Green Arrow y el movimiento “Occupy” cruzarán sus caminos

Por
156
405
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Sin querer entrar en el ya gastado debate de “relanzamiento SI / relanzamiento NO” relativo a los nuevos 52 de DC Comics, hay ciertos hechos que son objetivos y que pocos podrían rebatir. Y uno de ellos es que el personaje de Green Arrow ha sido uno de los mayores damnificados del rejuvenecimiento de los personajes de la editorial. Si otros personajes con muchos más galones, como Superman, han visto su continuidad cercenada por completo pero sin perder su esencia; no ocurre así con Green Arrow. Si DC ha apostado fuerte por ciertos personajes, como Aquaman, cuidando con mimo sus equipos creativos; no ocurre así con Green Arrow. Sus tres primeras entregas fueron escritas por J.T. Krul, las tres siguiente por Keith Giffen y Dan Jurgens, y ya a partir del séptimo número se decidió cambiar por completo el plantel y se optó por Ann Nocenti a los guiones y Harvey Tolibao a los lápices. Una decisión tomada mirando fijamente a las listas de ventas, ya que la sangría de los lectores ha sido continua desde el Septiembre pasado, superando ya el 50% de pérdida y acercándose lenta e inexorablemente a la peligrosa barrera de los 20.000 ejemplares. Es decir, vuelve a las cifras que tenía anteriores al reboot con aquel volumen que duró apenas 15 entregas.

Green Arrow #9, Páginas 1 y 2

Pero al menos parece que el nuevos encargados de narrarnos las aventuras de Oliver Queen, van a disfrutar de cierta continuidad ya que hasta el número 12 seguirán al frente de la serie (ya sabéis que nadie quiere hablar más allá, extendiendo así el tan cacareado rumor de los números cero en septiembre).  Y si bien es cierto que en las primeras entregas de Ann Nocenti al mando el tono desenfadado y quizá demasiado ligero ha seguido por donde lo dejaron los anteriores encargados, la guionista (conocida todavía por sustituir de forma sobresaliente a Frank Miller en 1988 al frente de Daredevil) quiere que Queen vaya aprendiendo de sus errores y madurando con cada entrega. Justifica sus acciones por su juventud, inexperiencia y educación adinerada. Actitud que pudimos ver también en el Justice League #8, donde Green Arrow básicamente se dedica a perseguir a la Liga para intentar ganarse su respeto y por consiguiente un puesto en el grupo. Curiosamente, es en éste número donde vimos salir por primera vez de la boca del héroe las palabras “conciencia social”, algo que por el momento ha brillado por su ausencia en su propia serie y que antaño fue uno de los rasgos más característicos del personaje.

Green Arrow #9, Páginas 3 y 4

Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, es decir, que Oliver pasará por Seattle los próximos dos números, Nocenti quiere ir corrigiendo esa actitud. La guionista sabe que el héroe siempre ha sido conocido por luchar por la justicia social a pie de calle, y sigue creyendo que eso va en el ADN de Ollie, así que poco a poco quiere que vaya tomando conciencia del mundo que le rodea y de que su lucha no debe centrarse exclusivamente en grandes supervillanos. Por tanto, echando mano de la más rabiosa actualidad y ya que uno de los puntales del movimiento #Occupy estadounidense se concentra en Seattle, Green Arrow se cruzará brevemente con ellos. Al principio sólo se interesa por el tema, ya que lo desconoce por completo, y volverá a su rutina de viajar por todo el mundo, siendo China su destino vara el capítulo decimosegundo de la serie. Pero la semilla ya estará plantada en su subconsciente y para cuando regrese a Estados Unidos empezará a darse cuenta de lo que ha estado pasando en su país sin él darse cuenta. Desde luego, esperemos que la guionista llegue pronto a ese punto porque el personaje necesita más empaque y más personalidad de la que actualmente tiene. Obviamente no vamos a obtener de inmediato el Green Arrow de Dennis O’Neil o el de Mike Grell (ni ello sería beneficioso), pero si DC Comics tiene grandes planes con el personaje, como apuntaba su aparición en Justice League, necesita con urgencia que Oliver Queen empiece a ganarse el protagonismo que merece.

Y si en algo ha ganado también la serie con el cambio de equipo creativo es en el aspecto visual. Pese a que Harvey Tolibao pueda ser algo irregular en su dibujo, ha demostrado con creces que está preparado para el reto que se le ha presentado y que pretende quedarse. No en vano, lo primero que hizo fue darle al traje un toque distintivo cambiando el antifaz por las gafas a lo Catwoman, que en mi opinión resultan muy efectivas y que logran ese look moderno que se busca para Ollie. Por cierto, Howard Porter, el dibujante de las portadas no se ha dado todavía por enterado y sigue dibujando a Green Arrow con antifaz. Los lápices de Tolibao, en especial en grandes viñetas y en splash-pages pintan espectaculares (ver página 2), así que esperemos que siga ganando experiencia y se le dé la continuidad que tanto él como el personaje merecen.

De izquierda a derecha, portadas de los números 10, 11 y 12 de Green Arrow.

Nota: El Movimiento OccupySeattle, así como el resto del movimiento estadounidense, guarda bastantes similitudes con el Movimiento 15M español, coincidiendo en bastantes de sus objetivos. No se trata, por tanto, de un movimiento okupa.

Fuentes: CBR, iFanboy.

156 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
31 mayo, 2012 17:36

A nivel gráfico estará decentilla, pero esos diálogos. Madre qué mierda más grande… Tenía curiosidad por cómo era la serie post-llegada de Nocenti pero viendo esta previa sigo con las mismas ganas de conocer al personaje: 0.

Si algo interesante le pasa, ya nos lo contaréis por aquí 😛

al omar
al omar
Lector
31 mayo, 2012 17:44

La puta Ann Nocenti y sus inquietudes sociológicas de chichinabo.

tor
tor
31 mayo, 2012 18:03

ya sabéis que nadie quiere hablar más allá, extendiendo así el tan cacareado rumor de los números cero en septiembre => De que va este rumor, una nueva temporada otro reboot?¿¿

Spirit
Lector
31 mayo, 2012 18:06

No  sé qué  tal habrá envejecido la amiga Ann, pero a mi siempre me ha parecido una excelente guionista con un toque social/liberal/izquierdista que maneja muy bien, y que a personajes como Green Arrow le vienen todavía mejor vista su historia y trayectoria. Me parece una buena idea que recupere esa esencia. Desde luego, me parece mucho mejor que esta especie de chulopiscinas juvenil a imagen y semejanza del de smallville. A ver qué tal, aunque me da que esta serie no va a durar mucho y ya está tocada de muerte…
 
Y, por cierto, debe ser la edad, pero a mí este arrow juvenil y tal no me dice nada en absoluto…me gustaba más el pureta de antaño.

Quemador
Lector
31 mayo, 2012 18:17

Jeje, al omar ha dicho “nabo”.

Por cierto, el traje ya es chungo, pero así dibujado casi me provoca un ataque epiléptico.

Reverend Dust
Lector
31 mayo, 2012 18:19

Los lápices de Tolibao, en especial en grandes viñetas y en splash-pages pintan espectaculares (ver página 2)
IVAN, lo dices por el espectáculo que supone no ver dónde tiene los músculos o el cuerpo debajo de toda esa capa de “camuflaje”. Madre qué lío de imagen…

Elvis
Elvis
Lector
31 mayo, 2012 18:59

Que mania con hacer pasar a Green Arrow por un vulgar socialista! intetando buscar el simil facilon con Robin Hood por aquello de robar a los ricos…..Prefiero el Green Arrow pre socilista y ultraconservador de la Golden y Silver age

aparrilla
aparrilla
Lector
31 mayo, 2012 19:55

peor como no va a ser un fracaso un GA q paree una version noventera de su hijo conner…con un GA q dispara una pipa!!!! y eso hablo de diseño…el guion debe ser absurdo con equipos de guionistas q duran 3 entregas…

3 telediarios dura salvo q vuelva la perilla

aparrilla
aparrilla
Lector
31 mayo, 2012 19:58

>>Los lápices de Tolibao, en especial en grandes viñetas y en splash-pages pintan espectaculares (ver página 2)

si rayitas es sinonimo de espectaculo, si, un espectaculo malo malo.muy malo..al nivel de la basura de lee en la JL…

Armin Tamzarian
Autor
31 mayo, 2012 20:37

Combate a muerte entre Ann Nocenti y Frank Miller a la de ya.

Brin London
Brin London
31 mayo, 2012 20:39

como hecho de menos a Mike Grell…. y a Flecha Verde!!!

Reverend Dust
Lector
31 mayo, 2012 20:42

FRANK no aceptaría el combate. ¿Contra una mujer? ¡Ja! ¡A la cocina!

Armin Tamzarian
Autor
31 mayo, 2012 20:54

Nonceti y Miller deberían de juntarse para hacer un guión, sería como cuando Michael Cimino (izquierdoso y actualmente transexual) y John Millius (ultraderechista hasta el tuétano) escribieron Harry el Fuerte (Magnum Force) para Clint Eastwood y Ted Post, debió ser el acabose.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
31 mayo, 2012 21:04

al omar: La puta Ann Nocenti y sus inquietudes sociológicas de chichinabo.
Vaya educación tiene el niño…

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
31 mayo, 2012 21:11

“A nivel gráfico estará decentilla”.
Mira, esa expresión DC-entilla podría valer para describir toda la producción del nuevo universo DC.

Reverend Dust
Lector
31 mayo, 2012 21:12

Toooma demagogia xD Pues anda que no hay series impresionantes right now en el NUDC.

Traditore
Traditore
Lector
31 mayo, 2012 21:13

Entonces Ivan, estas de acuerdo en que “Ann Nocenti es puta”, porque es asi como la ha llamado un posteador, y tu solo te ries.
Ahora es obvio que esta serie es la que salio mas perjudicada despues de Flashpoint (sin contar las series que tomo ROB!) espero que ahora bajo el alero de una guionista MUY CAPAZ el personaje pueda retomar el sitial que se merece.

Armin Tamzarian
Autor
31 mayo, 2012 21:16

Yo estoy empezando con el NUDC pero Greg Capullo, Rags Morales, Ivan Reis, Miguel Sepulveda, Guillem March o Brian Bucellato están haciendo (o han hecho) un trabajo magnífico en sus colecciones.

molon labe
molon labe
Lector
31 mayo, 2012 21:20

Como mola Green Arrow, siempre me ha recordado un canuto de marihuana hecho persona, el mejor sin duda.

Reverend Dust
Lector
31 mayo, 2012 21:20

¡Y Diógenes Neves! (ya está, ya he metido mi cuña publicitaria de DEMON KNIGHTS de la semana).

TRADITORE, no descontextualices que ese “Puta Nocenti” no es “whore” sino “fucking”, que su oficio ya lo conocemos.

Traditore
Traditore
Lector
31 mayo, 2012 21:22

Reverend,
pues que el traductor de google me dijo otra cosa…
 

Reverend Dust
Lector
31 mayo, 2012 21:24

Eso te pasa por confiar en las máquinas. O en los chinos. ¡Nos comen los chinos!

Ocioso
Ocioso
Lector
31 mayo, 2012 21:28

al omar ha comentado: La puta Ann Nocenti y sus inquietudes sociológicas de chichinabo.
 
Vaya boca teneis los moros.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
31 mayo, 2012 21:30

Reverend Dust: TRADITORE, no descontextualices que ese “Puta Nocenti” no es “whore” sino “fucking”, que su oficio ya lo conocemos.
 
Sí, claro… y yo me lo creo…
¿No había una opción de reportar algún comentario…?

Reverend Dust
Lector
31 mayo, 2012 21:58

Eso, eso, reportemos, que ha dicho “puta”.

Spirit
Lector
31 mayo, 2012 22:02

He de decir que puede que sea impresión mía, pero de un tiempo a esta parte creo que el nivel de los comentarios ha bajado bastante.
 
Joder, aquí tenemos a una guionista histórica que buenas tardes de gloria nos ha dado, a un personaje icónico con etapas más que interesantes, tenemos incluso un reflejo de la caótica situación de estos new52…y el nivel de los comentarios se reduce a ésto…
 
Y, no sé, pero creo que algo similar ha pasado en otros hilos, a priori interesantes, que han acabado en tonterías varias sin más….

Fenix_Oscuro15M
Fenix_Oscuro15M
31 mayo, 2012 22:22

Grande Annie!!! Fue todo un placer e inspiración conocerla en persona. De Note a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue CUESTE LO QUE CUESTE!!!

Armin Tamzarian
Autor
31 mayo, 2012 22:23

“He de decir que puede que sea impresión mía, pero de un tiempo a esta parte creo que el nivel de los comentarios ha bajado bastante.”

http://www.youtube.com/watch?v=l8BRbM52gpc

Armin Tamzarian
Autor
31 mayo, 2012 22:27

“Grande Annie!!! Fue todo un placer e inspiración conocerla en persona.”

Paul Sheldon no opina igual…

http://www.youtube.com/watch?v=E55ni_xc4ww

Ocioso
Ocioso
Lector
31 mayo, 2012 22:58

Joder Armin, te dicen que el nivel es bajo y enlazas un video jevi.
 
Y sí, el nivel ha bajado y se nos nota a casi todos mas desganados.

Armin Tamzarian
Autor
31 mayo, 2012 23:04

“Joder Armin, te dicen que el nivel es bajo y enlazas un video jevi.”

Cierto, es que Misery es heavy metal puro y duro.

Traditore
Traditore
Lector
31 mayo, 2012 23:17

Joder, aquí tenemos a una guionista histórica que buenas tardes de gloria nos ha dado, a un personaje icónico con etapas más que interesantes, tenemos incluso un reflejo de la caótica situación de estos new52…y el nivel de los comentarios se reduce a ésto…Spirit, con todo respeto es difícil comentar algo asi después de que el autor del post dice algo como “jajaja, es que tenéis razón, la serie es mediocre y yo escribí solo los pocos puntos buenos de la serie que encontré”

Sputnik
Sputnik
Lector
31 mayo, 2012 23:21

Para Ocioso, toda música surgida Después de Cristo es jevi. El hombre tiene una edad…
Bue. Lo bueno es que GA vuelve a ser sociata. Lo malo es que, por lo que parece, todo sigue siendo mazo cutre.
Me voy a ver Star Clash.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 mayo, 2012 23:24

GA no es sociata, es anarco.

Armin Tamzarian
Autor
31 mayo, 2012 23:24

… y yo Livide de Bustillo y Maury que lo petaron con A’l Interieur.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
1 junio, 2012 0:07

Reverend Dust: Eso, eso, reportemos, que ha dicho “puta”.
 
Haber que pasa si yo digo: “Bendis, Millar, cabrones hijos de p…”
Veremos que pasa..

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 0:11

Vamos, a ver si en vez de ser Ann Nocenti hubiera sido, por ejemplo, Mark Millar, me juego huevo y medio a que la frase habría sido “El puto Mark Millar y sus inquietudes sociológicas de chichinabo”.

¿Quién desprendería de esas palabras que Mark Millar es prostituto? Nadie. Porque estáis olvidando de la polisemia que tiene aquí “puta”. Repito: “fucking loquesea” se dice “puto/a loquesea” o “jodido/a loquesea”.

Y ya se ha estirado mucho este tema. Volvamos a hablar de lo mala que es ésta serie 😀

al omar
al omar
Lector
1 junio, 2012 0:14

Eres el puto amo.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
1 junio, 2012 0:18

Sinceramente, que se llame puta a una mujer me parece ya bastante detestable, pero que encima se pretenda decir que se refería al significado de “la jodida” Ann me parece igual de repugnante…

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 0:19

Y de lo rica que estaba la Nonceti de moza y lo que molaba su Daredevil.

http://dreamers.com/karetos/a/anocenti.jpg

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51fC85GMePL._SL500_AA300_.jpg

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 0:23

Bueno, pues como vienes con ánimo de trollear, LAUREL KENT, paso de ti y punto.
http://www.youtube.com/watch?v=DRMBxnxWiNQ

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 0:27

No me pongáis este vídeo sabiendo que el gran Eduard Khil está entre la vida y la muerte, desalmados.

http://www.vertele.com/noticias/el-cantante-ruso-eduard-khil-fenomeno-trololo-esta-en-coma-por-derrame-cerebral/

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
1 junio, 2012 0:28

Reverend Dust: Bueno, pues como vienes con ánimo de trollear, LAUREL KENT, paso de ti y punto.
Ah, criticar que se llame PUTA a una mujer es trollear, perfecto… Insultar es opinar y criticar ser un troll… así va este foro de “aficionados”…

Traditore
Traditore
Lector
1 junio, 2012 0:51

Ivan, no es falta de humor, pero con tu comentario diciendo que la serie era mediocre y que tuviste que buscar los pocos puntos buenos que tenia, pues anulaste a cualquier posteador que quisiera hacer una critica constructiva, y diste carta blanca a cualquier posteador que quisiera trolear con este post, total la serie es mediocre y no interesa.
Se que no quisiste avalar al tipo que dijo “la puta nocenti” lo tengo claro.
Ahora yo le dare oportunidad a la serie, pues porque la escribe ann nocenti y recien lleva escritos 3 numeros.

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
1 junio, 2012 3:15

Que me llamen cuando vuelva el Ollie pre-flashcagada( y pre-J.T.Krul por dios, el Loeb de DC), ahi recien me pondre a leer esta serie nuevamente.

Van Dort
Van Dort
Lector
1 junio, 2012 4:36

En DC nadie sabe como se dibuja a Green Arrow ahora, todos haceN un personaje distinto con estas variaciones:

– Tipo y largo de pelo
– Combinación de colores (negro/verde o solo escala de verdes)
– Broche del cinturón (Modelo G, flecha o ninguno)
– Máscara o lentes (y estos varían entre redondos y cuadrados)
– Cara con o sin barba esbozada
– Cantidad de accesorios
– Tipo de carcaj (uno grande y cuadrado o varios pequeños)
– Tamaño de accesorios (ej:como muñequeras)
– Predominancia de la capucha

Revisen cada número donde ha salido Oliver, el dibujo de Lee no calza con el Tolibao, así como tampoco éste último calza con Jurgens ni tampoco con el de Lopresti (y puedo seguir). Personalmente, el arte actual me parece el que menos se ajusta a todos los otros modelos, partiendo por las gafas y el cabello, aparte Harvey es incapaz de dibujarle un mentón y una boca decente.

Y sí, pta madre, he leído todo Green Arrow esperando que se arregle y NADA.

Alex Cruz
Lector
1 junio, 2012 5:04

Que bien volver a ver un trabajo de la gran escritora Ann Nocenti, lastima que le hayan puesto a ese clon de Jim Lee que es un desastre como narrador grafico, un verdadero alumno de eye candy JimLeenezco… Primero Scott Snyder sufriendo el dibujo de Greg Capullo, ahora Ann Nocenti con este clon de Jim Lee, vaya cancer que son Dan Didio y Bob Haras.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 8:21

(y pre-J.T.Krul por dios, el Loeb de DC)
Cada día me confirmo a mí mismo con más fuerza que este verano tengo que escribir ese artículo sobre el CAPTAIN ATOM de Krul y lo firmememente que creo que ésa será la serie por la que este hombre será recordado, la cual me parece una jodida obra maestra de la ciencia-ficción pijamera contemporánea.

Ya hasta tengo el título xD, CAPTAIN ATOM: LA MATERIA DEL TIEMPO.

Odio a todos y me declaro en huelga de odio hacia ECC hasta que decida publicar esta serie.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 8:22

P.D. ÁLEX, morirás entre eterno sufrimiento por criticar la magnífica labor de Greg Capullo en BATMAN.

jorgenexo
jorgenexo
1 junio, 2012 8:32

Aquí lo que pasa es que ZN se nos ha llenado de fachas de mierda. Supongo que han estado siempre, pero la actual coyuntura les anima a expresarse sin pudor. Cuando saquen a este neo-ollie de pacotilla del armario, ya va a ser lo más. De fachas y de gilipollas bien adoctrinadicos, de estos que han asumido el concepto “socialista” como un descalificativo. Y Olli, realmente, nunca ha sido ni socialista, ni anarquista, ni comunista, ni hostias. A lo sumo, un demócrata (a la americana) especialmente sensible a cuestiones sociales, pero poco más, salvo ocasiones muy puntuales. Eso sí, ya que es “rojo”, en breve, también maricón, el pack completo.
Eso sí, lo que me deja un tanto flipado es que con todo el revuelo de hace un par de meses (fuera manitas, que si registro sí registro no, que si moderación de comentarios…) y he ahí un comentario llamando puta a una guionista (gran guionista, al menos en su momento, que ahora no le sigo, pero eso es lo de menos), por mucho que el que sucribe la estúpida frase (¿pretensiones sociológicas de chichinabo? ¿Pero qué hostias son las pretensiones sociológicas, ignorante de los cojones?) no haya vuelto a dar la cara, y ahí sigue, casi 15 horas después.

jorgenexo
jorgenexo
1 junio, 2012 8:47

la magnífica labor de Greg Capullo en BATMAN
Pero si no deja de ser un estilo noventero más visto (y criticado, por cierto) que la hostia… Que, oye, a mí me gusta, pero ¿magnífica labor? Psé. 

Mr. X
Mr. X
Lector
1 junio, 2012 8:49

“Sinceramente, que se llame puta a una mujer me parece ya bastante detestable, pero que encima se pretenda decir que se refería al significado de “la jodida” Ann me parece igual de repugnante…”

Suscribo. Totalmente fuera de lugar.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 8:50

JORGENEXO, no es tanto el estilo como la forma lo que tanto valoro: composición de página, elección de determinados planos… El número 6 es un ejemplo de cómo tomar ese “estilo noventero más visto (y criticado, por cierto) que la hostia” y ponerlo al servicio de la historia que se quiere contar. Nada de poses, sólo expresividad.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 8:52

Oigo ecos extraños, no sé de dónde salen, prefiero ignorarlos antes de provocar la intervención de los moderadores y que tengamos el toque de atención definitivo. Como me consta que tú también los oyes, JORGENEXO, te aconsejo lo mismo. No entres al juego.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 junio, 2012 8:55

Y por favor, no empecemos con “fachas de mierda” y “rojos/sociatas de los cojones”. Ya escuchamos/oímos bastantes gilipolleces en otros medios, para enfangar también los cómics.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 junio, 2012 8:55

Quería decir escuchamos/leemos

jorgenexo
jorgenexo
1 junio, 2012 9:51

No me da la gana, Mr. X, que me baneen, pero ya estoy hasta los huevos de gilipollas que emplean despectivamente el término sociata, socialista o similares al estilo Intereconomía. Harto de fachas y de sus mierdas, es lo que estoy, aquí y en casi cualquier medio de expresión. Y de la impunidad con la que operan entre partido y partido de fúbol.

Pep Ellis
Pep Ellis
Lector
1 junio, 2012 10:17

Jorgenexo, totalmente de acuerdo contigo, se aprovecha cualquier excusa para que la chavalada “liberal” insulte al que pasaba por allí, sean los vagos piojoso del 15M, socialcomunistas de la secta, subvencionados titiriteros y demás escoria para este docto y sabio grupo de patriotas cuya iluminación y mente especialmente dotada nos llevará a la epifanía neocon definitiva.
Cada vez son más y ahora se dedican al vil insulto como el desgraciado éste que ha llamado puta a la Nocenti.Me gustaría decirle a este personaje que le parecería que a su madre o a su hermana le llamarán puta por la calle, aunque, por su puesto, ha sido a titulo jocoso, una “critíquilla” sin importancia de tono divertido para que la gente se de cuenta de lo peligrosa que es esta chusma progre…
Lo más peligroso es que amparándonos en la equidistancia, desde la web se les ha dado cuartelillo y como dice Jorge cada vez son más y las faltas de respeto mayores, lo que me lleva a plantearme dejar de visitar ésta página ante la falta de reacción y de la toma de medidas contundentes por parte de sus responsables.
Lo siento.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 junio, 2012 10:29

“Lo más peligroso es que amparándonos en la equidistancia, desde la web se les ha dado cuartelillo y como dice Jorge cada vez son más y las faltas de respeto mayores”

Lo que estaría bien es que no se permitieran insultos de nadie. Ni de rojos, ni azules, ni verdes. Tanta estulticia demuestra el que habla de “socialistas piojosos” como el que llama “fachas de mierda”. Lo otro se llama, ejem, “prejuicios cognitivos”.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 junio, 2012 10:35

Y por cierto, me toca bastante los cojones que se use “liberal” como insulto, como si una señora –por llamarla de algún modo- que pretende prohibir a la gente silbar fuera de algún modo representativa de lo “liberal” y no prácticamente todo lo contrario.

Pep Ellis
Pep Ellis
Lector
1 junio, 2012 10:36

Mr.X,yo no he llamado todavía puta a ninguna guionista amparándome en su supuesta ideología y tu postura de quedar supercool con unos y con otros ya me la tengo muy leída,el “todos son iguales” se ha convertido ya en un lugar común tanto en esta web como, y esto si es realmente más grave, en otros ámbitos sociales.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 10:40

SOLUCIÓN: No emplear NUNCA términos políticos en los comentarios en referencia a personas, sólo a personajes y cuando proceda (como es el caso).

¿Por qué? Porque las “inquietudes sociológicas de chichinabo” que Ann Nocenti refleja en Green Arrow no tiene por qué ser la suya o no tiene por qué estar bien reflejada. Vamos, como si yo o cualquiera no pudiera escribir sobre una ideología afín o contraria a la mía.

En resumen, váomonos todos pero ya al país de la piruleta, que “sociatas piojosos”, “fachas de mierda” y “perroflautas varios” nos vamos a hundir todos igual xD ¡Chinos, venirse p’acá, que ya estamos con el culo en pompa!

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
1 junio, 2012 11:04

-“¡¡Es-tas son, nu-es-tras ar-mas!! ¡¡Es-tas son, nu-es-tras ar-mas!!
-¡¡¡COMED FLECHAS VERDES ANTIDISTURBIOS, JUAS JUAS!!!”

(Y Oliver la jodio aquel día de manera espectacular…)

Un saludo.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2012 11:04

Un niño pega a su hermanito. El hermanito se queja. El otro sigue pegando. El hermanito llora. Se monta un buen jaleo y mamá dice “Me estais volviendo loca. Castigados los dos”
 
Vamos, que cuando hablamos de política, cuidadito con las equidistancias. Que por mantener equidistancias todavía hay un montón de gente enterrada en cunetas y los hijos de puta que nos estuvieron dando por el culo casi cuarenta años se han ido de rositas.
Lo siento mucho pero no todos somos igual.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 junio, 2012 11:16

No, las cunetas se llenaro de muertos porque se sustituyó entre 1934-35 la dialéctica del diálogo y la justicia por la del insulto y las balas.

Pep Ellis
Pep Ellis
Lector
1 junio, 2012 11:38

Mr.X, ya sabemos gracias al revisionismo histórico intereconómico,que la culpa de la guerra civil era de los republicanos y que los muertos en las cunetas eran un mal menor para salvar España del comunismo, pero gracias por recordarlo en este post. Ya me temía que de llamar roja y puta a Ann Nocenti se acabaría por rememorar la historia más negra de esta país, previo paso por la obligada defensa del liberalismo que nos hará a todos libres.
Amén.

Sputnik
Sputnik
Lector
1 junio, 2012 12:00

La virgen. Me pasé por aquí a ver qué tal, y flipo colores: entre chorradas políticamente correctas y discusiones políticas de bareto sin tapas, posiblemente esto entre en el top 3 de los piques absurdos e infantiles entre comentadores de esta Santa Web.

Por cierto, Reverend, apúntate a otro converso a Community. A ver si ahora, aparte de Reverendo, vas a ser Predicador y Profeta aquí en ZN, chaval.

Shinomune
Lector
1 junio, 2012 12:07

Vengo a decir que el liberalismo es bueno.

Añado que en España, y en prácticamente la mayoría del resto de países, sería equivalente a que en Marvel los que dicen ser/hacer políticas liberales fueran en realidad Skrulls.

En realidad ojalá fueran Skrulls, así se los podría eliminar sin remordimientos y hacer políticas de verdad, o al menos hacer las cosas por su nombre.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 12:10

Por cierto, Reverend, apúntate a otro converso a Community. A ver si ahora, aparte de Reverendo, vas a ser Predicador y Profeta aquí en ZN, chaval.
Llámame “Jesse Custer”. Y ahora “TODOS A VER COMMUNITY” (dicho con ojos rojos).

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 12:21

Yo vi en su momento el piloto de Community, me gustó y me agradó que fuera un homenaje al fallecido John Hughes… pero no seguí viendo la serie ¡Chupaos esa jihadistas comunnityeros!, qué bien me ha quedado este nuevo palabro.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 12:24

Ahí has estado rápido, ARMIN, que con el tono que están tomando algunos comentarios habría sido la guinda llamarnos “communistas”.

Pep Ellis
Pep Ellis
Lector
1 junio, 2012 12:24

Le doy la razón a Sputnik, esto ya está degenerando en una discusión de patio de colegio y respecto al tema del liberalismo, disculpas a los más susceptibles, pero ya se me había calentado algo más de lo debido.
Paz.

mulko
1 junio, 2012 12:28

De verdad alguien cree que se ha llamado puta a Nonceti? Madre de dios, aprended a interpretar lo que leéis. No he visto nada de malo en ese comentario. Se ve claramente que se refiere al guión superficial de esta autora, no a su ideología.

Leed todos los comentarios por favor, antes de montar jaleos.

Por cierto, a mi el dibujo no me parece tan malo. He visto cosas peores.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 12:30

Yo no me voy a meter en la disputa, pero aquí hace un tiempo los moderadores dijeron que si se le faltaba el respeto de manera directa y soez incluso a algún autor de cómics (recordemos como deben estar de enfangados en mierda todos los familiares, vivos y muertos, del pobre Jeph Loeb y la de veces que se habrá mencionado que que su madre se dedica supuestamente a vender su cuerpo) se le llamaría la atención al usuario que lanzara el exabrupto.

Fin del mensaje.

mulko
1 junio, 2012 12:35

Hombre armin, para mi puede ser soez pero no una falta de respeto. Yo soy de madrid, y aquí poner el puto delante de algo es normal para demostrar que estas cansado de ello. Será cuestión de interpretación, no se.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 12:39

“De verdad alguien cree que se ha llamado puta a Nonceti? Madre de dios, aprended a interpretar lo que leéis. No he visto nada de malo en ese comentario. Se ve claramente que se refiere al guión superficial de esta autora, no a su ideología.”

Al final me voy a meter y mira que no quiero eh XD

No sé si le ha querido decir puta o no, pero si lo de “sus inquietudes sociológicas de chichinabo” no es despreciar su ideología o compromiso social que venga Jesucristo Cazavampiros y lo vea.

Pep Ellis
Pep Ellis
Lector
1 junio, 2012 12:40

“La puta Ann Nocenti y sus inquietudes sociológicas de chichinabo”, es un comentario, que aún estando de acuerdo que el guión del cómic es mediocre y la historia superficial, profundamente despectivo y ofensivo.

Es decir, cambias el contexto y la persona insultada, y te dice en la calle la puta de tu novia y sus inquietudes sociológicas de chichinabo,no refugiado en una web, es posible que la cosa no acabará muy bien para un pensador tan brillante.

Y ya me he calentado otra vez.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2012 12:53

Lo suyo sería que el autor de la perla apareciera por aquí para explicarnos si era una expresión hecha o la estaba llamando puta.

mulko
1 junio, 2012 12:57

A lo mejor es que yo soy muy bien pensado, de verdad. Pero primero, con lo de ideología de chichinabo sigo creyendo que se refiere a la superficialidad con el que trata el tema. Y segundo, no es lo mismo “la puta de Nonceti” que “la puta Nonceti”. Al menos para mi. Me considero socialista (no del PSOE :P)y no me he sentido ofendido. Tengo mujer y si alguien se refiere a ella como “la puta -inserte nombre aquí-” no le saltaría al cuello. De verdad.

Pero bueno, que ya he dejado constancia de lo que pienso con este tema, que no tiene nada que ver con green arrow, pero sigo pensando que se ha malinterpretado.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 13:06

“Pero primero, con lo de ideología de chichinabo sigo creyendo que se refiere a la superficialidad con el que trata el tema”

Ya para cerrar y viendo que contigo da gusto dialogar con gente como tú, si el amigo Al Omar hubiera dicho “las inquietudes sociológicas de chichinabo que tiene esta serie” yo entendería que se mete con los fallos estructurales o conceptuales del cómic de Green Arrow y no con la ideología de Ann Nocenti una señora a la que por ser comprometida políticamente le han metido en ocasiones mucha caña.

Pep Ellis
Pep Ellis
Lector
1 junio, 2012 13:10

Mulko,en realidad creo,siendo generoso,que intento hacerse el graciosillo mediante una expresión que cada cual le dará la importancia que piense, pero,ya en mi caso personal se lo dice a mi compañera en la calle en otro contexto totalmente distinto y no sería tan democrático yo ni ella.Eso depende del carácter de cada uno.

Javié
Javié
Lector
1 junio, 2012 13:11

Despues de leer todos los comentarios de esta entrada, solo puedo decir que Armin y Ocioso, me habeis decepcionado mucho, os creia mas inteligentes.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 13:14

Eso te pasa por pedir mucho a dos que no damos más de sí, parece mentira que no nos conozcas ya.

jorgenexo
jorgenexo
1 junio, 2012 13:25

A ver…
La puta mujer de mulko y sus inquietudes sociológicas de chichinabo.
¿Nada? Vaya, eres un tío duro. Pero si digo:
La puta de la mujer de mulko y sus inquietudes sociológicas de chichinabo.
Entonces ¿sí que os estoy faltando al respeto, a ti y a tu señora? En fin, cómo ha cambiado el castellano despectivo desde que me he levantado esta mañana…
Y, sí, es lamentable la “polisemia castellana”, pero todos (y todas) sabemos que no es lo mismo, no queremos decir lo mismo, cuando nos referimos al puto Carlos Argiñano, el puto móvil, los putos Maná, incluso el puto al omar o la puta tele, que cuando nos referimos a la puta Soraya Sáez de Santamaría. Es triste, pero el grado de descalificación varía significativamente, el lenguaje es fruto de la sociedad en la que se utliza y, a su vez, contribuye a su caracterización. Un lenguaje de mierda para una sociedad de mierda.
PD: Y disculpa, mulko, por lo de tu señora, que estoy convencido de que es una persona maravillosa, pero has empezado tú diciendo que no le saltarías al cuello por referirse a ella como “la puta…”

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 13:27

Puto Jorge y sus inquietudes polisémicas de chichinabo.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 13:31

Puto Jorge y sus reinterpretaciones del adjetivo “puto” cuando se pone en femenino.

jorgenexo
jorgenexo
1 junio, 2012 13:38

¿Ves? Parece un vacileo o una reprimendilla sin mayores consecuencias.
Por cierto, viendo viñetas y textos, que si quien ha venido protagonizando el comic comentado en este post es Oliver Queen, o pretende tener algo que ver con él, yo soy el puto Tarzán de los monos.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2012 13:41

Puters gonna pute.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 13:41

El de la segunda página, la splash page, es sin lugar a dudas un nuevo superhéroe llamado Lettuce Man

mulko
1 junio, 2012 13:45

Me parto el ojete. Se puede decir ojete?. Jorge Nexo, es cierto que queda más feo en femenino. Pero eso no quiere decir que la este llamando prostituta. En mi barrio hay un montón de chonis que se dicen entre ellas la puta jenny, jajaja. Y ya no digo más na´ , que yo no tenía nada que ver. Y lleváis en parte razón, pero no es para tanto.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 13:48

Putas chonis que llaman puta a la puta de la Jenny en el puto barrio del puto Mulko.

Javié
Javié
Lector
1 junio, 2012 13:50

 En mi barrio hay un montón de chonis que se dicen entre ellas la puta jenny, jajaja
 
 
El otro día me crucé con dos niñas en edades comprendidas entre los 13 y los 16, por lo visto una queria que la otra se diera prisa y la respuesta de la segunda fué, Illaaaa, relaja la raja”, entonces comprendí que la riqueza del castellano no conoce limites.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 13:52

Eso me recuerda a un chiste, lo siente pero no puedo evitarlo, ahí va.

¿Cómo le dice un árabe a su novia que se suba a la moto?

Pon la raja en la Yamaha.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2012 13:55

¡Nivelazoooo!
¿Veis? Ahora es cuando el hilo empieza a funcionar como es debido.

mulko
1 junio, 2012 13:56

Diooos, hacía tiempo que no escuchaba ese chiste. Ahora si que van a chapar los comentarios.

Ahora en serio, ¿cuantas series de personajes “importantes” del nuevo DC merecen la pena? No he leído nada de momento, me da un poco de miedito. A la que más ganas tenía era a Stormwatch, he leído un número y no me gusto mucho.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 14:00

Mulko, Action Cómics de Morrison y Morales y Batman de Snyder y Capullo, al menos los dos primeros números de cada colección, para mí impecables. Tengo comprados también pero sin leer los tomos de Batman & Robin, Flash, Aquaman y Stormwatch y en breve tendré el de Catwoman. Cuando los lea todos hablaré de ellos y a lo mejor los comento en mi blog, que es también el vuestro y gratis.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 14:02

Yo me lo sabía al revés, que era más espectacular.

¿Cómo le dice un árabe a su novia que se baje de la moto?
Maja, baja la raja de la Yamaha.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 14:04

ARMIN, tu blog es tan nuestro como Hacienda o Bankia.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 14:07

Tu versión es incluso más buen Reverend.

El otro día triunfé con este otro chiste, es el último y ya dejo el off topic, pero es bueno para relajar los nervios de la conver que estaba acalorada.

– ¿ A que no sabes cuál es el animal que es dos veces animal?
– ¿Cuál?
– El gato, porque es gato y araña, jajajaja
– Jajajaja, anda, como tu hermana, que es zorra y cobra.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2012 14:09

Armin, a ver cuando comento algo en tu blog, aunque solo sea para que tengas mi correo. El otro día lo intenté pero no conseguía que apareciera el nick. En la vista previa salía mi identidad secreta y el icono de Groucho. Vamos, que tengo que probar otro día.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 14:11

ARMIN, tío. ¿Dónde triunfaste? ¿En un club de jubilados? Si ese chiste no tiene, como mínimo 15 años, no tiene ninguna. ¿Qué será lo próximo? ¿El del niño que pregunta si las aceitunas negras tienen patas? ¿El del bar del váter de oro? Madre, qué nivel. ¿Estamos a tiempo de volver a lo de los fachas y los perroflautas?

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
1 junio, 2012 14:12

Para mantener el nivel,el otro día en la playa como el agua está aún un poco menos que congelada dos amigas(a la mejor son las mismas)se intercambiaron estas frasecillas a voz en grito,una dentro del agua y otra fuera:”Niñaaaaaaaaaa Yoliiiiiiiiiii,el agua estará heláaaa noooooo?
-Noooooooo veeeeee Cristiiiiii,tengo congelá hasta las aletas del coñoooooooooo!!!!!!”.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 14:12

¡MISTETAS!

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2012 14:13

¡Estais haciendo tan feliz a este viejo!

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 14:14

Y no sigamos por este camino que como nos oiga Didio nos hace un reboot de los chistes y acaban convirtiéndonos a Jaimito en una robopilingui transexual…

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 14:20

Venga, ahora una selección de titulares…
– Premio obvio: Reina del porno anal recibe galardón por su dilatada carrera.
– Zombies adictos a los Riskettos asaltan salón de rayos UVA.
– Envían a Whitney Houston atrás en el tiempo para hacer desaparecer el Crack del 29.
– Cosas de la crisis: ingeniero de caminos vive de hacer puentes. Más de doscientos coches robados.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2012 14:24

Para titulares, y por si todavía queda alguien que no lo conozca, recomendemos …
http://www.elmundotoday.com/
Últimamente están especialmente sembraos.

molon labe
molon labe
Lector
1 junio, 2012 14:29

Chistes guarros y no estoy invitado, vale,vale, vosotros os lo perdeis…

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 14:31

Reverend, contar depende qué chiste y dónde lo cuentas es un arte milenario.

Es decir, si estás en grupo y alguno dice “os voy a contar el último” o “mi amigo Paco que es buenísimo contando chistes me contó el otro día este…” ya sabes que no puedes tirar de clásicos. Pero si estás rodeado de individuos que dicen “yo es que no tengo gracias para contar chistes” o “a mí es que me cuentan chistes muy buenos pero se me olvidan” tira a por material antiguo que te los ganas de calle.

Ocioso, si ves que con los comentarios na de na, pásame un privado a mi perfil del blog y allí copio tu correo y te agrego.

jojojajo
jojojajo
Lector
1 junio, 2012 14:38

Paren las rotativas, Ana Obregon ha decidido no hacer posado este verano, al fin la llegada de la estación estival produce alegría de nuevo en mí.

http://www.abc.es/blogs/beatriz-cortazar/public/post/ana-obregon-se-queda-sin-posado-veraniego-12413.asp

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2012 14:49

Tecnica utilizada por la Obregón para aparecer lozana en sus posados playeros. Obliga a escoger cuidadosamente el ángulo desde el que se tira la foto para que no se vea el apaño.
http://www.bdsmromance.com/male-masochist-slave/BDS-Clothespin-Sadism-Photograph.jpg

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 14:52

¡Mis oj…! ¡Ya no tengo ojos! ¡MIS CUENCAS SANGRANTES!

jorgenexo
jorgenexo
1 junio, 2012 14:53

A ver, que las chonis se llamen putas entre ellas es como los gayers que se llaman mariconas los unos a los otros, o como hablar mal de mi viejo o de mi puebo, con quienes yo me puedo sobrar a muerte pero no consiento que lo hagan los demás. O esas demenciales conversaciones cómicoetílicas adolescentes, consistentes en pasarse hasta niveles indecibles con la madre de los demás…. es legal, pero sólo entre los implicados, nunca entre terceros. Ay, recuerdo una noche, en fiestas de mi pueblo, con el bueno de Josean, apoyados totalmente mamados en la barra de la txozna, en plena jam session de pareados maternalmente ofensivos… “¿Ves esa cámara de cerveza San Miguel? Pues a tu madre se la follan éste, ése y aquél” Con toda seguridad, el cúlmen de mi capacidad creativa. Ahora, imaginémosnos a un tercero que pasa por allí y que le dice a Josean: “Tío, acabo de ver a la puta de tu vieja entrando en el bar”. Intercambio automático de risas desaforadas por hostias como panes: el contexto lo es todo.
En fin, dos de mis chistes viejos favoritos:

¿Qué le dice un niño muerto a otro niño muerto con quien comparte nicho en un cementerio?
.
.
.
.
– “¿Quieres gusanitos?”

Una niña y un señor van caminando por un bosque en plena noche. La niña dice: “Tengo miedo” A lo que el adulto responde: “Pues imagínate yo, que voy a volver solo” 

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 14:54

“Tecnica utilizada por la Obregón para aparecer lozana en sus posados playeros. Obliga a escoger cuidadosamente el ángulo desde el que se tira la foto para que no se vea el apaño.
http://www.bdsmromance.com/male-masochist-sla ve/BDS-Clothespin-Sadism-Photograph.jpg”

De esa foto te saca Clive Barker una saga de libros.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 14:56

El chiste de los gusanitos produce cáncer al oírlo o leerlo, desde siempre, no es por na.

¡Entrada para contar chistes pero ya!

jorgenexo
jorgenexo
1 junio, 2012 14:59

Por eso fumo: he contado tantas veces ese chiste que estoy jodido sí o sí.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 15:07

Y ese mítico chiste que contó el gran Billy Wilder en una de sus últimas apariciones públicas:

– Doctor, no puedo orinar
– ¿Cuántos años tiene usted?
– Yo 82
– Pues ya ha orinado bastante

Ataúd Johnnson
Ataúd Johnnson
Lector
1 junio, 2012 15:11

Uno para que lo contéis cuando estéis totalmente hartos de Faustino V:
Se abre el telón y se ve un tío bizco perdío,cómo se llama el cantante???
JAMIROGUAY.

molon labe
molon labe
Lector
1 junio, 2012 15:13

Un piloto que acaba de despegar y le dice al copiloto:

_ Ahora me voy a echar una cagadita y despues un polvete a la azafata.

El hombre no se da cuenta de que tiene el micro abierto y lo esta oyendo todo el pasaje, la azafata sale corriendo por el pasillo y al llegar a la ultima fila, una vieja le mete un ostion con el baston y le dice:

_ So puta!! dejale al pobre hombre que cague tranquilo!!!!

Sputnik
Sputnik
Lector
1 junio, 2012 15:16

“Una niña y un señor van caminando por un bosque en plena noche. La niña dice: “Tengo miedo” A lo que el adulto responde: “Pues imagínate yo, que voy a volver solo” ”

¡Buuuuu! ¡Ese chiste o se cuenta con un Etarra y Miguel Ángel Blanco o no se cuenta! Total, hemos dicho “puta” varias veces en este hilo: ¡más políticamente incorrecto no se puede ser!
Venga. +12 manitas verdes a quien me cuente uno de Irene Villa que no sepa.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 15:19

No os metáis en lodazales inexplorados en esta web, contemos chistes de humor negro pero despersonalizados XD

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 15:20

Por cierto, con el de Molon me he descojonado vivo.

Sputnik
Sputnik
Lector
1 junio, 2012 15:24

“No os metáis en lodazales inexplorados en esta web, contemos chistes de humor negro pero despersonalizados XD”

Vaaaale. Pues uno de esa chica que NO, repito: NO es Irene Villa.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 15:28

Esa chica que NO es Irene Villa y que NO es un chiste con patas… Bueno, sin patas.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 15:31

Yo no digo na que tó se sabe… pero verás como se va a liar parda XD

– Papá, ¿por qué estás con mamá?
– Por tu culpa hijo de puta.

molon labe
molon labe
Lector
1 junio, 2012 15:32

“contemos chistes de humor negro pero despersonalizados XD”

Dos niños en el parque y le dice uno a otro enseñandole el puño cerrado:

– ¿Que tengo?
– No se ¿chicles?
– No
– ¿caramelos?
– No
– ¿Cromos?
– No
– Pues no lo se ¿que tienes?
– Paralisis infantil.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 15:36

Dos niños el día de Reyes

– ¿Qué te han regalado los reyes?
– A mí la Play Station 3, un montón de videojuegos, 500 euros en ropa de marca, un plasma, muchas películas de blu ray, 10 libros… ¿y a ti?
– Bah, a mí no me han regalado nada de eso, pero yo al menos no tengo cáncer.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 15:37

El último de Molon es de los míos, todavía me estoy riendo.

molon labe
molon labe
Lector
1 junio, 2012 15:38

Tenemos ganado el infierno XD

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 15:40

Festival del humour xD

– Señora, ¿puede salir su hijo a jugar a fútbol?
– Niños, si ya sabéis que no tiene piernas.
– Pues que juegue de portero.
– Niños, si ya sabéis que tampoco tiene brazos.
– Aunque sea de árbitro.
– Niños, si ya sabéis que respira con pulmón de acero, no puede pitar. Lo siento mucho.
– Nada, chicos. Hoy nos quedamos sin pelota.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 15:43

Qué cabrón el Reverend XD

– ¡Mamá, mamá, sangre!
– ¡Calla o te meto otra puñalada!

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 15:50

Si vamos a tirar de clásicos negros los leprosos son una mina:

¿Qué es un leproso en una piscina?
Una pastilla efervescente.

¿Qué es un leproso tocando la guitarra?
Tranchettes.

¿Qué es un leproso afeitándose?
Kebab.

¿Cómo sabes si el que te manda una carta es leproso?
Porque hay una lengua pegada al sello.

¿Qué es amarillo y se derrite en tu boca?
La polla de un leproso.

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 15:51

-Mamá, mi sopa tiene tropezones.
-Encima de leproso, tiquismiquis.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 15:55

Una mujer de la vida que acaba de mantener relaciones sexuales con un leproso y al acabar…

– Jódete cabrón que te he pegado el Sida.
– Jódete tú, que te la he dejado dentro.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
1 junio, 2012 16:04

Dos Skin-heads sentados en un parque y le dice uno a otro:
-Tío,soy el hijoputa más grande del mundo,soy un cabrón.
-Tú?tú eres un santo comparado conmigo,yo sí que soy un pedazo cabrón,malo,malo,malo de verdad.
-Eso hay que verlo,mira,ves la vieja esa que viene andando por ahí?
-Esa de las bolsas del Mercadona?
-Esa,esa,pues espera aquí que te vas a enterar de lo hijoputa y cabrón que soy.
Se va para la vieja,le mete con un bate de béisbol en la cabeza,se lía a punterazos en las sienes,la pisotea por todos lados,se agacha y le mete los dos pulgares en los ojos,se la folla y uperiza en las cuencas vacías.Termina,se sube la portañica y vuelve al banco del parque.
-Qué?cómo te has quedao?te has dado cuenta de lo hijoputa que soy,no?
-Hijoputa yo que era mi abuela y no te he dicho ná.

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 16:07

Un borracho que va por la calle y ve salir a una monja del convento la mira sale corriendo hacia ella y le da una patada en el costado. Cuando la pobre mujer está en el suelo se lía a darle puñetazos en la cara, patadas en la espalda hasta dejarla incosnciente, le escupe se levanta y dice…

¡Tanto Batman, tanto Batman y no tienes ni media hostia!

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
1 junio, 2012 16:48

Uno dedicado a Jorgenexo que sé que le va a gustar.
-Partido Comunista,dígame?
-Hola soy Pepe.
-Hombre Pepe,qué tal,cómo estás hombre?
-Pues nada,aquí que llamo para borrarme.
-Y eso,qué te ha pasado Pepe,por dios?
-Nada,que me ha tocado la primitiva,al carajo ya!!!!

samanosuke
1 junio, 2012 16:50

Joder mira qué siempre he pensado que tenía un humor negrísimo, pero aquí algunos me superáis con mucho. Os amo tíos. xDDDD

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2012 17:39

¿Ya no contais mas? Venga, si total lo van a borrar todo.

al omar
al omar
Lector
1 junio, 2012 17:51

Yo me animaría a contar alguno.
Pero tengo miedo a volver a incurrir en la ira del respetable.
Especialmente en la del de la “chozna”.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 junio, 2012 18:01

Chiste argentino:

Van dos gallegos (españoles) por una playa.
Uno le dice al otro.
-Mira, Pepe, una gaviota muerta…
El otro empieza a mirar al cielo y dice:
-¿Dónde, dónde?

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 18:04

Grande…

al omar
al omar
Lector
1 junio, 2012 18:18

Van dos andaluces por la jungla cuando de pronto uno de ellos exclama:

-¡Pepe!¡Pepe!¡Una boa!¡Una boa!

-¡Ele!¡Qué vivan los novios!

Reverend Dust
Lector
1 junio, 2012 18:34

No es un chiste pero siempre arranca risas (o siempre me ha funcionado):

Cuando os digan “¡Qué guapo estás!” o “¡Qué elegante te has puesto!”, contestad “Hombre, me he puesto bello, pero es todo púbico”.

Javié
Javié
Lector
1 junio, 2012 18:50

al omarha comentado

Van dos andaluces por la jungla…
 
 
Joder, no la has liado ya bastante hoy, te vas a cargar a Armin.

jorgenexo
jorgenexo
1 junio, 2012 20:32

Dos tíos en la barra de un bar, altas horas de la madrugada. Uno le dice al otro:
– Anoche me follé a tu madre.
El otro, impertérrito, recoge las chaquetas de una banqueta, y le responde:
– Anda, papá, vámonos a casa que ya hemos vuelto a beber demasiado.

jorgenexo
jorgenexo
1 junio, 2012 20:34

El de los gallegos, por cierto, cojonudo, si bien tiene que ganar “contado”.

molon labe
molon labe
Lector
1 junio, 2012 21:37

Joder vengo de currar y todavia seguis XD, va cuento el ultimo:

Papa Noel que se mete en una casa y va a la habitacion de la chavala que estaba alli durmiendo, le quita la sabana, la sube el camison, acaricia sus piernas y a lo que le esta quitando el tanga la muchacha se despierta con los ojos como platos y le dice:

– NO,NO, PAPA NOEL, UN VOLVO, TE HE PEDIDO UN VOLVO!!!

Sputnik
Sputnik
Lector
1 junio, 2012 22:05

Jo-der. Debe de ser que este post se autocondenó desde el comentario 2 o así, porque alucino que no haya un BANEADO tochísimo y negro en medio de la página.

-Mamá! Quiero galletas!
-Joder, crío, cógelas tú.
-P-pero si no tengo brazos!
-Aaaah… No hay brazos, no hay galletas.

Y, por cierto, ¿alguien sabe cuánto tarda una Marvelita en sacar la basura?

Armin Tamzarian
Autor
1 junio, 2012 23:06

“Joder, no la has liado ya bastante hoy, te vas a cargar a Armin.”

No, no, que yo con los chistes de andaluces me río igual que con los de catalanes o vascos.

El de Jorge del padre y el hijo es genial.

Reverend Dust
Lector
2 junio, 2012 14:17

“Cuando seas padre, comerás.” (Futuro refrán español)