Flashpoint Fridays: Portadas de fin de evento

Por
22
764
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En lá última entrega de los Flashpoint Fridays hemos conocido nuevos detalles sobre Flashpoint, el evento DC para el 2011. Entre otras noticias, nos han enseñado las portadas para el último mes de la saga, Agosto. Pero sin duda, la noticia más importante editorialmente hablando, es la arriesgada decisión de DC de sacar a la venta el último número de la miniserie, el 5, el dia 31 de Agosto sin sacar ningún otro comic ese día . Es decir, el último día de Agosto DC solo publicará un comic: Flashpoint #5.

No cabe duda de que esto atraerá a más público al comic, incluso muchos indecisos aprovecharán para comprarse los números anteriores, y que es una muestra de la confianza que tiene DC en el evento y que esto es “algo mas que un mundo alternativo” y que realmente tendrá consecuencias en el UDC. Pero tampoco cabe duda que los directivos de Marvel no son tontos, así que ese mismo día podeis esperar una gran cantidad de comics de Marvel a la venta, para aprovechar el tirón. Es más, muchos de esos números serán números unos (o “point ones”) para enganchar a todos los aficionados de DC que lleguen a las tiendas con dinero para gastarse en comics.

Además, queda patente por las declaraciones que esta vez DC tiene toda la intención de sacar los comics de Flashpoint sin ningún retraso. El hecho de que los números 4 y 5 de la serie central se publiquen el mismo mes (es decir, Flashpoint va a ser un evento de cuatro meses, comparado con los ocho de Fear Itself) contrasta con experiencias previas de DC, con Final Crisis a la cabeza. Por ello, nos garantizan que Andy Kubert ya está dibujando el número 5 y que no habrá ningún problema. En cambio, quien si parece que tendrá problemas es George Perez, ya que segun los anuncios, no dibujara el tercer y último número de su miniserie, Secret Seven. Le sustituirá Fernando Blanco. La verdad es que es una lastima, pero no deja de ser preocupante que ya no pueda dibujar tres comics en seis meses.

A continuación os dejamos con las portadas y una breve reseña de cada número.

Flashpoint 4 (Geoff Johns & Andy Kubert) – La guerra entre atlantes y amazonas amenaza con destruir el mundo. ¿Podrá Flash evitarlo?

Booster Gold 47 (Dan Jurgens) – ¿Podrá Booster Gold encontrar a Barry a tiempo para salvar el mundo?

Flashpoint Batman – Knight of Vengeance (Brian Azzarello & Eduardo Risso) – Joker Vs Batman. Pero ninguno de los dos es quien vosotros creeis que son.

Flashpoint: Secret Seven (Peter Milligan & Fernando Blanco) ¿Quién está destruyendo a los Secret Seven desde el interior? ¿Podrá Shade detenerle?

Flashpoint: Abin Sur – The Green Lantern (Adam Schlagman & Felipe Massafera) – ¿Podrá Abin Sur cumplir su misión de defender a la Tierra?

Flashpoint: Emperor Aquaman (Tony Bedard & Ardyan Syaf) – El final de la guerra entre Atlantis y Themyscira se aproxima.

Flashpoint: Deathstroke and the Curse of the Ravager (Palmotti & Joe Bennet) – ¿Podrá Deathstroke encontrar por fin a su hija?

Flashpoint – Frankestien y las Criaturas de lo Desconocido (Jeff Lemire & Ibraim Roberson) – Monstruos VS Robots.

Flashpoint – Hal Jordan (Adam Schlagman & Ben Oliver) – Hal Jordan deberá transportar la bomba “Green Arrow”. Si no, todo habrá terminado…

Flashpoint – Project Superman (Scott Snyder & Gene Ha) – Subject 0 VS Subject 1. Fight!!

Flashpoint – The Outsider (James Robinson & Javi Fernandez) – El verdadero enemigo de “El Outsider” es revelado.

Flashpoint – Lois Lane & La resistencia (Abnett, Lanning & Eddie Nuñez) – La resistencia ha encontrado su última esperanza: “Britannia”.

Flashpoint – Kid Flash Lost (Sterling Gates & Oliver Home) – Bart (y Booster) son los únicos que saben que está pasando. ¿Pero encontrará el camino de vuelta a casa?

Flashpoint – Wonder Woman Y Las Furias (Abnett, Lanning, Scott Clark) – ¿Que oscuros secretos rodean a la muerte de la Reina Hypolitta?

Flashpoint – Deadman Y los Graysons Voladores (J.T.Krul & Alejandro Giraldo) – Última función. ¿Y si algo les pasará, quién podría ayudarles?

Flashpoint – Legion of Doom (Adam Glass & Rodney Buchemi) – El mayor superheroe del mundo, Cyborg, contra la Legion de la Muerte.

Flashpoint – Citizen Cold (Scott Kollins) – ¿Que secretos oculta el mayor heroe de Central City?

Flashpoint: World of Flashpoint

22
Déjanos un comentario

Please Login to comment
22 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
19 Comment authors
moginorysalebaaayIvánTiegelquuquekiller Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
I´m with a Skrull!
Lector

La portada de aquaman pisando a WW es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo eh? no esta ni de coña a la altura de las demas.

hammanu
Lector
hammanu

He seguido durante años los eventos de DC y me han gustado bastante. Pero este Flashpoint me ha dejado frio con esa premisa “todo cambia” y si me tengo que esperar al ultimo numero para ver como afecta(y de que manera) al UDC normal pues vaya. La unica miniserie era la de Perez y encima no la termina. Pues como protesta ante la poca profesionalidad de los dibujantes “hot” de DC que son lo mas vago jamas visto; solo me comprare la serie principal(soy fan de Kubert)

El Killer
Lector
El Killer

Tengo la sospecha que este evento no decepcionara. Una sugerencia para la gente de Zona Negativa, deberian hacer resumenes con su explicacion para “dummies” como hizo Sergio Robla con 52 hace tanto tiempo, en verdad ayudaba a descubrir detalles que uno pasaba por encima.

Sputnik
Lector
Sputnik

¡El Superman canijo y tirillas mola! Y esa portada de Nowlan mola.
Por lo demás, qué derroche de imaginación en las portadas en las que salen Aquaman y Wonder Woman. Igualicas, oye.

Sputnik
Lector
Sputnik

“Mola” dos veces seguidas. Qué bien, tengo el vocabulario de un jugador de fútbol…

The Stoneman
Lector
The Stoneman

A mi me mola la portada de Wolrd of Flashpoint… Mola Madame Xanadú

Jordi Molinari
Lector

Es una pasada la portada… pero es Tracy Thirteen. Y la “macarra” del fondo del Secret Seven, veo demasiadas Z como para no creer que es cierta enamorada de Bruce 😉

Goofy
Lector
Goofy

Hola, ¿Tambien Thor y Iron man salen en estos comics? hay esta Maquina deguerra en un portada parte de su casco esta roto y esta rodeado de fuego, supongo que Iron man tambien debe salir.

marvelita07
Lector
marvelita07

oigan amigos de la zona por favor por favor hagan la reseña del final de smallville creo que varios fans tienen sentimientos encontrados a mi me dejo a medias dicho final pero espero hasta que salga sus comentarios para no hacer spoliers saludos

x-power
Lector
x-power

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡

Jordi Molinari
Lector

Goofy, si bien Jim Rhodes fue creado un año antes que Victor Stone, este ya apareció como Cyborg en su nacimiento, mientras que Rhodes tardaría 3 años a la creación de Cyborg por tomar el manto de Iron Man por primera vez, y 10 años más tarde para volverse a enfundar una armadura, esta vez ya como Maquina de Guerra. Un poco más de cultura antes de trollear 😉

BlackLanternBrainiac
Lector
BlackLanternBrainiac

Todo mi domingo(en pesos mexicanos) a que el joker de este universo es Bruce Wayne
 

ozoneslayer87
Lector
ozoneslayer87

posiblemente el Joker de flashpoint sea Joe Chill en vista de que los héroes más importantes están fuera de la continuidad estandar, el primer número de flashpoint mola graficamente; sin embargo, es demasiado pronto para dar críticas positivas o negativas en un sentido argumental del comic

Psi-Lord
Lector
Psi-Lord

La calidad de la mayoría de las portadas deja mucho que desear, la verdad.
 
Con respecto al proyecto, ¿es que me estoy haciendo mayor o alguien más está hasta las narices de mundos-tiempos-existencias alternativas? ¡Agh!

Exile
Lector
Exile

Goofy, Iron Man y Thor son de otra editorial asi que es imposible que salgan en un evento de DC.
En cuanto a la identidad del Joker yo apuesto por Thomas Wayne Jr. el hermano loco de Bruce

quuquekiller
Lector
quuquekiller

dedo para arriba al primer numero de flashpoint!

Tiegel
Lector
Tiegel

No conocemos la verdadera identidad del Joker en el DCU normal, así que como para saberla en Flashpoint

Iván
Lector
Iván

¿Soy el único al que la portada de Deathstroke le recuerda a la historia de piratas de Watchmen? No recuerdo el dibujo exacto, pero juraría que existe uno muy parecido, ¿alguno lo confirma?

salebaaay
Lector
salebaaay

deathstroke mola mil y que hermosa portada la de flashpoint: world of flashpoint no es de capullo?
 
el primer numero me agrado mucho, no se si solo sea en la tienda a la que voy pero aqui te puedes leer el numero entero sin prisas y no comprarlo, en fin, me encanta la magia de geoff, su narrativa es muy fluida, suave y agradable, es un comic para pasarse un rato agradable y desconectarse de todo, aun asi no lo compre jajaja, el dibujo de andy sorpresivamente -para mi- muy bien hecho, no te saltaba a la vista todo fluye en este comic y ese olor a pastelillo que le pone dc a sus comics…. un numero muy pero muy delicioso
 

Goofy
Lector
Goofy

y ¿por que maquina de gurra sale en una imagen?

moginory
Lector
moginory

EDITADO

No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto o enlaces de descargas, así como ningún tipo de contenido ilegal.