Ganadores concurso de Cerebus

Por
6
105

Como sabeis hace unos días os ofrecimos un interesante concurso de Cerebus donde sorteábamos tres ejemplares de la obra cortesía de Ponent Mon, pues bien, en tiempo record os anunciamos quienes han sido los afortunados ganadores de esta genial obra, el resto, bueno pues le tocará comprarlo que remedio, pero la obra lo merece. ¿Como que queréis saber si habéis sido uno de los ganadores? Hombre estaba difícil porque la participación ha sido alta, más de 500 participaciones… en fin no me enrollo y sigue leyendo para ver si eres uno de los triunfadores del día.

.

Ganadores ZN

Joaquín Gómez Sanz (Alcalá de Henares – Madrid)

Moisés Martín Romero (Sevilla)

David Cortadellas (Barcelona)

Ganadores La Carcel de papel y Entrecomics

La Carcel de Papel: Juan Antonio Noé Fenollosa (Molins de rei – Barcelona), Adán Miranda Soria (Malaga), Cristina Álvarez Fontán (Gijón – Asturias).

Entrecomics: Julián González Aréchaga (Madrid), Pablo Portillo Delgado (Sevilla), José Antonio Fernández Fuentes (Castrillón – Asturias)

Detalles de la obra


Cubierta del primer volumen de Cerebus en España

Descripción de la obra: Cerebus es un cerdo hormiguero taciturno, malhumorado, tan ducho con la espada como con los juegos de cartas que llega a la ciudad-estado de Iest. Allí, por avatares del destino, se verá envuelto en una lucha de poderes e intereses que le arrastran a tener la oportunidad de ser el primer cerdo hormiguero que se alza como Primer Ministro de la ciudad-estado. La política y la crisis económica pasan por la picadora del humor en una historia que no ha perdido ni un ápice de frescura. No te dejará indiferente.



Nota: Podeis leer una previa en PDF con las primeras 112 páginas pulsando aquí.

Artículo anteriorNosotros Queremos Grapa
Artículo siguienteMarvel Vs Capcom 3 confirmado
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
David Cortadellas (aka Parménides)HipoSputnikFletcherDani Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Eme A
Lector

¡Tongo, tongo!

Dani
Lector

¡Ni uno! ¡Qué mala suerte! Habrá que comprarlo, que lo quiero, porque el tomo uno en inglés ya lo tengo y queda mal solo… aunque igual el formato no es el mismo, claro.

Fletcher
Lector

Enhorabuena a los afortunados!!!

Fletcher!!

Sputnik
Lector
Sputnik

¡Maldigo mi suerte!
Quizás debí de abandonar aquel culto a la serpiente cuando auel cinmerio filtró a la prensa lo de las vírgenes muertas y tal… ¡ahora los Dioses se burlan de mi persona!

Nerd77
Lector
Nerd77

Ni siquiera en un concurso ñoño gano algo :(….y porque no soy de España además 🙂

David Cortadellas (aka Parménides)
Lector
David Cortadellas (aka Parménides)


Olé Olé Olé ¡Me ha tocado!
A pesar de no ser un comentador habitual de Zona Negativa, ¡este es un premio para la mayoría silenciosa que también existe! (aunque ciertamente lo voy a disfrutar yo :))
Le tengo muchas ganas al cómic de culto por antonomasia de toda la vida y que, curiosamente, completa una trilogía de obras que nunca creí que acabaría leyendo, al menos en parte (junto con El Príncipe Valiente y El Eternauta), porque se me pasó un poco el arroz. Y en estos últimos años ¡plaska! todos ellos en mi retina y biblioteca. El círculo de mi infancia/ adolescencia se cerraría si tan solo llegara a ver publicada aquí la Odisea de la metamorfosis de Dreadstar…
Además en un tomaco tan bonito y cuidado…
¡Muchas gracias a ZN por la parte que toca!