Es una locura pero podría funcionar

Por
6
153

Nos informan del estreno de un nuevo Weblog que lleva por título Es una locura pero podría funcionar sobre aspectos de Cultura y actualidad: “Somos un grupo de profesionales que venimos de diversos ámbitos como la prensa cultural, el cómic, el teatro, la radio, el cine y la televisión. Nos reunimos en un proyecto común que consistía en escribir y gestionar el blogusa de Norma Editorial cuya experiencia nos animó a crear nuestro propio sitio web. EUL nace con la voluntad de cubrir los múltiples campos de la cultura, y de ampliar el espectro de información cultural de ciudades con abundante tradición intelectual como Londres y Buenos Aires donde tenemos colaboradores que participan de los medios de comunicación locales. La diversidad de propuestas y la deslocalización son nuestras principales señas de identidad.

Dado que existen multitud de medios cuyo trabajo se centra en informar sobre las novedades de los temas que nos/os interesan, nosotros hemos decidido centrarnos en la crítica y opinión de los diversos productos culturales que aparecen en el mercado siempre desde una perspectiva independiente y a menudo poco ortodoxa. Tras un periodo de pruebas que empezó en septiembre de 2008, nos sentimos preparados ya para darnos a conocer a la comunidad periodística que esperamos que nos acoja con los brazos abiertos. Es por eso que os enviamos este correo, para que podáis conocernos. Esperamos que os guste.

Sí, sí, lo sabemos. Es una locura… pero podría funcionar.”

Artículo anteriorNovedades Astiberri Noviembre 2009
Artículo siguienteDreamworks, a por el Fantasma en la Máquina
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
24 octubre, 2009 21:41

Indeed.

X-tremo
25 octubre, 2009 12:11

No esta mal . Yo llevo desde mayo con un blog que del mismo estilo. En el comento peliculas, eventos musicales, libros, comics, curiosidades. No tengo el mismo recorrido que esta gente, y ademas estoy yo solo. Es dificil abrirse paso en el mundo de los blogs, pero como en todo hay quien nace con estrella y otros estrellados.

Un saludo.

P.D. Me gusta mas mi critica del Locke and Key que la que viene en ese blog.

http://www.e-culturaalternativa.blogspot.com

X-TREMO
26 octubre, 2009 11:42

Q ha pasado con esta entrada que ya no aparece en la pagina principal ???????

Alberto benavente
26 octubre, 2009 18:01

Es una nota de prensa y como tal aparece aparte. A partir de ahora se hará así para dar salida a todas las notas de prensa  que recibimos y no saturar la página principal. Hay un “cajón” específico en la barra lateral con las mas recientes y un línk directo por si quieres verlas todas:

https://www.zonanegativa.com/?cat=1915

Cya!

X-TREMO
27 octubre, 2009 8:58

Gracias por la informacion. Un saludo