El Tintin cinematográfico entra en escena

Por
26
216

La revista Empire ha desvelado hoy en exclusiva las primeras imágenes sobre el aspecto que tendrá Tintin en la versión cinematográfica de Steven Spielberg y Peter Jackson (como ya hemos mencionado antes en nuestro Twitter y en nuestro Facebook). En la portada de la revista se puede apreciar una de las más icónicas imágenes del personaje creado por Hergé, tal y como aparecerá en la película Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio, junto a él aparece su fiel perro Milú.


El filme cuenta con Jamie Bell como Tintin y con Andy Serkins como el Capitán Haddock, quien también aparece en las imágenes interiores de la revista, que podéis ver a continuación. La producción será realizada mediante técnicas de captura de movimiento similares, aunque más avanzadas, a las usadas con Gollum en El Señor de los Anillos, o en producciones como Beowulf y Polar Express. En esta película también estarán Simon Pegg y Nick Frost en los papeles de Hernández y Fernández (aunque de estos aún no tenemos imágenes).



El estreno está planeado para octubre de 2011 y mostrará a los archiconocidos personajes en 3-D.

Nos leemos.

26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Javier Capote Pérez
Autor
1 noviembre, 2010 22:05

No sé, no sé. Tengo sentimientos contrapuestos en torno a esto…

Maesemediarock
Maesemediarock
1 noviembre, 2010 22:18

Tiene buena pinta, pero son pocas imágenes, además que falta más de un año para la peli y puede mejorar el acabado mucho más, en movimiento en algún trailer se apreciará mejor la animación.
Los implicados en la historia y guión son dignos de confianza y con Spielberg al mando puede ser una buena peli de aventuras.

Tachuela
Lector
1 noviembre, 2010 22:21

Una tontería: le he iluminado la cara a Tintín para poder ver cómo serán sus rasgos.

Bascu
Bascu
1 noviembre, 2010 22:54

Ostras, soy yo o esas imágenes sufren del efecto Valle Inquietante?

MIU
MIU
Lector
1 noviembre, 2010 22:55

en telemedrid han dado una noticia de que marvel  va ha sacar un videojuego en 3d  para la wii….sabeis algo?????????……y el tintin es por ordenata o en imagen real??????????

Kharn
Kharn
Lector
1 noviembre, 2010 23:32

Mira que tenía nulo interés en el proyecto, pero lo que se ve es muy, muy resultón. La de Haddock en particular me encanta.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 noviembre, 2010 23:33

Polar Express II: The grima strikes back.

Tiegel
Tiegel
1 noviembre, 2010 23:45

En la imagen iluminada de Tachuela se aprecia cierto enrocejimiento en la nariz de Tintín. ¿Acaso esta aventura es el ya clásico “Tintín en La Rioja”?

billyboy
billyboy
Lector
1 noviembre, 2010 23:51

Tintin parece el niño de la revista MAD

JAVIE
JAVIE
Lector
2 noviembre, 2010 1:19

!!Me encanta que sea por ordenador!!!, Uffff, cuando lei que iban a adaptar a Tontin al cine,ya me imaginaba a Chris evan con los pantalones coquineros y el flequillo para arriba.

jai
jai
2 noviembre, 2010 3:24

Que mundo generoso por favor.

Ramius
Ramius
2 noviembre, 2010 6:36

Por las imágenes que se muestran intuyo que se adapta “El cangrejo de las pinzas de oro” pero había leído que la historia sería la de “El secreto del Unicornio”. ¿Alguien se ha leído el artículo?¿Dice algo sobre el tema?

Black Francis
Black Francis
2 noviembre, 2010 9:49

Con Spielberg, es imposible que el capitán Haddock beba alcohol y fume en pipa.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
2 noviembre, 2010 12:00

Por las imágenes que se muestran intuyo que se adapta “El cangrejo de las pinzas de oro” pero había leído que la historia sería la de “El secreto del Unicornio”. ¿Alguien se ha leído el artículo?¿Dice algo sobre el tema?
Se supone que en el guión hay un flashback sobre como Tintin y el capitán se conocieron y Haddock hace su primera aparición en  “El Cangrejo..” con lo que esa es la respuesta.

Puñetero
Puñetero
Lector
2 noviembre, 2010 12:07

¿Hernández y Fernández? ¡Dupont y Dupond!

jorgenexo
jorgenexo
2 noviembre, 2010 12:49

Mal, todo mal.

lord jim
lord jim
Lector
2 noviembre, 2010 16:16

El buen capitán bebiendo cocacola… y masticando chiclet joder…

lord jim
lord jim
Lector
2 noviembre, 2010 16:17

Perdón donde pone joder quise decir rayos y centellas!!!

jorgenexo
jorgenexo
2 noviembre, 2010 16:28

Haddock parece Shrek, joder y Tintín… En fin. De todas formas, incorrecciones políticas aparte, poco pueden hacer para censurar las historias de Tintín más allá de eliminar la pipa y el Loch Lommond del capitán, de puro blancas que son. A lo sumo, buscarle un interés romántico al reportero (del sexo contrario, claro), más que nada por el qué dirán…

Peter Parker
2 noviembre, 2010 21:32

Pues resultaría patético que metieran un interés romántico con calzador. Uno ya se cansa de esas chorradas…

Tachuela
Lector
2 noviembre, 2010 22:14

Si quieren meter un interés amoroso, podrían adaptar parte de “Tintín y el arte alfa”, que está en continuidad 😀

jorgenexo
jorgenexo
3 noviembre, 2010 8:24

Pues ya me dirás que interés amoroso aparece en “Tintín y el arte alfa”; hasta lo que yo sé, en lo que dejó Hergé esbozado no hay la menor referencia a algo del estilo.

juan-man
juan-man
Lector
3 noviembre, 2010 10:17

Ya andamos colgándole sambenitos a la peli antes de saber nada… de dos escuetas fotos, a que si van a censurar, a quitar el tabaco y el alcohol, a meter un interés romántico…
Yo, por mi parte, me fío de Spielberg, Jackson y el GRAN Steven Moffat, que ha participado en el guión y es DIOS.

Alejandro
Alejandro
3 noviembre, 2010 12:52

Tengo ganas de ver Tintín en el cine, aquí han puesto el cartel http://bit.ly/cX4d4Z qué recuerdos aquellos cómics que leía de pequeño

Tachuela
Lector
3 noviembre, 2010 16:04

>>>Pues ya me dirás que interés amoroso aparece en “Tintín y el arte alfa”; hasta lo que yo sé, en lo que dejó Hergé esbozado no hay la menor referencia a algo del estilo.>>>
 
La chica pelirroja. Hay que saber leer entre líneas. Dentro de la revisión de todos los personajes que estuvo haciendo Hergé en sus últimos números (Haddock deja el alcohol, los villanos ridículos, Tintín cansado de aventuras) encaja muy bien la idea de que esa chica llegase a ser “algo más” dada la importancia que se le da. El único personaje femenino con tanta importancia en los 23 álbumes de Tintín.
 
Todos los ayudantes de Hergé que terminaron el álbum de manera no oficial están de acuerdo en ello.

Spirit
5 noviembre, 2010 18:18

Mira que tintín es un personaje soso de cojones, mira que la técnica esta de la captura de movimiento sólo ha dado castañas de películas, mira que hay cosas más interesantes que hacer, ver o en las que gastarse los cuartos…y sin embargo, he de reconocer que las imágenes tienen buena pinta.