Frank Miller firma en exclusiva con DC para escribir cinco proyectos

Entre ellos una novela gráfica protagonizada por Carrie Kelley para DC Ink

Por
12
2873

Fue en la jornada de ayer de la WonderCon, cuando DiDio y Lee anunciaron que Frank Miller, había firmado en exclusiva para DC para la realización de cinco proyectos, siendo dos de ellos algo nuevo.

El primero de ellos es el conocido Superman: Year One que se publicará bajo la linea DC Black Label, y del que se han mostrado tres páginas dibujadas por Romita Jr.:

El segundo proyecto sin duda ha sorprendido, y de él se sacarán diferentes lecturas a causa de que será un cómic en formato novela gráfica para el reciente sello DC Ink enfocado a jóvenes lectores. El cómic aun no tiene título, pero si se ha dado a conocer que será protagonizada por Carrie Kelley – la Robin, Catgirl, Batman, Batgirl del millerverso – y que estará dibujado por Ben Caldwell, cuyos diseños son los siguientes:

De los otros tres proyectos no se ha dicho nada, aunque es de esperar que uno sea la cuarta parte de DKR y otro la mencionada historia de los héroes de DC en la 2ª Guerra Mundial.

Fuente: DC Comics

12
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
Drury WalkerCuriosopedreteFakkumivaga Recent comment authors
Recientes Antiguos
Jordi Molinari
Autor

En la Heroes Comic Con 2017 de Madrid, ya nos dijo que veríamos aproximadamente en un año, un proyecto suyo para niños. Porque Miller, aunque sus obras parecen reflejar todo lo contrario, se enamoró de los cómics leyendo Superboy and the Legion of Superheroes.

Así que siendo dibujado por Ben Caldwell, le tengo más ganas a este proyecto que el Superman Year One con Romita Jr. Dicho lo cual, si ambos están en plena forma, esta obra puede ser también una pasada.

Drury Walker
Lector
Drury Walker

Yo también le tengo ganas a ver qué hace Miller en ese tipo de historia. Es algo que viene preparando y comentando hace tiempo. Que dibuje Ben Caldwell me parece inesperado. Lo que sí que espero con ganas es que guionice en solitario. De la historia de Superman pensaba pensar ampliamente. Pero ese adelanto de Romita me está haciendo dudar…

AlbierZot
Lector
AlbierZot

No hace mucho se comprometió con Lee a rematar el All-Star Batman. Ese puede ser el quinto (no hay quinto malo).

Drury Walker
Lector
Drury Walker

Pues sería una buena noticia salga lo que salga, porque lo que fue el dejar la serie colgada de aquella manera es la mayor tomadura de pelo al lector de Batman desde… desde… el “The Widening Gyre” de Kevin Smith.

Querubo
Lector
Querubo

Gaimanverso, Bendisverso, Millerverso, …
No sé qué hacen que no anuncian ya un Morrison verso y feliz

Drury Walker
Lector
Drury Walker

Pues hablo de memoria, pero más o menos ya hicieron el anuncio hace tiempo… ¿No iba a hacer Morrison unos especiales sobre personajes de su Multiverso para contar lo que le diera la gana como le diese la gana?

Mr. Bloom
Lector
Mr. Bloom

Magnifica noticia, todo ese nuevo material será recibido con gran interés

mivaga
Lector
mivaga

No sé que deciros. Poca gente ha sido más fan de Frank Miller que yo, pero basándome en la velocidad de publicación de Frank Miller y el número de proyectos que abandona, creo que una buena aproximación es que ninguno de estos proyectos llegará a ver la luz. Y basándome en mi opinión personal de sus últimos trabajos, creo que será algo bueno.

Fakku
Lector
Fakku

Hola a todos,

Gracias por publicar la noticia, Pedro. Todo lo que esté relacionado con un grande como es Frank Miller realizando más trabajos siempre es bueno, independientemente de que sean para DC, Marvel, o cualquier otra compañía. Es bastante obvio que hoy en día no tiene la fuerza de antaño, pero al menos un servidor sigue disfrutando mucho de sus obras. Será muy interesante ver qué es capaz de ofrecer en una historia completamente alejada de lo que siempre ha solido hacer, enfocado a un público juvenil. Que Ben Caldwell sea el dibujante me parece todo un acierto, y que esté protagonizada por Carrie Kelley más aún.

Un saludo.

pedrete
Lector
pedrete

frank miller es un autor que está en toda lista de mejores comic de la historia. Si no está su DARK NIGHT, está su BORN AGAIN, sino su AÑO 1, sino su SIN CITY….sino un par de estos. Es normal que despierte pasiones….también es normal que no revolucione el medio cada vez que hace algo. Es como Ritley Scott…hace una peli aceptable…pero no es ALIEN o BLADE RUNNER o LOS DUELISTAS cada vez que rueda algo…..(KUBRICK solo hubo uno, que todo lo que hizo lo hizo bien.) Pero siempre es bueno que haga cosas….porque al menos… las hojeas y dudas si comprarlas!!!

pedrete
Lector
pedrete

ya se que no tiene que ver con el tema…pero viendo las primeras hojas de su superman….me vino a la mente la primera hoja de SUPERMAN ALL STAR y aun me sigue flipando como en una sola hoja se puede contar tan bien el origen del hombre de acero. (imposible hacerlo mejor)

Curioso
Lector
Curioso

A mi me recordó a la pelicula MOS de Zack S.