Ganador(es) del concurso:Duendes en Central Park

Por
8
176
 

Jon Sable
Mike Grell
Rústica. 180 pág. Color
16 €

 

Como algunos supieron adivinar, la obra Duendes en Central Park escrita por Buford Bertrand y publicada por Ediciones Gold hacía referencia al cómic Jon Sable Freelance, obra de Mike Grell editada en su día por Mike Gold desde First Comics y que este mismo mes llega a nuestras librerías de la mano de Norma Editorial.

Como ya expliqué en los comentarios del post donde se planteaba el concurso, hubo cierto problema en el enfoque del mismo. Os copio aquí el comentario:

El lío que ha generado este sorteo se debe al “factor vacaciones”.

La idea y las condiciones para el sorteo eran mías, pero yo estaba de vacaciones y SIN CONEXIóN hasta hoy mismo. Sigh.

Para poder tirarlo adelante, Raúl me hizo el favor de postear lo del concurso, pero entre prisas y segundas manos, las condiciones del concurso resultaron un tanto confusas.

La idea era que quién supiera la respuesta correcta, la enviara al mail de ZN. Los que no, que dejaran un comentario. Por eso, entre todos los que hubieran enviado mail, se sortearía la obra. Si no había ningún acertante, se sorteaba entre todos los que habían dejado comentario.

Ahora, al haberse dejado las respuestas correctas “en abierto” y no de modo confidencial, resulta injusto hacer el sorteo tal cómo se indica en el post.

Para remediarlo se ha tomado una decisión salomónica que esperemos satisfaga tanto al señor Calduch como a Logan y a un tercer comentarista.

Con lo cual, las personas que recibiran en su casa un ejemplar de Jon Sable, cuya previa tenéis a continuación, serán J Calduch, Logan y… Skrab!! En breve nos ponemos en contacto con ellos por mail para conseguir su dirección postal y facilitársela a Norma Editorial para que les haga llegar su ejemplar.

Y ahora, sin más, os adjuntamos la nota informativa facilitada por la editorial, así como una previa de la obra. Mañana postearemos un artículo dedicado a la misma que esperamos sea de vuestro interés.

Descripción Editorial

Llega por fin uno de los grandes personajes clásicos del cómic independiente americano: Jon Sable. La serie creada por Mike Grell – y recopilada aquí en orden cronológico – es un referente para el cómic de género negro, mezclado con grandes dosis de aventuras y acción.

En la jungla de asfalto, como en la africana, los cazadores esperan bajo la Luna o en callejones oscuros y solitarios la ocasión de saltar sobre la víctima desprevenida. Cuando el Sol se esconde, los asesinos salen de caza. Sólo Jon Sable puede detenerlos.

Previa



Artículo anteriorAnotaciones para 52 semana #11
Artículo siguienteAnalizamos One More Day
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
6 septiembre, 2007 18:34

enhorabuena a los campeones!!!…

Fletcher!!

J Calduch
J Calduch
6 septiembre, 2007 21:08

Me parece que mi primera cuenta en GMail la gané en un concurso de La Cárcel de Papel, daba varias a los X primeros que contestasen la respuesta correcta. Recuerdo que era jodido. Pero alguien dió la buena, comprobé que era cierto, contesté, literalmente, “Lo mismo que el de arriba”. Y gané también. Lo que quiero decir es que hay que tener claras las bases en estas cosas para participar. En este caso, tras leerlas, vi que el objetivo era responder bien y que nadie más lo hiciera. Por eso opté por dejar una respuesta que dejara claro que sabía de qué se trataba pero que no dejara opción a los que lo desconocieran.

Lo que pasa es que tengo fé en la condición humana, en ese sentido el adláter Sark me ganó la mano. Su doble vuelta de tuerca al asunto fue magistral: dió la respuesta correcta y confundió al personal de tal manera que les convenció que bastaba con dejar un comentario cualquiera para entrar en un sorteo. Con lo sencillas que eran las bases en grande en la página principal, y lo enrevesado de su razonamiento en un comentario ¡convenció a los demás para no dar la respuesta correcta aunque la estaban leyendo! toda una jugada de póker…

Me parecía que, ya que has aclarado la confusión con las normas, debía también contar cómo se afrontó el reto 😀

Muchísimas gracias a Toni, el staff de ZN y Norma Editorial por el detallazo.

J Calduch
J Calduch
6 septiembre, 2007 21:55

Recibido y respondido, pero mi cuenta (Ono vía web) tampoco es muy fiable…

josicles
josicles
6 septiembre, 2007 22:21

Me acabo de leer el tomo de Jon Sabre y me a gustado mucho. Me gustaria saber de cuantos tomos consta la colección porque en el tomo no lo dice, y en la web de norma tampoco, a ver si alguno de vosotros lo sabe.

Skrab
Skrab
7 septiembre, 2007 8:57

ole! ole! I WIN THE PRICE! muchas gracias gente, la labor de busqueda ha sido recompensada :D. Estoy avido por leer este clasico!

Mensaje recibido y respondido.

anonimo
anonimo
7 septiembre, 2007 16:49

¿Y los gandores del concurso “M de Miralles”?

Raul Lopez
Admin
7 septiembre, 2007 18:40

El ganador del concurso M de Miralles se anunció hace un par de semanas, más información aquí: https://www.zonanegativa.com/?p=4643