El Hermano Sangre debuta en el Nuevo Universo DC

Por
8
1785

Poco a poco, la mayoría de los viejos conocidos del antiguo Universo DC se suman a este renovado mundo nacido a raíz de los Nuevos 52. Eso sí, en lugar de hacerlo en la serie de sus antiguos enemigos, la némesis de los Nuevos Titanes lo hace en su spin off The Ravagers (esa suerte de pastiche entre Gen 13 y… bueno, entre Gen 13 y alguna otra cosa con una indumentaria al más puro restilo de la moda Tron).

Como de costumbre, la serie contará con los guiones del añorado creador de Danny Ketch Howard Mackie y los lápices de un Ian Churchill que cada día luce mejor. Sobre todo desde que se dio cuenta de que todo, con un aire a lo Arthur Adams, sabe mucho mejor (aun con ramalazo a lo Michael Turner y todo). Ahora habrá que ver si Terra, Beastie Boy y sus compañeros (esos cuya alineación sabemos citar de memoria, guiño, guiño) sobreviven al debut del sanguinario villano. Eso sí, podéis estar tranquilos: No es el personaje que aparece en la imagen destacada, así que no temáis por un rediseño de esos que perforan la córnea. O algo.

Para disfrutar de esta nueva entrega de la última incorporación de los títulos más juveniles del Universo DC tendréis que esperae a este próximo miércoles si sois de los que seguís la actualidad por vía yankie. Si lo hacéis a través del mercado hispanohablandte… un poquito más.

Fuente: Comic Book Resources.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
9 julio, 2012 22:05

 ¿Alguien está siguiendo con la rama teen del NUDC como para recomendar esta serie? La pinta era hedionda inicialmente y me tuve que bajar de sus dos series-madre (Superboy y Teen Titans) pero una historia interesante para este grupo, como más condensada, podría dar sus frutos. ¿Opiniones?

P.D. Armin, esta vez me adelanto yo con los Maiden. ¿Quién dijo úlcera ociósica?

Reverend Dust
Lector
9 julio, 2012 22:06

 Aquí va el link, que con este nuevo cuadro de comentarios no me aclaro.

Miki
Miki
Lector
9 julio, 2012 23:05

 ¿Beastie Boy? ¿Lucha por la democracia, el modo de vida americano y por su derecho a ir de fiesta? http://www.youtube.com/watch?v=XFwznCG3MMI&feature=related XD

Jordi Molinari
Lector
9 julio, 2012 23:41

Rev, pues de momento sólo llevamos 2 números, aunque de momento en el grupo de Fairchild las cosas van a buen ritmo, Terra y Beast Boy van por su cuenta y de momento no han avanzado mucho con ellos (aunque podría ser peor, podrían haber tratado más estos… y no haber avanzado con nadie). Parece que la serie irá algo más cañera que Teen Titans.

Reverend Dust
Lector
9 julio, 2012 23:51

 Gracias, SHINOMUNE. Por lo que comentas, esta serie ganará más con una lectura en tomo que mes a mes. Afortunadamente para cuando nos llegue, si nos llega, ya habrá una opinión más formada por vuestra parte para replantear la pregunta 😉 Gracias.

Martin
Martin
Lector
10 julio, 2012 4:32

Esta serie será cancelada en 3…2…1…….

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
10 julio, 2012 11:59

El Hermano Sangre en las etapas anteriores de los Titanes protagonizaba historias bastante potables, esperemos que el nivel no baje. Al menos el dibujo parece bueno…

Luis Javier Capote Pérez
Autor
11 julio, 2012 2:17

¿Para cuándo series escritas por Terry Kavanagh y Ben Raab?