Fear Itself: Yost y McKone aterrorizan a Spider-Man

Por
8
268

Poco a poco van conociéndose los tie ins que conformarán parte del evento que, según los anuncios del cuerpo editorial, sacudirá los pilares del Universo Marvel. Si ayer os hablábamos de los números de Vengadores Secretos relacionados con el evento, ahora nos toca hacer lo propio con el cruce de vuestro amistoso vecino Spider-Man a cargo de Christopher Yost y Mike McKone. Más conocido por sus trabajos en la franquicia mutante o sus numerosas adaptaciones animadas de los personajes de la editorial (algo así como el Paul Dini de Marvel, salvando las distancias), Yost afronta su primer trabajo con cierta relevancia al frente del trepamuros en esta miniserie de tres números que será publicada fuera de la colección central. La historia nos narrará como a consecuencia de lo sucesos acaecidos en los primeros números de Fear Itself Spider-Man se convertirá en el último héroe de Nueva York viéndose obligado a hacer frente a una sucesión de cataclísmicos incidentes. Según el editor Stephen Wacker, el Hombre Araña será afectado más que cualquier otro héroe cuando la ciudad que ha defendido durante años se vea a merced de las hordas del miedo.

Con Mike McKone -quien ya trabajara en la franquicia aracnidad durante el primer año del Brand New Day– a los lápices, la miniserie debutará en mayo de este año.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
12 febrero, 2011 12:29

Salvo por el Dibujante una miniserie de pronto consumo y que pronto se olvidara

Txesko
Txesko
12 febrero, 2011 13:34

Dientes!

Shonen_bat
Shonen_bat
Lector
12 febrero, 2011 13:59

Y ojos

Yayo
Yayo
12 febrero, 2011 14:06

suena demasiado a infierno 2.0 no?

angel
angel
Lector
12 febrero, 2011 15:09

No se si se habra comentado ya, o si ya se sabra quien es el villano de turno, pero a mi parecer, no tiene pinta de ser una aventura basada en Phobos, el Dios del miedo? Quiza quiera vengarse de todo el mundo por la muerte de su padre….

DS
DS
Lector
12 febrero, 2011 15:54

Dios del miedo, si, pero no Phobos.  Hay muchos panteones, y este es nuevo.

Nach
Nach
12 febrero, 2011 20:46

Es el Dios del miedo asgardiano.

el yamper
12 febrero, 2011 21:46

Por la portada creo que Jigsaw ha regresado…