El regreso del caballero oscuro, y trailer de Cowboys & Aliens

Por
60
117

Cowboys & Aliens presenta en sociedad su segundo trailer. E, igual que colocó un spot en la Superbowl, ahora muestra nuevo material en un momento televisivo de alto impacto, tras American Idol, uno de los programas más vistos de las TV estadounidense. Es decir, que lo que nació como una novela gráfica para nada conocida por el gran público, se asienta como una gran apuesta para la conquista de la taquilla, en modo «adaptación bastante libre». A pesar del abandono de Robert Downey -las malas lenguas dicen que su relación con el director Jon Favreau se estropeó tras Iron Man 2-. cuenta con una cantidad significativa de estrellas. Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde conforman el trío principal, apoyados por Paul Dano (el joven fanático religioso de There will be blood) y Sam Rockwell (Iron Man 2). Para nuestros seguidores mexicanos, apuntar que en este cuento de aliens en el Oeste han fichado a Ana de la Reguera, que consigue así colarse por fin en una superproducción de Hollywood… Se estrena el 29 de julio.

  Leemos en Bleeding Cool que El regreso del caballero oscuro, la obra capital de Frank Miller sobre el Hombre Murciélago, conocerá una adaptación cinematográfica a medio plazo. Aunque ojo: la noticia tiene truco porque la película –al igual que Año Uno, también en preparación– será una largometraje animado similar a la reciente All Star Superman.

  En otro orden de cosas, ahí va el primer tráiler de Rise of the planet of the apes, la precuela de El planeta de los simios que ha rodado Rupert Wyatt con James Franco, Freida Pinto y Andy Serkis a sus órdenes.

  Finalmente, terminamos el asunto con el primer capítulo del diario de rodaje de El Hobbit, de Peter Jackson. ¡Bienvenidos de nuevo a la Tierra Media, señores!

60 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Hachas
Hachas(@don-defendor)
Lector
14 abril, 2011 23:51

Prime!!!

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
14 abril, 2011 23:52

Alguien le ha quitado el tapón a Peter Jackson y se ha desinflado del todo.

Manhunter
Manhunter
15 abril, 2011 0:22

Me perdonen, pero yo lo conozco como «El regreso del Señor de la Noche» y así no se llega a confusión.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 abril, 2011 0:29

Manhunter, en España ha sido traducido de las dos formas.

brodie
brodie(@brodie)
Lector
15 abril, 2011 0:30

A Peter Jackson parece que le ha poseido el anillo único y va a acabar mas demacrado que Golum. Joder!! dónde está el jovial y rechoncho friki que me alegraba las noches con gore casposo y divertido??

billyboy
billyboy(@billyboy)
Lector
15 abril, 2011 0:56

Ya me parecia a mi,me pareceria muy raro que alguien se ariesgase con una peli con las ultimas aventuras de Batman,eso como no al gran publico les confudiria (porque no lo olvidemos,el gran publico es T-O-N-TO y hay que darselo todo mascado y con un tono real,sino ya se empieza a decir que la pelicula no triunfara y se acaba llevando a la conclusion que es mejor poner un galactus de energia en lugar del galactus de siempre).

Maesemediarock
Maesemediarock
15 abril, 2011 1:26

Que nostalgia me entra al ver de nuevo los parajes del Señor de los anillos, que ganas de ver El Hobbit.
 
Entonces las próximas pelis animadas de DC después de la de Green lantern, que sacan en junio antes de la peli de acción real, son los Batmans de Frank miller no? año Uno y el Regreso del Caballero Oscuro
 
Para el 2012 se rumoreaba una de Flash y otra de Green Arrow no?
 
Pues si se confirma todo, cojonudo !!

billyboy
billyboy(@billyboy)
Lector
15 abril, 2011 1:52

Gracias por esa informacion Maesemediarock,no sabia lo de las pelis de animacion rumoreadas y le tendria unas ganas tremendas a una protagonizada por Green Arrow.

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
15 abril, 2011 2:20

Dios,se nota que esta es una web de comic,casi diez comentarios y nadie ha dicho nada sobre la precuela de El planeta de los simios,he tenido que ver 3 veces seguida el trailer y aun estoy con la boca abierta,me parece lo mas fresco,interesante e ilusionante que he visto en los ultimos año en ciencia ficción,si la historia de como los simios llegaron a ser inteligente,la cuentan de una forma medianamente correcta y con ese aspecto visual,me atrevo a decir que estamos ante una pelicula que dara mucho que hablar,tanto batman,tanto batman,hasta los web….Estoy ya de batman.

alfredo
alfredo
15 abril, 2011 2:25

al fin una buena noticia!!!!!!!!!!!!! batman!! frank millerrrrr!! bien me gusta pero alguien vio las versiones 3d que estan dando vueltas por ahi??no son uuuuuu pero se ven bien!!los fans son geniales no? otro tema este director no era el que filmaba peliculitas clase z??
 

alfredo
alfredo
15 abril, 2011 2:27

ahora estoy viendo esto batman live tour no es para vomitar con todo?????http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/celebridades/articulo.aspx?cp-documentid=28374190&page=10

Matches Malone
Matches Malone(@matches-malone)
Lector
15 abril, 2011 3:00

Javie, yo estoy contigo, la escena en la que el simio permanece de pie frente a la cama me ha parecido terrorífica (min. 1:16) ;);)! El trailer pinta cojonudo (aunque no te creas que eso es algo de lo que te puedas fiar) pero qué demonios, la ilusión ya no me la quita nadie :D!

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
15 abril, 2011 3:08

Me he quedado ano-na-da-do con las expresiones faciales de los simios,date cuenta que es una precuela,lo que significa que los simios deben ser suficientemente inteligente para aniquilar la raza humana de alguna manera (que estoy deseando descubrir)
 
 
Justo estos dias estoy viendo toda la saga desde la primera,asi que imaginate el hype que me ha causado el trailer. 🙂

nenoskoda
nenoskoda(@nenoskoda)
Lector
15 abril, 2011 3:32

Ya me parecia a mi,me pareceria muy raro que alguien se ariesgase con una peli con las ultimas aventuras de Batman,eso como no al gran publico les confudiria (porque no lo olvidemos,el gran publico es T-O-N-TO y hay que darselo todo mascado y con un tono real,sino ya se empieza a decir que la pelicula no triunfara y se acaba llevando a la conclusion que es mejor poner un galactus de energia en lugar del galactus de siempre).
 
 
Bueno, y para qué vas a llevar las últimas aventuras que no son nada del otro jueves cuando puedes adaptar úno de las mejores historias de Baman y del cómic de superhéroes en general de todos los tiempos?
Eso no es de T-O-N-T-O-S, es de L-I-S-T-O-S

I, Spyder
I, Spyder
15 abril, 2011 4:05

 

 
Espeluznante las expresiones faciales de los simios, pero todavía espero esa producción que refleje la realidad de la que una gran mayoría somos víctimas; la ignota dictadura de los gatos.
 
 
Si bien la fortuna no parece sonreír a DC en sus adaptaciones cinematográficas a imagen real justo es reconocer el buen hacer en sus adaptaciones en animación. Y, quién sabe, quizá de la recepción que pueda tener esta versión animada de ‘The Dark Knight Returns’ dependa el poder llegar a disfrutarla algún día a imagen real.
 
 
Por otro lado, HBO, que nos ha ofrecido series como ‘Carnivale’ o ‘The Wire’, anuncia la adaptación de la novela de Neil Gaiman ‘American Gods’ dirigida por Robert Richardson; hasta ahora (re)conocido por su labor como director de fotografía en películas como ‘Platoon’, ‘Wall Street’, ‘Natural Born Killers’o ‘Kill Bill vol.1 y 2’, entre tantas otras, y que ha recibido los correspondientes Oscar por su trabajo en ‘JFK’ y ‘El Aviador’. El episodio piloto será escrito por Gaiman y Richardson, y producido por Playtone, compañía tras las cual se encuentran Tom Hanks y Gary Goetzman, artífices de otras series como ‘Band of Brothers’o ‘The Pacific’. Vamos, que ‘American Gods’ como serie tiene todas las papeletas para convertirse en la gran favorita de los aficionados en los próximos años.
 
 
Y me retiro, que mi gato me está mirando mal…

 

 

 

lord deu
lord deu
15 abril, 2011 4:16

Si bien la fortuna no parece sonreír a DC en sus adaptaciones cinematográficas
 
Que Que!????????
Una cosa es que no se hagan peliculas a diestra y siniestra y otra que no les vaya bien….

I, Spyder
I, Spyder
15 abril, 2011 4:25

 
Me refiero, Lord Deu, a que mientras en sus adaptaciones cinematográficas sobrexplotan las adaptaciones de Batman y Superman, en sus adaptaciones en animación hemos podido disfrutar de una mayor variedad de personajes.
 

Por cierto, antes de que mi gato me vuelva a mirar con la expresión de César, señalar que me parece del todo desacertado el planteamiento de que sean los propios simios quienes aniquilen la raza humana; la percepción que recuerdo me produjo en su momento el final de la primera película era que los propios seres humanos se habían condenado, así mismos, a la extinción, lo que permitió a los simios imponerse como raza dominante

 

 

I, Spyder
I, Spyder
15 abril, 2011 4:28

 
Un comentario del todo frívolo: a cada año que pasa Daniel Craig tiene más cara de tortuga…

Kurtt
Kurtt
15 abril, 2011 6:41

-I, Spyder-  y no es justamente eso lo que han hecho los humanos?? Condenarse a si mismos intentando crear nuevos avances y cagandola como siempre (sobretodo en las pelis ;)) dándole mayor inteligencia a los simios…
 
Aunque segun he leido por otras vias, la pelicula trata sobre que le dan mayor inteligencia a un unico simio, no entiendo como de ahi pasa a que se la den a todos, la verdad…

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 abril, 2011 8:40

Me vais a permitir que me tomo con muchas reservas la precula de El planeta de los simios, pero con muchas; me da la impresión de que el tema se desvía bastante de lo que se esbozaba o se expresaba directamente en las tercera y cuarta películas, deonde era evidente que la rebelión se daba una vez los simios ya estaban presentes, como sirivientes domésticos, en toda la sociedad (al menos norteamericana). ¿Mo opinión? Como de costumbre, pesimista: técnicamente, al menos en lo referente a infografía, espectacular, argumentalmente mediocre (si no, directamente, mala). Espero equivocarme.

Tiegel
Tiegel
15 abril, 2011 8:50

Los monos son adorables. Merecen aniquilar a la raza humana!

Alucard
Alucard
15 abril, 2011 9:28

y se acaba llevando a la conclusion que es mejor poner un galactus de energia en lugar del galactus de siempre
 
Perdona que te diga Billyboy, pero no era de energía: era un pedo cósmico. Una nube de gas lila que no brilla no es energía: es una ventosidad. Ezoeazín.
 
En otro orden de cosas, ¿A alguien mas esa peli del «alzamiento del planeta de los simios» le sueña a truño que tumba pa atrás? En plan «somos la fox: solo sabemos acaparar franquicias para cagarla con ellas». Es que, si mal no recuerdo, en las anteriores se explicaba que no fueron virus ni nada de eso, sino el belicismo de los humanos hizo que la raza se extinguiera a si misma y los simios heredaron la tierra, cual humanos despues de los dinosaurios.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 abril, 2011 10:23

Convertir a Galactus en un pedo cósmico no es una gran idea, pero imaginaos que lo hubieran adaptado tal cual: un gigante de azul y morado con un cascotubo con peineta.
 
Respecto al remake de La rebelión de los simios, es normal que la explicación de los motivos por los que se extingue la humanidad vaya cambiando con el tiempo. Hace 30 o 40 años nada daba tanto mieditis como un petardazo nuclear. Mas adelante se puso de moda lo de los virus.
El trailer de la nueva versión parece apuntar a la manipulación genética. No es un mal punto de partida si lo cuentan bien.

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
15 abril, 2011 11:08

Hombre la teorida de la manipulación genetica parece clara,no así la del supuesto virus que acabe con los humanos,como entonces se explicaría que…
 
 

Aviso de Spoiler

Que la estatua de la libertad estuviera a cachos

Walnais
Walnais(@walnais)
Lector
15 abril, 2011 11:18

Pues qué quieres que te diga Ocioso, pero si hubiese visto a un ser gigante en Nueva York con gorrotubo con peineta, y voz grave gravísima, la peli me hubiese parecido hasta aceptable.

Sergio Robla
Sergio Robla(@srobla)
Admin
15 abril, 2011 11:24

Por Kirby, si empezáis a mezclar versiones, remakes con «makes» no nos aclararemos nunca. Si este Rise es un remake de la tercera película no tiene por qué ser idéntica a la trama original, y si se corresponde a la película de Burton no había Estatua de la Libertad.

PatBateman
PatBateman
15 abril, 2011 11:30

La del Planeta de los Simios promete promete… fijo que la veo. Así intentaré olvidar la que lio el «ya no tan bueno» Burton

Maesemediarock
Maesemediarock
15 abril, 2011 11:32

La de Cowboys & aliens no está nada mal, parece divertida, Craig y Ford son unos cracks y Olivia puff……

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 abril, 2011 11:43

Sergio Robla ha comentado: Por Kirby, si empezáis a mezclar versiones, remakes con “makes” no nos aclararemos nunca.
 
Lo que se cuenta aquí es lo de La Rebelión de los simios, aunque me imagino que en la línea temporal del … ¿Burtonapeverse?
Y eso de que en la peli de Burton no había Estatua de la libertad. ¿Tú la has visto? ¿Estaba entera? ¿Y como sabemos que no está rota? Puede que no haya llegado a una playa y se haya ido al fondo del mar, matarile-rile-rile, pero en algún sitio estará, que un trasto de ese tamaño no se pierde así como así. ¡Nos falta información!

Sergio Robla
Sergio Robla(@srobla)
Admin
15 abril, 2011 12:33

Ah, que quieres ser pejiguero. Yo tambien puedo: He dicho «en la película», no «en el mundo mostrado en la película». Lo que quiero decir es que se está infiriendo en base a una información que la película no dio, pero que dais por conocida por la película original, que no tiene por qué coincidir con esta.

Y sí, donde he dicho «tercera película» quería decir «tercera secuela».

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 abril, 2011 12:41

Sergio Robla ha comentado: Ah, que quieres ser pejiguero.
 
Es que ya es viernes y me aburro. 😛

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
15 abril, 2011 12:41

Es una precuela Sergio,al menos eso me ha parecido leer,eso indica que los datos aqui narrados se situan antes de la original,¿No?

Sergio Robla
Sergio Robla(@srobla)
Admin
15 abril, 2011 12:46

Si han dicho que es precuela es anterior a la de Burton, no a la de Schaffner. En la saga original la historia es cíclica, y los hechos mostrados en «Conquest» son posteriores a los de la película original, aunque se muestren sucesos de una época anterior. Sería como decir que Regreso al futuro III es una precuela de la II porque está ambientada en el salvaje oeste.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
15 abril, 2011 12:47

Galactus no es una nube de polvo en la pelicula señores, os instaria a que la vierais de nuevo para poder apreciarlo, pero resultaria menos ofensivo insultandoos, con esto que quiero decir, cuando estela plateada (jodeos que no voy a llamarlo SS) se lanza a plantarle cara, dentro del nubarron de polvo y pedruscos se observa un careto unido a un cuerpo sobre el que oscilan los pegotes de polvo y pedruscos posiblemente porque galactus es un cerdo y no sabe quitarse las migas de la ropa cuando va de planeta en planeta.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 abril, 2011 12:48

JAVIE ha comentado: Es una precuela Sergio,al menos eso me ha parecido leer,
 
Es la precuela de la de Burton, o el remake de la cuarta película o tercera secuela de las originales.
¡Si es facilísimo!
Da igual, salen monos dando hostias y eso tiene que molar. Sobre todo si le dan lo suyo al muermo de James Franco.

wigginmalo
wigginmalo(@bichejoazul)
Lector
15 abril, 2011 13:00

La verdad que la precuela del planeta de los simios no me llama nada, tambien me aprece que no casa con la historia contada en las originales, y además, le pasa como a la de Tim Burton, los simios no podrian desarrollar inteligencia, capcidad de hablar etc… con esa morfologia (bueno, a la de Tim Burton le pasaban unas cuantas cosas mas… que mala era). Por abusrdo que suena, pero antropologicamente hablando, eran mucho mas creibles y lógicas las originales.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 abril, 2011 14:28

Si quierem sacar monos con la tecnologica que utilizaron para recrear la horterada de Pandora y los jodidos navis, que lo hagan, pero que no sean tan cabrones de aprovechar el mito de la saga original para joder la marrana. Que creen aglo nuevo, o inspirado, o que plagien, pero que no hablen de precuelas y chuminadas del pelo, porque no lo son.

zape
zape(@zape)
Lector
15 abril, 2011 15:01

Totalemente de acuerdo no se que tiene que ver esto con El planeta de los simios. Serían perfectaemente intercambiables por robots, mutantes genéticos, perros o lo que fuera menester. Científicos jovenes jugando a dioses y patatín patatán. Todo estándar.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 abril, 2011 15:04

El siglo XXI es una puta mierda.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 abril, 2011 15:06

jorgenexo ha comentado: El siglo XXI es una puta mierda.
 
XDDD ¿Así, en general?
(Yo incluiría también los 90)

Adam Strange
Adam Strange
15 abril, 2011 15:26

Si la pelicula de the dark knight returns queda la mitad de buena que el episodio de la serie animada va a ser una maravilla, ojala metan a darwyn cooke otra vez en el equipo. un regalito: http://3.bp.blogspot.com/_msb7eQA-RFY/So6dSnpovYI/AAAAAAAABb4/mVvM6VmwLJQ/s640/batman-the-animated-series-legends-storyboards-by-darwyn-cooke-and-glen-murakami.jpg

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
15 abril, 2011 15:41

Da igual, salen monos dando hostias y eso tiene que molar. Sobre todo si le dan lo suyo al muermo de James Franco.
 
Un mono dándole de hostias a Franco, eso sí hubiera sido una transición española para el recuerdo.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 abril, 2011 16:41

Bueno, si te sirve como apaño, en un reciente peli un payaso le da un tarisco en la mano…

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
15 abril, 2011 16:45

Nada, nada, una nimedad comparado con las burradas que hicieron con él los de Els Joglars en Buen Viaje, Excelencia. Hasta a mí al final me dio cosa.

josecabrera
josecabrera(@jose-cabrera)
Lector
15 abril, 2011 17:39

me parece pesoma la idea de nueva pelicula del planeta de los simios, solo con ver el trailer, de donde salen tantos simios inteligentes, si es experimentacion genetica pues no creo que se usen mas de 10, no se quien seria mas imbecil si los simios que apenas cobran inteligencia se lanzan a tratar de conquistar a los humanos o los humanos al dejar que los conquisten simios que apenas tienen inteligencia y no tienen ni armas, me recuerda al mono inteligente de la nasa en los simpson XD o cuando homero al fin entiende la pelicula y se colapsa a media conferencia.

Lord Deu
Lord Deu
15 abril, 2011 18:16

Un mono dándole de hostias a Franco, eso sí hubiera sido una transición española para el recuerdo.
 
Por comentarios como ese ya han estado a punto de despedirme del trabajo en un par de ocasiones……
Que carcajearme….

I, Spyder
I, Spyder
15 abril, 2011 18:17

 
Kurtt ha comentado: «-I, Spyder-  y no es justamente eso lo que han hecho los humanos?? Condenarse a si mismos intentando crear nuevos avances y cagandola como siempre (sobretodo en las pelis ) dándole mayor inteligencia a los simios… «
Tenía esa idea presente mientras escribía mi mensaje pero como tú señalas después se hablaba de un único simio modificado genéticamente, y aunque pudiera ser más de uno, ¿cuántos simios superinteligentes harían falta para acabar con la civilización mundial si solo Estados Unidos cuenta con una población de más de 308.000.000 personas? Aún participando de la suspensión de credibilidad exigida en un producto de este género, me sigue pareciendo absurdo. ¿Acaso nos mostrarán a un grupo de simios, de número limitado (¿qué capacidad podría tener ese laboratorio para albergar a un infinito número de simios superinteligentes?), sometiendo las diferentes bases nucleares y provocando quizás una catástrofe nuclear que destruya el mundo entero? ¿Cómo podrían sobrevivir los propios simios a esa catástrofe, se encerrarán en un búnker? O atacaran las zonas civilizadas mientras ellos cuentan con el tiempo necesario para refugiarse en África central. Por supuesto, habrá que esperar a ver la película para conocer de qué manera solventan esta circunstancia, y entonces ya veremos si la película convence lo necesario como para olvidarnos de esas cuestiones pejigueras
 

sierra
sierra(@sierra)
Lector
15 abril, 2011 18:35

El rumor de una peli de el caballero oscuro es algo que lleva escuchándose años… es una alegría leer que al menos, tendremos un largo animado (Y de cierta calidad, según precedentes).
Por cierto, El galactus original es mucho mejor que todas las versiones posteriores: Que un tipo con faldón morado acojone a todo el universo tiene su mérito, es un personaje que a priori parece de coña, pero a la hora de la verdad es uno de los mejores  Villanos  algo del comic.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 abril, 2011 18:57

Un mono dándole de hostias a Franco, eso sí hubiera sido una transición española para el recuerdo. 
Lord Deu ha comentado: Por comentarios como ese ya han estado a punto de despedirme del trabajo en un par de ocasiones……
 
Me podeis creer o no, pero juro que poco después de leer el comentario de Armin tuve que pasar un trapito por el monitor.

I, Spyder
I, Spyder
15 abril, 2011 18:59

 
Ocioso ha comentado: «Me podeis creer o no, pero juro que poco después de leer el comentario de Armin tuve que pasar un trapito por el monitor.»
Ante esto, ¿qué debemos suponer que estabas haciendo mientras leías los comentarios del blog?

Secret Titan
Secret Titan
15 abril, 2011 19:16

Desde Transformers, todos los trailers de peliculas de «ciencia ficción» son iguales. Misma música de fondo, misma tipografía de carteles, misma transición de escenas. Ya ni son originales en la presentación.

Max Mercury
Max Mercury
15 abril, 2011 20:21

me gustan los monos 🙂 pero el que queda mirando a la pareja durmiendo da miedo O.O… vaqueros vs aliens??? otra que david y goliat XD

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
15 abril, 2011 21:30

Me podeis creer o no, pero juro que poco después de leer el comentario de Armin tuve que pasar un trapito por el monitor.
 
Ay truhán. ¿La excitación vino por Franco, el mono, el parecido físico entre ellos o la unión de ambos en tan orgiástica pelea?

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
16 abril, 2011 9:23

Miller queria rodar su Batman el señor de la noche con Sylvester Stallone de protagonista, lo veía el actor ideal para el papel.

Aguirre Montero
Aguirre Montero(@zarius)
Lector
16 abril, 2011 14:40

«Convertir a Galactus en un pedo cósmico no es una gran idea, pero imaginaos que lo hubieran adaptado tal cual: un gigante de azul y morado con un cascotubo con peineta.»
 
Buff
bufff
Quedó demostrado en Marvel ultimate alliance, que esa teoría era absurda, un galactus realista es TERRORIFICO. Imagina a este tio paseando por NY:
http://homepages.nyu.edu/~gcd212/mua_galactus_1.jpg
http://thegeekrebellion.com/wp-content/uploads/2011/02/Galactus.jpg

Lord Jim
Lord Jim(@lord-jim)
Lector
17 abril, 2011 20:31

La linea temporal de la peli de Barton presupone que los simios como mínimo evolucionan durante de guerra de secesion americana , de ahí el Lincon simio de la estatua , no ? Esta precuela nos indica que los simios evolucionarán en la època actual. Nada que ver.A no ser que se nos pasen de listos y nos digan que las pelis son continuas, entonces nos encontramos con un gran error de bulto.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
17 abril, 2011 21:03

Yo sólo espero que si esta cinta es una precuela (como parace que es) que lo sea de la de Burton (que es una obra fallida, pero a mí me pareció harto entretenida, por no mencionar a Tim Roth, que hasta con la cara tapada por las prótesis y el maquillaje se sale) pero no de la de Schaffner, que la pobre no se lo merece.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
18 abril, 2011 5:28

Parece que están a punto de cancelar Doom Patrol, si quieren evitarlo por favor vayan a esta sitio y firmen:
http://www.ipetitions.com/petition/savethedp/
 
Para mas información:
http://doompedia.blogspot.com/2011/02/save-doom-patrol-ipetition.html

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
18 abril, 2011 8:34

Y si quiero que la cancelen? donde hay que votar?

nenoskoda
nenoskoda(@nenoskoda)
Lector
18 abril, 2011 13:34

Ocioso ha comentado: “Me podeis creer o no, pero juro que poco después de leer el comentario de Armin tuve que pasar un trapito por el monitor.”
 
Oci, coño, deja de hacer interpaginales de una vez!!