocional que hemos recibido o los pin-ups de la semana pasada, en esta nueva imagen en concreto vemos que el equipo parece que estará formado por: Puño de hierro, Caballero luna, Motorista fantasma, Elektra y Punisher, a los que habría que sumar al menos el Paladín y el Halcón. Aunque a priori me parece un equipo de lo más interesante se me antoja extraño que hombres como Puño de hierro o Caballero luna que forman parte de los nuevos vengadores y los vengadores secretos respectivamente también pasen a formar parte de unos hipoteticos héroes de alquiler.

43 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
20 septiembre, 2010 20:10

Menudas bestias pardas se han juntado jeje

_Carmen_
_Carmen_
20 septiembre, 2010 20:11

Me extraña que Punisher y Elektra se alquilen ¿tan mal estan de pasta o les subenciona el Caballero Luna?

loki
loki
20 septiembre, 2010 20:14

al motorista con que le van a pagar?

avengers_db
avengers_db
20 septiembre, 2010 20:18

recuerden que tambien estara en el equipo misty knight….q es un personaje unido a esta serie desde hace tiempo…y marvel confirmo que tambien estara en la alineacion del equipo a black widow de los secret avengers

FranciX
Lector
20 septiembre, 2010 20:22

Marvel Knights: Heroes for Hire

tenguman
tenguman
20 septiembre, 2010 20:24

Punisher no estaba muerto y Frankenisado?? joder no le ha durado nada a Marvel resucitarlo (o es un clon, o un skrull, o su hermano gemelo, o el camaleon, o…)

Required
Required
Lector
20 septiembre, 2010 20:25

A Punisher le perdí la pista cuando  

Aviso de Spoiler

Daken le despiezó

…Se ha recuperado? Alguien me hace un resumen?

andul
andul
Lector
20 septiembre, 2010 20:28

Supongo que la alineación irá cambiando en función de la misión, manteniendo a algunos como base del equipo (apuesto para esto al menos a misty Night). De esa forma podría entenderse que participaran personajes que están en activo en otros equipos, y que sean tantos.
La idea, si está planteada así, estaría bien.

Dultyx
Dultyx
20 septiembre, 2010 20:28

Y que hace Black Widow en heroes de alquiler? Ver al castigador ya me extraña, Ghost Rider y Elektra tampoco me cuadran mucho pero en fin, quiza luego les sale una historia buena y tengo que callarme. A ver, de entradqa los personajes que han juntado molan, eso si, pero no se, tendran que currarse un poco la razon por la que se juntan para que me lo hagan creible

Deadpool
Deadpool
Lector
20 septiembre, 2010 20:43

Por lo que cuenta Abnett en la pagina oficial de Marvel, el equipo en cuestion no sera un equipo como tal, sino que se iran contratando personajes segun hagan falta, supongo que lo que quieren decir es que cuando haga falta una super espia para un trabajo de infiltracion llamaran a Black Widow, o cuando haya que cargarse engendros sobrenaturales ahi tendremos a Johnny Blaze, etc…

Diomedes
Diomedes
20 septiembre, 2010 21:00

A ver cuando vuelven a juntar al duo Puño de Hierro y Power Man ,que esos son los verdaderos heroes de alquiler y los que tienen una quimica e interaccion espectacular dadas sus diferencias…

Vito
Vito
20 septiembre, 2010 21:16

Pero cómo ha vuelto punisher? no estaba hecho trozos?

Armin Tamzarian
Autor
20 septiembre, 2010 21:36

De Abnett y Lanning recomiendo el cómic que hicieron sobre La Matanza de Texas, cojonudo y con algunos pasajes bestialmente mórbidos y muy logrados.

luis
luis
20 septiembre, 2010 21:45

El punisher vuelve

Aviso de Spoiler

despues de que le despiecen le pegan todo bonito con pegamento y ala frankencastle pero ahora en usa ha salido el ultimo numero y ahi le reviviran….Por cierto que malos son los comics de punisher ahora, y tranquilos que hay revancha con daken…

billyboy
billyboy
Lector
20 septiembre, 2010 22:02

Pues podrian tener un poquito de sentido comun y meter en este teaser a Powerman que seguro que es mas regular en la aliniacion que el motorista fantasma por ejemplo.

Spirit
20 septiembre, 2010 22:09

Pues tiene buena pinta, yo le daré una oportunidad….

Gerardo Macías
Lector
20 septiembre, 2010 22:14

Dos Vengadores, uno que acabó hecho trizas, un espíritu de venganza (¿a cambio de qué se alquila?). La única que pega, y a medias, como heroina de alquiler es Elektra…

Ocioso
Ocioso
Lector
20 septiembre, 2010 22:22

Conocimos a Elektra como asesina a sueldo y el Caballero Luna era un mercenario. Tampoco están tan mal traídos.

Tiegel
Tiegel
20 septiembre, 2010 22:51

A mí el único que no me cuadra es el bueno de Frank, pero si sólo va a salir en algún número y por motivos concretos, no veo que tenga que haber problema

xaho
xaho
20 septiembre, 2010 22:58

Me lo imagino en plan antigua serie de defensores secretos El equipo creativo asegura el éxito

Toni Boix
20 septiembre, 2010 23:13

Aich, me encantan Lanning, Abnet, Puño de Hierro y Caballero Luna… y mantenerme alejado del actual Universo Marvel. Dilema, dilema.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
20 septiembre, 2010 23:58

Esto es una mezcla de Defensores Secretos, Marvel Knights y los Héroes de Alquiler de Ostrander y Ferry. Buenos recuerdos me trae esa vieja colección, que mereció mejor suerte.

Gabriel
Gabriel
21 septiembre, 2010 0:08

Es Caballero Luna, el nuevo Deadpool o Wolverine?
Ya estaria en 2 equipos, ademas de su serie

asturleones
asturleones
21 septiembre, 2010 0:14

Me da a mí que esto es es un Marvel Team-Up camuflado…

Dr. M
Dr. M
21 septiembre, 2010 0:29

Estos son los Defensores, o casi, un no-grupo con formacion rotativa. Puede que sea un concepto mas cercano a los Defensores Secretos

billyboy
billyboy
Lector
21 septiembre, 2010 1:35

Toni Boix si alguna vez te ves tentado recita el lema del sagrado cuerpo de los DeCeLanters,seguro que se te pasa.
 
¿estos heroes de alquier estaran bajo el amparo de Steve Rogers?,seria interesante ver como algunos paises necesitan algun tipo de ayuda y el ex-capi se los proporciona con este grupo……aunque no creo,seria una buena solucion,sobre todo en la edad heroica pero seguro que es otra cosa.

Dr. M
Dr. M
21 septiembre, 2010 2:07

Billyboy, creo que estos nuevos Heroes de Alquiler estaran bajo el amparo de cierto abogado

Ramius
Ramius
21 septiembre, 2010 7:09

Heroes for Hire vs Astonishing X force pero ya mismo.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 septiembre, 2010 8:44

Le dare uan oportunidad los escritores lohan hecho muy bien en thanos imperative…..

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 septiembre, 2010 9:16

Al punisher no lo contrató Kingpin en su momento para cargarse a Daredevil?

jorgenexo
jorgenexo
21 septiembre, 2010 9:33

Pst… Poco me atrae esto y poco futuro le veo, me preocupa más que Abnett y lanning abandonen el lado cósmico del UM; en el que nos lo estaban haciendo pasar muy bien.

el nota
el nota
Lector
21 septiembre, 2010 10:32

con este equipo creativo seguro que es buena.
aunque se hara raro un grupo que no tenga a Lobezno en sus filas, en que numero esta previsto que lo incorporen?

Juan
Juan
21 septiembre, 2010 11:14

Yo tambien creo que esta coleccion mientras dure sera una especie de Tem up cambiando la alineacion segun la Historia o las Presiones de la editorial, Mon light esta en Secret Avengers y el Resto esta sin Coleccion salvo el Punisher que acaba de volver a la «Normalidad» tras que su coleccion fuera Cancelada tras Titularse Frakcaster a los 5 numeros, (yo que según fueron pasando los meses la gente fue odiando o renegando del cambio que le hicieron a Punisher y que Marvel dio Marcha atras o Acorto la saga de Punisher como hizo con la Saga del Clon).
Andy y Laning sin un anuncio de Marvel aún parece que los sacan de la escena cosmica (puedo equivorme y haber un anuncio pronto de Marvel en unos dias), primero les Cancelaron Nova y Guardianes de la Galaxia (Marvel ha dicho que estan en espera, si Claro), Luego Los Starmaster Kaos y Polaris y Marvel Guirl en Realidad de Reyes (AL Limbo de los Comic), y Tuvieron que reciclar sus ideas en la Miniserie de Thanos (yo creo por inposicion editorial digan lo que digan Resucitando a Thanos), Yo he escuchado Rumores que Hitman esta reclamando los Inhumanos para los 4f en su saga Three, y ojala me Equivoque los planes para despues que Tenian ANDY Y LANING Comentados por Breevort y Quesada para despues de la Miniserie de Thanos No los haran ellos o los han Cancelado o Reciclado en la Saga de Chaos.
Yo no veo Logico 2 Marvel (el de la Miniserie de Thanos y el de Chaos Resucitado)

jorgenexo
jorgenexo
21 septiembre, 2010 12:05

Hola, Juan. No te entiendo.

Juan
Juan
21 septiembre, 2010 12:10

Me Refiero a que con el paso del Tiempo les Fueron Reduciendo el Espacio para contar sus aventuras cosmicas y presionando la editorial para que fuesen terminando sus argumentos de años hasta que finalmente resituarlos aqui ( a la espera de la confirmacion oficial)

Tiegel
Tiegel
21 septiembre, 2010 13:41

Me encanta lo de Andy y Laning… Temblad, Andy y Lucas!

Fidel
Fidel
Lector
21 septiembre, 2010 13:54

Pues a mi me parece realmente interesante. El concepto de héroes de alquiler, el de equipo secreto como aquello de los defensores, y con miembros según hagan falta como un Escuadrón Suicida, siempre me han parecido muy interesantes así que juntarlos en una serie me gusta mucho a priori.
En cuanto a la formación si creo que Elektra encaja perfectamente porque es lo que era, asesina a sueldo. Moon Knight era un mercenario y teniendo en cuenta que estará en los vengadores secretos…no creo que sea un problema. No lo sabrá nadie 🙂 Punisher…supongo que conseguir que alguien le financie para seguir reventando villanos le pega perfectamente. Puño…pues es normal, en nu heroes de alquiler tiene que estar él o Cage. El que menos pega es el motorista, el resto me encajan perfectamente.
Si me interesa, si.
Por cierto, yo creo que la serie de los «Secret Avengers» si que va a llevar un rollo en plan «Defensores Secretos». Quizás más que este. Rogers reclutando para misiones en plan «Suicide Squad» y encubiertas.
Quizás estos héroes de alquiler sean los «Secret Avengers» de cierto abogado ciego. Muchos de ellos están relacionados con él…

Tildoras
Tildoras
21 septiembre, 2010 14:31

El concepto de los Héroes de Alquiler fue novedoso e interesante, una antítesis en sí mismo ya que los héroes que se alquilan no son héroes sino mercenarios, pero aún así muy bien llevado por Ostrander.
Ahora bien, esto de meter a los héroes en 4 o 5 equipos a la vez se está pasando de rosca. Es liar demasiado la continuidad y al lector, amen de sacarle los cuartos más y más.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
21 septiembre, 2010 16:37

Se ve interesante el equipo, aunque creo que estan empezando a usar demasiado a ciertos personajes, convirtiendolos en los nuevos wolverines. Moonknight tiene serie propia (todavia, no?) ademas aparece en Secret Avengers y si llegan a meter a Luke Cage tambien en este grupo….seria oficialmente el nuevo wolverine.
Marvel deberia pensar hacer un equipo con Wolverine, Deadpool, Spiderman y Luke Cage…creo que es lo unico que les falta…

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
21 septiembre, 2010 19:31

Hum, es interesante comprobar que el cambio de vestuario del señor Rand en The New Avengers fue algo ocasional,

Aviso de Spoiler

aunque seria aun mas interesante si conserva algo de sus nuevos poderes que exhibio en dicho numero…

Deadpool
Deadpool
Lector
21 septiembre, 2010 21:23

«Marvel deberia pensar hacer un equipo con Wolverine, Deadpool, Spiderman y Luke Cage…creo que es lo unico que les falta…»
Yeaaah y llamarse Los Omnipresentes o algo por el estilo xD

el yamper
el yamper
22 septiembre, 2010 21:36

“Marvel deberia pensar hacer un equipo con Wolverine, Deadpool, Spiderman y Luke Cage…creo que es lo unico que les falta…”Yeaaah y llamarse Los Omnipresentes o algo por el estilo xD
+1
Lod ciho, la alineacion no me cuadra nada, pero solo con laineacion no se ahcen historias. A ver que cosas nos trae el gurpo creativo. Pero de todas formas, el Ghost Crainer (digo, Rider) me desfasa cualquier sentido.

LinkinBoy
26 septiembre, 2010 17:17

Ojalá que Panini lo publique como serie regular mensual… ¡menudo equipazo!