Epoca de cambios en ZN

Por
0
98

Buenos días amigos, se avecina cambios en ZN motivados por el incremento de visitas que estamos teniendo, os soy sincero no esperaba/mos este éxito, pasar de 200 visitas a mas de 4.000 diarias en un año, es por ello que el servidor que contratamos estaba dimensionado para unas 4.000 visitas pensando que quizás llegaríamos a esos números dentro de cuatro o cinco años.

No ha sido así y yo me alegro de verdad pero esta subida de visitas nos obliga a un cambio de servidor con un mayor ancho de banda y que nos permita seguir creciendo.

Desde hace diez días he estado haciendo diferentes pruebas en el nuevo servidor y parece que todo funciona correctamente aún así si encontráis algún problema me podéis enviar un mail a raullopez[arroba]spidermanuniverse.com esta cuenta es temporal ya que la de zonanegativa dejará de funcionar.

Es probable que en las próximas 48-72 horas veáis ZN actualizada y al momento aparezcan posts de hoy, es cosa de la propagación de las DNS a nivel mundial así que no os asustéis, esperamos haber elegido las mejores fechas para el cambio.

Artículo anteriorEste es Blue Beetle
Artículo siguienteEmociones encontradas
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments