El regreso de Powers a España

Por
6
145

En el pasado salón del comic tuvimos la oportunidad de hablar con Alejandro Martinez Viturtia, y como no, una de las cosas que le preguntamos fue por la anunciada y no aparecida nueva edición de Powers. Alejandro nos comentó que se habían encontrado con algunos problemas que habían imposibilitado su publicación pero que estaban en vias de solucionarse. Pues bien en Marvelmania han publicado el siguiente anuncio que estoy seguro será de interés para los seguidores de Christian Walker y Deena Pilgrim.

“Una de las licencias más interesantes que desarrolla Marvel en su línea de “cómics de autor”, Icon, es Powers. Hace unos meses, Panini anunció que había conseguido los derechos para su publicación en nuestro país, y hoy ya podemos comunicar las fechas de distribución de los dos primeros tomos: Powers: Para siempre se pondrá a la venta en septiembre, mientras que Powers: Leyendas se podrá conseguir a partir de diciembre de este mismo año.

Comentario


Panini retoma así la publicación de la historia donde quedó cortada en su edición española, seis tomos “que nos gustaría recuperar, siempre que estos que ahora se ponen a la venta funcionen bien“, nos explica el editor Julián Clemente.

Powers tiene como protagonistas principales a los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim, dos detectives especializados en investigar los incidentes relacionados con los “poderosos” que dan título a la colección. Pese a que existe continuidad entre los diferentes tomos que se han publicado, las historias que se incluyen en cada una de ellas se pueden leer de manera independiente.

Ambos tomos se incluyen en una nueva línea editorial que lleva por título 100% Cult Comics y en la que también también se incluyen otros títulos, como el de Spider-Man y Red Sonja. Se trata de libros con solapas, cuya extensión variará en función de los contenidos de los TPBs americanos que reproducen.

Powers es una serie creada en el año 2000 por el guionista Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Avon Oeming, que comenzó a publicarse en Estados Unidos en Image y que pasó al sello Icon de Marvel en 2004. Hasta el momento ya se han distribuido 12 tomos, y ayer precisamente Brian Bendis confirmaba que estaban empezando a preparar los argumentos para la siguiente historia.”

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
esfingo
esfingo
12 junio, 2009 15:00

Mira una alegria que me dan

celesjota
celesjota
12 junio, 2009 16:01

Gracias por la cita.
Por cierto, ¿recibiste la foto con Dodson?
Abrazos.

óscar
óscar
Lector
12 junio, 2009 17:12

Por fin dicen algo al respecto!
Que alegria me acabo de llegar… le tengo muchas ganas!
Un Saludo!

curioso
curioso
Lector
12 junio, 2009 17:16

anda, que bien. ya ni me acordaba de esta estupenda serie.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2009 22:48

Pues sí, una muy buena excusa para releerse los seis tomos previos este veranito…

Sadrik
Sadrik
13 junio, 2009 14:23

Por fin!!!!!