Ganadores del concurso El cazador de rayos

Por
10
171
 

 

Durante el mes de noviembre, con motivo de Expocómic 2008, Salón Internacional del Cómic de Madrid, Dolmen Editorial publicó la que se antoja como edición definitiva de El Cazador de Rayos , obra del talentoso historietista alicantino Kenny Ruiz.

Contando con la inestimable colaboración de Dolmen Editorial, desde Zona Negativa ofrecimos a nuestros lectores la posibilidad de participar en el sorteo de cuatro ejemplares de esta completa edición, repleta de extras, de El Cazador de Rayos. Para ello, tan sólo era necesario acertar cuantas más preguntas mejor de entre las se plantearon en relación a diferentes aspectos de la trayectoria profesional de Kenny Ruiz. Hagamos memoria…

Bases del concurso / sorteo


El Concurso / sorteo tendrá como premio cuatro ejemplares de El Cazador de Rayos, cortesía de Dolmen Editorial.

Los cuatro ejemplares se adjudicarán a los cuatro lectores que más preguntas respondan correctamente de las indicadas en el siguiente apartado. En caso de empate, se realizará sorteo.

Las respuestas deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@zonanegativa.com, no admitiéndose respuestas en los comentarios de este post.

Sea agradecería que los e-mails enviados tengan como asunto SORTEO ZN / DOLMEN: EL CAZADOR DE RAYOS, para facilitar su identificación.

En el e-mail, indicad la dirección a donde llegado el caso os gustaría que remitiéramos el ejemplar ganado.

El plazo para participar finaliza el 10 de diciembre del presente año, incluído.

El resultado se comunicará a los ganadores, y se hará público en Zona Negativa a partir del 17 de diciembre.

Preguntas y respuestas

1.- ¿Cómo se titulaba el fanzine en el que Kenny Ruiz dio sus primeros pasos en el mundo del cómic? Proyecto Cómic.

2.- ¿Qué editoriales francófonas han publicado el trabajo de Kenny hasta la fecha (incluyendo un inminente lanzamiento)? Paquet -El cazador de rayos y Barcelona-, Soleil -Dos Espadas- y Delcourt -La isla misteriosa-.

3.- ¿Quiénes se encargaron del entintado y coloreado de “Barcelona”? Los coloristas son Lucia Gonzales y Mazi -Francisco Javier Macías-, y el entintador Juan Solá.

4.- Cita el nombre de al menos cuatro personajes de “El Cazador de Rayos”. Kaín, Ecoh, Jasón, Cáncer, Attila, Gabriel, Yuvia, Danka, Otto, Yarred…

5.- ¿Con qué autores nacionales unió fuerzas Kenny para realizar la trilogía “Bulldamn City”? Joan Fuster, Pere Pérez, Enrique Vegas, Víctor Santos y Vicente Vegas.

Ganadores del concurso


Mª Soledad Erika Gutiérrez Gómez (León).

Roberto Corroto Cuadrado (Málaga).

Ierene Díaz (Las Gabias, Granada).

Enrique Díaz Cardeñoso (Gijón).

Los ganadores recibirán los ejemplares correspondientes en los domicilios indicados en el e-mail remitido a Zona Negativa.

Enlaces de interés


Kennyruido: blog oficial de Kenny Ruiz.
Blog de Kenny Ruiz en Ars Comics.
Entrevista a Kenny Ruiz, publicada en Zona Negativa.
Ficha de Kenny Ruiz en Ui ar de Japis.
Ficha de Kenny Ruiz en Guia del cómic.
Entrada de Wikipedia dedicada a Kenny Ruiz.
BullDamn City: entrevista a seis bandas.
Entrevista a Kenny Ruiz, publicada en Entrecómics.
Entrevista a Kenny Ruiz, publicada en +QComics.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ender99
Ender99
Lector
23 diciembre, 2008 17:52

Cuantas personas respondieron correctamente todas las preguntas?

J Calduch
J Calduch
23 diciembre, 2008 18:55

Enhorabuena a los ganadores, que la pregunta de las editoriales francesas no era sencilla.

¡Y felices Fiestas!

Jorge Iván Argiz
23 diciembre, 2008 19:08

Felicitaciones a los ganadores.

Marc
Marc
23 diciembre, 2008 20:58

Eso, cuantas personas contestaron correctamente ? No es justo !!! Yo las hice bien..  🙁  … xd

David Fernández
24 diciembre, 2008 0:13

Ender 99, Marc, tras comprobar personalmente cada uno por uno los e-mails recibidos, puedo confirmaros que contestaron bien a todas las preguntas 18 de las más de 30 personas que participaron en el concurso -eran preguntas muy fáciles, todas a tiro de Google-. 

Como se indica en las bases del sorteo / concurso: “Los cuatro ejemplares se adjudicarán a los cuatro lectores que más preguntas respondan correctamente de las indicadas en el siguiente apartado. En caso de empate, se realizará sorteo.”  Dicho sorteo se realizó utilizando este programa on-line.

Un saludo, gracias a todos por participar y a Dolmen por su colaboración. Felices fiestas! 

Roberto Corroto
24 diciembre, 2008 0:32

Que alegrón me habéis dado, no me ha tocado un euro a la lotería pero esto lo compensa, gracias a vosotros y a Dolmen claro.

Kike
24 diciembre, 2008 0:41

ay! ay! Que alegría me habéis dado! Mira que nunca me ha tocado nada de nada, muchas gracias a Dolmen, vosotros y al generador de números aleatorios :D!!!

Ender99
Ender99
Lector
24 diciembre, 2008 19:26

Aclarar que no pretendía poner en duda el resultado ni nada, se tardaban 10 minutos en googlear las respuestas. Solo era curiosidad ^^

Gracias por responder y enhorabuena a los ganadores
 

Galba
Galba
21 enero, 2009 9:41

Perdonad el retraso, pero entre unas cosas y otras (la cabeza, el alzheimer, las resacas, la crisis, las nevadas y demás), se me paso daros las gracias, por tan magnifico regalo.
Las gracias primero a mi pareja que es quién participo en el sorteo y luego me lo regalo. Y después a vosotros y a Dolmen.
Por cierto pasado mañana iba a ir a Generación X, a que Kenny Ruiz me firmase el ejemplar, pero debido a que se ha agotado la edición de “El cazador de Rayos” lo han suspendido hasta nueva orden.

Bueno, que me lio, me lio y no se parar. Que muchas gracias a todos y un besazo enorme para mi luna.

Galba
Galba
21 enero, 2009 10:11

Sorry, sorry, se me olvido aclarar que los agracedimientos, del comentario anterior, son de parte de Erika (la premiada y/o afortunada) y de la mia propia.

Bye.