El Retorno de Apocalipsis

Por
0
835

Apocalipsis

Una de las consecuencias que trae consigo el final de La Casa de M es el retorno del primero de los mutantes En Sabah Nur, más conocido por su apodo de villano, Apocalipsis.

Sin entrar en demasiados detalles para no destripar acontecimientos venideros, en La Sangre de Apocalipsis, saga que tendrá lugar en los X-Men de Peter Milligan y Salvador Larroca, el villano volverá de su aparente muerte a manos de Cable y Jean Grey hace unos años en la miniserie La Búsqueda de Cíclope, y lo hará para liderar a la especie mutante, que tras La Casa de M se encuentra en uno de los momentos más difíciles y delicados de su hitoria.

Como suele ser habitual, Apocalipsis estará rodeado por sus 4 Jinetes, que para la ocasión serán completamente nuevos y contarán con caras conocidas, como por ejemplo el héroe japonés Fuego Solar.
El resto de miembros es aún una incógnita que se irá desvelando según avance la saga.

Fuego Solar

Milligan cuenta que la idea de esta historia surgió de una de las charlas con Mike Marts, editor de varias series-x, y pretenden que se trate de una arco argumental grande e importante que llegase al lector de las series mutantes y centrase su atención en X-Men, la cabecera de la Patrulla-X que tras la etapa de Grant Morrison más desapercibida ha pasado.

Además en éstos números seremos testigos directos del nuevo estilo de Larroca, que pasará a entintarse a sí mismo para tratar de dotar a su dibujo de una mayor consistencia, y para que se acerque más al resultado gráfico que más le satisfaga.
Esto mermará la cantidad total de páginas que el dibujante valenciano producía hasta ahora, pero seguro que se suplirá con un aumento de la calidad de su obra.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments