Gente de INCOGNITO

Por
11
363

La nueva serie de Ed Brubaker y Sean Phillips (Criminal) para el sello Icon de Marvel aún no ha salido siquiera a la venta. Lo hará el próximo diciembre. Sin embargo el merchandising es lo que tiene. Que crea expectación a patadas.

Leyendo el blog de Phillips cosa que no hacíamos desde hace un mes, ouch – nos encontramos con dos o tres sorpresas.

Y es que aprovechando que los autores se lo guisan y comen (la promo incluida) Phillips saca a la venta, vía su “tienda” de Cafepress, el poster del primer número y camisetas de la serie. Aglo similar a lo que ya hizo cuando le tocó hacer lo propio con Criminal, cabe resaltar.




Pero lo mejor de todo es que nos encontramos, así sin querer, con la portada del número 2,que saldrá en enero y que, obviamente, no ha sido siquiera solicitado.

Y como la promoción de la serie nos tememos que va a depender de las webs de todo el mundo, desde aquí nuestro granito de arena para que la nueva serie de los creadores de Sleeper triunfe y dure lo que tenga que durar.

Además, si os dais un garbeo por la web del tipo, descubriréis algunos dibujos y tintas para la serie, así como la nueva afición de Phillips. Usar la Nintendo DS (crakeada) como herramienta de dibujo. Awesome.

¡Vístete de Incognito!

Incognito en ZN

Ed Brubaker sobre Incognito

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
gatosamurai
gatosamurai
Lector
31 octubre, 2008 14:26

Eso es amor por sus propias creaciones. Autopromocionandose… Por mi parte y sin necesidad que me la vendan, espero mucho de esta serie 🙂

curioso
curioso
Lector
31 octubre, 2008 18:40

tiene una pinta estupenda. recuperar el buen sabor de boca de sleeper

curioso
curioso
Lector
31 octubre, 2008 18:41

tiene una pinta estupenda, parece que recuperaremos el buen sabor de boca que nos dejó sleeper.

alfeizar
alfeizar
31 octubre, 2008 19:12

Es Brubaker
Es interesante

Parasiempre
Parasiempre
31 octubre, 2008 19:36

Pues si que tiene buena pinta esto. Y yo aquí, sabiendo que han sacado dos tomos de Criminal y no me he comprado ninguno. Habrá que poner remedio, digo yo.

Destroyer
Destroyer
31 octubre, 2008 19:54

Brubaker + Phillips + comic noir=comic que nadie deberia perderse.

Espero mucho de Incognito y Sleeper y Criminal me gustaron mucho,y me alegro que los 2 autores se centren en la serie.

Dicker
Dicker
Lector
31 octubre, 2008 23:21

Vaya de antemano que sólo he leido “Cobarde” de la serie Criminal, y estoy a medias con “LAw Less”, y que no soy un fan de la serie negra, ni un gran conocedor, ni mediano.

Me parece que Brubaker desarrolla unos personajes interesantísimos (en Crimina, en Sleeper no tanto), pero…no puedo dejar de ver similitudes con Sin City…igual soy yo…pero…

curioso
curioso
Lector
1 noviembre, 2008 21:39

¿para cuando la review de lawless?

Mojika
Mojika
2 noviembre, 2008 0:48

Lo mejor que ha hecho Brubaker en su vida fue “Point Blank” y su etapa en el Capitan es una birria.Ya se que no viene a cuento pero tenia que decirlo.

emilion
emilion
2 noviembre, 2008 1:12

Muy parecido al Darkseid de Final Crisis el de la ultima imagen…