Henry Cavill es el nuevo Superman

74
828

Ya hay nuevo Superman, oficialmente declarado por Warner Bros Pictures y Legendary Pictures. Se trata del actor Henry Cavill, artista británico de 27 años de edad más conocido por su papel como Albert de Morcerf en El Conde de Montecristo de Kevin Reynolds o como Charles Brandon en la Televisiva Los Tudor. Entre sus últimos trabajo hay que destacar su participación en Si la cosa funciona de Woody Allen o, próximamente, The Cold Light of Day o Inmortals, donde dará vida al héroe ateniense Teseo. Aquí se reproduce la nota de prensa en la que Snyder comenta que, dentro del panteón de superheroes, Superman es el más reconocible y reverenciado de todos los tiempos. Orgulloso de ser el responsable de su nueva interpretación a la gran pantalla, se muestra muy optimista respecto a las habilidades de Cavill para interpretar al hombre de acero.

Producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder, la película estará escrita por David S. Goyer según una historia suya y del propio Nolan. El estreno de la película está previsto para Diciembre de 2012.


Subscribe
Notifícame
74 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lychantros
Lychantros
Lector
30 enero, 2011 19:15

pues nada a ver como le sentaran las mallas al caballero y la gran s roja en el pecho!!!

zape
zape
Lector
30 enero, 2011 19:35

Es un muy buen actor. Planta clásica y una magnífica voz, por cierto

zape
zape
Lector
30 enero, 2011 19:40

Y en su momento estuvo tanto entre los «batmanables» como entre los «bondables»

ileston
ileston
30 enero, 2011 19:45

Y cuando «Superman Returns» también estuvo entre los «Supermanables». Parece que por fin pasa de «eterno candidato». (Joder, cuantas comillas)
 
Físicamente parece quedar bien. Admito no tener muchas referencias de su talento como actor, así que en principio le damos un voto de confianza.

pacoman
pacoman
30 enero, 2011 19:52

Me gusta que hayan buscado un aspecto físico alejado del de Christopher Reeve. Creo que uno de los fallos de Superman Returns fue ese: no buscaban un actor que interpretara a Superman, sino que buscaron a un actor que imitara al gran Chris interpretando a Superman y ya ahí, te cargas la película. Un superhéroe tiene que tener carisma y así no lo vas a conseguir.
Espero que esta película esté bien, de verdad que lo deseo… y ojalá que no cambien la banda sonora, ese tema principal es insustituible.

Manhunter
Manhunter
30 enero, 2011 19:59

Me gustaba más Joe Manganiello como opción, pero este no está mal, sale en Stardust, ya puede empezar a gastar horas en el ginmasio…

el yamper
el yamper
30 enero, 2011 20:07

¿Que paso con Tom Welling?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
30 enero, 2011 20:12

Pues nada, adios a Brandon Routh

Ricardo
Ricardo
Lector
30 enero, 2011 20:13

Tom Welling es el Superman para la TV, pero era de esperarse q No le dieran el Chance en el Cine, quedo enfrascado en la Serie… Sobre Henry Cavill; no es una Mala eleccion a ver como resulta Todo.

Daniel Gavilán
30 enero, 2011 20:50

Uno comienza a sentirse viejo cuando descubre que el nuevo Superman es más joven que él.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
30 enero, 2011 20:51

Otra peli de Supermán??? pero a ver cuando se darán cuenta que SOLO las dos primeras de Christopher Revees son válidas……es como intentar hacer un remake de las pelis originales de Star Wars  (si lo hicieran, que no creo que a Lucas se le ocurra)….Supermán solo hubo uno y fué Reeves….todo lo demás, es marear la perdiz…..

Draconary
Draconary
30 enero, 2011 20:53

Hombre, en la peli que acaba de rodar, músculo tiene.

dairi
dairi
Lector
30 enero, 2011 20:58

Lo que le termine de faltar en musculo los efectos especiales se lo completan, pero por ahora veamos como se desarrolla el personaje.

Fausto
Fausto
Lector
30 enero, 2011 20:59

hoy en dia, pese a que en su momento fueron grandes peliculas hoy quedan un poco anticuadas las peliculas de superman. de la 3 y la 4 ni hablemos, pesimas por donde se las vea; la 1 y la 2 son buenas pero por ejemplo eso de que sueprman diera varias vueltas al mundo para salvar a lois retrocediendo el tiempo me parece muy poco superman, creo que es necesario un reboot, sobre todo porque superman returns seria como una continuacion de las de reeve… ademas grandes villanos quedaron ajenos, como brainiac o doomsday y se necesita una version mejor de las que nos ofrecieron de luthor, mucho mas inteligente y mas maquiavelico y no el cientifico loco semi gracioso.

el yamper
el yamper
30 enero, 2011 21:55

eso de que superman diera varias vueltas al mundo para salvar a lois retrocediendo el tiempo me parece muy poco superman
 
Cosa curiosa, a mi me parece algo totalmente Superman.  Es mas, me parece mas superman que cuando le lanzo su capa de vinifan a Zod

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
30 enero, 2011 22:00

Pues nada, adios a Brandon Routh
 
Una pena.

Frasier Crane
Frasier Crane
30 enero, 2011 22:07

Este tío es buen actor, con buena planta y voz. Una mejoría, sin duda. Esperemos que la peli no sea otro bodrio.

Elshiem
30 enero, 2011 22:19

Yo sigo sin entender porque diablos no usan a Tom Welling??

Hace 10 años que es Clark Kent en la tele, ahora que en esta última temporada se vuelve Superman, es (a mi forma de ver) LA ELECCIÓN PERFECTA para interpretar a Superman en la película.

Malditos Yankees!!!

Duende
Duende
Lector
30 enero, 2011 22:45

Le he visto en Los Tudor, y a priori me parece una buena elección. Ahora queda que salga una buena película.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
30 enero, 2011 22:48

No sé, no acabo de verlo.

tachuela
Lector
30 enero, 2011 22:50

>>>Yo sigo sin entender porque diablos no usan a Tom Welling??>>>
 
Porque ha dejado bien claro muchas veces que no quiere vestirse con mallas de colores.

Rob!
30 enero, 2011 23:02

Uno comienza a sentirse viejo cuando descubre que el nuevo Superman es más joven que él.

Jajajaja vaya que si, Daniel. Son las señales que indican que uno va creciendo. Leí en una entrevista de Adam Hughes que él se dió cuenta el día que la Playmate del mes era un mes más joven que él, creo recordar.

Este actor tiene la planta, y por lo que decís también sabe interpretar. Ahora a ver cómo se desarrolla el proyecto. Yo usaría al Luthor de Byrne, el «Ciudadano Lex», como una sombra amenazante en segundo plano, y mientras algún villano más «físico» para que haya una lucha épica en esta primera película. Ya se verá…

Maesemediarock
Maesemediarock
30 enero, 2011 23:13

Fisicamente parece adecuado, veremos si tiene carisma….

menglo
menglo
Lector
30 enero, 2011 23:13

Me parece una eleccion perfecta,la verdad.
Me encanta en los Tudor,y creo que puede dar el pego.

MIU
MIU
Lector
30 enero, 2011 23:54

tiene buena pinta para ser superman .ahora veremos como es la peli espero que sea mejor que la de superman returns….y el traje tambien .

Sputnik
Sputnik
Lector
30 enero, 2011 23:55

A mí me gustaría poder ver al Superman más fantástico y menos apegado a nuestro universo «realista» (en la línea de lo que se ve ahora mismo en su serie regular, vaya, o en la del All Star) y alejada del «estilo Donner». Cosa esta última que, estando Snyder (que por otra parte es un director que no soporto), está garantizada.
 
«(Tom Welling) ha dejado bien claro muchas veces que no quiere vestirse con mallas de colores.»

Aaaaaaaaah, por fin entiendo esto.

Vaaalevalvevale.

Pues me alegro, hombre, porrque la verdad es que Tom Welling es más malo que pegarle a una madre.

Sergio Robla
Admin
31 enero, 2011 0:50

¿Que no quiere? Uy, entonces alguien debería advertirle de esto.

tachuela
Lector
31 enero, 2011 1:10

>>>¿Que no quiere? Uy, entonces alguien debería advertirle de esto.>>>
 
Sip, yo también lo he visto. Pero qué cosas que eso vaya a ocurrir justo en el último capítulo, ¿no? 😛 Lo leí en alguna entrevista que el actor puso como condición no utilizar el traje rojo y azul, y por eso se pasaron al negro. Ya iremos viendo.

Sputnik
Sputnik
Lector
31 enero, 2011 1:38

Nótese que en esa imagen que puso Sergio las botas de Superman están rediseñadas, lo cual promete Rediseño Made in Smallville, la serie con mejor gusto del mundo mundial. Y eso pueden ser risas mil.

Sputnik
Sputnik
Lector
31 enero, 2011 1:40

(O está mal photoshopeada la foto, que puede ser).

Zetchbell
Zetchbell
31 enero, 2011 2:37

Pinta bien, pero no entiendo por qué no eligen a Welling.
¿Qué no quiere? Vaya, ya tenemos a otro con el sindrome Sarah Gellar xD

marvelita07
marvelita07
31 enero, 2011 2:47

welling sabe que el peso de vestir las mallas es grande, por eso el se queda como el super de tv, como dean caine en sus tiempos, ahora cavill, tiene buena pinta, el detalle que me fastidio del superman anterior, brandon, era su cabello, lacio lacio, que lo hacia verse como superman emo, ademas del peinado bobo de super que le ponen, cavill tiene el cabello perfecto, es ondulado lo que da el aire a christopher reeve, yo se que puede sonar bobo mi comentario, pero esos detalles los aprecia uno, y espero que no modifiquen el traje como en la anterior que lo hacia verse feo, saludos

Superman95
Lector
31 enero, 2011 5:08

«Uno comienza a sentirse viejo cuando descubre que el nuevo Superman es más joven que él.»
 
Lo mismo le pasó a Frank Miller con respecto a Batman, o si nó, vean la introducción de «Dark Knigth Returns».

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
31 enero, 2011 5:22

La primera impresion viendo a Henry Cavill es que los productores estan optando por alejarse del parecido fisico que todos tenemos en la cabeza de Superman. Que en realidad no siempre fue esa la estetica de Superman, el dibujo de 30 años Curt Swan en el comic fue el de un hombre mayor de 30-40 años, regordete de cabeza cuadrada.

Fue hasta la pelicula de Richard Donner donde el fisico de Christopher Reeve termino de definir la estetica de Superman que todos tonemos en la cabeza, la de un hombre esbelto y juvenil cercado a los 30 años. En si porque los editores de DC Comics le pidieron a todos los dibujantes del comic, desde 1978 para aca, que la estetica de Superman que deberian de dibujar en el comic, era la estetica de Christopher Reeve. El mismo Curt Swan modifico el fisico del Superman que venia dibujando por tantos años, ni se diga del Superman que dibujaron Garcia Lopez o John Byrne. Brandon Routh no estaba tan mal, lo que lo jodio aparte de ese guion tan bodrio y traje con tanga entallada (moraleja: nunca contrates un director gay para hacer una movie de superman), es que todos se obsesionaron con que si se parecia o no a Christopher Reeve, «el fisico oficial de superman» (ball shit), incluso le criticaron de que lado deberia traer la raya del pelo.

Si van hacer un reboot tiene que ser un reboot tiene que ser un reboot total y con eso me refiero a alejarse del fantasma de Christopher Reeve y ver a Superman en una nueva estetica. Claro, no caer en la jalada de Nicolas Cage, que Dios, lo hubieran linchado si ese proyecto de inicios de los 90s se hubiera realizado. Lastima que desperdiciaron a Tom Welling en ese bodrio de tv-serie (como amenazan quemar a otra tv-WonderWoman y un tv-Sandman).

Ojala los escritores no se la jalen tanto esta vez con las proesas fisicas de Superman en el guion. Los fans de Superman creo que no quieren ver como le rebotan las balas en la pupila del ojo o como levanta una isla con las dos manos y menos con su hijo bastardo con Lois Lane mata a uno de sus secuetradores con un pianazo y menos que el actor novio del director se el protagonista sancho de Lois Lane. Muy bizarramente gay el bodriote de supeman Retuns que nunca se debio haber filmado.

El publico quiere ver a un Super volando por la ciudad, deteniendo a crimenes menores de poca monta, enfrentarse contra Brainiac, Parasito, Metalo,porque no Mr. Mxyzptlk y Darkseid con una invacion de Apokolips se verian increible en el cine. No todo es Lex Luthor o General Zod y Kriptonianos malos.

Ziggy
Ziggy
Lector
31 enero, 2011 5:56

Aprobado por mi parte, y si es cierto que Nolan y Goyer hacen el guión, ojala usen a otro villano, en la misma linea de Batman Begins. Tal vez el parasito o Metallo.

Steve
Steve
31 enero, 2011 7:14

Alex Cruz.. cómo que desperdiciaron a Tom Welling? 

En mi opinion él no tiene más que potencial para salir en la tv por su cara bonita, talento actoral lo ha ido puliendo no hay duda pero de ser un actor digno para Supers jamas lo consideré! perdón si ofendo a alguién pero vamos usen sus dos ojos y vean su desempeño, los actores secundarios los que interpretan a Lois, a Aquaman y flecha verde son mucho más talentosos a ellos SÍ les creo caundo actuan pero a Tom no.. no… no…

… claro que el muchacho aprovecho bastante su trabajo… volverlo productor ejecutivo.desperdiciaron a Tom Welling sin haber ido a la universidad… wow! (eso me hizo dar cuenta que todo es posible en la vida jaja!)…

En Fin el bodrio de Smallville está bien para los pubertos y niños que no han visto las peliculas antiguas de superman… la serie de Lois & Clark entre otros…

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
31 enero, 2011 9:05

Alex Cruz, Uruloki ha puesto otra foto del hombre este, en la cual tiene el pelo engominado hacia atrás y afeitado, y solo le falta el mechon en s, para seguir la senda de la estetica supermaniana de siempre en el cine.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
31 enero, 2011 9:26

«(moraleja: nunca contrates un director gay para hacer una movie de superman)»
O de Barman, ya puestos…
 

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
31 enero, 2011 9:26

Queria decir Batman, obviamente.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2011 9:56

Una elección desastrosa. ¡Superman no tiene entradas en el pelo!

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2011 9:57

…Se me olvidaba….¡Y por eso la película va a ser un fracaso!

Dominic Lamark
Dominic Lamark
Lector
31 enero, 2011 10:54

Reinicios ,continuaciones. Tanto cuesta contar una historia de Superman sin marear la perdiz ,todo el mundo conoce el origen,los personajes y de que va pon a todos en el Planet y a partir de hay que empiece la historia Bruce Timm ya lo demostro y eso que eran capitulos de 20 min. Y vimos mas Superman en la serie animada que en para mi gusto en la imfumable Superman Returns que me sono mas a remake de Superman Movie que a continuacion de la II como decian. En lo de la eleccion del actor estoy de acuerdo con pacoman

Dangerman
Dangerman
31 enero, 2011 13:03

Dominic la serie animada era inferior a la de BATMAN y SUPERMAN REGRESA me parecio un peliculon.

Dominic Lamark
Dominic Lamark
Lector
31 enero, 2011 13:18

Pues me alegro por ti si disfrutastes con Superman Returns sin contar la escena del rescate del avion a mi personalmente se me hizo un eterno bostezo,me lo pase mejor con la III y la IV y eso que eran maluchas pero claro tenian al gran Reeve.Y Routh no hizo de Superman hizo de Reeve haciendo de Superman.

Dangerman
Dangerman
31 enero, 2011 13:22

Cinematograficamente es la mejor de las 5 ¡¡¡¡Pese a quien pese!!!!! y de Superchica la pelicula mejor ni hablar

Tarojh
Tarojh
31 enero, 2011 13:32

Es la mejor de las 5 ¡¡¡¡Pese a quien pese!!! Dangerman pellizcate  que todavia estas soñando.

J.L MorenO
J.L MorenO
31 enero, 2011 13:35

Superman Returns la mejor?????….. donde , cuando

Peribáñez
Peribáñez
Lector
31 enero, 2011 14:02

Apuntad otro que le gustó Superman Returns. Una peli muy digna, qué leches.

Paco
Paco
31 enero, 2011 14:16

A priori me parece una buena elección. Con Tom Welling estaba bastante claro que no iban a contar, pese a que él no era absolutamente responsable del pseudo-fracaso de la primera película (hablamos de una peli donde superman lucha contra… rocas).
Y si, la gente quiere ver hostias, y no quiere ver otra vez el puñetero origen. y yo quiero ver a ed harris como luthor, y a jude law como zod!

Zona Negativa
31 enero, 2011 14:23

Recordamos el lema que aparece justo antes del cajetín de comentarios: No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto o enlaces de descargas, así como ningún tipo de contenido ilegal. Además, cualquier comentario con más de un enlace precisará ser aprobado por los moderadores.

Nayus
Nayus
31 enero, 2011 15:01

Estoy de acuerdo que por mucha nostalgia que haya, la unica estetica oficial es la del comic, no de ninguna pelicula. Por si no se han dado cuenta, la que por si no lo notaron, no hace justicia con villanos como Luthor, que los pinta como ridiculos

Sputnik
Sputnik
Lector
31 enero, 2011 15:27

A mí también me gustó Superman Returns, y me parece que está por encima de la gran mayoría de pelis de su género.
También creo que abusó demasiado de la nostalgia y que no ofreció el producto que el público quería o esperaba ver.

tierra616
tierra616
31 enero, 2011 15:44

Superman Returns apuntaba algunas cosas buenas, pero me pareció una película fallida en su misma base, es decir, en ser una continuación de aquel Superman II de Donner e incluso un calco por momentos de Superman I (incluso hay líaeas de texto calcadas) con aquel Luthor payaso (aunque me gustó tanto la actuación de Hackman como de Spacey). Como decía Mark Millar, es como si haces El imperio contraataca en 1980 y luego, 26 años depués, El retorno del Jedi: el público no es el mismo, y la historia esta desfasada; pasa que en los tebeos, Superman y Clark han madurado más que en aquellas películas. En esos mismos tebeos hay buen material (ese Paul Dini, ese Waid e incluso ese Loeb -ey, cuidado con las pedradas) para hilvanar una buena historia que deje satisfechos no solo a los aficionados de siempre sino a los que desprecian a los superhéroes. Recuerdo una frase que aqparecía en el volumen anterior del Capitán América: si vas a hablar de superpoderes, habla antes sobre el poder. Creo que el de Superman es uno de esos mitos modernos que siempre se puede volver a contar una vez más (unas veces bien y otras mal): el de alguien que podía hacer lo que quisiera, tener lo que quisiera, con el poder de un dios pero que decidió ser un hombre. In Nolan we trust.

l rodriguez
l rodriguez
31 enero, 2011 18:54

Yo tambien reinvindico a Superman Returns, una joya artistica del cine se superheroes incomprendida, y porsupuesto que no esta «desfasada», pero conociendo al público de comics que son mas infantiles que las fans de Crepusculo pues que se puede esperar.

J.L MorenO
J.L MorenO
31 enero, 2011 19:03

Superman returns no comforma ni al fan de la saga cinematigrafica ni al fan del comic,si hubiesen hecho la continuacion se hubiese titulado LAS AVENTURAS DE SUPERPAPA con bastardin el niño arrojapianos.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
31 enero, 2011 19:27

No, si ahora a todo el mundo le gustó Superman Returns y menudo batacazo comercial se pegó (eso sí, a cuatro o cinco críticos les encantó; eso de hacer una peli lenta y sin acción es lo que tiene).

Genebicho
Genebicho
31 enero, 2011 19:46

No veo la relación entre el tanga entallado y que el director sea gay que Alex Cruz menciona. Superman lleva un slip por encima de las mallas. Y es entallado. Al igual que la mayoría de superhéroes.
A mí el nuevo actor me gusta, por lo menos físicamente da el pego. No tiene la cara de blandito de Brandon Routh o Tom Welling, y tampoco es que tenga mucho en común con Christopher Reeve. Ya sin el uniforme tiene un aspecto bastante más agresivo que los citados, esperemos que cuando le enfunden las mallas no lo pierda.
¿Ball shit? ¿qué es eso?

Anónimo
Anónimo
Lector
31 enero, 2011 20:06

A mi con Superman Returns me pasó lo mismo que con el Hulk de Ang Lee, la primera vez que las vi en el cine no me gustaron, pero viendolas posterioremente lo cierto es que son pelis que ganan en cada revisionado. De hecho el Hulk de Ang Lee ha pasado a convertirse e  una de mis pelis favoritas de superheroes 😀

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
31 enero, 2011 21:05

El bodrio de Superman Retuns en si era un proyecto super-reciclado. El guion no aprobado de Richar Doner por los productores de Warner. Ese guion mal escrito se lo aventaron al gay de Bryan Singer y lo primero que hizo fue tirarlo a la basura «porque yo voy a tener la desicion final del guion de la pelicula de Superman.» HUEVOS.
Siempre que un director se empieza a sentir por su EGO el gran escritor de peliculas de superheroes «para niños» y que los escritores del comics son unos pelmazos que no necesito «porque yo voy a reinventar al superheroe en un guion que escribi en un par de semanas sin ayuda de nadie,» todo el proyecto se va al infierno. Si no preguntanle a Sam Raimi y su insuperable guion de Spider-Man 3 (con su Peter Parker emo bailarin, Venom pedorron, Green Goblin JR caguenge, Sandman verdadero asesino del Tio Ben, Mary Jane pezon sencible y Gwen Stacy que no sabe si va o viene en el guion).
Si Batman Begins y Dark Knight son las buenas peliculas que llegaron a ser. Es porque en esas peliculas vez la adaptacion de los guiones de Frank Miller, Alan Moore, Dennis O’Neil y demas ideas propuestas por tantos buenos escritores del comic y con toda esa base solida de buenos guiones del comic Christopher Nolan & Jonathan Nolan trabajaron en hilar un bueno guion para sus peliculas agregando de su cosecha creativa. Despues de sus dos muy buenas peliculas de Batman donde los Nolan Brothers pueden decir muy humildemente: «Nosotros la escrbimos apoyandonos en ideas propustas en el comic,» solo puedo decir que espero una muy buena pelicula de Superman hecha con ideas propuestas en el comic.
Buenas peliculas basadas en «respetar» las ideas propuestas en el comic: «WATCHMEN, Beginis & Dark Khingt, Iron-Man 1 & 2, Hellboy 2, Sin City, 300, The Crow (lastima por el balazo), Spider-Man 1 & 2, Hulk 2,  Blade 1, Superman 1 y X-Men 2, otras que se me escapan.»
Regulares peliculas que mas o menos respetaron las ideas del comics pero fueron no muy bien narradas: «Daredevil, The Punisher, Fantastic Four 1, Elektra, Hulk 1, Batman (de Burton), Ghost Rider, Blade 2, X-Men 1, Wolverine, Hellboy 1, John Costantine, etc.»
Bote de la basura de peliculas que nunca respetaron las ideas del comic, tienen un mal guion y fueron narradas desastrozamente: «Batman Forever Garbage, Spider-Man Emo 3, Catwoman grrr, X-Men high school 3, Fantastic Four no Galactus 3, Punisher War Zone Kill me, Blade Vampire Suicide Squad 3, Superman Why Retuns, (Dios, que depremiente es recordar cosas asi), etc (pido una disculpa, pero realmente deprime).
Peor pelicula de superheroes de todos los tiempos, matenme de un tiro si me ven en la calle: Nick Fury Agent Of S.H.I.E.L.D save all the planet, con el super actor David Hasselhoff. Ooooh Dios mio, no se atrevan a bajarla de internet y verla, ni se diga comprar o que te la regalen en DVD. En IMDb dicen que para el 2012 Samuel L. Jackson va hacer algo decente con el viejo Nick Fury.
Para terminar en la pagina de Superman de wikipedia dicen la razon por la que Warner tiene que hacer una pelicula del personaje, los herederos de Jerry Siegel se van a quedar con la mitad de los derechos de Superman para cine si Warner no hace una pelicula para el 2011. La demanda que se va a poner buena es la de los hijos de Jack Kirby, cuando Marvel termine de filmar sus peliculas de superheroes van a exiguir una buena indenmizacion economica.

Dangerman
Dangerman
31 enero, 2011 21:13

superman returns esta en tierra de nadie ni es remake ,ni es continuacion ni es epica el vestuario de superboy un ¡horror! ya que el amigo brandon tenia mas aspecto de superboy que de superman, con ese aspecto que parecia que pedia perdon constantemente ya sea como clark torpon y nada divertido como el gran reeve,que haciendo de superman con carita de niño bueno,tenian que haber hecho un superman  y un luthor mas en la onda del superman de byrne

J.L MorenO
J.L MorenO
31 enero, 2011 21:27

A ALGUNOS LES GUSTAN PROVOCAR

Ziggy
Ziggy
Lector
31 enero, 2011 22:29

Bueno, lo que importa ahora es queya que tenemos a Superman/Clark Kent, ahora estan abiertas las sugerencias para Lois Lane.
Si Zooey Deschanel ya no hara a Betty Brant a mi me gustaria verla de intrepida periodista.

Pedro
Pedro
31 enero, 2011 23:05

Hasta que no vea si tiene paquete suficiente no me pronuncio.

Maesemediarock
Maesemediarock
1 febrero, 2011 0:10

Cuando sale el All Star Superman peli animada, no salia en febrero?
 
Eso si que calma las ansias de ver una buena peli del Super.

Genebicho
Genebicho
1 febrero, 2011 2:56

«Ese guion mal escrito se lo aventaron al gay de Bryan Singer «(Alex Cruz)
Jerry Siegel era judío. Y Brian Singer, gay. Igual alguien tendría que replantearse lo de seguir nada relacionado con Superman…
 

michellin
michellin
1 febrero, 2011 6:27

El hombre da el «el tipo», solo tiene que subir 10 kilos mas de musculo para ser el Super perfecto

Sputnik
Sputnik
Lector
1 febrero, 2011 14:54

Ziggy piensa igual que yo.
Deschannel no solo da el tipo, sino que se le da bastante bien esa mezcla entre mujer romántica y cínica que es Lois Lane.

tierra616
tierra616
1 febrero, 2011 14:59

Que le pida a Chris Evan la receta… o el número de movil de su suministrador…

canaris
canaris
1 febrero, 2011 18:10

Pues al Henry Cavill este que no me sonaba  (se ve que no ví ni los Tudors ni…). Pero en esa foto tiene una pinta (vacial al menos para mi) parecida al Tom Welling. Y a MI Sí que me gustó-gusta la serie Smallville. Vale que la primera o primeras temporadas no sean gran cosa, con capítulos autoconclusivos. Pero ahí tenemos los origenes o manifestaciones de sus poderes (y el porqué o como se originaron. Ejemplo.- el superaliento o supersoplido). Y eso de que Tom Welling se encasillase en el papel y es causa de que no lo elijan para la pelicula del cine sería mala excusa, mala publicidad.
¿A quien le gustó los 4 primeros Batman en que cada entrega estaba interpretada por un actor diferente?. Significa que para que un actor prospere no debería estar toda la serie en un papel… o durante todas las temporadas que dure. ¿Elegimos un actor diferente para cada temporada?. ¿Quien encasilla a los actores, nosotros los aficionados o los Directores?. Perdidos duró 7-8 temporada y ninguno de los ‘asiduos-fijos’ creo qu esten ‘encasillados’.
 Menos mal ¿entonces? que Will Snipe no se encasilló con Blade… si hubiera rodado como T’challa. O el actor de La antorcha Humana que ahora es el Capi. ¿Lo elegimos en el Futuro para que interprete a otro personaje… al Srto Rock, Al Motorista fantasma, al Teniente trevor si sale en W.Woman…?.
Y sí, Superman Return no fué gran cosa. Me gustó, pero creo que habría quedado mejor sin el Luthor.
Por cierto, ¿ahora que la academía Española ‘exilió’ las tildes significa que los que las usamos tenemos FALTAS de ortografía??…

canaris
canaris
1 febrero, 2011 18:12

.Facial.quería escribir facial 🙁 .

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
5 febrero, 2011 1:08

«»»Jerry Siegel era judío. Y Brian Singer, gay. Igual alguien tendría que replantearse lo de seguir nada relacionado con Superman…»»»
Dos palabras compuestas: Supertanga y Batipezones, alguna otra cosa mas contundente sobre una pelicula de superheroes hecha por un director de gustos gay???

Yen
Yen
7 febrero, 2011 0:21

Después de Christopher Reeve, sin duda Brandon Routh era el perfecto Superman, pero ni modo, tenían que desperdiciarlo para reiniciar la franquicia  (la culpa la tuvo Bryan Singer ¡Maldito!). Éste actor por lo menos es mejor opción que Jonn Hamm o Joe Manganiello, con esa nariz ¿cómo va parecerse a Superman?. Con esta elección ¡Hay un poco de esperanza…!

Yen
Yen
7 febrero, 2011 0:23

All Star Superman sale el 22 de febrero (2011).

Lemalhian
Lemalhian
28 febrero, 2011 3:00

Hee leido los comentarios, y son buenos, muchos estan a favor, pero creo ke todos estaran deacuerdo ke el candidato ideal es Tom Welling, sinseramente no conosco a este actor, sin duda pienso ke no tendra exito esta nueva movie
Tom Welling = Clark Knet = Superman
esa es la formula para que Superman tenga nuevamente exito!!