Felices Reyes Magos 2016

Día de Reyes Magos, de ilusión, de muchos regalos y sobretodo cómics!!

Por
11
1719

Todo se comenzó a fraguar anoche para los más pequeños – y muchos grandes – con la cabalgata de los Reyes Magos, y las muchas dudas que surgen, ¿habré sido lo suficiente bueno este año? ¿Habrán sido capaz de encontrar el agotadísimo MLE de Los Eternos? ¿Se habrán despistado y habrán traído el Omnigold de Youngblood en vez del ansiado de los Alpha Flight?

La noche pasa con muchos nervios, despiertan – grandes y pequeños – y nos abalanzamos sobre los regalos con idéntica ilusión, no importa la edad y ¡oh!¡Sorpresa!

¿Cuales han sido vuestros regalos de Reyes Magos? A la tarde ya si eso os cuento los míos y los que he compartido con el peque en los comentarios 😉

Artículo anterior#ZNCine – Star Wars está a punto de superar la taquilla USA de Avatar
Artículo siguienteMundo Independiente: Lo mejor de 2015
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
dhaldon
dhaldon
Lector
6 enero, 2016 11:07

Feliz día de los Reyes Magos a todos yo debo haber portado muy bien porque me han dejado: la crónica visual definitiva del Universo Marvel, la crónica visual definitiva de regreso del universo DC y el coleccionable de los cuatro fantásticos de Panini en un pack, que tenía ganas de leer lo de Pacheco, aparte de ropa y otras cosas que no vienen a cuento aqui.
ahora a ver dónde encajo todo esto en las cada vez más exiguas estanterías :p

orco05
Lector
6 enero, 2016 11:25

Qué suerte la gente que tiene conocidos que saben que comic/libro regalar a un amante de los comics.

wizard
wizard
Lector
6 enero, 2016 13:26

Feliz día de reyes a todo el mundo. A mi me ha caído la play 4 y los nueve números de Star Wars de Aaron.
Espero que los reyes se hayan portado muy bien con todos y todas.

Echo of a Scream
Echo of a Scream
Lector
6 enero, 2016 17:37

Mi hija de 6 años: “Papá, Gaspar es Wonder Woman”.
Jamás te lo perdonaré, Raúl López. Jamás. #CabalgataZN

batlander
batlander
Lector
6 enero, 2016 19:05

Pues a mi me han regalado Aqui. La verdad es que ultimamente con los comics que compro no pido muchos en Reyes por temas de espacio pero aprovecho para esos que no terminas de comprar.

Jack
Jack
Lector
6 enero, 2016 20:00

Pues ha caído (de una lista grande, jejeje) el tomaco de Marvel Héroes de Alpha Flight y el de SpiderMan: La Era del traje negro tienen muy buena pinta los dos y genial ya que de las series actuales no me motiva casi ninguna. Son mis primeros tomos gordos si me gustan ya compraré más. ¡Felices Reyes!

HAPPY
HAPPY
Lector
6 enero, 2016 20:48

Entre Papa Noel y los reyes me han traido:
-un jersey
-el nuevo juego de tomb raider
-el BB8 de sphero
-el primer integral de The Boys
-kingdom come
-all star Superman
-marvel gold Spider-Man 1
-marvel gold la patrulla x 2
-marvel gold los 4 fantásticos la edad dorada
-los Vengadores la era de ultron en blue ray
-CD Hollywood Vampires

Mr. Cesar
Lector
7 enero, 2016 11:19

Muy buenos Reyes tiene en general el personal.
Por mi parte ni Papá Noel ni Reyes Magos. A mi edad me lo traigo yo mismo.
Este año, en concreto, me he autoregalado los 5 números publicados de Saga y mi mujer–mamá noel me compró (de sorpresa y a última hora) la Guía Visual de la nueva de Star Wars (que es la que me faltaba, pues tengo todas las demás), aunque no he podido leerla hasta el día 28 que fui a ver la peli a los cines (pues pasaba de spoilers mortales).