Fandome 2020

Ha llegado el día para todos los aficionados al noveno artes, el cine y los videojuegos de DC.

Acaba de arrancar la Fandome 2020, un evento virtual con el que DC quiere dar salida a infinidad de nuevas y jugosas noticias relacionadas con todo su entramado cultural. Finalmente se van a realizar dos entregas, la primera hoy mismo y la segunda nos emplaza el 12 de septiembre. La de hoy se centra en la parte multimedia, videojuegos, cine y TV, mientras que la del 12 de septiembre pondrá el foco en los comics.

Desde Zona Negativa vamos a ir dando buena cuenta de los anuncios que se vayan produciendo y actualizando la información a medida que se vayan desvelando las noticias. No os lo podéis perder.

Wonder Woman 1984

Preguntas de Malasia, Tokio, USA, incluso Venus Williams, sobre historias del rodaje, partidos de tenis entre WW y Cheetah, viéndose el buen clima que hubo en el rodaje, con actores que disfrutan y muestran entre ellos una relación que supera la de meros compañeros de trabajo.

En palabras de su directora, Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 es un espectáculo visual que ha debido adaptarse al entorno nuevo 1984, en un contexto diferente, sin perder el estilo de Wonder Woman.

Preguntan sobe las sensaciones que se generan el personaje de Steve Trevor por el salto temporal, mientras miran distintas fotos de aficionados que se visten de Wonder Woman, sin importar su condición, siendo importante lo que es WW para todos. La necesidad de un cine superhéroico protagonizado por mujeres es necesario, es empoderador, en palabras de Gal Gadot.

¡Nuevo tráiler!

Muestran arte variado de fans que disfrutan dibujando a personajes de DC.

Warner Games – Batman Gotham Knights

Nuevo videojuego para Xbox Serie X, PS5 y PC. Sentaros y disfrutar con un juego en el que los personajes siguen creciendo, reinventándose, para expandir lo que se sabe de Gotham.

Y aquí un gameplay de Batgirl y Red Robin de la fase pre-alfa del juego. ¡Promete mucho esta nueva entrega para 2021!

Sandman Universe

Aparece Neil Gaiman que habla de Sandman. La serie se iba a cancelar a los ocho números y sin embargo han pasado 30 años y hay una adaptación en ciernes en audio, y Gaiman se emociona porque esas ideas sigan vigentes hoy y se expandan más a través del Sandman Universe, adaptando la obra a un nuevo formato como es el del audio, en Netflix.

Llega una nueva serie llamada Sandman Universo, The Dreaming a cargo de la guionista G. Willow Wilson. Ella explica que leer la obra original le ha permitido poder entrar de una forma muy intensa en la serie. Hay dos cosas a equilibrar: la historia y los personajes como un nuevo punto de entrada para los que no están familiarizados con la obra.

Gaiman añade que tenía pesadillas con 20 años que le hacían feliz ya que dejaba un cuaderno en la mesilla donde poder plasmar esos sueños oscuros que lo azotaban por las noches.

Se vuelve hablar de la adaptación de la obra a audio y como Gaiman escribe la historia para ello como una poesía que es una muestra de arte literario, por lo que apenas hay cambios sobre el trabajo original, lo que permite estar de alguna forma en la mente de Gaiman.

Multiverso

Jim Lee habla de la historia de los héroes, de su nombre, su uniforme, pero hay más realidades, con distintas versiones, con un amplio espectro de personajes y el Multiverso se muestra como algo enorme.

De ahí el poder hacer Crisis en televisón dentro de las series de CW. Se incorporan Walter Hamada, y el fundador de Berlanti Productions y productor de DCTV, Greg Berlanti a la conversación para ir desgranando los distintos cruces que se producen en tan ambicioso proyecto televisivo. Comentan uno de los momentos más impactantes del cruce de series, que va más allá de lo esperado inicialmente.

Walter Hamada comenta que se trata de explotar distintas ideas, de contar grandes historias y no hay que encajonarse en cierta continuidad, con el universo abierto de tener distintos personajes y tener lo mejor de ambos mundos. Es algo que hay que desarrollar…

En la ronda de preguntas hay una a Lee que si vamos a ver más cruces. Comenta que no hay que abusar y que hay que reservar para grandes eventos. Valía la pena usarlo en ese momento.

Sobre si tendremos películas de Multiverso, la idea está, según Hamada, la posibilidad está, pues es un enfoque muy grande, así que si se llega a una película dependerá de la idea y de que esa idea sea la correcta y será en ese momento cuando haya que analizarlo. Debe ser especial con los recursos de los que se dispone ahora mismo que exigirá un esfuerzo extra de coordinación.

Esto solo es el comienzo.

The Flash Movie

Los cineastas Andy Muschietti y Barbara Muschietti, el actor Ezra Miller y la guionista Christina Hodson ponen el foco en la futura película de Flash.

Centran todo en la obra de Flashpoint, el poder para cambiar el pasado y alterar el presente. Ezra Miller habla del Multiverso como la puerta para entrar en algo muy grande. Las posibilidades son infinitas. Anuncian u nuevo traje para la película con dos dibujos muy reveladores, pero que si cambian la armadura vista en la Liga de la Justicia.

Suenan distintas bandas Sonoras de películas de DC, Batman, Superman… No se comenta nada de las filtraciones que se han podido leer estos días sobre Ben Affleck y Michael Keaton.

Preguntas y respuestas con James Gunn sobre The Suicide Squad

James Gunn ha comparecido entre los fans para responder algunas preguntas sobre la muy esperada The Suicide Squad.
En primer lugar ha respondido algunas preguntas más o menos típicas: ¿Cuál fue tu primer comic de Suicide Squad? ¿Qué personaje te emocionó más desarrollar?

Ha querido destacar que considera su guion como una continuación directa de la etapa de John Ostrander en el título y posteriormente ha dado paso al espectacular reparto de la cinta con un video igualmente espectacular.

En general, da la impresión de que hay una gran química en el equipo. Podemos sin duda esperar una película muy interesante y quizás más oscura que las dos entregas de Guardianes de la galaxia.

Finalmente, se han mostrado las primeras imágenes de la cinta: “Un gran drama bélico de los 70 mezclado con una visión oscura y retorcida de los superhéroes”.

¡PRIMERAS IMÁGENES DE THE SUICIDE SQUAD!

Dos palabras: Ba-boooom.

Mesa redonda entre mujeres de color en DC Comics

Interpretes y trabajadoras diversas en DC Comics han compartido sus experiencias en el conglomerado:

Legacy of the Bat

Damian (sí, el de El Hormiguero) da paso a una charla con Jim Lee, la productora de Batwoman y uno de los productores de Gotham Knights para hablar sobre el legado de Batman.

Interludio musical: “Esperando a Superman”

Posters brutales de The Suicide Squad

Primeras imágenes de The Batman

Milestone

Después de una interesante revisión virtual de port-folios por parte de Jim Lee, este mismo se reune con Denys Cowan y Reginald Hudlin para hablar de la historia de Milestone Media, la primera subdivisión editorial dedicada a promocionar autores de color.

Teasers de la JLA de Zack Snyder

En breve tendremos (quizás) un trailer de la JLA de Zack Snyder. De momento conocemos dos teasers:

Las voces de Batman

Tenemos un repaso a todas las voces en los distintos idiomas que las obras de Batman han sido dobladas. Vemos distintas voces españolas como las de España, México o Colombia, así como otras voces como la francesa, hindú…

Explican que significa doblarlo en cada película, ya que no es lo mismo hacerlo en las distintas interpretaciones en la gran pantalla, desde las películas de Tim Burton al Batman de Lego. También hablan de que significa para ellos Batman y como enfocan poder darle una voz adecuada al personaje.

Zack Snyder llega al DC Fandome

Uno de los momentos más esperados de la Fandome es el Justice League Snyder’s Cut. Zack Snyder toma el centro de atención para contestar preguntas y realizar preguntas. La primera la realiza Ben Affleck y le pregunta quien es su personaje del universo DC preferido. Para sorpresa de muchos, resulta ser el Dr. Manhattan de Watchmen.

Ray Fisher empieza con las preguntas de los fans a Zack, y la primera es quien es el personaje que más podrá lucir en su corte. Obviamente será Cyborg, a quien Zack define como el corazón de la Justice League. También veremos mucho más sobre Barry Allen/The Flash. Henry Cavill, Gal Gadot e incluso Patty Jenkins se pasan también para realizarle preguntas a Zack.

Ahora es el turno de Zack hacer preguntas, y la primera es una mujer quien explica su experiencia de estar detrás del Snyder’s Cut Movement. Como lucharon por algo que creían que no sería posible, y la alegría de por fin poder hacer justicia con el trabajo de Zack. El siguiente hombre en aparecer también explica sus experiencias tras el movimiento para lograr que finalmente veamos la visión de Zack en HBO Max en 2021.

Tras ello Zack confirma algo muy importante: la película se dividirá en 4 partes de una hora cada una. Así será el formato que nos presentará HBO Max en 2021 el Snyder’s Cut. No han anunciado aún fechas de cuando se empezarán a emitir estas 4 partes, pero si nos dejan un tráiler con la música de Aleluya.

The Flash y su nueva temporada

Tras la tremenda sacudida emocional del anterior panel pasamos a una de las pocas series que veremos en el DC Fandome de agosto. El panel de The Flash hace un repaso a todas las anteriores temporadas y habla de la próxima temporada, de lo que les espera a los protagonistas y quien será la amenaza en esta séptima temporada.

Black Adam llega para cambiar el paradigma superheroico

Tras una pequeña presentación del personaje con dibujos animados como los finales de los recientes Mortal Kombat, The Rock nos da la bienvenida a la presentación de la película Black Adam. Habla de los niveles de poder de Black Adam y que le gustaría tener aventuras junto a Wonder Woman. También cree que podría ser amigos Black Adam y Superman… o quizás no. Ya se vería.

También comenta que le ha llevado años luchar por conseguir finalmente ser Black Adam y por es es tan especial para él. Tampoco confirma si Black Adam será un villano o un héroe, porque durante todos estos años ha sido en los cómics ambas cosas, y todas las posibilidades están abiertas. Ahora quien aparece es el actor que interpretará a Atom Smasher, donde hablan del personaje y de que finalmente en esta película traerán a la JSA a la gran pantalla. The Rock alaba el trabajo de Noah Centineo.

The Rock no nos revela aún cuantos personajes de la Justice Society of America veremos en la película, pero nos muestra un pequeño adelanto. Hawkman. Doctor Fate. Cyclone. Atom Smasher. Y un aviso al resto de superhéroes del universo cinematográfico: la balanza de poder está a punto de cambiar.

CNNHeroes

La Fandome se aparta durante unos minutos de todo el entretenimiento audiovisual para mostrarnos el impacto del Covid-19 en la sociedad. Distintos puntos de vista sobre los problemas causados y distintas voces para dar esperanza para salir adelante.

Tercera temporada de Titans

Otra de las series tienen hoy su espacio en el Fandome es Titans. Nos presentan a todo el elenco de la tercera temporada, incluyendo a la villana Blackfire. El panel empieza con un repaso de la mejor escena de cada uno de los distintos Titanes. Además se confirma que Jason Todd regresará esta nueva temporada como Red Hood. También veremos a Jim Gordon y Barbara Gordon.

Aquaman

La película más taquillera de la historia de DC Cómics por supuesto tiene su espacio en el DC Fandome. James Wan, director de la cinta y Patrick Wilson que interpreta al antagonista, el Amo del Océano, hablan sobre sus momentos favoritos y sus experiencias en el film protagonizado por Jason Momoa. Se garantizan nuevos mundos acuáticos para la secuela.

Pregunta a Harley Quinn

La serie del extinto DC Universe que se integrará en HBO Max ocupa 10 minutos en este gran evento y lo hace con divertidas preguntas de seguidores de todo el mundo que Harley Quinn responde con su característico estilo, con la voz original de la serie, la conocida por todos Kaley Cuoco, Penny en la aclamada The Big Bang Theory. A la pregunta de si habrá una tercera temporada la rubia loca responde que depende de un ejecutivo idiota.

80 años de Wonder Woman

Patty Jenkins, con mucha presencia en este streaming, y Gal Gadot junto a Lynda Carter conversan brevemente sobre cómo les ha influido el personaje realzando sus virtudes y lo que lo hace especial.

Jim Lee y Gold House

Bing Chen fundador del colectivo sin ánimo de lucro Gold House, destinado a reunir voces creativas y artistas asiáticos para la construcción de un legado sobre su cultura. Junto a Jim Lee, editor de DC Cómics, comentan las contribuciones de guionistas y artistas de esta región a los cómics y productos derivados de ellos. Explican la importancia de la diversidad en el mundo del entretenimiento.

Shazam!

Zac Levi y el resto del elenco de la película hablan sobre el guion de la nueva película o más bien no lo hacen, repitiendo una y otra vez que lo tienen prohibido. Un divertido troleo que realizan los actores sobre la propia DC Fandome o sobre la Snyder Cut. Revelan el título de la secuela Shazam! Fury of the Gods.

El casting de Wonder Woman juega a un juego

Un panel de transición, antes de entrar de lleno en el videojuego de Rocksteady y la nueva película de Batman. Siempre es un placer ver a Gal Gadot pero sobre todo para los países en los que la madrugada está ya asentada, no es el panel más dinámico.

Suicide Squad: Kill the Justice League

La revelación del juego de Rocksteady, Will Arnett famoso por BoJack Horseman comenta esta sección tan esperada. Se presentan a los personajes, King Shark, Harley Quinn, Deadshot, y Captain Boomerang a modo de entrevista. Se lanza el tráiler y se comenta que tendrá multijugador.

The Batman

Matt Reeves y Aisha Tyler hablan sobre la nueva película de Batman con Robert Pattinson como protagonista que comienza comentando cómo ha afectado la pandemia mundial al rodaje del film. Reeves explica el que para él, es el superpoder de Batman, su capacidad para aguantar todo lo que le suceda impulsado por su pasado y su férrea voluntad de cambiar Gotham, tratando de mejorar una ciudad asolada por la corrupción. Habla sobre las versiones de El Acertijo o Catwoman que veremos en la película, nunca vistas, y menciona al Pingüino. Comenta que también trabaja en la serie de Gotham de HBO Max que se basará en el corrupto departamento de policía de la ciudad. Luego responde preguntas de seguidores de la editorial, en ellas argumenta que no es una historia de origen y destaca la faceta detectivesca del héroe. Finalmente se lanza el tráiler.

Artículo anteriorCanario Negro: Fuego
Artículo siguienteBatman: La maldición del Caballero Blanco
Mi primer coqueteo serio con los comics puede datarse en el año 1988, en Zaragoza, concretamente en el recreo del colegio, mirando el primer número de la serie Millenium de DC. Aquello lo cambió todo. Quería tener el segundo número y el tercero... y como dice el dicho: el resto es historia. 5000 comics después y toda una vida entre viñetas seguimos a pie del cañón.
Málaga (1984). Desde muy pequeño leía tiras cómicas en los dominicales, 13 rue del percebe era mi favorita. A mis padres les gustaba que su hijo leyera y cada poco tenía un Astérix nuevo para leer y releer. A la edad de diez u once comencé con el americano, Spiderman para ser más exactos. La saga del clon fue mi primera lectura. Todavía me pregunto cómo pude aficionarme con aquello pero la verdad es que me atrajo enormemente e incluso el no saber qué estaba leyendo (para nada empecé con el número 1) fue un plus para mi interés. La primera lectura siempre condiciona y como secuela me deja mi gusto por personajes alternativos. Tras esto, todo lo demás; universo Marvel , mi adorada DC, cómic independiente y grandes obras que me mostraron lo realmente interesantes que pueden llegar a ser los tebeos. Sueño con contemplar Themyscira sobre mi nube Kinton con un anillo verde en el dedo y una “S” roja en el pecho. Cómics, coleccionismo, cine, videojuegos, motos, fútbol, NBA… demasiados intereses para tan escasa bolsa y tan poco tiempo. Orgulloso y agradecido de formar parte de esta histórica web, a la que he leído durante tantos años.
Redactor de actualidad de DC Comics. Si, ciertamente elegí una buena época para serlo al unirme a ZN con los Nuevos 52. Y pese haber crecido con las series de tv de la Patrulla X y Spiderman, los primeros cómics mainstream que tuve de pequeño fueron de Superman y Batman (y Spawn). Y un servidor acabó volviendo a sus raíces, de la mano de los Green Lanterns de Johns, Batman de Morrison, Secret Six de Simone... Oh, también hiper-fan de Mortal Kombat, Pokémon y el wrestling ^^
Novelista, guionista, estudiante de cine. Aprendiz. Empezó con esto de los tebeos gracias al Spiderman de Lee y Romita y al Conan de Thomas, Smith y Buscema. The Sandman y Watchmen le impactaron profundamente y todavía no se ha recuperado. Tras una temporada frecuentando el Londres de Dylan Dog, en la actualidad recorre los mares del sur en compañia de Corto Maltes, con el objetivo de encontrar fortuna y gloria...
17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlitos
Carlitos
Lector
22 agosto, 2020 23:24

De lo mostrado hasta ahora me esta gustando mucho este DC Fandome.

– Wonder Woman pinta genial y por fin vemos a Cheetah ya transformada. Supongo que seguirán puliendo efectos viendo que se retrasa el estreno.

– Escuadrón Suicida cuenta con muchísimos personajes, por lo que la mayoría morirán. Además, se nota que bebe mucho de la etapa de Ostrander.

– The Flash abre la puerta del multiverso en DC. Ver de nuevo a Keaton y Affleck como Batman siempre es un gusto.

-The Batman sigue en rodaje, asi que toca seguir esperando hasta ver un trailer. Una pena que confirmen que va a ir por libre.

– Han filtrado el trailer de Zack Snyder y se nota que nos van a dar un producto completamente diferente aunque el argumento sea el mismo, mucho más trabajado.

Staple
Staple
Lector
En respuesta a  Carlitos
23 agosto, 2020 0:13

Yo le tengo muchas ganas a la JL de Snyder. Es que a ver, te gustará o lo odiarás pero llegando a la culminación del DCU de Snyder, ya de perdidos al río, deberían haber sacado la parte final al mismo estilo que las otras partes. El metraje que salió en cines era un monstruo de Frankstein. Total, el Snyderverso ya no volverá jamás, pues tengamos su culminación con todos los tics marca de la casa del director. Y a quien no le guste que no se preocupe, no habrá más pelis en ese estilo y tiene doscientas de Marvel llenas de chistes esperando a ser estrenadas.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Staple
23 agosto, 2020 0:27

Totalmente de acuerdo contigo.
A mi el Hombre de Acero me gusto mucho y Batman v Superman hubiese funcionado mejor solo como pelicula de Batman. Aun asi, aunque fuese irregular también me gusto.

Ya solo por el tono vamos a ver algo diferente, luego si gusta o no dependerá de cada uno, pero al menos sera coherente con lo visto antes.

Staple
Staple
Lector
23 agosto, 2020 0:09

Tiene muy buena pinta el Escuadrón Suicida. El listón está muy bajo así que Gunn lo tiene fácil para dar una entrega a la altura del Escuadrón de Ostrander del que dice será su film como una continuación directa. Pero vamos, si se ha acordado de Javalina, Blackguard, Weasel (Estos tres muertos durante el run de Ostrander) y Polka-Dot Man tiene mi confianza. Hasta la hija de Mongul ¿O era la hermana? un personaje que nadie hubiese acertado de haberse hecho una porra sobre quién estaría entre los fichados. Incluso Peacemaker que siempre ha estado infrautilizado en DC comics aparece con su uniforme clásico. Además habiendo tantos personajes espero que sigan la tradición como en los comics y no como en la 1ª peli, vamos, que los vayan matando a todos conforme avanza la acción. Me resulta singular, no obstante, que habiendo tenido a Will Smith y a Idris Elba en las dos pelis aun no haya aparecido el Tigre de Bronce. Supongo que esperarán a Michael B Jordan para la 3ª parte.

Last edited 1 mes atrás by Staple
Johnrevenge
Johnrevenge
Lector
En respuesta a  Staple
23 agosto, 2020 0:49

Si, está más que claro que a excepcion de Harley Quinn, el resto tiene probabilidades de morir.

Me sorprendió que Elba no vaya a hacer del Tigre de Bronce, es una pena, con suerte si la peli tiene exito y deciden hacer otra continuación, le veremos.

Johnrevenge
Johnrevenge
Lector
23 agosto, 2020 0:37

Cyclone saldrá en Black Adam, confirmado 100%. Ahora sí que tengo motivos para ir a ver la pelicula de Black Adam. La mejor noticia del DC fandome para mi al menos xd.

Staple
Staple
Lector
En respuesta a  Johnrevenge
23 agosto, 2020 0:58

Yo he pensado exactamente lo mismo. JSA, Khandaq y Black Adam me remiten a una época dorada de la Sociedad de la Justicia. Y efectivamente Cyclone era el personaje más carismático de todas las nuevas adquisiciones de la última etapa de esa encarnación de la JSA. Además es pelirroja como en los comics, que ya sabemos que últimamente las pelirrojas lo tienen difícil en Hollywood.

Johnrevenge
Johnrevenge
Lector
En respuesta a  Staple
23 agosto, 2020 1:18

Exacto. Cyclone fue el personaje que me hizo engancharme a DC comics. Los primeros comics que leí de DC fueron los de la andadura de Johns en solitario, cuando Maxine debutó y a partir de ahí me centré en buscar otras apariciones suyas y de ahí a leer otras series de DC.

El hecho de que vaya a salir en la películas es un sueño hecho realidad para mi. Espero que sepamos pronto quien será la actriz que la interpretará.

Staple
Staple
Lector
En respuesta a  Johnrevenge
23 agosto, 2020 1:27

Pues siempre estuvo infrautilizada creo. Su auténtica “primera aparición” sería como figurante en Kingdom Come. Y después de la JSA de Geoff salía en aquella fallida serie JSA All-Stars pero ya sin tener la gracia que tenía con Johns. Me parece que Cyclone fue aniquilada editorialmente por el New52 junto a casi toda la JSA y hasta Watchmen 2 no se la ha vuelto a ver.

Johnrevenge
Johnrevenge
Lector
En respuesta a  Staple
23 agosto, 2020 1:42

Ya, por suerte con esto y la serie de Stargirl (que ha sido al parecer un exito rotundo) las posibilidades de que Cyclone y la JSA que vuelvan a tener serie propia tras lo que puñetas salga tras Death Metal son más altas.

Muchos de los miembros nuevos de la JSA de Johns fueron inspirados por los figurantes de Kingdom Come, siendo como tu dijiste Cyclone la más carismática entre ellos. Además de que no sólo hizo que me enganchase a los comics de DC, Cyclone logró que también me enganchase a los musicales como Wicked xd.

warlock
warlock
Lector
23 agosto, 2020 0:57

Decepción absoluta con el panel sorpresa de DC para acabar siendo la línea Milestone que ya se había anunciado. ¿Hacía falta semejante clickbait?

Staple
Staple
Lector
23 agosto, 2020 1:04

He mirado el listado de personajes del Escuadrón Suicida y no reconozco a todos. Entiendo que algunos serán de la etapa New 52 que por supuesto no me molesté en seguir.
Los que no tengo identificados son:
-Solsoria (Alice Braga)
-TDK (Nathan Fillon)
-Tyla (Storm Reid)
-Luna (Juan Diego Botto)
y el General Mateo Suárez ¿?
Creo que el personaje TDK interpretado por Nathan Fillon es creación directa del propio Gunn.

Jordi Molinari
En respuesta a  Staple
23 agosto, 2020 1:14

Solsoria también es creación propia de la película al igual que TDK. Tyla es la hija de Bloodsport, y Luna no ha quedado del todo claro, creo que es el jefe militar del país donde ocurrirá la trama. Supongo que el superior del General Mateo Suarez.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Jordi Molinari
23 agosto, 2020 1:57

Por lo que sea no han podido usar a Deathshot y por eso usan una version de segunda division con Elba (hija incluida como el otro) para asi tenerle mas simpatia al personaje. En vez de ponerle de Tigre de Bronce y dar un enfoque nuevo, ya vereis que practicamente hara de Will Smith en esta entrega. Por lo demas bien se ve que es Ostrander total y va a haber una carniceria de personajes por la cantidad que salen.

Carlitos
Carlitos
Lector
23 agosto, 2020 9:05

Vale, acabo de ver el trailer de Batman. Me da que Robert Pattinson nos va a dar un Bruce Wayne muy diferente a lo visto hasta ahora. Lo unico que no me gusta es la capucha del traje, tanto la de Bale como la de Affleck estaban muy curradas con esos ceños fruncidos, las orejas… a esta la veo demasiado simple, sin detalles ni nada.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
23 agosto, 2020 10:55

Excelente cobertura, gracias!

Escuadron Suicida no tiene mala pinta. Y parece que se esta intentando potenciar al resto de personajes de la batfranquicia, via videojuegos. A ver como evoluciona el tema!

Wiked Anoy
Wiked Anoy
Lector
23 agosto, 2020 22:53

Para mi lo mejor es que en The Batman vayan a potenciar el aspecto detectivesco. Hasta ahora, ninguna película ha mostrado esa faceta del murciélago, que cualquiera que se haya leído un puñado de cómics sabe que es básico. En las de Nolan, que tanto se dice que son taaaaan buenas, todo el mundo se la cuela, pasándose El Caballero Oscuro dando todos los tumbos que le apetece al Joker