Granada 2009: Cartel e información preliminar

Por
14
67

El XIV Salón Internacional del Cómic de Granada arranca motores ¡y de qué manera! A la puesta en marcha de su página web, hemos de añadirle el cartel creado por Adam Kubert quien, a la postre, es también un invitado al evento. Las fechas y el lugar ya los conocéis: del 5 al 8 de marzo en Fermasa (Armilla). ¿Los datos que conocemos hasta ahora? stands, un adelanto de las exposiciones, algunos de los editores invitados y una lista de autores que, de buen seguro, irán engrosándose.

De momento tenemos nada más y nada menos que a Adam Kubert, Orson Scott Card, Philippe Xavier, Yishan Li, Howard Chaykin, Mike Ratera, Pasqual Ferry, Sebas Martín, Carlos Pachecho, Rafa Marín, Javier Aranda y Paco Roca. Veremos cuántos más se suman…


14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
29 enero, 2009 9:12

Ummm Chaykin, quizas puedo acercarme y lanzarle sus numeros de lobezno, blade o el castigado (si, esta bien escrito, C A S T I G A D O) a la cara.

Pastor
29 enero, 2009 9:59

Pues estaría bien ir. Granada mola y tengo pendiente volver allí.

Northstar
Northstar
29 enero, 2009 10:18

Ya podían traer a autores así al de Zaragoza….

rodrigo
rodrigo
Lector
29 enero, 2009 10:56

que manera de cagar el cartel de kubert con esa tipografia horrorosa..

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
29 enero, 2009 10:57

Es que trabajan con el mismo estudio que los de planeta, entiendelo.

Harold Jordan
Harold Jordan
29 enero, 2009 12:17

Coño, por una vez no se han gastado todo en putas y drogas, y no creo que haya cambiado la organización, ya se irán cayendo del cartel gente

stlex
stlex
30 enero, 2009 0:12

en serio, no se que os pasa. falta un mes y ya estais criticando. Me parece una falta total de respeto comentarios como el primero, es de total desagradecidos.  Hay gente esforzándose a diario para sacar a delante estas jornadas y salones, contactando con reputados artistas del medio. Deberíais de pensar que sacais las ganas a la gente de hacer estas iniciativas. Gente que las organizan con toda la ilusión, más por afición que por obligación , al contrario de lo que algunos de por aquí piensan. Puede que algunos autores no estén en su mejor momento, pero siempre es agradable que visiten estos salones; aun así parece que el trabajo anterior no cuenta para nada.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
30 enero, 2009 9:52

Es que a mi el trabajo de Chaykin me parece un desproposito, el de ahora, y el de antes, simplemente, de la organizacion y del resto de autores no he dicho ni mu, asi que no me vengas con tonterias de “es que sois vergonzosos, le kitais las ganas a la gente de hacer las cosas”, de hecho, a mi me parece cojonudo que se hagan salones, a ver si siendo algo mas popular consigo que el de madrid vuelva a tener un minimo de calidad, que lleva ya unos añitos que da pena.

J Calduch
J Calduch
30 enero, 2009 19:06

ADAM KUBERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de cartel y pedazo de invitado. Pedazo de tanto que se anota Granada.

stlex
stlex
31 enero, 2009 3:07

perdon. yo no dije que seais vergonzosos. dije que desagradecidos.  Si viene un autor , por malo que sea, no se debe de menospreciar su obra. a lo menos , poneros en su piel .  Si escucha esas palabras seguro que le resultarian muy desagradables.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2009 20:11

es que desde luego si no me gusta su obra lo que no voy  a hacer es lamerle el culo porque vaya a granada, a barcelona, a madrid o al vaticano, y tener en mi estante unos comics los cuales no usaria para otra cosa en el baño que no fuera uso de emergencia en caso de ausencia de papel (que suave queda el glossy de los comics de hoy, que tacto), desde luego no tengo nada que agradecerle.

stlex
stlex
31 enero, 2009 21:00

ya, cada uno tiene sus gustos y opiniones. tampoco hace falta hacerle la pelota a un autor. (guste o no). pero si todo el mundo se mostrara tan agresivo hacia un autor que no gusta  muchos autores pasarían de ir a eventos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2009 21:31

Y el problema esta en… porque oye, si de esa manera deja gente como este señor o el propio Rob de dar la cara… donde hay que firmar? ademas, agresividad? tu es que no me has visto con un par de cafes de mas.

uma
uma
12 febrero, 2009 19:51

no, si el q da pena es harold jordan, mira, si un Salón de una ciudad que no es ni la capital ni Barcelona se curra un cartel y un elenco de invitados asi, tampoco es que se pida aplausos, pero imbecilidades como las tuyas, pues te las metes por ahi por donde te desvirgaron en tu infancia chaval,  y lo unico que se cayó hace tiempo fue tu materia gris… que te den…..