#ZNSeries – FX adaptará como serie el cómic Southern Bastards

Por
8
422

Desde Deadline nos llega una estupenda noticia para los seguidores del cómic Southern Bastards creado por Jason Aaron y Jason Latour, y es que el canal FX quiere adaptarlo como serie de la mano del productor Scott Rudin con Aaron y Latour como productores ejecutivos y como encargados de adaptar la trama.

Southern Bastards cuya publicación comenzó en 2014 en la editorial independiente Image Cómics, cuenta con una trama centrada inicialmente en Earl Tubb, el hijo del sherif de Craw County (Alabama), que regresa a su ciudad natal ahora controlado por Euless Boss, el respetado entrenador y jefe criminal del equipo de fútbol de secundaria.

A nuestro país el cómic no llegará hasta 2016 y lo hará en formato de rústica a través de Planeta Cómic, tal y como se comentó en la presentación de novedades de la editorial en el pasado 33º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Southern-Bastards-Jason-Aaron-Image-Comics-2

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
19 junio, 2015 13:21

Genial noticia!!

Pero. por cierto…
¿qué pasó con Scalped?
¿Me suena que también la estaban opcionando para serie de TV?

Alucinante que con solo ¿8? números publicados, ya les hayan buscado para comprarles los derechos de la serie… En el fondo mola, porque esto suponen ingresos extras para Aaron y Latour , que ayudan a asegurar la publicación de esta serie hasta el final que tengan previsto…

fer13
fer13
Lector
19 junio, 2015 14:44

Muchas ganas de leer esta serie, Aarón en su aspecto independiente no me ha decepcionado aun.

Y aprovecho para decir lo decepcionado que estoy con Powers. Antes de ver la serie hice lo típico de leerse la serie del tirón para disfrutarla más. Y el resultado es lamentable. No se parece en nada, los personajes deben ser del Universo Powers Ultímate o algo así.

Pero, en resumen, el problema es que la serie es una mierda como un piano de grande.

Igverni
Lector
En respuesta a  fer13
19 junio, 2015 17:20

Fer13, si te gustó Scalped (OBRA MAESTRA!!! ) vas a disfrutar un montón con el tebeo de Southern…

Aprovecho para comentar mi extrañeza en que Planeta no publique antes esta serie, la verdad… No sé como se ha vendido Scalped en España, y es normal que esperen a tener material, pero dado que de los arcos han sido de 4 números, para 2016 ya se habrán publicado 3 arcos en los USA, no se…

dhaldon
dhaldon
Lector
23 junio, 2015 15:06

Planeta se está habiendo con un catálogo interesante y muy heterogéneo, estos Southern bastards, las obras de Joe Hill, Dreadstar (se sabe algo de su continuación?) y los tomos de Grendel. Por cierto, han vuelto a decir algo de esos? Cuándo salen?

HenryJones
HenryJones
Lector
24 junio, 2015 13:54

Justo me lo estoy leiendo y de momento me gusta. Latour está que se sale. No se si dará tanto de si para serie pero seguro que cosas se pueden contar. Sobre Scalped (secundo lo de Igverni, OBRA MAESTRA, )no entiendo por que no se hace serie cuando ampriori el tema se presta más que el de este en cuestión.

De la edición en inglés de Souhern Bastards decir que mola como esta narrado, con mucha jerga propia de un redneck, habrá que ver como hacen la traducción.