Habrá película del Doctor Extraño

Por
57
306

¡Extra! ¡Extra! El mismísimo Kevin Feige, el que es presidente de Marvel Studios, confirma en una entrevista para la cadena MTV que se prepara de todas todas una película del Doctor Extraño. Hace tan sólo unos días daba pistas acerca de la fase dos -la nueva hornada de películas Marvel encabezadas por la nueva de Iron Man y que terminará con la secuela de Los Vengadores-, como que en Iron Man 3 desde el primer minuto vamos a estar sumergidos en el universo coral marveliano, en mucha mayor medida que en la fase uno. Pues bien, hace escasas horas Feige, como decíamos, hablaba de la ya confirmada hace meses Ant-man por Ed Wright, y ha soltado la noticia bomba de que se está preparando para la futura fase 3 (a partir de 2015) la película del Hechicero Supremo, aunque como es obvio, se carece de cualquier detalle más salvo que dice que será muy diferente a lo visto en la compañía. Para más inri, se rumorea (ya que estamos, ¡qué demonios!) que entre las nuevas caras en esta tercera fase de películas podríamos ver a los Héroes de Alquiler, o lo que es lo mismo: Luke Cage/Power-Man y Daniel Rand/Puño de Hierro. Pero repito que esto son rumores y la noticia es el film de nuestro amigo el Maestro de las Artes Místicas. Esto sí que va a ser un despliegue de efectos especiales y lo demás tonterías. ¿Nos contarán los orígenes de pasada o será una película centrada en su génesis en el Tíbet con El Anciano? ¿Tendrá relación con la “reciente” película de animación del personaje? ¿Le veremos como miembro Vengador aunque sea al final apuntando a una fase 4? ¿Harán cola los superhéroes en la puerta de su mansión para que les resuelva problemas? Agamotto dirá.



Ya no queda nada para el 31 de Marzo, día en el que los personajes de G. RR Martin volverán a ser de carne y hueso en la tercera temporada de Juego de Tronos. Para amenizar la espera, aquí va una batería de imágenes promocionales. Ojo avizor esas líneas de 56K…
























Y para despedirnos de este breve pero intenso informativo nocturno (ese chiste de Hickman metido a calzador), un vídeo making of del personaje de Mark Ruffalo en Los Vengadores: Hulk. Mis aplausos para los chicos de Light & Magic, que hicieron mi Hulk cinematográfico preferido.


57 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
marcus
marcus
Lector
26 enero, 2013 7:26

Ojalá hagan una película a la altura que merece un personaje casi siempre infravalorado. Vengo de fiesta todo taja después de otro fracaso de noche pero lo que digo sigue siendo cierto.

Monodosis
Monodosis
Lector
26 enero, 2013 8:15

 +1 

El buen doctor es de mis personajes preferidos, a ver que hacen y contra quien los fostian (Shuma-Gorath!!!!!!!!!!!!!).

Solo pido que no quede ridícula la película y que le respeten la capa.

PD: Otro de recogida.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
26 enero, 2013 9:24

A mi los personajes mágicos y tal no me van mucho pero si la protagoniza Nick Cage…

Sobre juego de tronos me he dado cuenta de que empiezan a tener un problema con los niños,sobretodo con Aria.

PD:yo no salí anoche,golfos que sois unos golfos!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
26 enero, 2013 10:33

 ¡Bien por el Doctor! Si encima le sacarán serie regular mejor que mejor.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 enero, 2013 10:33

Como mister_air yo no acabo de pillarle la gracia a los personajes mágicos. Con la magia uno no sabe qué se puede y qué no se puede hacer, no se sabe muy bien cual es el límite de los poderes del Dr Extraño. Si es mago, ¿por qué no convoca un hechizo que haga desaparecer a sus enemigos? ¿o por qué no les hace arder por combustión espontánea? ¿o convertirlos en piedra? ¿y por qué a veces parece que tiene un hechizo para la ocasión necesaria y otras veces no?. Se nos ha dicho muchas veces que la magia tiene sus reglas y que no se puede hacer todo lo que uno quiera, vale. ¿Pero cuales son esas reglas? No queda claro. Es muy dificil definir el nivel de poder de un personaje mágico.

the drummer
the drummer
Lector
26 enero, 2013 10:38

no se puede negar que le están echando un par adaptando al cine personajes como éstos, totalmente desconocidos para el gran público; hay mucha distancia entre los personajes hasta ahora adaptados con los de esta segunda (y tercera) fase; quizás lo más acertado hubiera sido introducirlos en las pelis corales, para luego desarrollarlos en su propia peli, que no lo contrario.

la apuesta es fuerte, ojalá que salga bien.

Antoine
Antoine
Lector
26 enero, 2013 10:55

Si es para que ssalga una serie regular del personaje, bienvenida sea la película.

jojojajo
jojojajo
Lector
26 enero, 2013 11:30

 Si las pelis de Hank Pym y el Doc Extraño salen bien, habrá pista libre para cualquier personaje Marvel.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 enero, 2013 11:45

¿Se atreverán a ponerle unos leggins azulitos

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
26 enero, 2013 12:01

Un madurito con leggins azules,usted si que sabe seducir a un hombre señor Ocioso.

jojojajo
jojojajo
Lector
26 enero, 2013 12:04

 Ultrón, tal como yo lo entiendo, la magia es como una representación de la voluntad, es decir, Extraño puede hacer lo que desee en sí mismo(Teletransportarse, pasar a forma astral…) y en lo que otros le permitan( Teletarsportarlos, guardar en secreto su identidad secreta…), pero si un villano no desea convertirse en piedra, o arder (obviamente) Extraño no puede hacer eso sobre él. De esta manera, le resulta más fácil lanzar rayos mágicos o modificar el entorno(no es un ser consciente) que modificar a su adversario. Pero de todas maneras esto solo e suna idea mía para intentar ponerle unas normas a la historia que estoy leyendo, que luego cada guionista hace lo que le da la gana.

Daniel Gavilán
26 enero, 2013 12:14

 La nieta de Charles Chaplin y su singular e irresistible atractivo

Sobre el Doctor Extraño, solo espero que sea un delirio psicotrópico de los buenos. Si captan la imaginería de Ditko y el carisma que le dio Garth Ennis mejor que mejor. ¿Esta Wes Anderson libre para rodarla? Pero por favor, no hace falta que lo interprete Bill Murray, si acaso al Anciano…

Agente Sadness
Agente Sadness
Lector
26 enero, 2013 12:29

 … Por favor, que se la encarguen a Terry Gilliam…

yquemasda
yquemasda
Lector
26 enero, 2013 12:38

me encantan (je, buen chiste) los comics de extraño, sobre todo la epoca ee lee/ditko, la MAGNIFICA epoca de englehart y la divertidisima de stern pero… que complicado es hacer una peli de magos… y si, si funciona harry potter pues a lo mejor puede funcionar esta…

Lemmytico
Lemmytico
Lector
26 enero, 2013 12:52

Como mister_air yo no acabo de pillarle la gracia a los personajes mágicos. Con la magia uno no sabe qué se puede y qué no se puede hacer, no se sabe muy bien cual es el límite de los poderes del Dr Extraño. Si es mago, ¿por qué no convoca un hechizo que haga desaparecer a sus enemigos? ¿o por qué no les hace arder por combustión espontánea? ¿o convertirlos en piedra? ¿y por qué a veces parece que tiene un hechizo para la ocasión necesaria y otras veces no?. Se nos ha dicho muchas veces que la magia tiene sus reglas y que no se puede hacer todo lo que uno quiera, vale. ¿Pero cuales son esas reglas? No queda claro. Es muy dificil definir el nivel de poder de un personaje mágico. 

A mí me pasa igual pese a que siempre he sido fan del Doc. Mi sueño húmedo es que un Neil Gainman o un Alan Moore le hubiesen cogido e hicieran una serie en la que se profundizase en los aspectos místicos del personaje como ellos han hecho en otras series, con elementos del tarot, la kábala, la mitología… Otro guionista que podría hacerlo sería Paul Cornell, aunque este no termina de convencerme, me parece enrevesado como narrador, aunque tiene grandes ideas. 

Reverend Dust
Lector
26 enero, 2013 13:03

(1) Sobre el Doctor Extraño, solo espero que sea un delirio psicotrópico de
los buenos. Si captan la imaginería de Ditko y el carisma que le dio
Garth Ennis mejor que mejor. ¿Esta Wes Anderson libre para rodarla?

(2) Por favor, que se la encarguen a Terry Gilliam…

Darren. Aronofsky. La fuente de la vida. ‘Nuff said! Eso sí que era un delirio psicotrópico.

Y para el papel protagonista a un hombre que da perfectamente el perfil y que ya tiene experiencia en lo de ser Doctor

Xero Fernández
Lector
26 enero, 2013 13:05

¿Se atreverán a ponerle unos leggins azulitos?

Ésa es a mi juicio la GRAN pregunta. Si bien sabemos que la máscara de Lobezno no podría funcionar en la gran pantalla (al menos con actores reales), ¿podrá funcionar el traje del buen doctor tal y como fue concebido por Dikto? Me da a mí que no va a ser ni de coña (y lo dice un enamoradérrimo del personaje, sobre todo de la época de Stern, el cual le supo insuflar la vida que necesitaba). Y espero que ni se les ocurra atreverse con el actual negro, no le termino de coger el punto la verdad.

De hecho lo tienen bastante fácil para adaptar al personaje a la gran pantalla, ya que (tristemente) no ha sido un personaje muy prolífico en cuanto a protagonizar sus propias a venturas. Y de lo poquito que hay, la mayoría es muy muy buen material. Se podría apostar por un The Oath, con un Doc moribundo y luego tirar de flashbacks para explicar sus orígenes. El clásico “terremoto inicial” que despierte el interés del público desde el segundo 1.

O también podrían meterle mano a la reinterpretación que hizo Strac, con su acertado rediseño del traje. Y visualmente hablando, molaría muy muy muy mucho que se curraran los hechizos como los de la portada. Hacer algo muy diferente en el campo de la magia al que está acostumbrado el público, más “infográfico” de lo normal. Y viendo el amor con el que miman sus películas y toda la ambición que le impregnan, ¡estoy seguro que Marvel Studios sabrá estar a la altura de las circusntancias!

¡ Por las hoscas huestes de Hoggoth!

Ocioso
Ocioso
Lector
26 enero, 2013 13:06

Lo que me tiene intrigado es el tono que pretenden darle al personaje. Muy dificil para su propia película pero aun mas para integrarlo con el resto del UM cinematográfico.
Prueba del algodón: ¿os imaginais al Doctor participando en la batalla final de la peli de Los Vengadores? Yo puedo imaginarme incluso al Motorista fantasma, pero al Doctor…me cuesta.
Me imagino que el truco será reducir sus habilidades al nivel de las del Loki de las pelis: unos cuantos rayitos, algo de teletransportación, y poco mas.

Xero Fernández
Lector
26 enero, 2013 13:16

 Y por supuestérrimo, que cuando el Doc Extraño acceda a otras dimensiones sea un espectáculo visual digno de Dikto o de alguien que se ha pasado 3 Cittoraks con los mushrooms.

Entre el Ojo de Agamotto que todo lo ve, el Libro de los Vishanti, la Capa de Levitación, el Sanctum Sanctorum, la Forma Astral, Wong, el Tribunal Viviente, Eternidad y Pesadilla tienen suficientes elementos para hacer interesante al personaje de cara a todo el que no lo conozco.

Y Clea, por supuesto, la hermosa Clea.

Xero Fernández
Lector
26 enero, 2013 13:20

 Humpf, no sé si he copiado bien el link de mi anterior mensaje con el rediseño del traje de la mini de Strac. ¡A ver si ahora!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
26 enero, 2013 13:29

 ” … Por favor, que se la encarguen a Terry Gilliam…”

Necesito ver eso NOW!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 enero, 2013 13:30

jojojajo, es una buena teoría, pero no creo que pueda ser aplicable, yo he visto lanzar al Doctor Extraño conjuros bastante puñeteros sobre enemigos no místicos que evidentemente el objetivo no querría que le hubieran afectado, pero lo hacen.

E incluso teniendo en cuenta que solo pudiera afectar mágicamente al entorno ¿qué le impide convertir el suelo en un lago de fuego que se trague a cualquier enemigo, por ejemplo? ¿o hacer desaparecer el aire en un radio de 10 metros de un enemigo y rodearle de una esfera mágica para que no pueda respirar?

El caso es ese, que no hay un límite claro. Según le da al guionista de turno unas veces puede abrir un portal a la octava dimensión instantáneamente y otras se tiene que concentrar media hora para generar una ilusión disuasoria.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
26 enero, 2013 14:03

 Es una gran noticia que pof fin se haga una peli del Doc….con un Hulk ya en cine, un Silver surfer que salió en la peli de los 4F y tal , solo quedaría adaptar a Namor…..y con ello, ya tenemos a los Dinámicos Defensores…¡¡¡¡ Por soñar…antes quizá era un sueño, pero hoy día, puede ser una realidad en un futuro no muy lejano…que se reuniera el no-grupo para enfrentarse a una alianza malvada entre Attumma, Dormammu, el Líder y Thanos…..

Daniel Gavilán
26 enero, 2013 14:03

 Para que me convencieran Aronofsky y Gilliam deberían de crear una fusión imperfecta entre ambos: Uno es demasiado serio y el otro demasiado caótico. Pero sí, algo entre La Funte de la Vida y El Imaginario del Doctor Parnasus podría ser la clave perfecta. 

Respecto a los diseños, supongo que el que quiere poner el compañero Xero es este, directamente inspirado en el de Mark Buckingham. No sería mala idea, aunque la versión de Marcos Martin del traje clásico o el diseño actual tampoco me disgustan. 

Respecto al actor, yo creo que por porte físico, habilidades interpretativas como carisma hay un candidato perfecto

zape
Lector
26 enero, 2013 14:09

 La pena es que David Strathairn esté ya un poco talludito…

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
26 enero, 2013 14:10

 Creo que ningún guionista (o editor) ha sabido establecer en el universo de ficción Marvel unas reglas coherentes para la magia; a cada personaje mágico nuevo que aparecía se presentaba una nueva manera de entender la magia, a cada guionista que tomaba al Doctor Extraño se presentaba una manera distinta de utilizar la magia. De todos modos, por lo general, creo que juegan mucho con el uso de paradigmas de la magia del Caos; crear sistemas o usar creencias ya establecidas para realizar sus invocaciones y que cada personaje de uso a su propio paradigma. Si deciden darle una nueva serie regular al personaje tendrán que aclarar esto.

En lo que respecta a su adaptación cinematográfico, yo me conformo con que lo representen como uno de Gandalf o caballero Jedi, si bien quizá la mejor aproximación al perfil de hechicero “heróico” fue la de El aprendiz de brujo (con Nicolas Cage), una horrible película, por otro lado.

En lo que respecta a directores, Guillermo del Toro y Terry Gilliam son mis preferencias pero tampoco me importaría Darren Aronofsky o un Richard Kelly en pleno uso de sus facultades. ¿Y David Lynch? Uhmm…

Sobre actores para interpretar a Stephen Strange… Aidan Gillen o su hermano mayor, Gary Oldman. Otras opciones contemplarían a Liam Neeson (que también sería un perfecto Barón Mordo) o al rumoreado Viggo Mortensen

Daniel Gavilán
26 enero, 2013 14:17

 Las canas las tendrá, Jordi, pero esa última foto que has puesto casi más propia de algo del palo “Fear and Loathing in Greenwich Village” 😆

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
26 enero, 2013 14:20

 

Cierto, cierto

Pero casa perfectamente con un Stephen caído en desgracia, luego le puedes vestir de Meñique y ya se verá más apropiado como Hechicero Supremo

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
26 enero, 2013 14:21

 De todas formas, con nuestra suerte, seguro que escogen a Sam Raimi para dirigir la película y este pone a otro “colgao muy fumao” para interpretar a Stephen, James Franco

Kravinoff
Kravinoff
Lector
26 enero, 2013 14:23

 Cuando lo leí, pensé inmediatamente en Guillermo del Toro, pero como dicen que ya esta liado con la línea Dark de DC, no creo que sea una opción. Por soñar, para mí Terry Gillian sería pluscuamperfecto, aunque la “tendencia” de Marvel Studios en esta fase sean directores llegados de la TV(los Russo, o el propio Whedon) o de un perfil bajo pero contrastado(James Gunn o Shane Black).

Y de actores, cualquiera de los mencionados son opciones fantásticas, imposible elegir entre Gary, Liam o Viggo. Además ¿Qué os parece este?

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
26 enero, 2013 14:28

 Kravinoff, que del Toro pueda estar comprometido con DC no significa que no pueda venderse a la competencia, fíjate en Abrams… 

Por cierto, ahora que te leo me doy cuenta que Liam Neeson sería un perfecto Kraven

Kravinoff
Kravinoff
Lector
26 enero, 2013 14:33

 “Kravinoff, que del Toro pueda estar comprometido con DC no significa que no pueda venderse a la competencia, fíjate en Abrams… “

También es verdad.

“Por cierto, ahora que te leo me doy cuenta que Liam Neeson sería un perfecto Kraven”

Mi candidato para Kraven sería…Cristoph Waltz one more time. Pero Liam también me gustaría mucho.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
26 enero, 2013 14:41

 Ya que hay tanto fan del Doctor suelto, ¿Podriáis darme darme vuestra opinión de esto?¿Es tan impresionante como parece a simple vista?

Ocioso
Ocioso
Lector
26 enero, 2013 14:56

Gary Oldman ya ha hecho al Comisario Gordon. No soy partidario de utilizar siempre a los mismos actores para este tipo de pelis (aunque Batman no sea una peli de superheroes, pero ya me entendeis)
Liam Neesom es un sosainas.
Viggo…Viggo es insoportable. Mira que me gustó como el maño del Señor de los anillos, pero desde entonces es escucharle en una entrevista y sentir la urgente necesidad de volarle la cabeza.

El mejor, sin duda, el propuesto por Zape. Pero claro, por muy bien que se conserve el señor Strathairn de aquí a un par de pelis se le va a ver muy ancianito.

Como una de las claves del éxito de las adaptaciones de la Marvel al cine es que han sido capaces de atraer al público femenino, propongo a un actor en la edad justa y que ya tiene experiencia en el ramo, aunque sea como Doctor Cachondo.

Making of :
Empecé a escribir el comentario como un chascarrillo, pero a medida que avanzaba no veía la elección tan descabellada. El caso es que al ir a buscar una foto para el enlace me he encontrado con montajes que demuestran que no soy el primero al que se le ha pasado por la cabeza.

zagel
zagel
Lector
26 enero, 2013 14:58

 Elementos mágicos en el Universo fílmico que está creando Marvel ya los tenemos en Thor; donde se cuenta que la Magia y la Ciencia son dos caras de una misma moneda. 

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
26 enero, 2013 15:00

 No eres el primero al que se le ha pasado por la cabeza porque el propio Doctor Cachondo ya iba detrás del papel desde que comenzaron los rumores sobre una adaptación.

Kravinoff, si eres aficionado a Doctor Extraño, a Doctor Muerte o a los dos ese cómic vale mucho la pena

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
26 enero, 2013 15:03

 Y estoy pensando que siendo Whedon el hombre de confianza de los productores Marvel, y siempre y cuando The Avengers 2 no sea un desastre de taquilla, creo que la adaptación de Doctor Strange (y por extensión de todo el sub-universo sobrenatural de Marvel) caerá en manos de Drew Goddard

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
26 enero, 2013 15:58

Para los que no se aguanten hasta el 2015 pueden ver la pelicula del Doctor de 1978.

http://www.youtube.com/watch?v=DFCL0eCjnsA

jojojajo
jojojajo
Lector
26 enero, 2013 16:28

 Propongo a Chris Angel, y así de paso nos explica como funciona la magia.

Alejandro Ugartondo
Autor
26 enero, 2013 16:44

Qué gran noticia!! El buen Doctor siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Si apuestan por darle a la peli un enfoque al estilo Ditko, el espectáculo visual puede ser impresionante. Sólo espero que no se pongan demasiado trascendentes con el personaje y que respeten algunos de los elementos más característicos del personaje (la capa por Dios).

Jordi T. Pardo
Autor
26 enero, 2013 16:47

 Lo mismo toman de referencia a Harry Potter…

http://www.youtube.com/watch?v=i_vZHbj7bNs

Ahora, en serio, yo hacer una peli del Dr. Extraño no lo veo tan, extraño, y aunque lo he dicho en coña, y salvando las diferencias, ver cosas como Harry Potter o la peli de Constantine ya sirven para hacerse una idea de por dónde pueden ir los tiros…

Darquez
Darquez
Lector
26 enero, 2013 16:48

 http://www.youtube.com/watch?v=a6MTFruL0Yw

No sabía que en youtube se podían subir videos de tanta duración.

¿Alguien vio la serie Dresden? Solo una temporada, pero bueno, sin ser muy allá era entretenida y me gustaba la forma de representar la magia, separándose bastante de Embrujadas.

Ver a Extraño con los vengadrores sería genial. Ya me imagino.

Stephen a punto de hacer un conjuro y alguien diciendole.
-No puedes hacer eso.
-Eh ¿Por que no?
-Ciencia y Magia son la cara de una misma moneda.
-¿Quien te dijo eso?
-Thor.
-Dioses, se creen que lo saben todo. SACAFLUSH. (homenaje a Kung Fu Panda, porque no me ningún conjuro de Extraño)

Sobre James Franco, creo que va hacer una precuela del Mago de Oz

http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2013/01/James-Franco-Oz-The-Great-And-Powerful-Movie-Poster.

Viggo Mortensen, siempre será el Instructor de la teniente O’neil. Puff, lo fácil que habrí sido Adaptar página por Página Sol de Breda y llevarse la gloria.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 enero, 2013 17:01

No esperéis mucho delirio psicotrópico, es una peli de superhéroes que tiene que encajar en el universo cinematográfico de Marvel. Por otro lado a Dios gracias, solo de pensar en La fuente de la vida como habéis dicho y me entran los 7 males.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
26 enero, 2013 17:25

 Darquez, si te gustó la serie de TV de Dresden debes leer la serie de libros que adapta, suponen una lectura todavía más entretenida y cuenta con muchos guiños friquis

Daniel Gavilán
26 enero, 2013 17:43

 No esperéis mucho delirio psicotrópico, es una peli de superhéroes que tiene que encajar en el universo cinematográfico de Marvel. Por otro lado a Dios gracias

Esto podría dar pie a un interesante debate sobre dos posturas enfrentadas en el campo de las adaptaciones superheróicas. ¿Sois de los que cuando se lleva a cabo una adaptación al cine aborrecéis las aproximaciones genéricas firmadas con modo automático y buscáis que sean obras personales con cierta aspiración artística o por el contrario odiáis a esos directores con ínfulas que no se contentan con que una película de superhéroes sea una película de superhéroes llevándolas por otros derroteros que se desvían de las tortas y la aventura habituales del género?

p.s.: Otro aquí que recomienda el tomito del Doctor Extraño y su colega de profesión, el Doctor Muerte

Kravinoff
Kravinoff
Lector
26 enero, 2013 17:53

 “Otro aquí que recomienda el tomito del Doctor Extraño y su colega de profesión, el Doctor Muerte”

Entonces, seleccionad la mejor de estas tres: Triunfo y Tormento(¿No hay una miniserie de Spidey que odia todo el mundo que se titula igual?), Iron Man de Layton/Michelinie/Romita Jr. número 1, o CES de Capitán Marvel.

Abril, el terror de mi economía.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
26 enero, 2013 18:00

Los tres… En orden pondría la NG, el CES y el Iron Man. Yo estoy en las mismas compañero… 

Daniel Gavilán
26 enero, 2013 18:06

 Kravinoff, me sería más fácil elegir a cual de mis cuatro hijos pegarle un disparo en la cabeza que entre esos tres en caso que los tuviera (a los hijos, que los otros si los he leído). 

Te lo pondré algo más fácil para que usted decida: 

– Esoterismo, un conclave de magos reunidos a través de todo el mundo para dar inicio una competición que -como carambola- nos llevará en un viaje al más puro estilo de Dante Alligieri por los páramos del inframundo… Triunfo y Tormento

– Conspiración empresariales, espionaje industrial, problemas diplomáticos, el gobierno haciendo mobing a las empresas para que pasen por el aro, personajes al borde del abismo en un agitado mercado de altas y bajas vestido de spandex… tomate una copa a favor de Stark. 

– Sit com superheroica lleno de humor e ingenio, en el que un sidekick venido a menos y el díscolo heredero del protector del Universo se ven obligados a compartir piso cuerpo. Mucha aventura cósmica, mucha cotidianidad cercana entre tiendas de cómics, reencuentros con antiguos amores y la soleada ¿California?. Una mezcla entre Superman, la Extraña Pareja y Friends… El CES del Capitán América. 

Depende de lo que te pida el cuerpo ese día, tu elijes. 

p.s.: ¿Cómo veis a Waltz como Doctor o Kraven? A parte de que como actor no lo veo para este tipo de papeles, no es un poco… ¿bajito? Que para otros personajes vale, pero para estos en concreto no lo acabo de ver

Daniel Gavilán
26 enero, 2013 18:08

 Mira, pues el orden de Lemmy no es malo. Hazle caso

the drummer
the drummer
Lector
26 enero, 2013 21:25

pues igual voy a decir una tontería pero, para mi, una opción cojonuda (aunque después de todo lo sucedido no va a poder ser) para el doc sería ésta; da el perfil, tiene la edad justa y es un grandísimo actor al que me encantaría tener de vuelta en el universo marvel.

por otro lado: le alabo el gusto sr. gabilan, irresistible oona

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
27 enero, 2013 0:40

 Bueno, la profecía de Stan se ha hecho realidad, solo queda ver cuando planean ya las adaptaciones de Pantera Negra y Daredevil, ahora que este último esta libre de Fox.

Juan Luis Daza
Autor
27 enero, 2013 15:50

 Terry Gilliam sería perfecto, pero estoy seguro de que la cosa acabaría mal entre él y Marvel Studios, como le pasa siempre cuando lidia con productos de gran presupuesto. Él quiere imponer su personalísima visión y microcosmos lleno de imaginación y los productores le dicen que se corte un poco que hay que pensar en ser accesible al público y en recaudar muchos billetes. Pero qué duda cabe, podría salir una maravilla de Doctor Extraño de ahí.

Gerardo
Gerardo
Lector
29 enero, 2013 2:53

 Pienso que no necesariamente cada nuevo superhéroe que Marvel Studios lleve al cine ha de ser un Vengador, ahí están los Guardianes de la Galaxia para demostrarlo. Pero sí se usarán Los Vengadores más algún cameo en las películas individuales para presentar nuevos personajes.

Creo que Hulk evolucionará hacia el Profesor de Peter David para no depender del todo de Ruffalo que ya tiene una edad. Hulk formará los Defensores con el Dr Extraño, Namor que aparecerá en la II Guerra Mundial con los Invasores y Silver Surfer que aparecerá en los Guardianes de la Galaxia tarde o temprano.

De esta manera ponemos en circulación a los Defensores como grupo de superhéroes sin SHIELD, y al mismo tiempo dejamos plazas libres en los Vengadores, que seguirán estando con SHIELD.

Los superhéroes funcionan mejor interactuando con otros, como se ha visto con el éxito de Hulk. Es el más fuerte que hay, pero para eso tiene que haber con quién compararlo… y seguro que si finalmente hay más películas individuales de Hulk llevarán algún cameo…

Animal Man
Animal Man
Lector
29 enero, 2013 21:16

 Por cierto, buena gente, ya que sale el tema del Doctor Extraño, ¿alguno se ha leído “Dentro de Shamballa”? Que hace millones en un correo de Forum hablaban muy bien de ella, pero no sé al final qué tal estará la cosa. Que DeMatties tenía cosas muy buenas por aquel entonces y algún que otro churro cansino con el tema del Mahabarata.

Gracias.