Emociones encontradas

Por
0
102

Este pasado jueves se guardara en la memoria de muchos de nosotros, principalmente por tres motivos.

Uno: Zona Negativa da un paso adelante y cambia de server para dar mas cabida a toda la gente que nos visita.Mas de 4000 diarios. Una pasada. Sois geniales.Gracias.

Dos y tres: Ultimates 2 #9 y Friendly Neighborhood Spiderman #3.

Estos dos comics, por si solos , merecen estar dentro de algún museo.De un lugar sacrosanto e imperecedero. Nunca se deberían perder estas dos joyas. Hacia tiempo , mucho tiempo , que un solo comic , no me hacia sentir como lo han hecho estos dos.

Ni Crisis , ni Casas , ni nada. Hoy me enorgullezco de ser un lector de comics y de disfrutar esto.

No voy a destripar ni una sola de las imágenes que aparecen en este comic. Se merecen un respeto. No voy a Spoilear nada. No voy a decir nada de lo que acontece. Si quereis dejar de leer , ahora que ya sabeis que no sabréis lo que pasa en esos numeros , lo entenderé.

Pero la sensación espasmódica que he tenido leyéndolos , no se la puedo estropear a nadie. No puedo. Tenéis que vivirlo. Tenéis que sentir la magia.
Me preocupa que lo podáis leer en otro sitio y perdáis esa sensación. Si podéis evitarlo , por favor , hacedlo.
Ya se , que este es un blog , que se supone debe informar sobre la actualidad y las novedades del mundillo. Se supone que tendría que deciros lo que ocurre. Pero no puedo.

Puede que hoy este un pelin melancolico , con el dia de fiesta y el tiempo lluvioso. Supongo que la musica de Seal tampoco acompaña para que me sienta muy alegre.

Solo os digo esto. Ya seais fans de los Super-Heroes o no , tanto si os gustan los Ultimates como si no , aunque os tengais que quedar sin fumar ese dia…compraros o haceros con estas dos piezas de oro puro.

No os arrepentiréis.

Ale , mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments