Exposición «Nightwing: de Robin a Batman», en A Gata Tola (Santiago de Compostela)

Por
0
487

Nota de prensa: Desde la librería especializada A Gata Tola (C/ Romero Donallo nº 9, Bajo, Santiago de Compostela) nos remiten el póster y el tríptico que siguen a continuación, relativos a una exposición en exhibición hasta el próximo 17 de diciembre. La muestra repasa la evolución de Dick Grayson, personaje que, bien sea como Robin, Nightwing o Batman, se antoja básico dentro del universo de ficción del Hombre Murciélago.

La exposición incluye páginas originales obra de autores como George Pérez, Romeo Tanghal, Steve Rude, Mark Buckingham, Phil Jiménez, Scott McDaniel, Charlie Adlard, Cliff Chiang o Greg Land, entre otros. Más información, haciendo click sobre las imágenes:

Póster de la exposición.

Tríptico de la exposición.

Artículo anteriorMás sobre Kirby Genesis – Dragonsbane
Artículo siguientePrevia de Lobezno y los X-Men 4
Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y apasionado por el noveno arte desde que tiene uso de razón, en 2005 comenzó a colaborar en la web colectiva Zona Negativa, centrándose en la preparación de reseñas, entrevistas y crónicas de eventos relacionados con el mundo de la historieta. Estas tareas ocupan buena parte de su tiempo de ocio, junto con la redacción de artículos para las ediciones españolas de DC Comics por encargo de ECC Ediciones.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments