En 2023 el catálogo Dolmen dará la bienvenida a Arrowsmith, de Carlos Pacheco y Kurt Busiek

Dolmen Editorial anuncia la publicación en 2023 de Arrowsmith de Kurt Busiek y Carlos Pacheco incluyendo el segundo volumen inédito en España.

Por
2
2774

Nota de prensa

Hoy tenemos una noticia importante que daros. Una noticia que nos hace mucha ilusión compartir con todos vosotros, pero que a la vez también se nos hace un poco duro de comunicaros y cuyo proceso editorial está y seguirá siéndo toda una montaña rusa emocional. Hoy, por fin, podemos anunciaros que a lo largo de este 2023 publicaremos Arrowsmith, de Kurt Busiek y Carlos Pacheco. Tras un año de negociaciones, ya quedan pocas semanas para poder viajar a 1915 y narrar el relato de iniciación de Fletcher Arrowsmith, un recluta llamado a jugar un papel importante en una Guerra Mundial muy diferente a la que conocemos. Allí Arrowsmith aprenderá el precio de la vida y la guerra en una historia repleta de magia, hechizos, balas y dragones.

Como todo el mundo sabe, Arrowsmith, la última obra firmada por Carlos Pacheco, se compone de dos volúmenes. El primero de ellos fue publicado por Wildstorm/DC Comics allá por 2003-2004 y su secuela, inédita en nuestro país, se puso a la venta en Image Comics el primer semestre del pasado 2022. Nuestro plan editorial pasa por publicar ambos volúmenes a lo largo de este año, en cuidadas ediciones con abundantes extras y material original, como no podía ser de otra manera. El orden de publicación será el original y pondremos a la venta el primer volumen (con tintas de Jesús Merino) durante este semestre y el segundo (con tintas de Rafa Fonteríz y color de José Villarubia) en la segunda mitad del 2023.

No querríamos dejar pasar estas líneas para, desde aquí, mostrar nuestro agradecimiento y gratitud eterna a Carlos Pacheco y a Kurt Busiek por la implicación personal de ambos autores para que esta obra se publicara en el catálogo Dolmen.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Nippur
Nippur
Lector
24 enero, 2023 16:09

Qué buena noticia. Son dos autores que garantizan la calidad en cualquier obra.

Henro
Lector
24 enero, 2023 21:14

Ojala Dolmen no se suba a la parra con el precio (miedo me da cuando hablan de ediciones «con abundantes extras»).

Por lo demás, es una ocasión perfecta para hacerse con esta obra, que tiene una pinta espectacular.