Franken Castle busca su venganza en Japón

Por
40
655

3174Causando un gran revuelo desde su primera aparición, Franken Castle, el personaje de moda creado por Rick Remender en las páginas de Punisher con la inestimable colaboración del dibujante de Los Muertos Vivientes, Tony Moore, tendrá que verse las caras próximamente con Daken, el hijísimo del canadiense más popular del mundo, en un crossover de cuatro números entre Punisher y Dark Wolverine. Escrito a seis manos entre Remender y los guionistas de la serie del vástago de Logan, Marjorie M. Liu y Daniel Way, la historia tendrá lugar en Japón, donde ambos personajes tendrán que verse las caras junto a un tercero en discordia. El dibujo estará realizado por el citado Tony Moore, quien ya ha demostrado su más que habilidoso trazo en los primeros números del vigilante letal dedicados al personaje, junto a la colaboración de Simone Bianchi, quien se hará cargo de las portadas. Sobra decir que ambos personajes tienen muchas cuentas que resolver y que este arco promete ofrecernos acción vertigionsa y sangrienta a raudales.

3173

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
13 abril, 2010 20:17

Hubiera sido una buena parodia, pero en Marvel el sentido del humor está prohibido desde hace unos 20 años…

Sputnik
Sputnik
Lector
13 abril, 2010 20:20

¿Frankencastle? Qué cojo…  ¿Y por qué tiene una bola de espejo colgando del cinturón de accesorios?

Scarecrow
Scarecrow
13 abril, 2010 20:27

Con un poco de suerte, tito Frank le sacara las tripas a hostias por las orejas y nos libraremos del pesado este

Y ya, para redondear el posible final del Vigia, le tocara el turno al Hulk Rojo. Tenemos que librarnos de varias plagas sueltas por Marvel

Héctor
13 abril, 2010 20:40

vamos a ver, porque no sé si mi información es correcta:

Norman Osborn envió a Dark Wolverine a cargarse a Punisher –Daken trocea a Punisher, literalmente lo corta en cachitos –después, lo recomponen en plan Re-Animator, et voilá! –esto que viene a llamarse “Franken Castle” es el Frank Castle de toda la vida, nuestro Castigador, el mismo que escribieron Conway, Ostrander, Mike Baron y Garth Ennis…

¿en serio? O_o ¿no se trata de otro personaje, no sé, como Veneno y spidey, el USAgente y el capi, el Hulk rojo y el verde…? FRANKEN CASTLE ES PUNISHER??? –ay, ay, es que no me lo creo…

ya me pareció ridículo el primer relanzamiento de Marvel Knights: Punisher de Bernie Wrightson, que se tuvo que deshacer en seguida porque era una chorrada –un Punisher “ángel vengador” o algo por el estilo, rollo sobrenatural…

pero, ¿y esto? ¿cómo se come?

(¿y a vosotros que os parece el invento, dicho sea de paso?)

GobLiN
GobLiN
Lector
13 abril, 2010 21:06

Pues yo oí un globo-sonda que decía que el Encapuchado iba a resucitar al verdadero Frank Castle… pero no recuerdo dónde, ni cuando será.

John Space
John Space
13 abril, 2010 21:08

Pues eso, Héctor: la idea era buena pero el enfoque equivocado.

Judasxanatos
Judasxanatos
Lector
13 abril, 2010 21:14

En una palabra: BUFONESCO.

Héctor
13 abril, 2010 21:17

>_<

ostras, no doy crédito… no sé qué añadir, salvo que espero que lo rectifiquen pronto …es muuuuy muuuuuy friki

“franken castle” …alucinante…

JAVIE
JAVIE
Lector
13 abril, 2010 21:17

Dejaos ya de lobeznos y otras tonterias similares y reseñar el nuevo HELLBOYS escrito como siempre por MIGNOLA y dibujado por Richard Corben…..

Héctor
13 abril, 2010 21:19

ni Hellboy ni nada: para infernal, Quesada

0ciOs0
0ciOs0
13 abril, 2010 21:27

Otra obra maestra del desenfado y el buen humor que siempre ha caracterizado a la Editorial.
Make Mine Marvel! (que viene a ser “Marvel, hazme tuya”)

John Space
John Space
13 abril, 2010 21:29

On the ass!

John Space
John Space
13 abril, 2010 21:29

Digo, in. On es opcional, pero menos romántico.

el yamper
el yamper
13 abril, 2010 21:36

Algo debe tener esta imagen para que desate el humor homoerotico entre los geeks…

Y sobre la bola de espejo de Frank, o es otra particula Pym que se afano, o es un puente transdimensional de Anihilius que se robo en alguna secret war y que va a usar para traer a todos los punishers del multiverso…

O simplemente es una bola de espejo para “tunear” al franken.

John Space
John Space
13 abril, 2010 21:47

Por no hablar de su condición de plagio del Frankenstein de DC.

static
static
13 abril, 2010 22:21

Después de Spiderman: One More Day y los Hulks multicolores Joe Quesada vuelve a mearse en nuestra infancia… Y después de esto, ¿qué más? ¿Sacar un número de X-men en el que le lavan el cerebro a Lobezno y lo retornan a la edad mental de un crío de cinco años? 

Eh, espera un jodido momen…

nosoyjuan
Lector
13 abril, 2010 23:02

todavia existe frank castle?

digivalen
13 abril, 2010 23:04

La verdad es que la idea es buena, al menos divertida y diferente, como dice Remender “Para ver al Punisher de toda la vida ya esta la linea Max” solo espero que no lo alarguen demasiado eso si sería una cagada. La pena es que no siga Tony Moore.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
13 abril, 2010 23:14

A Remender deberian dejarle alguna serie que encaje mejor con su estilo, que siempre tira a macabro, porque la verdad es que lo de un Castigador a lo Frankenstein zombi me parece casi mas absurdo que su etapa como enviado celestial, y ya es decir… Con lo que se ha esforzado Ennis todos estos años en darle un trasfondo serio y realista, y van y le hacen esto…

Yota
Lector
13 abril, 2010 23:26

YO lo compraré, me llama bastante la atención.

billyboy
billyboy
Lector
14 abril, 2010 0:09

A mi me parece una gamberrada divertida,lo unico es que tendria que haber sido un mundo paralelo en plan al de los marvels zombies,pero meter esto en la continuidad normal es un problema.Problema porque sabemos que no durara mucho y vete a saber como diablos vuelven a meter al Punisher de toda la vida,grna problema tiene el guionista al que Quesada le diga que le devuelva al estado normal,porque ya no vale lo que se utilizo cuando el angel vengador.

Por cierto yo tambien tengo ganas de ver como le parte la cara a Daken,aunque lamentablemente ya sabemos que el tercero en discordia sera un villano el cual tendran que unir fuerzas para ganarle,asi que no tendremos la rebancha deseada.

carlos
carlos
Lector
14 abril, 2010 0:14

esto es una payasada parece una broma pero terriblemente es cierto. Punisher es un maldito zombie….

billyboy
billyboy
Lector
14 abril, 2010 0:22

Maldita sea,ZN tendria que dejar editar,bueno lo que quera añadir.

Entonces esto confirma que Daken va a sguir con su rol de Dark wolverine despues de Siege?,no lo veo mucho sentido dado que su papel era el de hacerse pasar por su padre,si lo odia no se como va vestido como el (bueno,como vestia su padre hace algun tiempo),vale que Osborn le dio una razon,pero si esa razon desaparece no se porque diablos sigue con esa vestimenta.

Picho
Picho
14 abril, 2010 8:28

Si se atreven a leer el Franken Castle, la verdad si tiene sus momentos, pero totalmente fuera de lo tradicional, aunque no es un mal comic.

Zurdo Donovan
Zurdo Donovan
14 abril, 2010 12:32

Si quiero leer algo del Punisher, me quedo con la serie de la linea MAX. Cuanto más esté alejado este personaje del universo marvel tradicional mejor que mejor.

Y Daken es directamente exterminable, como todos los hijos, clones, gemelos malvados y dobles de otra dimensión de personajes ya consagrados. ¡Fuego purificador para todos ellos!

Nacho
Nacho
14 abril, 2010 12:58

A Ruso ya le hizo Garth Ennis algo parecido…y le puso tetas y todo!

orco
orco
Lector
14 abril, 2010 16:04

Ehm… ¿eso que decías que es una bola de espejos no se supone que es una granada sólo que rara (por no decir mal hecha)?

_Carmen_
_Carmen_
14 abril, 2010 16:06

Cro que los intentos de hacer a Frank Castle mas de lo que es estan mal encaminados, creo que fue un acierto cuando en su serie normal usa las armas que tanto superheroes y supervillados perdieron en su momento (algo normal,si vez que tu enemigo es mas poderoso que tu, equipate con armamento superior para estar a su nivel), porque no me gusto su anterior encarnacion (enviado de Dios) ni esta actual (ademas diria que Morbius esta mas delgado de lo habitual ¿o es cosa mia?)

Dultyx
Dultyx
14 abril, 2010 16:29

La pelea entre Daken y el Punisher es de las que mas me han gustado en mucho tiempo, pero su nueva forma de FRankenstein no me mola demasiado. tambien veo que soy de los pocos a quien le gusta Daken… nose, a mi me parece un personaje que tiene mucho tiron, solo que aun los guionistas no han sabido sacarle provecho. Le paso lo mismo a Lobezno, que mucha gente queria que muriese porque no le gustaba sua ctitud, y luego con el paso de los numeros Claremont experimento facetas de su caracter que lo hicieron atractico para el publico. Con Daken espero que alguien sepa como experimentar con el personaje en ver de limitarse a hacer historias flojas

harry7mason
Lector
14 abril, 2010 18:41

Daken es excelente, tiene onda y es cool. Ojalá mate de nuevo a Franken Castle. El Punisher no va muy bien por este camino, pero tampoco está tan horrible, son cosas que pasan todos los días en los mundos de los superheroes, te vuelves zombi, alienigena, mutante, luego mueres, luego revives ¿Porque es tan malo que le pase eso al Punisher? De seguro volvera muy pronto y esto será una divertida anecdota en su loca vida.

John Space
John Space
14 abril, 2010 18:44

Daken es para emos, no para hombres de verdad.

JAVIE
JAVIE
Lector
14 abril, 2010 19:07

John Space ha dicho:
Daken es para emos, no para hombres de verdad.

Los hombres de verdad ahora leemos LAS AVENTURAS DE ESTHER Y PERSEPOLIS

John Space
John Space
14 abril, 2010 19:13

Esther, no, que ya no tenemos edad; Persépolis, sí.

staendler
staendler
Lector
17 abril, 2010 0:55

y yo que pensaba que el trolleo estaba prohibido en esta página…

Chubistian
Chubistian
28 julio, 2010 19:58

Cuando vi que a Punisher le cortan los brazos dije: Tendra que ponerse unos “falsos”.
Cuando lo decapitan dije: todo es un sueño o un entrenamiento falso.
Cuando termino el cómic y no fue así quise suicidarme por la muerte de este gran heróe pero no lo hize por que fue una gran muerte.
Cuando me entere de Franken Castle dije: WTF? y quise quemar Marvel.
¿Por qué cada vez que un personaje tiene una muerte digna tienen que revivirlo de forma indigna? Punisher podría haberse quedado muerto perfectamente  pero siempre hay una forma de ridicudilizar a un gran personaje.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2010 20:03

Punisher fuera de MAX, caca.

Mauri
Mauri
12 agosto, 2010 5:46

No soy de leer Marvel pero yo pensaba que estos no hacian estupideces como DC, veo que me he equivocado.

Wade "Chimichanga" Wilson
Wade "Chimichanga" Wilson
29 septiembre, 2010 1:00

Este arco de punisher tiene una parte buena….Que por fin acaba y piensan devolvernos a el castigador de u na pieza(sin cachitos ni nada)!

Eduardo Jacobo
Eduardo Jacobo
28 diciembre, 2010 16:44

Lo bueno de Remender es que ha vuelto a poner a Punisher en la boca de los lectores, y la neta no hay q rasgarse las vestiduras de si le hizo algo  o no a nuestros recuerdos de infancia, el rollo es no estancarse, Punisher de MAX siempre estará ahí para los puristas, para los que quieren todo igual, Punisher mantando mafiosos de las más variadas formas, es como ver las pelís de Clint Eastwood en sus años de Harry el sucio, son buenas pero siempre es lo mismo. Franken -castle es una etapa, una broma o un simple debraye, disfrutémoslo tal cual…

Armin Tamzarian
Autor
28 diciembre, 2010 16:50

Yo me he pillado el tomo número 3 del Punisher de Remender editado por Planeta y sólo porque me salía gratis por una promoción de la tienda, sino ni me hago con él. A lo mejor lo leo y me gusta, pero Punisher con el pijameo ya no cuaja. Y lo de Frankencastle suena a pasada de rosca intragable.