Geoff Johns y Gary Frank debutan en Image con Geiger

Image Comics anuncia una nueva serie postapocalíptica creada por la pareja superventas detrás de El Reloj del Juicio Final.

Por
12
2258

¡Bombazo! Image Comics acaba de anunciar la llegada de dos nuevos autores a su catálogo a partir de abril. Y vaya dos autores. Hablamos nada más y nada menos que de Geoff Johns y de Gary Frank, dos de los autores más importantes dentro de la plantilla de DC Comics. La pareja debutará en el mercado independiente de la mano de la editorial de la i latina para traernos Geiger, una aventura postapocalíptica.

La historia nos traslada a un mundo devastado por una guerra nuclear en el que, al más puro estilo Mad Max, los supervivientes pelean encarnizadamente por controlar los pobres recursos que le quedan al árido desierto. Sin embargo, hay ciertos territorios más recónditos donde ni siquiera los grupos más peligrosos se atreven a adentrarse por temor al hombre que vive allí. Algunos lo llaman Joe Glow, otros The Meltdown Man. Pero su verdadero nombre es… Geiger.

No es poca la expectación que levanta esta serie. Johns y Frank tienen una larga experiencia trabajando juntos en títulos como Batman: Tierra Uno, Shazam o El Reloj del Juicio Final. Y aunque esta última dividiera a los lectores, no se puede negar que esta dupla creativa es sinónimo de superventas.

Gran noticia también para Image Comics, desde luego. La editorial capitaneada por Eric Stephenson lleva un año impresionante en cuanto a éxitos y récords de ventas, y no es muy arriesgado apostar a que el primer número de Geiger volverá a romper todas las marcas de la editorial en cuanto a unidades vendidas. ¿Alcanzará los 200.000 ejempleares? Los descubriremos a partir de abril de 2021.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
13 noviembre, 2020 23:47

Notición. Este equipo artístico siempre es sinónimo de calidad

Aunque un apunte, será el debut de Geoff Johns en Image, pero Gary Frank ya había publicado algunos títulos en la editorial como Kin, Midnight Nation o Gen 13

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
14 noviembre, 2020 9:30

Jejeje, si nos ponemos tiquismiquis, como pareja debutan: “La pareja debutará en el mercado independiente”… porque Geoff Johns también escribió para Image.

Pero me has recordado lo mucho que me gustaron Kin y Midnight Nation, las tengo en grapa de la época de Planeta.

Alejandro Ugartondo
En respuesta a  Igor Álvarez Muñiz
14 noviembre, 2020 18:53

Pues ahí me has pillado, no sabía que Johns ya hubiera hecho algo para Image. Qué fue?

Midnight Nation es una obra que me encanta. Serie cerrada de una duración razonable, bien escrita y bien dibujada. No se puede pedir más

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
15 noviembre, 2020 0:01

Cosas menores, que yo recuerde algo de Witchblade y de Tomb Raider para Top Cow, precisamente para el mismo sello que dibujó Kin Gary Frank por cierto. Pero bueno, nada relevante, tengo ganas de ver cómo se le da esta serie.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
13 noviembre, 2020 23:52

Pa la saca! Me encanta este dúo…

Carlitos
Carlitos
Lector
14 noviembre, 2020 0:03

Otro que se apunta a su compra, esta pareja me encanta.

Nunca creí que vería el día en que Geoff Johns escribiese en otro sitio que no fuera DC (aunque se que estuvo en Marvel).

Staple
Staple
Lector
En respuesta a  Carlitos
14 noviembre, 2020 18:24

Pues sus Avengers estaban bastante potables. Bastante recomendables.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Staple
14 noviembre, 2020 21:13

Si, sabía que había escrito a los Vengadores aunque yo no los he leído. Habrá que darles una oportunidad si dices que son recomendables.

Lo que no sabía es que ya ha trabajado en Image.

sibaix
sibaix
Lector
14 noviembre, 2020 18:37

Compro yaaaaaaaaaaaaaa, esto quien lo publicara por aquí.

Booster gold
Booster gold
Lector
14 noviembre, 2020 21:19

La situación de Geoff Johns en DC es difícil aún le queda el Batman tierra uno vol 3 por publicar pero está cada vez más alejado de Scot Snyder y sus amigos Tynion IV y Williamson que son los que mandan , Grant Morrison y Bendis también les queda poco en DC
En cine y televisión , quitando Star girl ,su peli de Green lantern parece no saldrá nunca y la serie del mismo se supone participa de productor pero lo tienen escondido por sus problemas con Zack Snyder o actores de la liga de la justicia como Ray Fisher (cyborg )
Yo creo pronto lo volveremos trabajando en Marvel

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Booster gold
15 noviembre, 2020 11:03

Igual es lo mejor para él, dejar DC e irse a Marvel o a Image. Asi le veriamos hacer cosas nuevas. Con Jason Aaron opino igual, creo que en Marvel esta quemado y debería irse.

Yasirel
Yasirel
Lector
En respuesta a  Booster gold
21 noviembre, 2020 11:48

Estáis muy empeñados a que Bendis le queda poco en DC, y creo que en marzo os vais a llevar alguna sorpresita. No veo al escritor aún en plan despedida en Twitter y redes ni mucho menos. Grant Morrison y Geoff Johns han hecho prácticamente todo en DC, por lo que verlos fuera tras dos décadas de enorme trabajo era previsible, otra cosa es que se hubieran quedado en un plano más editorial, pero Johns se cavó su tumba por el caos que generó en DC Films en solo un año que estuvo a cargo del tema. Creo que a Johns le vendrá bien estar en Image. Y sí, Marvel está tardando en ofrecerle alguna serie, ya sea los Vengadores que con Aaron no hay por donde cogerlos ya.