Ensalada de tráilers molones

38
218

De Cowboys & Aliens, lo nuevo de Jon Favreau y presumible taquillazo…


De la en principio divertida (y con ecos de La princesa prometida) Your highness


Y de Tron Legacy en español…


Que ustedes los disfruten…

Subscribe
Notifícame
38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Indepit
Indepit
17 noviembre, 2010 19:50

Porque el de Green Lantern no termina de molar.

JAVIE
JAVIE
Lector
17 noviembre, 2010 20:21

Porque los comic adaptados al cine son basura,las historias estan hechas para que funcionen en su medio original,lo otro queda raro y no cuadra.
 
 
P,D:!!!! TRON mola mucho!!!!

angel
angel
Lector
17 noviembre, 2010 20:23

Porque estamos tan impacientes por ver algo de Green Lantern, que luego todo nos parece poco y malo.

WIlson
Lector
17 noviembre, 2010 20:58

O talvez porque el director contratado para hacer el trailer de GL no es lo demaciado bueno. falla mucho la musica y el sonido de ambiente en el trailer. Esperemos que el film tenga mejorados esos aspectos.

Outlander
Outlander
17 noviembre, 2010 21:01

Porque simplemente, mucho me temo que es peor película que estas tres.

jandemor
jandemor
17 noviembre, 2010 21:11

sobretodo porque el culo de Natalie mola m´as que un antifaz CGI

Kroatoan
Kroatoan
Lector
17 noviembre, 2010 21:30

definitivamente es por la ausencia de Olivia Wilde

Kroatoan
Kroatoan
Lector
17 noviembre, 2010 21:38

por cierto propongo hacer una encuesta para ver como traducen «Your highness…» al castellano,Yo estoy entre «2 caballeros de pelotas» «cabalga como puedas» y «juguemos al medievo»

mr bones
mr bones
17 noviembre, 2010 21:40

pues….despues de ver el trailer de Cowboys & aliens, no tengo para que ir a verla al cine, te cuentan toda la historia en 2 minutos!!!!!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2010 21:46

Y yo que pensaba que lo de cowboys y aliens era realmente

Aviso de Spoiler

aliens, pero aliens aliens, feos, huesudos, cabezones, con 2 bocas, el terror de ripley y tal… o esa era la de Orgullo, prejuicio y aliens?

Soy el unico que piensa que Jack Black hubiera cuajado perfectamente en el papel de su Highness? espero que tenga más gracia que Año Uno, la cual parecia ser un punto y me pareció un poco floja.

mr bones
mr bones
17 noviembre, 2010 21:48

ustedes quedense con natalie portman………
Zooey Deschanel, te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Camelot
Camelot
17 noviembre, 2010 21:50

Yo tendría unos diez u once años cuando salió la versión incial de Tron (que en su momento, significó una maravilla pues se trataba de la primera película que incluía animación computarizada… muy primitiva por supuesto, pero animación al fin y al cabo), la verdad da gusto ver que algunos elementos fueron retomados para este Legacy sí, anima bastante la idea de verla en pantalla.

blue_citizen
17 noviembre, 2010 22:26

No sé nada de Tron Legacy, no sé nada de Cowboys And Aliens pero quiero ver Your Highness, o mejor dicho quiero ver esa escena de Natalie Portman, mi presencia está asegurada en los cine para esa película.
 
P.D.: Piensen de mí lo que quieran pero no me digan que no les gustó la escenita de Natalie Portman quitándose el vestido

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2010 22:40

Todos molan más que el de Green Lantern porque Kilowog sólo sale en un par de fotogramas

Blade Runner
Blade Runner
Lector
17 noviembre, 2010 22:41

Vaya con 13, desde que ha dejado el hospital se ha puesto las pilas en el cine   ^__^
 
¿Es cosa mía o los dobladores de Tron Legacy son los mismos que los de la peli original? Como que me suenan esas mismas voces… Y sería todo un detalle.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
17 noviembre, 2010 22:46

Y la Portman…olalá!

José Torralba
17 noviembre, 2010 19:49

¿Por qué todos molan más que el de Green Lantern? 🙁

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 23:07

¿Por qué hay que elegir entre la Portman y la Deschanel? Total, para el caso que nos van a hacer.
Pero tengo que reconocer que Natalie ya no me mola tanto como antes. Se ha vuelto muy…no se. Leo entrevistas y me cae mal. Aunque hay que reconocer que haciendo el burro con la espada está muy graciosa.
En cambio Zooey me ha ganado con los bailecitos tontorrones de los clips de She & him.
Y Olivia. ¿Que decir de Olivia? Posee un físico y un rostro que transmiten elegancia, pero luego tiene un puntito entre gamberro y vicioso que…
 
…¿de qué estábamos hablando?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2010 23:19

De culos y tetas por supuesto, y peliculas…

Hachas
Hachas
Lector
17 noviembre, 2010 23:43

La de Su Alteza pinta muy bien, parece una partida rolera de Hackmaster o D&D de cachondeo:)

Karuo
Karuo
Lector
17 noviembre, 2010 23:49

¿Cowboy vs aliens está basada en un comic? Porque no veo referencias por ningún lado..

Maesemediarock
Maesemediarock
18 noviembre, 2010 0:13

Portman es una diosa, aunque me quedo con todas jeje
La de los Cowboys mola, un primer avance que enseña lo justo pero te da ganas de más, Craig como héroe es un crack y Harrison está viejuno, pero sigue teniendo carisma.
La mezcla de géneros puede estar bien y el aspecto técnico raya a buen nivel.
 
La de Tron tiene pinta como su antecesora, mucho derroche visual y poco argumento.
 

jorgenexo
jorgenexo
18 noviembre, 2010 9:07

A los tarados de los culos, las tetas y natalie Portman: ¿no habéis visto el corto que precede a Viaje a Darjeeling?

José Torralba
18 noviembre, 2010 9:14

En Hotel Chevalier llevaba el pelo a lo garçon y a mí así no me gusta tanto.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 noviembre, 2010 9:20

Yo me definiria mejor como «Enfermo«, en lugar de «tarado», y no, no he visto Viaje a Darjeeling, es visible?

José Torralba
18 noviembre, 2010 9:24

A mí me parece un auténtico coñazo, pero es que no soporto a Wes Anderson. Lo único Life Aquatic, y sólo algunas escenas. Pero Hotel Chevalier es el corto que la precede y puedes encontrarlo por cualquier sitio. Sólo dura 12 minutos y es muy agradecido. Aún con el pelo a lo garçon xD

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 noviembre, 2010 9:28

Acabo de ver esto en los trailers de Apple, posible peli de superheroes a lo Push? o Jumper? http://trailers.apple.com/trailers/dreamworks/iamnumberfour/

Alucard
Alucard
18 noviembre, 2010 9:51

Joder, con la 13 de House, esta en todas partes la tía… Y que rica que está Zooey Deschanel 😛

michino
michino
18 noviembre, 2010 11:50

alguien sabe de quien se la musica del trailer de tron? es buenisima.

Nachucky
Nachucky
18 noviembre, 2010 13:05

Tres pelis que no pienso perderme

jorgenexo
jorgenexo
18 noviembre, 2010 13:59

¿Poco femenina para tus gustos, con el pelo a lo garçon, Torralba? Yo tampoco le veo la gacia a Wes Anderson, la verdad, aunque reconozco que vi Viaje a Darjeeling sin mayor disgusto (pese a Own Wilson).

kgw
kgw
18 noviembre, 2010 14:12

@Blade Runner: sí, me suena que es el mismo doblador; al menos me suena diciendo «hola, programas»
Y la de «Your Highness», vale, sí, muy divertida, pero… ¡el trailer ya cuenta toda la historia! e incluso muestra todos los culos, ¿para qué gastarse ocho leuros en verla?

Sastakai
Sastakai
18 noviembre, 2010 14:20

Michimo es posible que la musica sea de Daft punk que son los responsables de la banda sonora

Konshu
Konshu
Lector
18 noviembre, 2010 17:41

Pues a mí la música de Tron me parece sospechosamente similar, aunque más suave, al genial tema «Mind Heist» de el trailer de Inception. Igual es del mismo tipo, Zack Hemsey, o un imitador.
La música no tiene por qué ser de Daft Punk. Hoy día hay músicos especializados en hacer temas sólo para trailers y a veces hacen auténticas obras maestras. Me gustaba más el tema de Origen que la verdadera partitura de la película y en el trailer de Star Trek había un tema que era genial (que curiosamente recordaba un poco al de Dark Knight).

PhoenixPrime89
PhoenixPrime89
19 noviembre, 2010 20:12

Por cierto acabo de ver esto, como mola no :-9
http://trailers.apple.com/trailers/sony_pictures/battlelosangeles/

CylonZero
CylonZero
27 noviembre, 2010 9:09

Probablemente sea muy tarde para contestar a Konshu, pero el trailer de Star Trek no tenía música original. Era parte de la banda sonora de una de las miniseries de Dune, la de Hijos de Dune. Está compuesta por Brian Tyler. El tema en concreto, aunque creo que luego lo retocaron, es War Begins.

Tachuela
Lector
27 noviembre, 2010 10:47

¿No te referirás realmente a Freedom Fighters? No sé qué tiene que ver con Dune… 😕
 
http://www.youtube.com/watch?v=-xjdzVbe-H8

CylonZero
CylonZero
Lector
27 noviembre, 2010 14:43

No, me refería a lo que puse. Pero es porque hablamos de trailers distintos. Yo hablaba de uno de los primeros, sino el primero. Puedes verlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=rROvwAoqLZc&sns=em. Así que los dos tenemos razón :-), y sólo Konshu sabe a cuál se refería :-S.